en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Alguna chica dispuesta a una relacion de chat?

Hola estoy en dudas sobre mi relacion de pareja,
me gustaria conocer alguna chica para hablar por messenger y que me de consejo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que te conosco

hola disculpa mi atrevimiento es que hace mucho tiempo conoci a alguien que se apodava asi que tengo mucho de no verlo pense podias ser tu me podrias dar tu primer nombre para seguir conservando tu anonimato y tu lugar de origen si eres el me daria gusto verlo ya que no lo veo hace mucho

Te van a sobrar !!

Si eres tu el de la foto.....wow !! aparte de guapo, simpatiquisimo ! lastima que no tenga yo unos 20 anitos menos, je je.

◀  Arriba de la página

Ha pasado un alo y medio y no puedo perdonarme lo que hice.Porq eres asiMe tiene confundidaTraicione ami esposo 6meses de casda,lo amo mucho pero...elllllComo se logra olvidar un mal amorInfiel con uno del trabajo""Ahora aparece, k hago?Creo que estoy enamorada de mi amanteLos dos estamos casadosEstoy en una prueba difícilPues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi es
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam