| Mensaje que originó la charla: |
Llevo mas de 15 años enamorada de una persona que no es mi marido
soy una mujer normal, con una familia normal, y un marido normal.Mi vida transcurre sin mas alegrias y problemas que las de todos los matrimonios.....hasta hay todo normal de no ser que mi vida se cruzó ya hace muchos años con un chico cuando mi actual marido estaba en la mili...el flechazo fue mutuo,pero ninguno de los dos fue lo suficientemente valiente para romper con su vida, en mi caso con mi novio formal, y empezar de cero.Me casé, tube dos niños, han pasado ya mas de 15 años, durante los cuales en varias ocasiones nuestras vidas se han vuelto a cruzar y el amor, la pasion y los sentimientos siguen a flor de piel cada vez que nos vemos,jamas nadie me ha hecho sentir asi, y se que es reciproco.El tambien encontro pareja, se caso, le fue mal se divorció y me buscó..una vez más yo no fui valiente y no me atreví a liarme la manta ala cabeza, y segui con mi marido, no podia dejarle , ademas con el niño pequeño.Queda decir, que mi marido es la mejor persona que conozco,me quiere con locura, me da la luna si se la pido, me hace la vida tan facil, y me demuestra tando su cariño...que me seria imposible dejarle, y separarle de sus hijos, que junto ami es lo que mas quiere....Ya hacia varios años, como 4 o 5 que no sabia nada de la otra persona, solo que habia iniciado otra relacion,y mas nada.Durante ultimos años no hemos mantenido ningun tipo de contacto, pues en un momento de lucidez, en la que la cabeza al final ganó al corazon, decidí romper con toda esta historia imposible, y cambié de residencia, de telefono, de coche..de todo lo que le pudiera hacer que me volviese a localizar....LLevaba todo este tiempo tranquila, y aunque alguna vez no podia evitar acordarme de él, mas o menos mi vida transcurria sin sobresaltos..hasta esta semana, que se puso en contacto conmigo por el facebook.No se como me localizó pues, aparezco con otro nombre...el caso es que ya estubimos hablando por mensajes,y quiere volver a hablar conmigo,Estoy perdida.De momento me estoy haciendo la valiente,pero no puedo evitar que mi corazon se vuelva loco cada vez que se algo de él.....me estoy volviendo loca, porque es un querer y no pocer...y ya son muchos años, estoy hecha un lio,me muero por verle, hablar con él..pero se que no es lo correcto...me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y acabar con todo, al fin y al cabo esto no es vida...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No idealices
el momento idoneo para hacer tu relacion era antes de casarte ya que no habia marido ni niños de por medio ,pero ahora los hay asi que analiza lo que quieres si esta bien con tu marido creo que debes mandar este tipio al demonio pero si no eres feliz piensalo dos veces puedes estar idelisando una persona que no existe y tal vez al conocerlo bien te desiluciones no se conoce una persona tan bien como en el matrimonio si tu marido es asi no entiendo como no te has enamorado de el aunque en el corazon no se manda asi que piensa con la cabeza fria asi me pasa ami esoty casada 3 años y me gusta de hace dos meses un chico pero he pensado con la razon y no con el corazon por que de ser asi ya vali madre,pienso que no lo conosco lo suficiente para estar con el pude ser de lo peor,tengo marido ,hijos y una familia que no quiero destruir son mi prioridad por otra parte no me atreveria a serle infiel pero si te sigues exponiendo en contacto con el tarde o temprano seras infiel por eso yo me he mantenido alejada de este chico por que se que tambien le atraigo me habla con cariño y me mira de una forma que me desbarata soy muy vulnerable frente a el por eso mantengo distancia por que si no es asino se que seria capaz de hacer te aconsejo lo mismo pon distancia y felicidades por que ya vas al sicologo es tu decision solo tienes que tomarla.
|
| |
Me ha repetido mil veces que me ama
me lo está poniendo muy...pero que muy dificil......es que no puedo decir nada malo de él....es tan cariñoso , comprensivo...y detallista...que casi no le reconozco...y cada dia me gusta mas..... me repite a diario que me quiere......que no se me pase por la cabeza dejarle ahora que retomamos nuestra amistad..que se moriria....cada dia tengo en el ordenador mensajes,canciones.....etc...q ue me hacen sonreir, que me hacen feliz...¿acaso la felicidad no es eso? pequeños ratitos de placer..... Intenté explicarle que esto no podia salir bien de ninguna de las maneras....y el se muestra optimista...y es capaz de revatirme cualquier posicion....me tiene loca perdia.....cada dia más..... Sigo con la posibilidad de verle...pero se que seria nuestra perdicion....me muero de ganas y él más....pro dice que respeta mi decision, y que nos veremos solo cuando yo lo decida...por lo menos ahí no me está metiendo presion..cosa que agradezco..pues yo soy más de guiarme por el corazon que por la cabeza... Solo se que ha hecho en estos 2 meses que mi vida vuelva a ser algo mas que dormir,comer y currar.....que aparte de mis hijos y mi marido.....me está haciendo sentir que sigo viva....y me encanta... Creo que he vuelto a caer en sus redes...pero no de victima, no...con conocimiento de causa....y aunque tendria que tener remordimientos...lo que son las cosas...no los tengo....todo lo contrario me siento feliz..porque le estoy haciendo feliz a él tambien....jo que complicado que es todo......pero es como me siento...
|
| |
Separando las cosas
Tu marido y tus hijos son tu familia, les quieres y no quieres perderlos ni herirles. El otro chico es otra cosa, la pasión, el fuego, el sin vivir. Evidentemente si hace 15 años te hubieses casado con él, las mariposas en el estómago habrían desaparecido hace mucho, siempre pasa, no te engañes. Pensar que el estado de excitación del cortejo perdura durante toda la vida es lo más bobo y pardillo que se puede creer, además no habriá cuerpo que lo resistiese. Si estás tan idiotizada es porque lo vuestro no ha tocado el mundo real, cuando lo toque la magia cederá, aunque queden otros sentimientos no menos profundos e importantes. Yo no ceo que debas perderte, tienes dos opciones: verle o no. Si le ves vas a ir como un flan y ya se sabe lo que va a pasar, coladita del todo, pero si no lo haces es posible que te arrepientas toda la vida y continues con tu idealización de la historia. Yo te digo lo que haría, quedaría con él y lo disfrutaría, pero siendo lista, tu marido no debe enterarse, al menos de momento, y tú no debes creerte todo lo que te cuente ni hacer castillos en el aire sin motivo. Queda con él y deja que todo fluya, despues irás resolviendo sobre la marcha, y sobre todo no seas panolí, no te hagas ilusiones hasta tenerlo todo muy bien atadito y que no te pesquen.
|
| |
Tienes mucha razon en lo que dices
marfil,ya se que vale mas arrepentirse de algo que hayas hecho a arrepentirse de algo que nunca llegaste a hacer....entiendo lo q ue me dices..pero tengo mil dudas.....me gustaria preguntarte si tu opinion es desde el pensamiento de un hombre o una mujer.....???
|
| |
No se que hacer
Ayer hice 14 años de casada con mi marido,rosas, besos ,etc....y me siento fatal..... DEspues de mucho pensar al final se lo he contado a mi mejor amiga...la cual no hizo falta casi pues (como ella misma me dijo:ya le extrañaba que en estos ultimos 7 años no hubiese dado señales de vida)...ella sabe la historia desde el principio..y tambien le conoce a él..aunque hace mucho que no le ve.No se escandalizó ni me juzgó...pero me dio consejos y me dio su punto de vista, desde fuera...de como ella lo ve...(quizas era lo que yo necesitaba..)su opinion es que tanto yo a él , como él a mi nos tenemos idealizados...tenemos fustraccion por haber podido en ninguna etapa de la vida consolidar la relacion...y me dijo derectamente que me estaba metiendo ottra vez en la boca del lobo...y que pensara con la cabeza...que tenia mucho que perder.Ella conoce ami marido (maravillosos claro)y sigue manteniendo que la otra persona..con 41 años que va a hacer..lo unico que quiere es "vamos..lo que todos.." que no me fiara...que ya entró en mi vida mas veces, la pone patas arriba...y la que se queda super jodida soy yo.EN TODO TIENE RAZON.No le pude revatir en nada....yo se que nada bueno va salir de esto...que él no va a dejar a su mujer ni yo al mio....y ¿que pretende...una doble vida..?yo nose si seria capaz...hay gente aqui en foro que lo hace y habla marvillas....y sin embargo hay otras que lo han perdido todo....no se si arriesgarme.... Todas estas dudas surgen ahora, que ya hemos entrado en conversaciones más intimas...en las que me trata super bien..todo mimos y cariños....que me ha peddido perdon mil veces por dejarme marchar las otras veces..que es a mi a quien quiere...en resumen que ya se a colado de nuevo en mi corazon...y hace que me levante y me acueste pensando en él con una sonrisa....durante todo este tiempo tengo que confesar que me he sentido feliz...aun sin verle..pero se que siempre está ahi al otro lado de la pantalla. La situacion es la siguiente, por parte de los dos, estamos planeando un encuentro,para mirarnos a os ojos, y comprobar que siguen las mariposas en el estomago...y por otra parte, estoy pensando todo lo que me a dicho mi amiga, y romper ahora que todo comienza..antes de que el daño sea mayor...Me muero por verle,y al vez me gustaria que todo esto fuese un sueño, despertase, y jamas nos hubiesemos vuelto a encontrar.....no se si verle o mandarlo todo al traste.....es complicado...haga lo que haga...me voy a arrepentir....no se que hacer.....
|
| |
Mi vida....
Ya me imagino por lo que estas pasando, solo te digo que por algo el destino los volvio a reunir y que las coincidencias no existen....Piensa en que va a ser muy feo llegar a ser viejita y pensar en que hubiera podido pasar si tu te hubieras animado a seguir tu corazon.....no estoy en la misma situacion pero si se lo que es sufrir de amor....Mucha Suerte!!
|
| |
Como te entiendo
estoy en tu misma situacion, llevo seis años enamorada de un chico con el que estube...pasaron los años y yo hice mi vida siempre pensando en el...la unica persona que me hizo olvidarlo es mi actual pareja con la que tengo un hijo....pero aparecio otra vez hace dos años...solo hemos tomado cafe una vez...no he querido quedar mas con el porque no respondo de mis actos...siento una atraccion increible hacia el...pero jamas me perdonaria hacerle algo asi al padre de mi hijo al que adoro lo amo tambien....me siento super culpable de hablar con el por el mesnger, tengo miedo de que mi novio nos pille...pero esque es una adiccion, es una droga, no puedo dejar de hablar con el....ni de mandarle mensajes....de momento llevo dos años sin verle en persona, y se que el quiere y sigue enamorado de mi...pero me estoy atando con una cuerda para no fallar ni a mi pareja ni a mis principios....que opnais??
|
| |
A dicho las palabras magicas
madre mia, ahora si que estoy a merced del destino...mi cabeza ya no va regirse por la razon.....despues de todas estas semanas hablando...al final ya lo soltó..."TE QUIERO"...y es que estoy descubriendo a otra persona,y lo peor de todo es que me gusta lo que me estoy encontrando...no deja de repetirme el gran error que cometió dejandome marchar...que tenia que haber insistido más....me tiene la cabeza loca..y el corazon transtornado.De momento el contacto sigue siendo 0.Pero no se cuanto aguante...no quiero dar ni telefono ni direccion, porque éste es capaz de presentarse aqui de repente y entonces si lo tengo delante si que no voy a poderc ontrolarme....dios...es que le amo ...y no se que hacer...
|
| |
Hola
no ha dicho las palabras magicas "te quiero " hay que decir "TE AMO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE" porque todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, cuando se ama la vida se da y se forma un proyecto una familia y unos sueños para envejecer juntos, y eso ya lo tienes aunque este la rutina que da la vida diaria y todo sea placido pero ahi hay sentimientos y amor profundo en los problemas y en la enfermedad si la hubiera no estás sóla, intenta poner sal y pimienta a ese matrimonio y renovar la rutina y recordar aquello que sentia cuando eras noviay sentia la atraccion y el deseo, daros un tiempo solos sin hijos salir y revivir recordando la magia de esos momentos que os unio, se que las palabra de ese alguien que idealizas por ordenador te llegan por los oidos y eso endulza al corazon, pero los hechos son lo que llena de magia tu vida las palabras se las lleva el viento aunque sienta la adrenalina y la emocion por idealizar no corras detras del viento ya paso, solo recuerda que te abandono por otra y no lucho por ti. El tuvo ocasion en su momento y se fue y no te elegio y no lucho por ti si te queria y era porque no te amaba con el corazon, sin embargo tu marido te ofrecio una vida entera a tu lado donde hay lo mejor de los dos los hijos, baja de las nubes bello corazon pisa en la tierra, no idealices, no es real es solo una ilusion, un sueño y eso dura muy poco el tiene poco que perder, tu si no lo malogre corta borralo de tu ordenador y haz una cura de pensamiento y deja esos pensamientos morir, todo tiene su tiempo y su lugar, ya es tarde para iniciar algo. Lo que vive es tuyo es real, mira a tu alrededor, tu hogar y todo lo que has construido y tienes en tu vida de mujer, es tu realidad el cada dia y que esta ahi, bueno con esto me despido de ti ya te di mi opinion de hombre tres veces ya esta todo dicho, solo tu tiene la ultima palabra y el camino hay dos uno a la zozobra e incertidumbre y el otro a la realidad aunque esta no sea idilica pero es real porque la vida es asi.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Tienes toda la razón
Atukas cuánta verdad tienen tus palabras, pero es tan dificil... realmente puede ser una ilusión, pero te hace tan feliz, te hace sentirte viva, te hace volver a sentir esas mariposas en el estómago... A pesar de estar en la misma situación que amandita intento pensar como tú, ese hombre ya tuvo su oportunidad que no supo aprovechar, en mi caso estaba dispuesta a perder todo incluso mi familia por estar con él, pero ahora ya no, mi marido y sobretodo mi hijo son demasiado importantes, y sin la seguridad de si con ese hombre la convivencia funcionaria después de tanto tiempo.
Amandita, ese te quiero sale por si mismo con el paso del tiempo date cuenta que con él sólo vives lo bueno, pero cuando lleguen los problemas y las discusiones??? piensa friamente en eso y ya verás como lo ves de otra manera, y te lo digo yo que mañana hace 10 años que yo dejé una nota en el coche de mi gran amor y la historia juntos duró más de dos años y separados vamos camino de cumplir 16 pero sin dejar de pensar el uno en el otro ni un solo día.
Piensalo bien. Besos.
|
| |
Estoy pasando por lo mismo
Yo estoy casada hace 18 años y tengo 2 niños, he sido muy feliz hasta que he conocido a otra persona y me estoy volviendo loca, incluso estoy llendo a una psicóloga que recomiendo, porque en estos casos tan extremos se necesita una ayuda externa, yo he ido un día y me ha ayudado bastante, porque siento lo mismo que tú. Mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón otra y esto es una tortura. Suerte.
|
| |
Gracias
gracias por tu consejo...hace mucho tiempo que yo tambien tube que acudir a uno...y si...algo te vale...pero te digo yo por experiencia..que a dia de hoy no hay nada inventado para borrar de tu mente a alguien....me gustaria como te ha ayudado a ti esa psicologa...para poder tomar nota...gracias...
|
| |
Hola
bueno, pienso que lo que sientes por ese hombre es un capricho no pierdas tu tiempo con el, valora la familia que tienes mira lo maravilloso que es tu esposo, tus hijos y el hogar que haz formado, no cambies todo esto tan bello por algo insierto por una persona que solo te da momentos de placer que solo trae recuerdos y deseo a tu mente que en realidad es solo una fantasia. amandita si no se dieron las cosas con ese hombre hace 15 anos como pretendes que se puedan dan ahora?????, tus haz cambiado y el tambien no te dejes confundir cierra esa puerta del pasado y vive el presente y construye un gran futuro para tu familia. mucha suerte en tu vida en la decision que tomes. p.a
"Me enamoré de mi mujer y nunca más me volví a enamorar. La fidelidad te la propones inconscientemente: tienes una familia, unos hijos. ¿Cómo vas a jugar al amor por ahí?." Pablo Picasso
|
| |
Estoy perdida......
se veia venir.........se ha metido de nuevo en vida,en mi mente ,en mi corazon..y esto haber quien lo para...ha creado en mi de nuevo la angustia, la desazon de saber cada dia algo de él....ya hacia mucho tiempo que no sabia lo que era pasarse una noche en vela,estar todo el dia con ansiedad,o hacer el amor pensando en otro....dios creo que voy a enloquecer....no se cuanto pueda aguantar..yo no hago mas que poner freno en todo momento a cualquier tipo de contacto, ni siquiera telefonico...pero me muero de ganas de verle de besarle....ya hemos hablado varios dias por el mensenger,y él está encantado y feliz con esta nueva situacion...pero..yo tngo mil dudas.la voy a acabar cagando... solo pido a dios cada dia que me de fuerzas par aacabar de nuevo con esto...de cerrar mi cuenta..y poner fin y espacio otra vez de nuevo...no estoy alo que estoy...¿que necesidad tengo yo de sufrir de esta manera?me paso el dia pendiente de sus sms y estoy mueta de miedo...
|
| |
Amandita a lo mejor no te gusta mi consejo u opinion
pero el dia que tu quieras que todo esto acabe, acabara rapidamente, pero es cuestion de que tu quieras, y otro punto tienen que empezar a valorar mientras no hagas eso siempre estaras en situaciones como esta, mientras mas veas lo que tienes mas segura estaras de no querer perder nada pero si te cegas tu misma, es porque tu lo quieres.
cuidate y mucha suerte.
|
| |
Para amandita
todo tiene arreglo menos la muerte, corta todo tipo de contacto y asi evitaras que te involucres mas no hay otra solucion ten fortaleza, si no cometeras el error de resucitar algo que te rebasara caeras y puede fastidiar la vida y tu matrimonio, recuerda te juegas mucho el no se juega nada.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Creo que lo voy a hacer..
atukas gracias una vez más....creo que lo voy a hacer...ya he estado mirando por internet que como hacer para cerrar la cuenta del facebook y del mensenger..no se si sabré hacerlo pues no estoy muy puesta en todo esto...pero lo intentaré..aunque se que a los 5 minutos ya estaré arrepentida....y pasaré semanas y semanas..sin levantar cabeza...tengo miedo hasta de que mi marido me esté notando rara...creo que me voy aresignar una vez más...y dejar pasar el tren otra vez..mira nunca se sabe, alo mejor cuando seamos viejecitos coincidimos en un viaje de esos del inserso y la vida nos vuelve a juntar.....te hablo si es que algun dia perdiese a mi marido(dios quiera dentro de mucho)...pues creo que aunque pasasen otros 30 años seguiria amando a esa persona...pro ahora..quevá...y es que ya stoy escarmentada de otras veces y no me encuentro con fuerzas de empezar algo que se desde el principio que va acabar mal.....
|
| |
Yo te comprendo me paso lo mismo
pero lo deje hir me case con otro y nunca lo e visto lo sigo keriendo asle caso a tu corazon
|
| |
Yo
te diria que añorar es correr detras del viento, ese tiempo ya paso ya no sois los mismos ha pasado el tiempo y quizas juntos conviviendo no durariais dos dias, tu lo idealizas en tu fantasia ya que te has anclado en esa imagen de aquel dia que lo tuviste en tu intimidad de mujer, entiendo que guardes emocion y bellos recuerdo de algo que pudo ser y no lo fue ya que habeis escogidos camino separado pero ya es tarde a menos que tu elijas dar un viraje a tu vida real pero el coste es grande. Ahora la realidad se impone hay mucho contruido en tu vida de mujer , una familia un marido que es bueno, familia y entorno donde tienes una felicidad real y que muchas mujeres te envidiaria, poco te puedo decir que tu no sepas, hay mucho en juego y si se descubre una posible infidelidad todo lo puedes perder,y soñar los sentimientos basados en una atraccion que tu le llama amor y que no quiero poner en duda , pero no lo veo asi es enamoramiento y no es amor es algo que dentro de un tiempo tiene fecha de caducidad, y el amor es algo profundo que siente el corazon y que expresa los sentimientos en los momentos dificiles en la vida como es una enfermedad o compartir los momentos triste o problemas diversos que la vida nos da. Es bonito soñar y dejarse llevar por los recuerdos y recordar las vivencias que un dia se dio, pero es mas hermoso mirar a nuestro alrededor y ver como los hijos lo mejor de nosotros crecen y dia a dia se forman como buenas personas con el apoyo de sus padres unidos en ese proyecto de vida que un dia iniciastes tu marido y tu para formar una familia. Si es cierto que lo mejor es contacto cero eso te ayudaria mucho y no removeria esa ilusion o sueño en tu vida de mujer, yo te deseo animo y cordura en saber ver el camino elegido en este presente que no tiene nada que ver con el ayer, el tiempo ha pasado y todo llevamos una mochila que no se ve con nuestras vivencias de fracasos, decepciones y triunfo en la vida y en realidad todos hemos crecido y ya no somos los mismos que cuando se tenia 20 años.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Muchas gracias
atukas, me emocionado,tu ternura y tu forma de enfocar mi situacion.Muchas veces lo ve mejor uno desde fuera, que el que lo está viviendo..y tu has acertado de pleno.Tienes razon en todo, como todas las personas que han contestado este post...y a todas os agradezco vuestro punto de vista.Tú atukas, pareciera que que conoces a mi a mi familia...que espero que no...pero es tan dificil hacer lo que decis...¿donde esta el boton del off? ¿como se para un sentimiento?...Se que stoy jugando con juego y estoy removiendo una vez mas sentimientos del pasado....pero seria engañarme a mi misma decir que no siento nada....porque si lo siento.Durante todos estos años he utilizado como decis mi cordura..y mi cabeza..y he mantenido este sentimiento dormido..y me ha ido bien..mi vida ha transcurrido sin sobresaltos,mi casa, mi trabajo, los niños..el cole..las vacaciones...de vez en cuando salimos con amigos..en fin lo normal..y dentro de esta vida soy feliz..si dijese so contrario mentiria...pero a veces me paro a pensar si no estaré viviendo la vida de otra persona....Ahora empiezo atener miedo y no se muy bien que hacer..¿olvido todo..me borrro del facebook...del msm y desaparezco del mapa otros 7 años?..ël no sabe ni telefono, ni direccion ni nada...pero algun dia la casualidad puede hacer que nos volvamos a juntar...y seria otra vez lo mismo....real mente lo estoy pasano mal, porque es una lucha contra mi misma..en la que porsupuesto la que voy a perder soy yo misma...haga lo que haga... gracias atodos por escucharme..como comprendereis..esto no es una cosa que le puedas coger y contar ni atu madre ni atu mejor amiga,...asi que aqui por lo menos desahogo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|