Pues te cuento¡¡
mi nombre alberto , mi nacionalidad española , mi ciudad de residencia una al sur del pais y aunque es una ciudad con muxos jardines , pues la verdad es q no vivo en un bosque , mi edad , pues al borde los 40 ¡¡¡ y en cuanto a la posibilidad de q sea cristiano , pues si lo soy , pero pq me bautizaron cuando estaba recien nacido , pero me parece a mi q desde entonces habre vuelto a la iglesia en muy contadas ocasiones y casi siempre por compromisos sociales , es decir q no has dado una ¡¡¡
casado si, y felizmente casado , por cierto casado con una mujer latina , una espectacular mujer de nacionalidad colombiana q se desvive por mi ¡¡¡ y q me hace la vida mas hermosa de lo q ya de por si es ¡¡¡ y en cuanto a la opcion de si he sido infiel , pues lo fui en el pasado en otra relacion , pero en la misma medida en q me lo fueron a mi ¡¡¡ y he de reconocer q no lo pase bien , ni poniendo cuernos , ni llevandolos , he descubierto q se duerme muxo mejor sin problemas de conciencia ¡¡¡
yo ya bandidee todo lo q tenia q bandidear , perree lo q tenia q prrear y ahora pues con todo o casi todo probado me limito a disfrutar de lo esta a mi alrededor , ya no busco aventuras , pq la mejor aventura q puedo vivir es la de ser complice en todo con mi bella mujer ¡¡¡
un beso y por aki andare ¡¡¡
pd. entro por este foro , a dar una vuelta , a pasar un rato entretenido leyendo historias pero sin animo de convertirme en infiel ni nada de eso , solo curiosidad ¡¡¡
|