en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestros consejos con urgencia

hola a todos, les cuento mi fatal historia
estoy de novia con un chico desde hace siete meses, el caso es q a el x razones de trabajo lo enviaron a otra ciudad y q por lo demas esta muy lejos de donde yo vivo actualmente, el no quiso terminar nuestra relacion asi k decidimos seguir a la distancia xq yo igual lo quiero bastante. bueno la cosa es que conoci a otro chico y nos hicimos amigos le conte todo mi drama q estoy de novia a la distancia y el me dice q esas cosas no funcionan q mejor lo deje al preguntarle xq tanto pesimismo el me responde q yo le gusto muxo y q quiere estar conmigo asi q un dia x lo hicimos, tuvimos sexo y fue genial lo disfrute bastante y el tambien asi k hemos seguido viendonos y teniendo sexo, bueno la cosa es k mi novio me llamo y me dice q viaje a verlo ya q el no ha podido me compro los pasajes de aviion y todo eso, llego a la ciudad en la k esta mi novio y al tener sexo con el solo he recordado a mi amigo y le he extrañado tb el sexo con mi novio no me ha parecido tan exitante ademas k a el tb lo noto raro no se si he dejado de quererlo o el me ha dejado de querer a mi tb xq ha sido un poco frio no se q hacer tengo una confusion horrible no se diganme x favor denme un cosejo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja a tu novio

y disfruta a tu amigo hasta que encuentres al amor, pues ahora no quieres a nadie, ni tan siquiera te quieres a ti al dejar que tu amigo te trate como una perdida que no tiene valores eticos y que por estar separada de su pareja esta dispuesta a brirle las piernas todos pues ante tus quejas o lamentaciones lo que hace es decirte que te la quiere meter, asi de vulgar pero con otras palabras mas rebuscadas

Bueno

aqui hay poco que aconsejar se habla de sexo no de amor, cuando se ama no se pone los cuernos, cuando se quiere solo si se puede poner, quizas tu quieras a ese novio y la distancia o la lejania te haga sentir que te falta el tener sexo, y lo has encontrado en ese hombre gavilan que lo ha visto y mas cuando le has echo participe de tus confidencias, tu necesidad, y tu soledad, y el ha estado muy listo para llevarte a la cama, pero ten encuenta que solo es sexo, vive tu aventura lo que dure, pero yo te digo que no hay amor ya por parte de los dos, tu novio porque no lo amas y este hombre nuevo tampoco te ama, vivelo si no te enamoras porque si lo haces sufriras, se noble y rompe con tu novio para que el quede libre como tu y asi pueda conocer a alguien que le ame.besos animo y ternura de un hombre

...

No sé cuántos años tienes, pero seguramente eres muy joven o te falta "colmillo". Fíjate: el "amigo" te dice "las relaciones a distancia no funcionan". Le preguntas por qué tanto pesimismo y su respuesta no tiene nada que ver con tu pregunta: "me gustas mucho y quiero estar contigo". ¿? ¿Todavía no entiendes? Él quería acostarse contigo y ya. La lección de esta experiencia está clarísima: tú no quieres al novio, creo que tampoco al amigo. Mejor define qué quieres tú y déjalos a los dos. O deja al novio y sigue con tu amigo para la cama, pero no pongas tu corazón en la raya, porque él no se va a enamorar. Que sea un juego para ambos o que no sea nada.

M

◀  Arriba de la página

No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam