en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No he me he atrevido a solucionar mi vida..

hola de nuevo... meses antes les comente que tengo novio y que pensaba casarme con el ... pero que tambien habia conocido a una persona por msn.... a la cual comenzaba a querer , las cosas se me han complicado por tener a dos pesonas a las cuales quiero... meses antes queria casarme con mi novio pero ahora ya no.. las cosas comenzaron a cambiar entre el y yo siento que ya no nos entendemos .. mientras que con el otro todo es maravilloso por ahora... y digo por ahora por que no nos hemos conocido personalmente.. siempre nos comunicamos por telefono o por msn.... me siento culpable por estar terminando la relacion con mi novio por que se que me ama y no quiero lastimarlo y no quiero dejarlo y se que soy muy egoista al pensar asi pero por otro lado no quisiera terminar la relacion que tengo con el otro chico del Msn por que me hace sentir muy bien.... las cosas se me estan a punto de salir de las manos por que el piensa venir a verme a mi pais y ya esta haciendo planes para venir.. y no se que voy hacer con los 2 reconosco que he sido muy cobarde por no hablar con la verdad con mi novio que ya llevamos mucho tiempo juntos... pero no se como hacerle... cada vez que estamos juntos toda su atencion es para mi... mientras yo estoy pensando el otro..
por favor necesito sus consejos espero que no me jusguen por lo que estoy haciendo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No entiendo

el porque pides consejos mas que nada creo que lo que haces es desahogarte, la verdad tu sabes que hacer tu misma lo dices en tu escrito pero no lo quieres hacer y creeme amiga que un ciego que no quiere ver es inutil tratar de luchar contra la ceguera.

solamente te deseo mucha suerte y te deseo tambien que tu novio se entere no por maldad si no que te quitaria un peso de encima porque el si tomaria la decision y tu te quitarias esa carga.

cuidate y mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam