en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Enamorada de los dos

Hola a todos,
Les contare lo que me esta pasando, tengo 35 años y estoy casada 12 años tengo 3 hijos maravillosos y un esposo que cualquier mujer desearia tener.
Hace unos años conoci a un hombre de mi edad, nada en especial al principio( solo nos vimos una vez ), despues comenzamos a intercambiar mensajes y nos conectabamos al chat, con el tiempo mis sentimientos por el han cambiado, se ha trasformado de una linda amistad a amor, el me dice que me ama tambien, es lo maximo me siento enamorada y los sentimientos mutuos son muy puros, pronto nos encontraremos , nos veremos al fin y nos daremos besitos en la boca (algo bien inocente) podremos conversar y vernos a los ojos , nos contaremos de nuestras vidas y de lo que sentimos (el tiene novia)

Me da miedo de lo que pueda pasar con el, pero no quiero entregarme a el sexualmente, al mismo tiempo se que puede pasar, a pesar de que el nunca me lo ha mencionado.

Ustedes que creen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te engañes

No estas enamorada del otro, solo es sexual y es como los hombres " es la novedad" despues te vas a arrepentir, y si dices que l te ama, ya dejo a su novia??????, verdad que no, ya estas grande y deverias de conocer a los hombres, valora al hombre bueno, no eres adolecente.

No seas hipocrita

si dices que tienes un esposo que cualquier mujer desearia tener porque no dejas que cualquier mujer lo tenga, acuerdate que el matrimonio es de dos si tu pronto te vas acostar con otro asi de facil porque no dejas que tu esposo pss tambien se acueste con otras, o acaso crees que nada mas puedes tu, tu acostandote con otro perderas tu matrimonio porque nomas te centraras en la tercera persona y a tus hijos maravillosos y a tu esposo los mandaras por un carajo aunque digas y perjures que no dime donde te firmo par asegurartelo, solamente veo a una mujer que con unas palabritas cree que es amor cuando en realidad es un sistema para encamar a una mujer y hacer lo que tu desees con ella.

cuidate y mucha suerte.

Peligro

TE ENAMORARAS PERDIDAMENTE DE EL Y SUFRIRAS POR TENER QUE ENGAÑAR A TU MARIDO, Y TE IRAS A LA CAMA CON EL, SEGURO, A MI ME PASO, EMPEZO INOCENTE, Y EN EL SEGUNDOENCUENTRO ME FUI A LA CAMA CON EL. AHORA ESTOY MAL Y TENGO REMORDIMIENTOS...

◀  Arriba de la página

Sos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelonaAdicta a mi folla-amigoMe siento atraïda por un compañero de trabajo Le fui infiel a mi novioSoy infiel por naturaleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam