en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDespedidas de solteroTodo sobre las despedidas de soltero

Mensaje que originó la charla:

Serle infiel, y la conciencia.

hola, vamos a ver como empiezo, para que me entandais bien, yo llevo casada 8 años, con mi marido, que es muy bueno, y tenemos un hijo, y antes de casarme conoci un chico que estaba casado, que me gusto, y que el me tiro los tejos, y me propuso estar con el antes de casarme, yo le dije que no, y me case con mi marido. aunque nos veiamos poco, pero por el tema de trabajo, nos hemos visto, siempre, el muy educado, me dice cosas bonitas, halagos,, y me dice, si estuviera conmigo, pero siempre, de forma, en la cama, el no dejaria a su mujer, ni yo a mi marido, me deja echa un flan, porque mi marido, no es nada detalloso, ni nada romantico, ni me dice, nada bonito,, y claro cuando me junto con este, todo el rato, me dice cosas, que me encanta, total, que a partir de este verano, me he empezado obsesionar, con el, bueno tengo que decir, que en el tema sexual con mi marido, es malo, me es dificilisimo, tener un orgarmos con y el lo sabe, (que nadie diga que hable con el porque lo hemos hablado) pero ya lo hemos intentado de muchas maneras, pero bueno, lo llevamos, y a mi este chico, me llama sexualmente, necesito, que este hombre me toque, y me haga realmente sentir,, necesito lo necesito, pero mi conciencia no me deja,, y quiero estar con el, el me ha dicho, que cuando yo quiera, el me lo prepara todo para que salga todo perfecto,, pero no puedo, el pensar de mirar a mi marido, y pensar yo que lo he engañado, pero es que lo necesito.. que me aconsejais,,,, un besito...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que has descubierto

una nueva teoria

para mejorar tu matrimonio debes ser infiel, traicionar a tu pareja, ser desleal con los tuyos, mentirle en la cara cuando le dices que lo amas solo a el, besarlo cuando regresa de haber hecho solo dios sabe que con tu amante

creo que esto seria un estudio y tesis formidables para una escuela de psiquiatria

este sennor griego (Diógenes El Cínico) famoso por su cinismo era un ninno de teta comparado a las que han escrito aqui

No lo voy hacer.

no lo voy hacer,, porque,, es verdad, pienso lo bonito que tengo, he hablado con el, y le he dicho de ir a un sexologo, lo mismo, nos hace falta, que nos oriente un poquito mas,, y ya esta... pero la verdad, no puedo, hacerle eso, gracias, a todas,, que gran ayuda he tenido con vosotras.. me habeis hecho sentir muy bien.. por vuestros consejos.

Te arrepentiras

la verdad te voy a dar un consejo como mujer y como experiencia propia.. NO LO HAGAS, creeme despues te arrepientes, si dices que le es un hombre bueno no lo defraudes, y menos por sexo, no vale la pena de verdadd, yo perdi al amor de mi vida por que casi no tenia sexo con el y lo busque en otro hombre, que si me lo dio, pero cuando mi ex se dio cuenta pues me dejo y yo no me habia dado cuenta que lo amaba tanto, no sabes como me dolio, llegue hasta el psicologo, ahora son 2 años de eso, yoya tengo pareja y vivo con esta persona, pero no hay una sola noche ne que no llore y me arrepienta por lo que le hise a mi ex, y esta experiencia me sirvio por que me dolio tanto que jamas lo volveria a hacer, nunca amare a nadie como ame a mi ex, tiene un niño haslo por el, no lo hagas de corazon te lo pido...QUE DIOS TE DE LA LUZ PARA ACLARAR TUS PENSAMIENTOS DE VERDAD, ESPERO Y RECAAPCITES.

Tampoco te puede comer la culpa

¿Por qué dejas que la culpa corroa tu vida hoy, dos años después? Creo que tu terapeuta no te ayudó nada: vives con otra persona y todas las noches lloras por tu pasado, ¿qué vida es esa?

M

La culpa

Es la que no me deja, y el pensar que perdi al mejor hombre que odria haber conocido, y te rpeguntaras entonces que haces con tu pareja, pues creo que es un avance, por que yo si quiero una familia y no me quedare llorandole y sola, pero en realidad si me duele demaciado aun, y es que me dule por que se que fui la culpable y por que le hise daño a un gran hombre, lastima vardad? que ahora el no quiera ni verme y yo no deje de amarlo. En ocaciones me dan ganas de ir a buscarlo, aun que cambie de cuidad pues para poner distancia, pero en ocaciones quisiera ir a buscarlo, no para rogarle que regrese conmigo, por que el ya tiene pareja y yo jamas aria eso, solo quesiera buscarlo para pedirle que me perdone por que creo que por mas que me ayudo la psicologa, el sentimiento queda igual que la culpa....es que tienes que estar en los zapatos de la persona para saber cuanto es el dolor o en mi caso la culpa.

Pobre de tu pareja actual...

Si no has aprendido a resolver esa culpa no quiero imaginar cómo vas a quedar cuando comprendas que ese nuevo hombre en tu vida no es más que un objeto con el que crees que estás avanzando. ¡Dos culpas son peor que una! No se vale utilizar a otras personas para tratar de resolver nuestros problemas íntimos, mejor resuelve lo tuyo ANTES de enredarte con alguien más.

Suerte,
M

No se ve de esa forma

Yo si quiero a esta persona, voy atener un hijo con el, incluso no lo dejaria aun que mi ex me rogara que volviera con el, no estoy jugando con el por que no lo estoy utilizando, si lo quisiera utilizar nuca hubiera establecido la relacion a tal grado de tener un hijo, solo saliera con el sin nigun compromiso, pero no es asi, decidi tener una vida en familia con el por que no toda la vida voy a estar jodiendome yo sola por algo que hise, pero la culpa es la que no se va, y creo que nuca se ira por que solamente la persona que lo vivio podria opinar, y en tal caso ninguna circunstacia es igual, ni tampoco la forma de amar. Yo nunca le he mentido a mi pareja nunca le he dicho un te amo, si lo quier y mucho y el lo sabe y no concidero estar jugando con el por que como lo dije si fuese asi pues lo tomaria como un simple novio y no como pareja que el es pàra mi. Y yo no juego con las personas por que eso es algo como las brujerias, se te regresa y al doble, y creo que aun seguire llorando en escondidas no se si el resto de mi vida, pero si por el momento, por que ocmo lo dije la culpa, yo sola me atormento, no se si tendria que ir otra vez con mi psicologa para remediar esto, por que yo sola soy la que me hago daño, a mi pareja para nada, al contrario con el soy como una mujer que cualquier hombre quisiera tener y no es por hablar bien de mi, si no que trato, doy todo de mi parte para que mi pareja se sienta le hombre mas feliz, creelo de verdad que el de mi no te daria ni una sola queja,. Solamente que soy yo la que me atormento sola, y por que, solo por haber jugando antes con una persona que no se lo merecia. Pero pues si es mi castigo lo acepto or que me lo meresco por destrozar el corazon de un hombre bueno. Como ahora mi pareja tambien lo es, y como aprendi de ese error pasado creelo que jamas lo haria a mi pareja catual, por que gracias a dios me sirvio la experiencia, y por eso le doy todo a mi pareja, todo, pero mi culpa no puedo hacerla desaparecer, y no se como hacer que se valla.

yo no se bien qe decirte pero si a tu marido lo amas no lo engañes, no todo pasa por el sexo, pensa bien antes de hacer algo i fijate bien, con el 3ro solo hay fantasias i con tu marido hay amor. si lo engañas despues te vas a sentir muy mal i no lo vas a poder mirar, vas a estar siempre pensando en lo que hisiste y te vas a poner mal.
..Y si a tu marido ya no lo amas como antes pero lo seguis queriendo yo diria que te separes, es mejor cortar la relacion que engañarlo. si te separas vas a poder hacer lo que queres sin sentirte mal. pero ya no vas a estar con tu marido i es probable que lo extrañes mucho porque 8 años no es una boludes.

El primer hombre

el primer hombre en mi vida fue mi marido, y el unico que me ha tocado,, yo no he tenido nunca ningun roce con ningun otro hombre por eso pensaba, el estar con otro, y sentir, porque yo no siento, y lo se,porque me quedo igual practicamente, cuando lo hago, me entusiamos, me excito, pero luego, nada,,, y esto cada dia me da dolores de cabeza, gracias, por vuestros comentarios,, pero me gustaria saber si me sentire culpable, eso es lo que no me deja, a que de el paso, porque por hacerlo, .... en fin,,, estoy echa un .lio.

Ya vivi lo q viviste vos

a mi me paso lo mismo...
estuve 6 años con eso en la cabeza!! fue terrible, hasta q un dia lo engañe con alguien y por cosa del destino a la semana me entero q el me habia engañado tambien.
Exploto todo fue un caos!!
me senti horriblemente maaal
y me acuerdo q por lo menos la ifidelidad mia no me hacia sentir tan miserable,
y esto recuerdalo bien:
el pensaba q yo era una monja y q no iba a engañarlo nunca, y al enterarse el de mi infidelidad no lo podia creer!! y se dio cuenta q el tambien me podia perder, q no se habia dado cuenta de lo q me pasaba.
eso hizo q nos sacaramos las caretas y aunque paso un tiempo de duelo y distancia, volvimos como dos personas nuevas muuuy sinceras y mas enamorados"!
(si lo engañas y se lo decis , por lo menos va a servir para saber si el lo hizo tambien, o para q el te tenga en un pedestal por el hecho de poder perderte)

Es algo personal

Sentir o no culpa es algo personal, cada uno reacciona de manera distinta.
Hay personas que sienten culpa y otras orgullo (lo cual no entiendo).
El problema que tenés con tu marido no se va a solucionar con un amante, salvo que mantengas a ese amante u otros toda tu vida.
Posiblemente tu marido sea un buen amante para otra mujer, podrías hablar con él y decirle que tenga experiencias por su lado.
O si este hombre es casado, salir los cuatro.
A lo mejor su esposa sea una experiencia positiva para tu marido.
Saludos.

Bueno

hay que valorar que vale mas un buen polvo, engañar y llevar dos vidas paralelas donde ser infiel es entrar en una relacion adictiva y que hay que llegar a casa despues de estar con el amante, y donde alli hay un persona que un dia nos ofrecio un proyecto de futuro y que es un hombre bueno donde hay un hijo, y que podemos echar a perder, el sexo es importante pero en un matrimonio hay que hablar claro y decirle a ese marido que espabile y ir los dos al sexologo y aprender ese hombre a hacer y tener un sexo sastifactorio que te llene tus deseos y anhelos de mujer de sentirte plena.
Todo tiene arreglo menos la muerte y el sexo no es todo pero si importante en una relacion, pero si estas enamorada de ese hombre futurible amante pues debe de plantearte y luchar por ese amor, pero por lo que he leido ese hombre tiene una asignatura pendiente meterte en la cama y no hay nada mas que compartir "momentos" y si te presta a ello entrara en una dinamica de engaño donde hay dos matrimonios e hijos y se pueden ir al garete pienso que no merece la pena, si te acuesta con el lo difrutaras pero la culpa vivira en ti es asi las mujeres la mayoria involucran sentimientos y no saben separar sexo de amor.
En fin este consejo no tiene fines moralista solo es la realidad es triste no tener sexo sastifactorio pero tiene arreglo de muchas maneras hoy en dia lo importante es hablar claro y decirle que tu quieres sentir el goce de una entrega, y la sensacion de compartir sentimientos y cuerpos para sentirte realizada como mujer y ser humano, y que necesita ternura mimo, cariño, preludio amoroso y sentir la emocion y deseo y goce, con la pasion que te lleve a tocar el cielo con las manos.
Asi que en definitiva mi consejo es que una infidelidad no te va a solucionar las carencias en tu matrimonio y si eres infiel entrara en una relacion adictiva y lo dificil es salir y enrredara tu vida.Te deseo lo mejor y que sepas ver tu camino y guiate por tu corazon siempre, lo que tu vives en pareja nadie realmente lo sabe solo tu .besos animo y ternura de un hombre

Yo te cuento lo que me sucedió

Llevo 18 años de matrimonio y siempre fuí fiel a mi marido, pero sexualmente veía que no funcionaba ni me tomaba en cuenta...comencé una aventura con un hombre que también estaba casado, siempre respetamos que en ningún caso lo nuestro no afectara a nuestros matrimonios ambos tenemos hijos. solo puedo decirte que mantuvimos esa hermosa relación en secreto durante 2 años, viéndonos esporádicamente y cuando teníamos una oportunidad sin correr riezgos. sexualmente no he sentido nunca con un hombre lo que él me hizo sentir era fabuloso estar con él, y sin más un día sin pensarlo decidí despedirme de él y jamás hasta el día de hoy hemos vuelto a hablar ni saber nada el uno del otro. ya han pasado 6 años y solo sé que mejoré sexualmente y que también desperté pasión en mi matrimonio aunque muchas veces me acuerde de él. jamás comenté nada a mi marido y he tratado de ser una esposa intachable a cambio solo de mi conciencia. no creo que merezca la pena contárselo y hacer daño, sufrir y perder tu hogar, pero también hay períodos de nuestro matrimonio en que necesitamos sentirnos vivas...yo no me arrepiento ni me siento culpable, es un recuerdo hermoso que guardo solo en mi corazón.

Debes de hablar con tu esposo sobre q sientes ale8u esposa

si realmente dices que no te sientes culpable realmente para que sigues con el.

eso de ser la esposa intachable como que es pura mentira y acambio de tu "conciencia", aunque yo tambien sea mujer y te
entienda te lo comento por que yo pase por tragom amargo y creeme que ver llorar a un hombre es lo peor que puede haber.Ademas por o que comentaste ahorita ya tienen hijos ahorita menos que nunca debes ser infiel.

bueno no digo que los hombres no sean infieles pero tambien toma en cuenta que no todos aunque sean pocos son asi.

Para ti si pero para tu pareja no lo serie ale8u esposa

yo fui infiel obviamente que no le vas a contar a nadie lo que hiciste por varios factores pero creeme que si dices que no te arrepientes estas muy mal,

IMAGINATE q tu esposo te hiciera eso y te enteraras de la peor manera tu crees que ese seria aun un bonito recuerdo.

si algo falto en tu matrimonio debiste de haber hablado con tu marido, por experiencia te digo si quieres a tu esposo y lo respetas no le seas infiel y lo mismo va para el, la comunicacion es algo importante.

dile lo q sientes y bueno si el realmente alguna vez fue infiel tienes que saberlo bueno esos sin mis puntos de vistas, espero no molestarte.

No se...mi experiencia

tambien pase por algo parecido,,,y me acosté con él, al final, solo puedo decirte que la relación con mi marido es mejor, ha mejorado, porque yo me encuentro mejor mas viva ,,,si lo hubiera sabido antes antes lo hubiera hecho. sigo con mi marido y no quiero plantearme nada mas, solo se que ahora me siento feliz.

◀  Arriba de la página

Estoy hecha un líoSer independiente o dependiente Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novioNecesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam