en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Tube sexo con mi mejor amiga

Quiero que entiendan que cuando una esta pasando por problemas en el matrimonio, estamos mas sencibles que nunca en tema del sexo.
Tengo problemas con marido que acaba muy rapido, tratamos de todo y yo vengo quedando colgada desde hace un tiempo, yo le cuento a mi mejor amiga que es lo que pasaba y lloramos juntas y se quedo en casa porque mi marido dijo que iba a a ver un tio que estaba muy enfermo. Charlamos hasta las 3 de la mañana y nos vencio el sueño , nos acostamos juntas, yo la abraze y le di las gracias por acompañarme y ella me abrazo y nos quedamos asi abrazaditas, senti los pechos de ellas en mi espalda se habia sacado los corpiños y comenzo a tocar los mios con mucha suavidad, me senti muy rara pero me gustaba que me tocara, luego llevo sus manos a mi cintura y comenzo a deslizarlas por entremedio de mi calzon y senti un escalofrio de miedo y placer. Dio vuelta mi cabeza y me metio un beso en la boca, que todavia siento placer cuando me acuerdo. Nos besamos por largo rato hizo todo lo que no venia haciendo mi marido, me comio todo, todo, todo acabamos 10 veces inclusive, llegue hacerlo en su boca. Luego nos dormimos abrazadas y por la mañana continuamos haciendos el amor. Nose que va a pasar ahora, estoy casada hace 6 años y nunca tube sexo con una mujer y nunca tan euforico como este. Llego mi marido por la tarde, nos acostamos tubimos sexo, 1 minuto y yo no dejaba de pensar en mi amiga y como me habia hecho gozar.
Me he metido en tremendo quilombo no ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

gracias chicas

Agradesco a las mujeres que por privado me dejan mensajes, son muy dulces y les digo que no me arrepiento de nada, un beso a todas.

No te hagas problemas

DISFRUTA TUS EXPERIENCIAS SEXUALES,,,,,,,,,, TE DEJO MI MSN vamos_al_cielo@hotmail.com

Estoy de acuerdo

Conteste tu mail privado y estoy totalmente de acuerdo.

besitos

Mi queridisima y bella somali

como estas, que me cuentas de nuevo, jejejejejejeje como va la cuenta cuantas mujeres y cuantos hombres llevas jejejejeje es broma amiga, espero que estes mas segura de lo que deseas y espero que hayas tomado una muy buena decision para ti, si sigues con tu esposo espero que la relacion haya mejorado y tu esposo se haya puesto las pilas, porque de nada sirve que el caliente el boiler y otro se meta a bañar jejejejeeje.

cuidate y mucha suerte, me alegra mucho saber de ti y por lo visto veo que te encuentras bien, hasta luego amiga aqui andamos para lo que necesites, sale vale, adios.

Gracias amigo

Bueno no sume ningun hombre, solo mi amiga y yo nos volvimos a relacionar y bueno, ya esta
lo disfruto mucho, mil veces mas que con mi marido, pero aun no pierdo las esperanzas de que esto sea temporareo, pero ya estoy decidida sino cambia me separo y busco un hombre que me haga feliz
y que me de lo que yo necesito, amor y sexo. gracias por la buena onda un besote amigo

Mi bellisima somali

cuando te separes avisame jejejejejeje es broma, me alegra el ver que por fin hayas decidido llegar a una decision puede ser que por el momento sufras pero pasara y volveras a rehacer tu vida en vez de pasar mil años amargada e infeliz todo por no decir hasta aqui y no seguir perdiendo tu tiempo ni haciendoselo perder a tu esposo, pero ponlo en practica no lo dejes en palabras lo que dijiste.

la vida es una y hay que vivirla, pero ojo, con valentia y con madurez, que esto te sirva de experiencia para una relacion futura no vaya a ser la misma cosa que te separes con tu marido porque no te hace feliz y te metas con otro que esta por el estilo jajajajajajaja que pronto te tendriamos de nuevo por aca.

bueno me despido te mando un abrazo a la distancia y cuidate mucho me alegra saber que estas bien hasta luego.

