en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo

DESDE HACE UN TIEMPO EL MEJOR AMIGO DE MI NOVIO Y YO NOS EMPEZAMOS A GUSTAR Y Q QUERER BASTANTE , NOS VIMOS A ESCONDIDAS UN TIEMPO, PERO LUEGO EL DIJO QUE ERA MEJOR DEJAR TODO HASTA ALLI, PUES "LE DABA MIEDO ENAMORARSE PORQUE LUEGO IBA A SUFRIR MAS PUES LO NUESTRO ES ALGO IMPOSIBLE" ...SERA VERDAD ESO??? ,, EL SUPUESTAMENTE NO TIENE A NADIE , SOLO ME TENIA A MI Y ME QUERIA MUCHO.
EN CAMBIO YO, AUNQUE SE QUE ES HORRIBLE LO QUE LE HACEMOS A MI PAREJA, NO QUERIA DEJARLO, PUES LO QUIERO DEMASIADO...

QUE PIENSAN?...

NO ME PEQUEN TAN DURO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te diré...

Mira Lunadulce, no se que sienta exactamente él por tí, pero si entiendo como te sientes, y es que las mujeres nos enamoramos, todo lo q hayas hecho, no esta bien o mal, solo tu le puedes dar ese concepto, pero trata de sanar primero tu alma, curate tu para q puedas curar lo demás, analizate y ve que siente tu corazón y que te dice que debas hacer, animo!!! Amate mucho, y luego arregla lo demás

Wow

Gracias , tus palabras me ayudan mucho pues ahora mismo me estaba odiando, pero ahora se que debo perdonarme a mi misma y calmar mis sentimientos .

Como

hombre te diria que no te amaba como hay que hacerlo simplemente te queria o se dejaba de querer, el amor se demuestra luchando por tener el amor y si el ha renunciado a ello es porque en su fuero interno, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal y no era muy leal su comportamiento con su amigo, (Dios nos guarde de esa clase de amigos).
La claridad que queda es que tu debes de pensar en el futuro de tu relacion con tu novio, pienso que si lo has engañado tu futuro no esta ahi porque no amas con el corazon, hay carencias asi libre de tu novio podras conocer a alguien que tu ames y te amen.
Tambien te digo que "querer"no es amar cuando se ama la vida se da si hubiera que hacerlo, y querer todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, asi que debes de clarificar y no estar en una relacion que se ha perdido el respeto y la magia.besos animo y ternura de un hombre

Ok

me gusta tu respuesa, besos

La verdad

La verdad tu te hiciste ilusiones a nosotros los hombres cuando no tenemos intenciones de formar una relacion seria, simplemente disfrutamos de cualquier postre que se nos ofrezca y lo comemos hasta que nos enfada, eso paso contigo. Lo mas bajo en ti es que te ofreciste al amigo de tu novio, habiendo miles de hombres en el mundo fuiste a dar con uno que cada vez que ve a tu novio el se rie de el. Felicidades eres grande!!!!!!!

No me parece tan dificil de entender...

sobre todo si te dijo que temia enamorarse y sufrir.. esa es la respuesta para mi, se dio cuenta que estaba sobrando en tu relacion de pareja e inteligemente se hizo a un lado. El tiene derecho de ser la pareja oficial de alguien, y no el amante como tu dices, por lo demas como amigo de tu novio tampoco habra pensado en la posibilidad de jugarsela por ti, priorizo la amistad, aparte y siendo realista... tambien debe haber pensado que si alguna vez tenia algo contigo, igual como le fuiste infiel a tu novio con el, le serias a el con otro... mas claro echarle agua....
Y quiza tu tambien deberias replantearte el estar con tu novio, se nota que no lo quieres lo suficiente.

Muy fácil...

Rodará tinta para decirte que eres una cuatro letras y que vas a arder en el infierno, pero esas respuestas machistas ya dan ganas de bostezar. Yo creo que la respuesta es muy sencilla: el chavo se cansó o le gana la culpa o se está enamorando y prefiere, inteligentemente, retirarse. No hace falta tener a alguien más para terminar una relación (por suerte). Tú podrías hacer lo mismo, dejar a tu novio y vivir la vida como te dé la gana.

Suerte,
M

Gracias

por lo de cuatro letras no,,, pero si por lo demas....

No.... yo jamás le diré cuatro letras a nadie, pero ya verás, por aquí hay un par de muchachones que siempre salen con lo mismo. De fiaca.

◀  Arriba de la página

Casado busca casada barcelonaAdicta a mi folla-amigoMe siento atraïda por un compañero de trabajo Le fui infiel a mi novioSoy infiel por naturalezaConfundida..... Necessito consejoSolicito opinion sobre contar una infidelidadAqui les dejo una parte de porque mis opionesNecesito consejo sobre una infidelidad!!!Consejo de mujeres con amantes!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam