« 

Tube sexo con mi mejor amiga

Quiero que entiendan que cuando una esta pasando por problemas en el matrimonio, estamos mas sencibles que nunca en tema del sexo.
Tengo problemas con marido que acaba muy rapido, tratamos de todo y yo vengo quedando colgada desde hace un tiempo, yo le cuento a mi mejor amiga que es lo que pasaba y lloramos juntas y se quedo en casa porque mi marido dijo que iba a a ver un tio que estaba muy enfermo. Charlamos hasta las 3 de la mañana y nos vencio el sueño , nos acostamos juntas, yo la abraze y le di las gracias por acompañarme y ella me abrazo y nos quedamos asi abrazaditas, senti los pechos de ellas en mi espalda se habia sacado los corpiños y comenzo a tocar los mios con mucha suavidad, me senti muy rara pero me gustaba que me tocara, luego llevo sus manos a mi cintura y comenzo a deslizarlas por entremedio de mi calzon y senti un escalofrio de miedo y placer. Dio vuelta mi cabeza y me metio un beso en la boca, que todavia siento placer cuando me acuerdo. Nos besamos por largo rato hizo todo lo que no venia haciendo mi marido, me comio todo, todo, todo acabamos 10 veces inclusive, llegue hacerlo en su boca. Luego nos dormimos abrazadas y por la mañana continuamos haciendos el amor. Nose que va a pasar ahora, estoy casada hace 6 años y nunca tube sexo con una mujer y nunca tan euforico como este. Llego mi marido por la tarde, nos acostamos tubimos sexo, 1 minuto y yo no dejaba de pensar en mi amiga y como me habia hecho gozar.
Me he metido en tremendo quilombo no ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ydespues

por dicen que los hombres no quieren comprometerse ,y ni siquiera enamorarse de una mujer por no saber con que te encontras mujer,travesti ,hetero,bisexsual etc no los critico pero no terminan de cerrarme del todo para para encontrarme con una liberada que le da lo mismo con otra mujer ,hombre ,siendo que esta casada divorsiate y contrae todas las enfermedades que se te antojen ,ya que no se si le gusta o practico la zoofilia estriste encontrarse con estos tipos de especimenes raros ,va no es raro la raza humana da para esto y mas

Sisi

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Eres libre de buscar lo q no te da tu esposo

disfruta al maximo ya que tu esposo no te da lo que tu quieres cosa q tu amiga al parecer hace muy rico!!! la vrda es muy interesante lo que te pasa por que te gusta estar con ambos!!! agregame nilton_labala@hotmail.com

Soy somali

He disfrutado cada momento con mi amiga y ella conmigo, pero todo se a puesto odioso, ella quiere que no busque mas a ningun hombre y yo aunque me separe, aun deseo estar con un hombre. Con mi amiga lo pasamos regio, disfrutamos el sexo a pleno, pero nada cambia el sexo con un hombre, es otra cosa, mi cuerpo no olvida lo que es estar con uno, pense que con ella seria todo lindo y grato pero ya me cansa no quiero seguir mas con la relacion.

No te has metido en ningun problema

esta bien q hayas tenido sexo con tu amiga, mientras guarden su secreto todo est excelente...ahora no se les vaya a ocurrir hacerle un trio a tu esposo...porque imagino que el polvazo seria instantaneo ...jejej.

suerte

Cyber68

por: somali9

No es mi intencion hacerle daño a mi amiga, ni tampoco que sea mi novia o algo asi, ella no tiene pareja estable y cada tanto se viene a casa y tenemos sexo y se va ese dia o al otro dia, va y viene cuando quiere, yo no la controlo, ni ella a mi. Lo hablamos de que si yo volveria acostarme con un hombre y le dije que si, que por ahora estaba molesta con ellos, pero mi idea era buscar tranquila un buen hombre y quedarme con el, sin que ello lastimara la relacion que teniamos, que claro encontrando un hombre, seguro que acabare esta relacion con ella.

Sexo con mi amiga

Han pasado 4 meses desde que tube sexo con mi mejor amiga, y aun disfruto cada dia esos tremendos orgasmos, me acoste con mi cuñado, pero no senti el placer que siento cuando lo hago con ella, yo sigo viviendo sola y ella viene casi todos los dias y nos hacemos el amor por 1 a 2 horas, quedamos muertas, pero satifechas, nos queremos mucho y va a ser muy dificil que cambie pareja estando con ella. Nos entendemos en todo, compramos todo para la casa, como si fueramos un matrimonio, lo hemos charlado y ella se vendra a vivir conmigo en Febrero o Marzo, sus padres y los mios, no saben nada y tampoco lo sospechan, para ellos ambas tenemos pretendientes, pero nada mas. No me arrepiento de haberme separado, el viene cada tanto esperando que yo le de sexo, pero ya se lo dije, anda y busca alguien que te de por el culo y a mi deja de joderme. Creo que no volvera mas, mejor ya no quiero saber nada de el. Bueno eso queria contarles, soy muy feliz ahora con mi pareja, y me siento totalmente realizada. Un beso a todos los queremos.

Oportunidad

por: gabbo17

hoal somali
he leido mucho tu historia y creo que es hermoso lo que te pasa con tu amiga lesbiana no heres heres una mujer poco comprendida y atendida muy mao por los hombre ojala y me dejaras tener una relacion contigo para que pienses que si hay satisfaccion con un hombre y que puedes llegar a disfrurar el sexso igual como lo has hecho con tu amgia espero tus comentarios gabbel@prodigy.net.mx
besos

gracias chicas

Agradesco a las mujeres que por privado me dejan mensajes, son muy dulces y les digo que no me arrepiento de nada, un beso a todas.

No te hagas problemas

DISFRUTA TUS EXPERIENCIAS SEXUALES,,,,,,,,,, TE DEJO MI MSN vamos_al_cielo@hotmail.com

Estoy de acuerdo

Conteste tu mail privado y estoy totalmente de acuerdo.

besitos

Mi queridisima y bella somali

por: mercurio85

como estas, que me cuentas de nuevo, jejejejejejeje como va la cuenta cuantas mujeres y cuantos hombres llevas jejejejeje es broma amiga, espero que estes mas segura de lo que deseas y espero que hayas tomado una muy buena decision para ti, si sigues con tu esposo espero que la relacion haya mejorado y tu esposo se haya puesto las pilas, porque de nada sirve que el caliente el boiler y otro se meta a bañar jejejejeeje.

cuidate y mucha suerte, me alegra mucho saber de ti y por lo visto veo que te encuentras bien, hasta luego amiga aqui andamos para lo que necesites, sale vale, adios.

Gracias amigo

Bueno no sume ningun hombre, solo mi amiga y yo nos volvimos a relacionar y bueno, ya esta
lo disfruto mucho, mil veces mas que con mi marido, pero aun no pierdo las esperanzas de que esto sea temporareo, pero ya estoy decidida sino cambia me separo y busco un hombre que me haga feliz
y que me de lo que yo necesito, amor y sexo. gracias por la buena onda un besote amigo

Mi bellisima somali

por: mercurio85

cuando te separes avisame jejejejejeje es broma, me alegra el ver que por fin hayas decidido llegar a una decision puede ser que por el momento sufras pero pasara y volveras a rehacer tu vida en vez de pasar mil años amargada e infeliz todo por no decir hasta aqui y no seguir perdiendo tu tiempo ni haciendoselo perder a tu esposo, pero ponlo en practica no lo dejes en palabras lo que dijiste.

la vida es una y hay que vivirla, pero ojo, con valentia y con madurez, que esto te sirva de experiencia para una relacion futura no vaya a ser la misma cosa que te separes con tu marido porque no te hace feliz y te metas con otro que esta por el estilo jajajajajajaja que pronto te tendriamos de nuevo por aca.

bueno me despido te mando un abrazo a la distancia y cuidate mucho me alegra saber que estas bien hasta luego.

Hola somali9 ale8u esposa

por: ale8u

saludos solo quiero intercambiar contigo puntos de vista, quisiera que me dieras consejas para mi matrimonio, no es una situacion mala pero quisiera saber como mujer como puedo digamoslo asi mejorar en la cama con mi esposo, el ultimamente ha estado muy detallista y hemos hablado el esta preocupado por saber si como mujer estoy satisfecha le he dicho que si y asi es asi sido increible los ultimos meses y quisiera hacer lo mismo por el.

