Foro / Pareja

Me gusta mucho un amigo mio y de mi marido

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 15:48
I
icram_7069848
13/10/09 a las 15:53




ola buenas,mi historia es la siguiente.llevo casada 6 añosy con un niño de 4,pero en total llevamos juntos 19 años.nunca le he sido infiel aunke a veces me han atraido otros hombres pero solo eso.
El problema empieza que un amigo nuestro que conozco hace 8 años mas o menos me empezo a atraer hace un tiempo y yo a el tb.el tiene novia hace 13 años .me decia que era muy guapa,muy simpatica y muchas cosas bonitas,eso hace mas de un año pero desde verano que nos fuimos de vacaciones unos dias, su novia se acosto y mi marido tb.estabamos bebiendo y empezamos a hablar y decirnos las cosas a la cara y nos besamos.pero nada mas y yo iba muy bebida.
pero a partir de ahi empezo a gustarme mucho mas y yo a el tb,nos enviamos sms,nos llamamos,nos hacemos regalos.en veranos nos fuimos de vaca cada uno por su lado y por un lado tenia ganas que acabaran las vacas pa verlo.queremos para esto los dos para no hacer daño a nadie ni a nosotros mismos.porque yo quiero a mi marido pero lo que siento ahora por el es muy bonoto.el caso es que el otro dia sali con mis amigas y el con sus amigo solos no salieron nuestras parejas.al final de la noche nos fuimos junto en el coche y estuvimos hablando y nos besamos otra vez pero le dije que parara y el muy amablemente paro y dijo que no pasa nada que si no estoy preparada que nada.estuvimos agarrado de la mano hablando y nos fuimos.esque me da cosa y mucha pr mi marido,mi hijo por supuesto y su novia que es amiga nuestra tb.pero es que me gusta un monton y estoy deseando verlo todo los dia,es muy atento conmigo y amable.bueno espero ue me deis algun consejo util.
besitos

Ver también

jalodu
jalodu
13/10/09 a las 22:23

Sera
amigo tuyo, por que de tu mariodo no creo y tu seras su amiga por ue de su novia...que crees?

I
icram_7069848
14/10/09 a las 10:58

Esto es para todos
el problema es que pienso mucho en el y cuando me acuesto con mi marido pienso en el tb.eso es ser infiel tb no.pero yo estoy enamorada de mi marido.pero lo que siento por el eotro es muy fuerte.el lo esta pasando mal tb por su novia por mi por mi marido.queremos dejar que pase los dos pero esrmos en el mismo clb de natacion y nos vemos todos los dias.hay muchas miraditas,alomejor es por la monotonia de estar tanto tiempo con mi mariodo y el tb con su novia que nunca le a sido infiel tampoco..y lo por es que lo fines de semana salimos los 4 juntos y con mi niño tb.hay no nos solemos mirar mucho pero en fin estoy echa un lio.gracias y besitos

R
raquel_6248723
24/1/10 a las 17:42

Lo mio fue por casualidad o creo q diria yo todo se paga con la misma moneda
hola soy elvira creo q a veces tu esposo no te a dado tanto amor es por es por eso que derrepente as obtado por serle infiel a veces eso pasa pero lo mio fue diferente lo mio paso por una casualidad mi esposo me engaño lo encontre con otra mujer bajando de un hotel no pude hacer nada solo irme a mi casa a llorar el llego a las 9 de la noche encima me pidio su comida pero le eche un poco de veneno para cucarachas pero no le iso nada al dia sigiente amanecio normal me llamo mi hermana porque vnia de viaje de la selva con su esposo para celebrarle su cumpleaños y le dije q ya llegaron isimos una fiesta para mi hermana y el desgraciado de mi esposo se quiso ir a donde su amante pero mi vecina me dio unas pastillas molidas para echarle en su vaso de cerveza y le dio mi vecina a mi esposo y se lo tomo a los pocos minutos se durmio como un bb se quedo tirado en el sillon de la sala mientras nosotras mi hermana mi vecina y unas amigas y sus amigos de mi esposo mi cuñado estabamos bailando y tomando en eso sus amigos de mi esposo trajeron 2 cajas de cerveza mas y en eso mi cuñado me dijo elvira por favor mete a tu esposo a tu cuarto esta q se cae del sillon en eso le dije a sus amigos q me ayudaran a meterlo a mi cuarto en eso fuimos y lo cargaron lo echaron a la cama y uno de ellos se fue y el otro se quedo conmgio a ayudarme y en eso lo tapamos bien en la cama y en eso su amigo me besa le dije q no aga eso y me besa el cuello q ya no pude resistir mas no pude creerlo l e estaba sindo infiel a mi marido lo ise en mi propia cama y al lado de mi esposo dormido no lo podia creer nunca pense aserlo con otro en mi propia cama y al lado de el en eso el chico se paro y me jalo para el filo de la cama y me dijo ven en eso me paro y veo q la puerta abia estado entreabierta y le dije ahy algien ahi mejor nos salimos a la sala me dijo no hay nadie en eso veo bien y me acerco a la puerta y veo q abia estado mirando todo pero todo el otro amigo q me ayudo a meter a mi esposo en eso entro y me amenaso me dijo quiero estar contigo sino mañana le digo a tu esposo lo q paso no sabia q hacer en eso cuando recien le mire asia abajo me kede muda el chico lo tenia el doble q el de mi esposo no lo podia creer con decirles q el de mi esposo serian unos 14 a 15 cm el chico este este lo tenia el doble me kede muda y su otro amigo al verlo se puso rojo porq tanbien era normal pero el otro chiko era un anormal lo tenia muy regrande le dije q no me dijo q si me jalo y me beso en eso se me acerco el otro chico q estuve primero por detras no lo podia creer estaba asiendolo con los dos parada ahi al frente de mi cama y mi esposo echadote ahi dormido no podia ni gritar estaba como desesperada ya la ves estaba feliz era algo confuso pero cuando el chico me lo empeso a hacer me kede muda porq queria gritar era demasiado grande estaba colo loca el otro chico se fue me dejo a solas con el chico este el segundo lo volvi a hacer en mi cama estaba canzadisima ya eran como las 4 de la mañana y en mi sala segian amigos mis vecinos mis amigas y mi hermana y mi cuñado me quede a dormir una hora mas o menos en mi cuarto me levante eran las 6 de la mañana sali mi cuñado durmiendo mi hermana tomando con los dos chicos q habia estado yo y mi vecina en eso me voy hacia el baño y salgo a los 5 minutos no estaba mi hermana en eso me voy al a cocina y abro la puerta y los veo al chico asiendoselo a mi hermana cerre la puerta despacio y me sali me voy apara la sala y veo a mi vecina q no estaba voy asia el patio y ahi estaba mi vecina siendolo con el q lo tiene regrandisimo ay no dije nada me voy a la sala y horror se levanto mi cuñado no sabia q hacer le servi un vaso de cerveza le di me puse a tomar con el y me pregunto por su esposa le dije q estaba en el baño ahorita la voy a llamar voy a decirle oie tu marido se levanto ven ella salio apuarada sebajo la minifalda pero no tenia su calzon en eso se sienta al lado de su esposo y el chico sale y se puso a tomar con el en eso fui a pasarle la vos a mi vecina q salga del patio q venga porq mi cuñado se levanto y la otra estaba ya con las manos en su cosa del chico este entonces regresaron y nos pusimos a tomar asta las 9 de la mañana y se fueron de ahi paso 1 año mas y me separe de ahi tengo amigos salgo y es mejor puedes estar con quien quieras y sin hacerle daño a nadie elvira_dejo@hotmail.com soy elvira dejo tengo 37 años y un hijo de 7 años en lima pero soy de pucallpa

Y
yahdih_9008174
25/1/10 a las 6:23

Voy a escribir peron no creo que hagas caso
Aqui va el GURU, si te fijas bien chiquita lleva ocho años conociendolo y ahce poco es que te empiesa a gustar, te aseguro que si te contienes (Y ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER), va a pasar muy poco tiempo para que te deje de gustar, claro si asi te lo propones......... PIDO PERDON pero yo les hago uns pregunta a todos, no se como es que pueden decir YO AMO A MI ESPOSO O MI ESPOSA, cuando han tenido o desean tener una relacion con alguien mas, y no es que no se pueda desear a otra persona que no sea la pareja, pero de ahi a pensar tanto en esa otra persona y hasta ver tantos detalles que a veces ni siquieran pueden ver en sus parejas, yo lo que creo es que cuando dicen que aman a alguien y aun asi le van a ser infiel o ya le han sido es para escudarse y hacer ver qye el otro es que fallo o para que no le vean su mala accion como lo que realmente es y no hay que repetir esa mala palabra, pero nada esto es mundo, despues no vengan con lloriqueo y falso arrepentimiento