Hola somali9 ale8u esposa

saludos solo quiero intercambiar contigo puntos de vista, quisiera que me dieras consejas para mi matrimonio, no es una situacion mala pero quisiera saber como mujer como puedo digamoslo asi mejorar en la cama con mi esposo, el ultimamente ha estado muy detallista y hemos hablado el esta preocupado por saber si como mujer estoy satisfecha le he dicho que si y asi es asi sido increible los ultimos meses y quisiera hacer lo mismo por el.

Por cierto espero que la situacion con tu esposo se haya resuelto y hayas podido dejar lo de tu amiga atras y sino pues buena suerte solo espero que tomes la decision correcta para ty para el.

Si vuelves a entrar al foro contestame porfavor

Ale8u

Desde que nos casamos siempre fue mala mi relacion en la cama con mi marido, pero yo siempre finje que estaba todo bien, que me sentia satisfecha, pero la verdad nunca llegue al climax,
nunca tube un orgasmo con el, los que tuve me los ocacionaba yo solita con mi mano o con un vibrador que compre porque me volvia loca de calentura con un hombre que no terminaba de sacarse los calzoncillos y ya se los ponia. Fui bastante tolerante con el todos estos años y ya ahora como que se que no tengo futuro con el, me ha desilucionado. Pero si, una debe fingir que esta satisfecha aunque no lo este, por la pareja, pero por cuanto tiempo debe hacerlo... eso solo tu lo sabras.
un beso gracias por escribirme

Bueno

creo que es una experiencia que has pasado se ha dado y lo has difrutado, pero pienso que si estas casada tu marido te lo puede hacer igual, la custion no es solo meter el pito, el sexo es muy diverso y todo vale si los dos estan de acuerdo lo importante es sentirse bien y compartir esa intimidad y mas si hay amor y sentimientos, y lo de tu marido tiene arreglo
hoy en dia la eyaculacion precoz se trata y se cura.Te deseo lo mejor animo besos y ternura de un hombre

Que tierno

He recibido y hemos hecho todo lo que nos han dicho, y como siempre es bien venido otro consejo, mas si es de corazon y tan honesto como se refleja en estas palabras.
Gracias besos

Suerte que estoy

casi calvo, asi por lo menos a mi no me tomas el pelo con tus historias

con ese c... y esa imaginacion tienes las puertas abiertas en cualquier impresora de novelas eroticas

Que onda somali9

fijate que yo también hace tiempo tuve sexo con mi mejor amiga jajajajajajaja bueno, no era mi amiga pero sí era la mejor ehhhh jajajajajajaja

saludos somali9

Atte.
El forastero

Amigo forastero.

Siempre, tan chistoso y de buen animo, para todo hay una broma y una palabra de aliento y no hacerte sentir mal a la gente por cometer errores. A lo mejor no y soy lesbiana, no me molestaria si es asi, el sexo es muy importante en la vida de las personas y porque no para mi tambien. Bueno un beso amigo

La verdad

me asombraste totalmente me imagine que te pudiste haber metido con todos los hombres del planeta menos con una mujer ( los hombres del planeta es un decir ), pero pss en fin que se le va a hacer yo creo que ahora estas confusa y antes de darte una opinion sobre tu matrimonio, tu amiga, o lo que tu quieras primero te pido que te tomes un descanso alejado de tu marido y de tu amiga y veas el porque paso esto, si fue por la impotencia de tu marido ( sigo diciendo es un idiiota tener tan tremenda mujer y ser como es ) o por que con lo que paso de tu amiga, te das cuenta si eres bisexual, lesbiana o solamente fue una confusion y en realidad eres heterosexual.

tienes que ver que pasa contigo para que no llegues a tomar una decision y despues te arrepientas de haberla tomado porque te diste cuenta que la cosa no va por ahi, si en realidad tu marido ya no hiso nada pss espero que te vayas planteando la relacion, porque me daria pena que una mujer como tu pudiendo tener lo que quisiera se convirtieras en una mujer que ande con uno y con otro por no tomar una decision que le pueda cambiar al vida para bien en vez de estar llevando una doble vida junto con vivir una mentira y a lo ultimo pss puedas pasarla mal o arrepentirte pero pss el daño estara hecho.

de hecho lo primero que te dije, es lo mas importante para despues arreglar el problema desde el fondo, que suerte tu amiga la envidio de vdd jejejejejejejejejejejejejeje, cuidate y mucha suerte.

Quien somos reamente ?

Amigo mercurio, aveces nos damos cuenta tarde lo que realmente somos, yo no se si soy lesbiana, o bisexual o solo fue una aventura de fastidio por que mi marido no se pone las pilas, no se aun lo que es todo esto que me esta pasando. Gracias por tu comentario y no hacerme sentir mal. un beso

Tienes que darte

un tiempo para ti sola, jejeje, antes te diria vete a un lugar donde no haya hombres para que no cayeras ahora te dire vete a un lugar donde no haya mujeres y si las hay que esten feas para que no hagas nada.

jejeje, en serio, tienes que ver que rollo primero contigo para despues ver que decision tomar, aunque sigo diciendo, envidio a tu amiga ymucho que vieja tan suertuda jejejejejejejejejejeje.

cuidate y mucha suerte.

Hola amigo

Mi amiga opina lo mismo que vos, me dice que envidia a mi marido despues que le dije que necesito un tiempo para mi, no estoy tan decidida a continuar con esta relacion con mi amiga.
se que me ha hecho sentir lo que nunca me hizo sentir mi marido,
pero aun no tengo claro lo que quiero.Este fin de semana nuevamente quedare sola y me da miedo invitar a mi amiga porque ya se lo que va a pasar y no quiero invitar a otra persona que no conosca tanto como a ella. todo un problema.,
Besos amigo

Amiga que paso

pss me alegro que ya te hayas hayado un poco o mas bien dicho que te hayas aclarado un poco, y sigo diciendolo SIGO ENVIDIANDO A TU AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejeje a tu marido no tanto pss no aprovecha lo que tiene.

deberias de ver que rollo con tu marido o te quedas y se pone las pilas o lo mandas a chihuahua al baile y rehaces tu vida a lado de un hombre que te haga bibrar jejejejeje..

cuidate mucho hasta luego un abrazo a la distancia.

Lo mando a chiguagua

Gracias Mercurio, un besote grandote

Amiga me sorprendes

tuviste una aventura con una mujer, tuviste un amante hombre, y aun asi sigues perdiendo tu tiempo en luchar por tu matrimonio o mas bien dicho tu esposo mejore, la vdd se me hace una perdida de tiempo, tu podras poner todo el esfuerzo habido y por haber pero mientras tu esposo no quiera sera inutil, yo creo que tu esposo esta muy enloquecido contigo y solamente piensa en el lastima porque asi solamente entregara a su mujer en bandeja de plata a otro.

asi que asi es la cosa, o se pone las pilas o adios, chihuahua al baile es una forma de no decir mas feo dejalo o que se vaya a volar, pero en serio piensa bien que es lo que estas tratando de hacer.

cuidate y mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Casada y enamorada de otro hombreTengo pareja pero me siento atraida por otro hombre...y me siento culpable te paso algo asi....?Estoy al borde de caer en la infidelidadCita a ciegas ahoraMe entere de la infidelidad de mi pareja... yo tambien fui infielNo se que hacer con mi noviaAlguna chica dispuesta a una relacion de chat?Ha pasado un alo y medio y no puedo perdonarme lo que hice.Porq eres asiMe tiene confundidaTraicione ami esposo 6meses de casda,lo amo mucho pero...elllll
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam