en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Necesito vuestra opinion y consejo!!!!

Hola, es la 1 vez que me meto en esta sección del foro os cuento mi historia:: estoy casada desde hace 5 años,tengo dos hijos pequeños preciosos, mi marido se que lo daría todo por mi....
Hace 2 meses nos encontramos por una red social un ex- y yo con e que siemrpe tuve muy buena relación y quedamos com amigos , el con 15 y yo con 16 lo dimos todo! fue poco tiempo el que estuvimos pues con esa edad el pensaba en sus amigos aunque se que si estaba enamorado de mi y perdimos la virginidad juntos...y despues de 12 años nos hemos encontrado, quedamos 3 o 4 veces con mis peques y tal en el parque pues resulta que vivia cerca de mi... la 5 vez que quedamos hace practicamente 1 mes, me beso y yo intente por todos los medio esquivarle pero en otro intento nos quedamos mirandonos y al final cai como una tonta... a raiz de eso casi todos los dias nos llamamos y empezabamos arecordar lo bonito y lo bien que lo pasamos cuando estuvimos juntos que nunca tenia que haberme dejado, que esto era como un sueño,,, lo malo que yo se que amo a mi marido, pero cuando quedo con el, nos hemos visto 6 o 7 veces mas, a escondidas siempre y los dos nos sentimos muy agusto juntos, nos encanta estar juntos, con el me olvido de todo los problemas que pueda estar teniendo y le adoro.... no se si me estoy enamorando, hemos hecho un pacto de no enamorarnos, los dos sabemos que un dia tendremos que decir basta a esta relación, pero es que ni mi marido me besa asi, con esa pasion, es todo tan bonito y tan lindo a su lado....que no se, cuento los dias para verle,,,, y se que mi marido no se merece nada de esto.... por dios nada!! pero es algo que egoistamente no puedo evitar,,, es algo que me supera con creces y yo soy de las que siempre decian que vaya que como pueden pasar esas cosas y ahora me esta pasando a mi, nunca podemos decir de este agua no beberé porque al final he bebido y seguido bebiendo de él.... pero es que me siento tan agusto a su lado, hablandonos besandonos, el no esta casado, y ahora no tiene pareja....pero como os he dicho sabemos que algun dia y en algun momento tendremos que decir basta y seguir cada uno con su camino de nuevo, nos queremos mucho, pero no podemos enamorarnos, muchas veces estoy mejor con el que con mi marido.... espero vuestra opinión gracias de antemano..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno amiga

Para ser sincero, no creo que tu matrimonio vaya también, ni ames tanto a tu esposo como aparentas ante él y lo peor para ti.
Cuando alguien decide ser infiel, sabe que esto acarrea una cantidad de consecuencias y debe prepararse para afrontarlas, estas preparada para esto?
Porque siempre decir que es algo imposible de terminar, si tu marido te descubriera lo harías no?.
Por lo tanto solo es que no quieres hacerlo y ya, se honesta contigo y justa con tu marido que no merece que se le trate así. Debes saber por qué ya estas grandecita que solo eres sexo para esta persona y nada más, y el te dirá todo lo que quieras escuchar y hará todo lo que quieras hacer, para tenerte siempre que pueda.
Además veo que en dos meses os habéis visto más de siete veces, lo que significa que no le fue muy difícil conquistarte y entonces, que es lo que tanto pregones de amar a tu pareja, acéptalo y vívelo. Tu amas si no a ti misma y ya, tu pareja es tu proveedor y ya, solo eso.
Decídete a dejarlo. Parejas se rompen y pareja se crean, y o será el fin del mundo y tal vez sea lo mejor, ya que todavía no es tarde, porque tal vez muy pronto si lo sea..

Pues

tu lo has dicho, es una simple cuestion de egoismo, has descubierto que eres egoista, nunca es tarde para enterarse, verdad?

Si puedes evitarlo, lo pudiste hacer desde el principio, sin llegar a lo que has llegado, ¿o te piensas que eres la unica que ha pasado por una situacion asi?. Hay mucha gente a la que le ha pasado, pero han valorado lo que tenian en casa, y han pasado de arriesgar. Muchos han dicho que no, pero tu..ya ves.
Es facil hablar cuando no te pasa, pero es ahi, cuando hay que demostrar lo que somos capaces de rechazar por amor a nuestra pareja, de lo leales que somos, de lo que los respetamos. Tu, cuando ha llegado el momento, has caido con todo el equipo, y sin insistir demasiado.

Pues ya te conoces. Ahora solo falta que si algun dia le pasa a tu marido, seas igual comprensiba con su situacion, ya que, segun tu, no se puede evitar...

O eres muy tonta o te haces

tu bien sabes que tu ex es pasado, si no se logro en ese tiempo no tiene porque lograrse cuando tu estas en pareja, tienes un matrimonio aunque pronto lo vas acabar por ti misma, tienes hijos, osea eres tonta o te haces, tu misma dices que hicieron un pacto de no enamorarse y tu estas enamorandote, no pierdas la cabeza por una tontada, que el dia que todo esto llegue a salir a la luz te vas a quedar sin tu ex y sin tu pareja y bien merecido, tu ex va a ser el primero en salir corriendo.

oie es mucha la inmadurez tuya que teniendo un buen matrimonio como dices tenerlo amar a tu marido, tener una buena vida la estes haciendo mierda por tu inmadurez, ve lo que les ha pasado a muchas en el foro, no esperes perder tu familia para despues decirles que los amas y que te perdonen aprende a decir que no algun dia, tu ex por algo no tiene pareja y acepto el trato de no enamorarse porque solamente le interesas para tener relaciones, es todo, diras que tienen bonita amistad que platican de muchas cosas, afuerzas el tiene que hacerte sentir bien para que cuando el quiera contigo tu no digas que no ni te pongas los moños.

tu misma estas acabando tu matrimonio, porque tu asi lo quieres, despues no andes pidiendo consejos sobre como recuperarlo porque estas a tiempo, no le quites la familia unida a tus hijos, no le quites la estabilidad familiar, no les quites a su papa de que lo vean diario ni que siempre este ahi en todo momento, no destruyas tu vida por algo que la verdad no vale la pena, si no eres feliz mejor a como fuiste valiente de tener relaciones con tu ex dile a tu marido, o es que tu cobardia y egoismo te supera.

MADURA porfavor, amate y valorate para ver si algun dia puedes amar y valorar a tu esposo e hijos.

cuidate y mucha suerte.

Toda la raozn

mira hasta el dia de hoy no hemos tenido ningun tipo de relacion sexual, ni nada,,, ya le he dicho a mi marido lo que he hecho y el jueves eh quedado para hablar con el..... ante todo esta mi familia!! y por supuesto que solo hanm sido 2 meses y medio ...

Asi pasa

te cuento q paso por lo mismo hasta el dia de hoy estoy separada yo adoro a mi ex y la verdad yo si fui muy cobarde sabes porq tuve tiempo para poder haberme casado con mi ex pero mi mala cabeza ahora solo somos amantes incondicionales que cada vez mas y mas esto se vuelve un circulo amiga y tambien se que nunka vamos a poder tener algo formal ni nada con el pero bueno lo que te aconsejo es q vivas a plenitud lo q tu quieres para ti y escoge la mejor decision recuerda q la vida es una sola y se termina tan rapido

Flacurry que bueno que lo dices

que la vida es una sola y que se termina rapido, osea que vive la vida al dia, pss fijate que tu por vivirla asi ahora estas sufriendo, porque por meterte con otro te embarazaste de el y perdiste a tu ex que es el hombre que amas.

◀  Arriba de la página

Necesito sus opiniones, su ayuda...Fui infiel y no puedo dejar de serloooooNo se si el me quiere yo le falle de lo mas horrible Infidelidad femenina en el matrimonioSerle infiel, y la conciencia. Estoy hecha un líoSer independiente o dependiente Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam