en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensar

solo ha sido con un compañero de trabajo no hemos tenido relaciones sexuales intimas solo besos, y yo a el no le toque absolutamente nada el a mi si, pero con la ropa puesta, temo volverlo a ver porque se que vamos a coincidir, y cuando llegue a mi casa actue como si nada hubiera pasado, es mas no me siento nada culpable porque yo al que quiero es a mi marido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja el pasado y vivie el presente

Mi estimada, yo te recomiendo dejar esa amistad con ese hombre y enfocarte a tu esposo, que nunca se te valla a salir ya que lo partiras en dos y no se vale si solo fueron besos pues no digo que no duela pero al final que bienque no paso algo ams grave, se mejor mujer con tu esposo si tu has hecho eso por que tu esposo no te atiende habla con el y dile que tu necesitas mas de sus atenciones, y veras que el te dara mejores momentos.

Bueno

siempre estamos a tiempo para correguir los errores que hagamos y no volverlos a repetir, ahora debes de analizar el porque estas en esa situacion que pasa en tu matrimonio y que carencias hay y que te falta sentir para llenar tu anhelos de mujer.
No confunda la emocion de lo nuevo el sentirte deseada y en situacion de conquista, eso si sigue adelante es un camino sin retorno donde te puede ocasionar dolor y quizas romper el matrimonio, de un engaño no nace nada hermoso, las lunas de miel son todas iguales y ademas un rollo en el trabajo es ponerse en la boca de todo, lo peligroso es que no te sientas culpable eso es mala cosa "tu matrimonio no va bien" hay que sentarse dialogar con ese marido, y tapar las goteras o carencias y renovar la vida sexual, y daros un tiempo en salir y sentir aquello que un dia hizo que os casarais, para que aflore el amor si lo hay por parte de los dos.La rutina es mala es la que hace que el amor se evapore y se transforme la relacion en compañerismo porque el amor nunca muere solo cambia de lugar a veces, si no tiene las condiciones adecuada para que reine en los corazones, supongo que tendras hijos lucha por renovar y sentir no dejes que se vaya los sentimientos sin luchar si tienes en casa un buen hombre, nadie sea mujer o hombre merece un engaño.
Si ve a tu compañero de trabajo piensa en lo que tienes y puede perder y no te dejes de manosear eso es decir si a un hombre, hablale claro y dile que que eso no se volvera a repetir NUNCA, asi que no dejes que le entrepierna piense y que sea quien hable tu corazon y tu razon, a veces confundimos atraccion y deseo con amor y no es lo mismo.besos y animo y ternura de un hombre

Consejo

yo estoy en una situación parecida,,,,,,,,,,,, todavía no hice nada!!! pero la verdad si quieres a tu marido, llevas tiempo con él, es normal que no te sientas culpable!!la pregunta que debes hacerte es esa como esta tu relación en el trabajo? si vuelves a coincidir con él vas a volver a tener ganas de besarle, eso es lo que realmente te preocupa.............pero si ya lo has hecho un vez..... podrás repetirlo"""pero no dejes que sea una rutina sino se convertirá en tu amante!! será difícil salir de ahí"

Para que pensar....

es un poco tarde para eso no te parece?... y menos si no sientes culpa.... olvida lo que paso y sigue adelante.
Preocupate cuando te encuentres de nuevo a esa tentacion en tu camino...

Infiel a mi marido

gracias por tu consejo

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra opinion y consejo!!!!Necesito sus opiniones, su ayuda...Fui infiel y no puedo dejar de serloooooNo se si el me quiere yo le falle de lo mas horrible Infidelidad femenina en el matrimonioSerle infiel, y la conciencia. Estoy hecha un líoSer independiente o dependiente Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam