Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 23:06
L
luxi_8423197
19/10/09 a las 20:09

Hola! tengo 20 años y hace ya 3 años 8 meses q tengo un noviazgo con un niño que es un amor, sin embargo le fui infiel, todo empezo hace un año con un amigo de la escuela que me gusta mucho, empezamos con simples besos y mi novio se entero y decidio darme una 2da oportunidad, de ahí 3 meses después seguimos con los besos y cada vez fueron más, el tenia novia y yo novio, aún asi seguimos, de ahi nos distanciamos y nos dejamos de ver como 3 meses, hace 2 meses empezamos a llevarnos bien sin caer en la "tentación" hasta q el provoco que yo lo besara de nuevo, y asi empezo otra vez la atracción, a las 2 semanas hicimos una cita, fuimos a su cuarto y comimos pizza y tomamos cerveza, yo estaba en mi pleno juico ya que casi no tomo y el también. Y empezamos con besos, yo sabía q si iba a su cuarto algo iba a pasar y como fue, tuvimos relaciones. La verdad me gusto y no me arrepiento, hemos hablado sobre eso y hemos tenido platicas muy exitantes, yo amo a mi novio aunque no lo crean pero no sé por que me gusta fallarte .
ayer quede con el chavo de ir otra vez a su cuarto y repetir lo que paso hace 3 semanas... sé que estoy mal, pero no lo puedo evitar. Quiero saber su opinión, y les pido que no me juzguen.

Ver también

A
alois_8443692
20/10/09 a las 3:44

Eres muy joven aun
no has vivido mucho la vida, se ve que no conoces ni siquiera una pizca de la palabra AMORA ni de la palabra COMPROMISO, se ve que te gusta mucho el sexo porque no haces algo con tu novio para estar contenta, hagan trios, queden con parejas lo que tu quieras, pero para que amarras a tu novio deja que el tambien se de vuelo con otras chicas no creo que seas tan tonta como para decir que tu nomas puedes tener relaciones fuera de la pareja.

date la oportunidad, ahorita tienes que vivir la vida para que aprendas que es el amor porque no lo conoces ya que dices que amas a tu novio y tienes que conocer que es el compromiso de pareja cosa que dudo que conoscas por un tiempo, todavia no maduras y tendras muchas confusiones pero eso te servira por si cometes errores hoy no cometerlos mañana.

pero una cosa si te digo, no entiendo para que quieres tener novio si a ti lo que te interesan son acostarte con varios ya que no le puedes decir que no a ninguno, ese error te va a servir para el dia de mañana no cometerlo.

cuidate y mucha suerte, aun te falta madurar demasiado tendras 20 años pero tendras actitud de una chica de 15. disculpa si te ofendi o algo por el estilo no lo hise en ese sentido esto no es nada mas que una simple opinion.

R
ruoxi_5536018
6/3/14 a las 23:06

Sigue tus gustos
Mira cada quien sabe lo que hace y nadie conoce los sentimientos de otra asi que si te gusta ues no veo porq no seguir solo que debes ser consciente de que kiza un dia alguien lo sepa y pues acepta tus concecuencias pero tu diviertete que a nadie nu le das gusto asi q tu solita datelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir