Adicta a mi folla-amigo
Buenos días a todos, os escribo para hablarles de la relación que tengo con mi folla-amigo. Nos conocemos des de que éramos pequeños y en los últimos años, hemos mantenido relaciones. Durante un tiempo, mantuve relaciones con él mientras estaba con mi pareja (ex-pareja actualmente) porque este no me daba lo que necesitaba, la relación se estaba perdiendo y tenía sentido la infidelidad.
Ahora, he conocido a alguien por el que siento que estoy enamorada, sin embargo...no tenemos relaciones. Lo he hablado con él, pero la falta de espacio parece un problema para mí y no tanto para él. El problema es que a pesar de mis sentimientos, sigo manteniendo relaciones con mi folla-amigo. Me siento adicta a la relación sexual que mantengo con él desde hace mucho tiempo y me concede todo lo que necesito menos el amor. El problema es que mi folla-amigo me atrae demasiado para dejarle o es que no tener relaciones íntimas con mi actual pareja me hace buscar esa otra opción? Añadir que para mi el sexo es muy importante, un 50% de la relación.
Gracias!
|