H
hardip_6003480
16/6/10 a las 21:40

Creo que es posible estar enamorada/o de la pareja y sentir cosquillas por otro
Creo que es posible estar enamorada/o de la pareja y sentir cosquillas por otro.......creo que es normal......el límite está en tratar de sacarse de la cabeza esos sentimientos y "seguir siendo fiel" a la pareja...
Yo soy hombre...y puedo entender lo que te pasa.....a raiz de una confesión de mi mujer...diciendome que le pasa algo parecido a lo tuyo....
Teóricamente entre mi amigo y ella NO ha pasado nada (ni besosm ni nada).....y solo el la halaga y ella se siente atraída por el.......
Me ha confesado que lo ha extrañado en nuestras vacaciones.....que siete muchas ganas de "probar acostarse con el"......etc...
Creo que lo mas importante en la pareja es el diálogo....la comunicación.....Hay que entender que una confesión de este tamaño....puede terminar mal.....PERO EN LA MADUREZ DE NUESTRA PAREJA QUE ESCUCHA lo que el otro le confiesa.....ESTA EL EXITO DE LA PAREJA/RELACION....
Yo te diría que lo hables con tu marido......esa es la mejor manera de serle sincera y ser sincera contigo misma......NO GARANTIZO LA REACCIÓN DE EL.....PERO VA A SER MEJOR ENTERARSE AHORA Y ESTAR A TIEMPO DE HACER ALGO.....reconquistarte......a consejarte......etc......
Te crees que a mi me gusto que mi mujer me confiese que le gusta mi amigo??
Para nada
(En realidad nosotros veníamos con un morbo de tener sexo entre los tres......mi esposa.....mi amigo y yo).........COSA QUE NUNCA PROSPERO......MENOS MAL.....Pero que llevó a que ella tenga estos sentimientos.......
Dice que le ha ayudado mucho habermelo contado......que ya no piensa en esto....que se dio cuenta que mi amigo.....HALAGABA Y PIROPEABA A MUCHAS OTRAS MUJERES.....cosa que hizo que ella se sienta que no era tan exclusiva.....etc......
Se dieron muchos factores para que ella se sienta atraída por el (estímulos mios respecto a tener sexo entre los 3)....
Pero ella se dio cuenta que se le estaba llendo de las manos los sentimientos.......que valoraba mucho nuestra relación, nuestra hija.......la familia de el..........etc.......y que una calentura no podía arruinar nuestra vida.....
Teóricamente se lo ha sacado de la cabeza (extrañarlo....o sentirse atraida por el).....CONFIESA IGUALMENTE que las ganas de tener sexo con el NO LA HA PERDIDO).......Pero que no lo hará....para no arruinar las cosas y porque me ama....
Yo he sido infiel en dos oportunidades (en 14 años juntos).....pero con prostitutas.......SOLO SEXO Y NADA MAS.......y también se lo he confesado a raíz de su confesión........cosa que la ha puesto muy triste y tal vez ayudo a sacarse de la cabeza lo de ella (MENOS MAL QUE NO QUISO OBTENER VENGANZA...SINO TENIA TODAS LAS JUSTIFICACIONES PARA HACERLO)

Mucho no se si te pueda ayudar......con mis comentarios......pero por lo menos es un punto de vista diferente...
Hace muchos años (como 10)......yo estaba ya con ella hacía 4 años......y empecé a sentir cosas (cosquillas en la panza.....como digo yo).....por una compañera de facultad.........no paso nada.....pero corte por lo sano....y segui con la que hoy es mi esposa.......NUNCA MAS HE TENIDO esos sentimientos.....y MIRA UD. QUE HEMOS ESTADO MAL ENTRE NOSOTROS......PELEADOS......DI STANCIADOS......ENOJADOS.....C ON FALTA DE SEXO POR MUCHO TIEMPO........PERO NUNCA......HE DESVIADO LA VISTA Y COQUETEADO CON OTRA PERSONA......PUES UNA VEZ QUE SE EMPIEZA ES DIFICIL PARAR

SALUDOS

G
gabina_7895362
17/6/10 a las 2:48

Debistes de parar esto desde un principio
hola mi sugerencia es que hables de frente a frente con los dos y que seas muy sinsera dile a tu marido lo que esta pasando y date un tiempo a ti solo a ti. para que pienses mejor las cosas y ves a quien quieres y salgas de esto mejor para que despues el problema se te haga mejor ,, pero en ese pensamiento que hagas piensa mucho en tu marido en lo que han construido en las cosas bonitas que han pasado, y mas que todo en tus hijos en lo que pueda pasar en una separeción , y en lo que va a sufrir tu esposo , y en tu amiga , y despues pienso lo que pasaria con el otro. espero que esto te ayude y si quieres otra sugerencia solo tienes es que escribirme ok bay bay

I
icram_7069848
17/6/10 a las 15:44

Muy buenas otra vez a todos
miren pues la verdad es que hace ya dos meses o mas que le dije que esto se tenia que terminar,despues de habernos casi acostado en febrero,hubos mastrbacion y eso.pero no paso mas nada.empeze a pasarlo mal psicologicamente y poco a poco me lo he ido quitando de la cabeza.aunke me sigue gustando y atrayendo no puedo hacer mas daño.a parte el esta enamorado de mi y no quiero que sufra por que es mi mejor amigo.si estuvuera solo estaria con el pero amo a mi marido todavia y no me puedo enamorar de otro estando con el por que no puedo dar todo de mi y me bloqueo.hemos decidodo mi marido y yo tener un hijo para el año que viene y todo.en fin ahora ya no nos llamamos,ni nosos enviamos sms(a parte mi esposo vio muchos sms en la factura y me pregunto de quien esra el numero y le dije que de una amiga mia)el me envia de vez en cuando pero no le respoene.aunke me gusta que me lo envie.le he dicho que no siento lo mismo ya que antes.ek no se lo crre por que dice que eso no se olvida de un dia para otro.alomejor tiene algo de razon.me sigue gustando.no como antes por que he decidio cortar la situacion para no llegar mas lejos.
pero que mi marido sigue siendo muy fria conmigo,no me ayuda nada en casa y todo eso lo quiero y adoro a mi hijo.el problema es que nos vemos todos los dias.el tb a cambiado su actitid conmigo,pero me dice que soy su mejor amiga y que si estoy feliz es tb lo es,aunque yo se que sufre.bueno esper que siuamos siendo amigo siempre por que para mi es el mejor.pero me a dao miedo todo esto y es mejor asin.aunque ya esta todo mucho mejor.gracias a todos y muchos bs

I
icram_7069848
17/6/10 a las 15:48
En respuesta a yahdih_9008174

Voy a escribir peron no creo que hagas caso
Aqui va el GURU, si te fijas bien chiquita lleva ocho años conociendolo y ahce poco es que te empiesa a gustar, te aseguro que si te contienes (Y ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER), va a pasar muy poco tiempo para que te deje de gustar, claro si asi te lo propones......... PIDO PERDON pero yo les hago uns pregunta a todos, no se como es que pueden decir YO AMO A MI ESPOSO O MI ESPOSA, cuando han tenido o desean tener una relacion con alguien mas, y no es que no se pueda desear a otra persona que no sea la pareja, pero de ahi a pensar tanto en esa otra persona y hasta ver tantos detalles que a veces ni siquieran pueden ver en sus parejas, yo lo que creo es que cuando dicen que aman a alguien y aun asi le van a ser infiel o ya le han sido es para escudarse y hacer ver qye el otro es que fallo o para que no le vean su mala accion como lo que realmente es y no hay que repetir esa mala palabra, pero nada esto es mundo, despues no vengan con lloriqueo y falso arrepentimiento

Ola
lo que me paso con el nunca me habia pasado con otro,me an atraido gente a lo largo de la relacion(3 0 4)pero este chico me llego a gustar un monton.por eso estaba confundida.por que hacia mucho tiempo que no me sentia asin.pero como dije ya esta todo mucho mejor.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir