en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala

AHORA ME PREGUNTO PORQUE SERA QUE MIENTRA MAS MALA ES LA MUJER MAS ATRACTIVA ES PARA LOS HOMBRES, CONOSCO MUCHA QUE SON MUY DESEADA AUN SIENDO MALA Y LOS HOMBRE HASTA LA MUDAN, NO ENTIENDO ESE CASO AUN PERO MIENTRA MAS MALA ES LA MUJER MAS MERECE DE UN HOMBRE....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entre mas mala mas facil...

EL CONCEPTO DE MALDAD PUEDE CAER EN REBELDIA, ES ESTAR EN CONTRA DE LO QUE SE VE BIEN Y EN ESE CASO UNA MUCHACHA QUE SE ACUESTA CON ALGUIEN A LA PRIMERA VA ENCONTRA DE LO BUENO, POR LO TANTO.... ¿QUE ES MAS ATRACTIVO PARA UN HOMBRE UNA MUJER QUE SU MORAL NO LE PERMITA ACCEDER RAPIDO O UNA MALA QUE VA A DEJAR QUE A LA PRIMERA LA POSEAN?
LO ATRACTIVO ES PARA PASAR EL RATO, NO CREO QUE ALGUIEN EN SUS 5 SENTIDOS LE INTERESE UNA MALA POR ESPOSA

Creo que por lo mismo

que uds teniendo un marido bueno, dedicado a su familia, que se rompe el lomo por darle todas las comodidades y caprichos le pegan los cuernos con el malandro que solo las quiere para sexo, que las usa para contenedor de semen, o tienen al mardio borrachin, mujeriego y lo aguantan hasta que en un momento de lucidez el instinto de conservacion se impone al instinto de sumision

en definitiva para saber la respuesta te paras frente al espejo y se la preguntas a tu imagen pero trata de que te sea honesta y no te venga con mentiras justificativas como uds acostumbran

Jaja

... y, a vos que te gusta mas?
- un hombre "malo" con caracter, que se hace respetar, que llama la atencion..
O un hombre "bueno" medio boludin, que pasa desapercibido, y que no mata ni a una mosca... ??
..si sos un poco mala como que llamas mas la atencion i te haces desear mas

No entiendo.

Mientras mas mala? que significa eso? hablas de maldad en elsentido de malignidad? o de pocos valores? Una mujer "mala" puede ser simplemente màs liberada y eso atrae, para pasar el rato (y si la mujer es buena) pasar a algo mas, eso porque la conoces
Una mujer buena, puede ser muy mojigata, eso no atrae. Creo que seria lo mismo que pedirte que sientas atraccion por un hombre aburrido que no hable.
Tendrìas que definir màs el concepto de mala.
¿es por alguna experiencia quedices eso?
saludos

Bueno

mala en el sentido de hacer sufrir a los hombre y ser desleal, pero ese tipode mujer en la cama se roba el show me parece que por eso es que son tan deseada, y poque cuando una mujer un hombre la deja por mala, para otro es lo mejor, jajajaj pero me refiero a mala de hacer sufrir a los hombre y hacer daño emocional...

Entre mas

dificl y mas canija es la mujer mas emocion da, algunos les gusta el tipo de mujer porque les atrae su forma de ser o la pasion que encuentran con ella aunque siempre los terminan dejando por otros.

◀  Arriba de la página

Me gusta el amigo de mi novioNecesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam