No he me he atrevido a solucionar mi vida..
hola de nuevo... meses antes les comente que tengo novio y que pensaba casarme con el ... pero que tambien habia conocido a una persona por msn.... a la cual comenzaba a querer , las cosas se me han complicado por tener a dos pesonas a las cuales quiero... meses antes queria casarme con mi novio pero ahora ya no.. las cosas comenzaron a cambiar entre el y yo siento que ya no nos entendemos .. mientras que con el otro todo es maravilloso por ahora... y digo por ahora por que no nos hemos conocido personalmente.. siempre nos comunicamos por telefono o por msn.... me siento culpable por estar terminando la relacion con mi novio por que se que me ama y no quiero lastimarlo y no quiero dejarlo y se que soy muy egoista al pensar asi pero por otro lado no quisiera terminar la relacion que tengo con el otro chico del Msn por que me hace sentir muy bien.... las cosas se me estan a punto de salir de las manos por que el piensa venir a verme a mi pais y ya esta haciendo planes para venir.. y no se que voy hacer con los 2 reconosco que he sido muy cobarde por no hablar con la verdad con mi novio que ya llevamos mucho tiempo juntos... pero no se como hacerle... cada vez que estamos juntos toda su atencion es para mi... mientras yo estoy pensando el otro.. por favor necesito sus consejos espero que no me jusguen por lo que estoy haciendo...
|