Por cierto espero que la situacion con tu esposo se haya resuelto y hayas podido dejar lo de tu amiga atras y sino pues buena suerte solo espero que tomes la decision correcta para ty para el.

Si vuelves a entrar al foro contestame porfavor

Ale8u

Desde que nos casamos siempre fue mala mi relacion en la cama con mi marido, pero yo siempre finje que estaba todo bien, que me sentia satisfecha, pero la verdad nunca llegue al climax,
nunca tube un orgasmo con el, los que tuve me los ocacionaba yo solita con mi mano o con un vibrador que compre porque me volvia loca de calentura con un hombre que no terminaba de sacarse los calzoncillos y ya se los ponia. Fui bastante tolerante con el todos estos años y ya ahora como que se que no tengo futuro con el, me ha desilucionado. Pero si, una debe fingir que esta satisfecha aunque no lo este, por la pareja, pero por cuanto tiempo debe hacerlo... eso solo tu lo sabras.
un beso gracias por escribirme

Que tierno

He recibido y hemos hecho todo lo que nos han dicho, y como siempre es bien venido otro consejo, mas si es de corazon y tan honesto como se refleja en estas palabras.
Gracias besos

Que onda somali9

fijate que yo también hace tiempo tuve sexo con mi mejor amiga jajajajajajaja bueno, no era mi amiga pero sí era la mejor ehhhh jajajajajajaja

saludos somali9

Atte.
El forastero

Amigo forastero.

Siempre, tan chistoso y de buen animo, para todo hay una broma y una palabra de aliento y no hacerte sentir mal a la gente por cometer errores. A lo mejor no y soy lesbiana, no me molestaria si es asi, el sexo es muy importante en la vida de las personas y porque no para mi tambien. Bueno un beso amigo

La verdad

me asombraste totalmente me imagine que te pudiste haber metido con todos los hombres del planeta menos con una mujer ( los hombres del planeta es un decir ), pero pss en fin que se le va a hacer yo creo que ahora estas confusa y antes de darte una opinion sobre tu matrimonio, tu amiga, o lo que tu quieras primero te pido que te tomes un descanso alejado de tu marido y de tu amiga y veas el porque paso esto, si fue por la impotencia de tu marido ( sigo diciendo es un idiiota tener tan tremenda mujer y ser como es ) o por que con lo que paso de tu amiga, te das cuenta si eres bisexual, lesbiana o solamente fue una confusion y en realidad eres heterosexual.

tienes que ver que pasa contigo para que no llegues a tomar una decision y despues te arrepientas de haberla tomado porque te diste cuenta que la cosa no va por ahi, si en realidad tu marido ya no hiso nada pss espero que te vayas planteando la relacion, porque me daria pena que una mujer como tu pudiendo tener lo que quisiera se convirtieras en una mujer que ande con uno y con otro por no tomar una decision que le pueda cambiar al vida para bien en vez de estar llevando una doble vida junto con vivir una mentira y a lo ultimo pss puedas pasarla mal o arrepentirte pero pss el daño estara hecho.

de hecho lo primero que te dije, es lo mas importante para despues arreglar el problema desde el fondo, que suerte tu amiga la envidio de vdd jejejejejejejejejejejejejeje, cuidate y mucha suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le fui infiel a mi novio, me dejo y no se que hacer!
por: dvena
44
  Mi esposa me traicionó, yo también lo había hecho
por: dolido100
8
  Quiero morirme. mi esposa salió con otro hombre
por: itikaguasu
13
  Mi mujer me engaña?"
por: falo15
3
  17 años de dolor y no puedo salir de esto
por: arruinadoparasiempre
4
  Mi mujer tiene a otro, y no lo quiere dejar ... que hacer ?
por: elrider
32
  Tras 9 años de matrimonio me decidí a ser infiel, requiero consejo sobre cómo abordar al chico
por: roxyheaccf
6
  Satisfacción con la infidelidad de mi mujer
por: ale69c
16
  Pregunta para hombres
por: guillermo127
3
  Mi pareja me engaña
por: beshe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección