en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Alguien en el foro ha sido infiel la caharon ....y la han perdonado como es su vida ahora

COMO YA LES COMENTE SOY UNA MUJER CASADA Y MI MARIDO ME CACHO MI INFIDELIDAD, NUNCA LO DEJE DE QUERER PUES FUE ALGO DEL CUAL ME ARREPIENTO MUCHISIMO PUES NUNCA DIMENSIONE NI VALORE LO QUE TENIA EN CASA,EL NO ME HA PERDONADO NI CREO QUE ME PERDONE PUES AUNQUE NO ES UNA JUSTIFICACION NO LLEGUE A TENER RELACIONES SEXUALES FUE UNA SIMPLE CALENTURA EN LA CUAL COMETI UN PAR DE VECES SEXO ORAL, YO YA ME SINCERE CON EL Y EN VERDAD FUE UN ACTO TOTALMENTE DEPLORABLE Y VERGONZOSO, NO LO ESCRIBO PARA JUSTIFICARME AL CONTRARIO TODA LA VIDA ME VOY ARREPENTIR DE LO QUE HICE.
PERO AHORA NECESITO UN CONSEJO YO LE HE PEDIDO A MI MARIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE REALMENTE NOSE SI ME LA VAYA A OTORGAR MI PREGUNTA ES ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTO COMO ES SU VIDA DESPUES SI ES QUE EXISTIERA UN PERDON , SERIA PARA MEJORAR LA RELACION Y HACERLA MUCHO MAS SOLIDA, O SERIA UN INFIERNO EL QUE VIVIRIA TODA LA VIDA.
YO ESCRIBI LO QUE HICE Y LO MAL QUE ME SENTI, DIOS SABE QUE ME ARREPIENTO COMO NUNCA ME HE ARREPENTIDO DE ALGO PUSE EN JUEGO LA FELICIDAD NO SOLO DE MI MARIDO SINO LA DE MIS HIJOS MUCHAS MUJERES COMO YO COMETEMOS ERRORES NO DIMENSIONAMOS LAS CONSECUENCIAS LO HACEMOS POR SENTIRNOS IMPORTANTES Y OIR LO QUE EN CASA MUCHAS VECES DEJAMOS DE OIR CON FRECUENCIA, QUIERO ACLARAR NUEVAMENTE NO ME JUSTIFICO AL CONTRARIO ME DOY VERGUENZA DE MIS ACTOS PERO CREO QUE TODOS HOMBRES Y MUJERES CUANDO ASIMILAMOS NUESTROS ERRORES MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
ESPERO SUS SINCERAS OPINIONES.
LO QUE ME ATREVI HACER ESTA ESCRITO EN OTRA CHARLA.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola te comprendo perfectamente; yo cometi la grandicima estupidez de acostarme con un "Amigo" la verdad me gusto el chavo lo vi bien y ahora veme me dejo enfermedad, Herpes Genital al parecer y con que cara veo a mi Marido y es que no pense que estuviera enfermo no sabes lo mal que la estoy pasando y Dios esta conmigo pues mi esposos me perdono sigue conmigo y bueno a diferencia de antes aun no tengo SEXO por miedo esto ya voy para Dos años con los malestares he gastado muchisimo entre tratamiendos Estudios Ginecologos, le pido diariamente a Dios fortaleza tu ya tienes hijos yo ahun no y esa situacion de verdad que me tiene mal te mando un abrazo y Dios nos ilumine perdone nuestras faltas.

La verdad giovanna645

que miedo por lo que estas pasando, la enfermedad y tu marido, creo que seria muy importante que te pusieras a ver en un futuro la relacion, crees que el podra seguir contigo, crees que el querra formar familia contigo, creo que es hora de que veas tu relacion ahora que no eres madre aun para que mas adelante no vaya a pasar algo y habiendo hijos se afecten a ellos.

tu marido pobre de el, me imagino porlo que ha de estar pasando, solamente te deseo de corazon que el dia de mañana no diga que se equivoco al seguir contigo, que el destino se encargue de cobrarte y el encuentre otra mujer, o simplemente lo peor de todo te deje de amar por no superar todo, creo que lo mas importante aqui es que le vas a tener que hechar muchas ganas a tu enfermedad para salir adelante y mucha comunicacion con tu marido, demuestrale que estas ahi por el y no le demuestres que estas ahi porque es tu unica via.

como te dije espero que salgan adelante y puedan formar una familia, desgraciadamente tu ya te quitaste la mochila pero tu marido es el que la ha estado cargando en todo este tiempo, vayan a terapia para que aseguren ustedes mismos porque estan juntos.

cuidate y mucha suerte, espero que te alives pronto, hasta luego.

Yo fui infiel una sola vez

no hubo sexo oral ni nadie estubio desnudo estaba separada de mi esposo por q hubo un problema y nos separamos 3 meses el dia q le pedi el divorcio me dijo q si q me lo daba y termino con rematar mi dolor yo fui infiel el primer dia q firmamos claro q no hubo continuidad con el divorcio ya q ese dia q lo vi para el divorcio tube sexo con otro y al regresar a casa lo primero q hice fue ablarle y pedirle perdon por el mal q habia escho y si no nos divorciamos yo nunk vollvi a ver a ese hombre ya tenia como una pekeña relacion ya q teniamos meses separados pero ahi mismo la corte le confese todo y si me perdono ya ase 2 años de lo q paso0 y tuvimos un hijo y estamos muy felicises nunk me echa en cara lo q paso claro q si cambio mucho su forma de ser pero gracias a dios todo bien y lo hemos ido superando poco a poco yo se q nunk lo va a olvidar y yo menos ya q me arrepiento con el alma

Estar arrependido es importante y es un buen comienzo pero no basta!!!

DALE UN TIEMPO A TU MARIDO, TAL VEZ EL ESTAR LEJOS UN TIEMPO, LO HAGA REFLEXIONAR, Y DARSE CUENTA DE LA GRAN MUJER QUE TIENE AL LADO, CON SUS ERRORES Y VIRTUDES, PERO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA 1ERA PIEDRA, MUCHAS VECES LOS HOMBRES NOS LLENAMOS DE ORGULLO Y DEJAMOS PASAR NUESTRA FELICIDAD!!!! WEEL FORTUNE!!!

Mira mujer

la verdad yo te veo todavía un poco desequilibrada. Es decir primero empieza por perdonarte tú y por asimilar lo que pasó desde otra perspectiva.
Cualquier miembro de una pareja que espera exclusividad en la relación, se siente o sentirá lastimado si se entera que el otr@ tuvo sexo oral con alguien más (dime, como te sentirías tù, si hubiera sido al revés?, que tu esposo fuera el que le dió sexo oral a otra). Bueno, el caso es que en este caso, tu esposo se siente lastimado y herido (se siente mal) y tú te arrepientes por algo que hiciste (o sea también te sientes mal). O sea, ambos estan lastimados, ambos tienen un torbellino de ideas y sentimientos que no los dejarán pensar y actuar de manera adecuada. Lo mejor en estos casos es darse tiempo ambos. No es el mejor momento para tomar una decisión definitiva.
Lo primero que yo sugeriría es darse tiempo y espacio. Asimilar que metiste las patas, pero no te sientas la peor cucaracha del mundo, perdónate a ti misma, es cierto te equivocaste, pero lo que pasó, paso y ya no lo puedes cambiar. No permitas o admitas que tu esposo o cualquier otra persona este como ángel vengador con espada flamígera recordándote y juzgándote por tus errores, lo importante es que reconozcas esos errores, aprendas de ellos y tomes experiencia para que cada vez te equivoques menos.

En cuanto a tú esposo y tu matrimonio, yo te recomendaría que te hicieras a la idea de que por el momento se acabó. Es decir, tu matrimonio como lo llevabas hasta antes de la infidelidad ya no existe ni existirá más. Ni modo amiga, borrón y cuenta nueva. Lo que puedes hacer por ahora, es considerar que al menos queden ustedes dos, con una relación cordial de sólo conocidos. Con el tiempo y la evolución de cada uno, puede surgir la amistad y con más tiempo y solo si realmente había o hay amor entonces se puede "recuperar" la relación de pareja, pero en realidad lo que estaría sucediendo es que serían una nueva pareja con una historia nueva.

Yo creo que si hay amor, suficiente madurez y una buena conjunción de intereses y metas, entonces se puede reiniciar una nueva historia, comprenderás que esto es difícil pero no imposible y que esto no se logra en 1 o 2 semanas. Y lo mejor para que se dé este proceso es que ambos tomen su tiempo y espacio, deja que las cosas fluyan solas sin presionar.

Muchos saludos

Segunda oportunidad?

"LAS NOCHES AMARGAS DESPUES DE UNA CRUEL VERDAD ,JAMAS ACABAN EN UN DIA MARAVILLOSO"
Se que buscas oir palabras alentadoras,que buscas que alguien venga y te digas cosas diferentes a la que sientes,que ya nadie te atormente recordandote lo vegonzoso de estar ahi con alguien manteniendo relaciones por mas de una vez ,asi mismo sin haber llegado al coito,buscas paz que no la tienes.
Pero te dire que no, no encontraras tales cosas,la infidelidad destruye el alma de quien la padece,tu esposo jamas volvera a verte como mujer, jamas volvera a sentir la misma cosa por ti,ya no eres para el esa mujer que el conocio.
Ni lo seras jamas,el unico hecho que puede cambiarlo todo es que des la vida por el, y no hablo de cometer locura,sino que tu le quitaste la vida , me explico?.
Tampoco quiero orientarte a que cometas suicidio,eso seria el peor de los errores,ni lo pienses.
Lo que si,si realmente amaba a tu esposo y tu verguenza es tan grande,deberias haber dejado tu hogar, estar lejos de todo,vivir sola y no con el, para que de esa manera aprendas a darle valor a la vida , darle el valor que el merece.
Cometiste un grave error,muy grave,y si deseas enmendarlo,debes hacer algo muchos mas grande que el error que cometiste.
Y no, tu esposo no es feliz,toda mujer siempre habla de que los hombres son lo peor ,pero te dire una cosa.Cuando destruyes el corazon de un hombre, jamas vuelves a recuperarlo.

Palabras tan sabias

nunca habia leido

lastima que ella no las lea pues si el amante hubiera puesto rodilla en tierra por ella no estaria aqui tratando de ver como sigue jodiendole la vida al marido, esta aqui porque el amante le dio la espalda, la patada y pretende que el afectado, humillado, traicionado no se la de

Angelica6912

HOLA ANGELICA QUIERO DECIRTE QUE YO ACABO DE PASAR POR ESO DESGRACIADAMENTE COMETI EL TAN GRANDE ERROR DE SER INFIEL YO ESTOY CASADA TENGO 2 HIJOS YA GRANDES UNO YA CASADO Y EL OTRO PAPA SOLTERO Y NO SABES CUANTA PENA ME DIO EL TENER QUE HABLAR CON ELLOS DEL TAN GRANDE ERROR QUE HABIA COMETIDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE MI MARIDO ME PERDONO GRACIAS A DIOS FUE MAS GRANDE EL AMOR QUE NOS TENIAMOS PUES ESA ABENTURA QUE TUBE SOLO FUE ESO UNA ABENTURA .Y AHORA ESTAMOS EMPESANDO DE CERO DESGRACIADAMENTE TARDE PERO ME DI CUENTA QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI ERA MI FAMILIA LE ETOY HECHANDO MUCHAS GANAS PUES ES DIFICIL Y MAS PARA UN HOMBRE PERDONAR UNA INFIDELIDAD PUES NO FUE UNA HOJA SINO UN CUADERNO COMPLETO EL QUE ME PERDONA YO ESTOY AREPENTIDA DE CORAZON Y LE HE PEDIDO PERDON A DIOS Y ME HE ASERCADO MAS A EL Y GRACIAS A EL BOY SALIENDO POCO A POCO AUNQUE TE ACLARO NO ES FACIL PARA EL OLVIDARLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y LA MALLORIA DEL TRABAJO DE RECONQUISTARLO ES MIA PERO NO IMPORTA CON TAL DE QUE EL SE DE CUENTA QUE ESTOY AREPENTIDA QUISIERA QUE ME DIERAS TU MMS PARA PODER CONTACTARTE Y CONTARTE MAS ESPERO Y LEEAS MI MENSAJE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

Tu caso me da mucha curiosidad por tu justificacion de no hubo sexo jaja

jaja tu caso ya lo habia oido no es la primera ves que escribes, y si amiga yo te dije que al final fuiste infiel y ve hasta como te dije estuvo mas ... por que al final no buscabas satisfaccion personal tu, si no que fuiste a dar satisfaccion tu a otro hombre y eso se ve peor, y si tu marido sabe eso carai como le ha de doler, pues mira yo te digo deja pasar ams tiempo al final si lo amas debes de comprender que fue fuerte lo que hiciste y la confianza se a perdido por completo si bien quieres luchar pues tomara tiempo pero ganate esa confianza de nuevo y pues dale tiempo eso poco a poco lo ara calmarse y si no pues el mismo te pedira el divorcio jajaja no hay mas amiga.

Yo tambien fui infiel y el me cacho. es muy vergonzoso

mi esposo me dio una segunda oportunidad, pero ha sido super dificil, ya no hay confianza, en cualquier discusion sale a mension el hecho. y aunque hemos intentado todo pues ya nada es igual. el cae en depresion, se medio compone y vuelve todo como al principio. es un infierno y cada gesto triste, mirada lejana,de mi esposo, me recuerda mi gran error. cada dia me convenzo que esto no tiene fin, se tambien que nos queremos pero para los hombres es muy dificil, quiza si perdonen pero nunca olvidan.
tu sabes como yo que eso siempre va a estar ahi, asi que debemos estar consiente, que si vale la pena vivir asi o si seguimos esperando un milagro y dejar pasar el tiempo y suavice las cosas, claro siempre y cuando no haya ofensas ni pleitos fuertes que sea mas feo que los hijos vean estas escenas. y que los dos estemos de acuerdo en seguir luchando.
yo creo que poco a poco nos vamos ir alejando y quizas el dejandome de amar deje de dolerle, el me dice que no. pero yo veo su actitud y a veces lo reconoce. hoy se que cometi un gran error, el cual toda mi vida voy arrepentirme por que hoy se que tengo un gran esposo, claro que el tambien ha cometido errores y tambien me ha sido infiel, pero para los hombres eso no cuenta, no es igual hacerla, que uno se los haga, en fin asi son las cosas en esta vida, como todo la mujer sale perdiendo. aunque nos hagan las mismas marranadas.
te deseo mucha suerte y levanta tu frente y no te humilles, solo nos queda pensar en una, como mujer y como madre, creo que no es tarde, si no nos quieren por eso, pues hay que ser feliz solas. por que no??? solo el tiempo lo dira.
cuidate

Que clase de esposo es ese

QUE NOS HACE DIFERENTES A LOS HOMBRES Y A LAS MUJER, EL PENE O LA VAGINA, NADA ANTE DISO SOMOS IGUALES Y SI EL TE HA SIDO INFIEL CON QUE CARA TE HACE UNA ESCENA, TU LO HAS PERDONADO Y NO ESTAS RECORDANDOLE LO QUE PASO A CADA RATO, SI UN HOMBRE SE ACUESTA CON 1000 MUJERES ES UN HOMBRE Y SI UNA MUJER SE ACUESTA CON 1000 HOMBRES ES UNA PUT!!! NO, ESTA MAL UNA INFIDELIDAD ES UNA INFIDELIDAD Y PUNTO, O ACASO MATAR A UN MEGRO ES DIFERENTE DE MATAR A UN BLANCO, ES IGUAL Y NO HAY DISCUSIÓN...

Amiga

Uno debe luchar con uñas y dientes por lo que se mama. pero a la vez debe saber cuando es una batalla perdida

Tu misma dices

no me ha perdonado ni creo que me perdone estonces para que te quieres quedar con tu marido, date por venciada y no quieras vivir mas un ifierno, la regaste y pagaste ahora abstente a las consecuencias, para que pedir una segunda oportunidad mejor datela con otro hombre y sean felicez ambos con quienes ustedes quieran, si te quedas viviras un inferno y si te vas podrias no vivirlo.

cuidate y mucha suerte.

Sincerate contigo misma

y piensa que si el no te cacha que hubieras hecho, pues lo mas seguro es que hubieras seguido chupando la tranca de ese otro hombre hasta que un dia te la metiera

partiendo de ese analisis decide si dejar en paz a tu marido y no desgraciarle mas la vida o si luchar con todas tus fuerzas por recuperar lo que tu mism jodiste

Bueno

yo no pienso como hombre que una infidelidad haga una relacion mas solida, puede ser o no puede ser, lo que si es cierto es que la confianza sea roto y eso es muy dificil de recuperar y ser infiel es torpedear y hundir un matrimonio la mayoria de las veces, y esa minoria al final se rompe tambien porque se convierte en maltrato psicologico en el momento de cualquier enfado o discusion sale la maldita infidelidad a relucir.
Tampoco creo que si se ama a alguien sea una prueba de amor ponerle un par de cuernos por sentirse importante o no, pienso que en tu matrimonio hay carencias donde se ha gestado que tu escogieras ese camino a ninguna parte porque no arregla nada la infidelidad, las carencias en el matrimonio siguen y peor y se enreda la vida para nada.El hombre te puede perdonar pero no olvida, la mujer olvida pero no perdona es asi, aunque pensemos que se puede seguir adelante pienso en tu caso que hay que ir a terapia de pareja para que os ayuden, pero nunca sera el matrimonio lo mismo que era.
Entiendo que todos tenemos derecho a una nueva oportunidad pero aqui se trata que el te perdone si quiere hacerlo, le has echo mucho daño y ahora se siente una mierda con la estima por los suelos y en el anida muchas cosas y no buenas, como el resentimiento y la amargura del engaño solo el tiempo lo pone todo en su lugar AHORA NECESITAIS TU MUCHA PACIENCIA Y DIALOGO ENTRE LOS DOS Y EL ESCUCHAR Y CONTARLE SIEMPRE LA VERDAD CUANDO TE PREGUNTE ALGO DE LO QUE FUISTE INFIEL.
Mi consejo es daros un tiempo alejado el uno del otro y asi poco a poco haber si teneis una conversacion fluida y las cosas se endereza porque esa confianza ya no se recupera jamas.
Yo te mando fe y fortaleza y pensar que la vida sigue y debes de quererte mucho y amarte y olvidar este episodio no grato en tu vida y asi poder enfocar el futuro, o con tu marido o sola pero aprendiendo de los errores y saber que se ha puesto en peligro la estabilidad de los hijos y el matrimonio a pique de irse a la basura, ahora solo toca esperar haber que decide el doliente y asumir que te espera tiempos duros si estas con el hasta que se pueda curar esa heridas.Y ACEPTA QUE TENER SEXO ORAL ES TENER RELACIONES SEXUALES ES ASI DE SIMPLE ES UN ENTREMES MAS DEL COITO HOY EN DIA.
Levanta el corazon y valorate y quierete hay que seguir y dialogar y demostrar que fue un error o equivocacion solo el tiempo dira si la relacion sigue o pasais a engrosar las listas de los divorcios.besos animo y ternura de un hombre

Gracias

Realmente me aleje un poco del foro, y si efectivamente la confianza la felicidad de mis ijos se han ido a pique, estoy luchando por recuperar a mi esposo el cual siempre lo he amado nunca lo deje de querer ahora me doy cuenta de la grandisima tonteria que cometi, me arrepiento dia a dia por lo que hice y le pido a dios que me de esperanza de poder estar con el pues realmente lo amo, comprendi que los amantes en su mayoria siempre son uno patanes maricones que al ver el problema lo primero que hacen es huir y dejarte sola.
GRACIAS POR TU COMENTARIO

Si se puede

YO AHORITA ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION IGUAL PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL ME DICE QUE NO LE IMPORTA LO QUE HAYA ECHO YO QUE EL ME AMA DEMACIADO PARA DEJARME IR QUE NO LO DEJE QUE EL NO SOPORTARIA MI ABANDONO QUE EL ESTA DISPUESTO HA CAMBIAR SU FORMA DE SER. ESTO LO DICE POR QUE YO PARA EXCUSARME LE DIJE QUE EL HABIA TENIDO LA CULPA POR SU INDIFERENCIA POR SUS LLEGADAS TARDES POR NO TENER UNA PALABRA DE AMOR(QUE TONTA ) PERO EL ME EXPLICO DE SUS LLEGADAS TARDES Y YO QUE PENSABA QUE EL QUE ME ERA INFIEL ERA EL SOY MUY TONTA PERO TAL VEZ HAYA UNA SOLUCION A TU PROBLEMA SI REALMENTE EL TE AMA TE VA APERDONAR ECHALE TODAS LAS GANAS DEL MUNDO PARA RECONQUISTARLO BYE

◀  Arriba de la página

Que tomo para generar mayor cantidad de semenQuiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante Se puede ser amiga solo?Se como conseguir la contraseña de la amante o de el !!!!Existen mujeres fieles?Ella me fue infiel y la perdone.. debi hacerlo ?Mi esposo me rechaza todo el tiempoEs muy largo lo siento pero necesito consejos... InfidelidadNovia infiel con divorciado con hijas me deja y 15 dias antes decia a sus padres nuestro casamientoQuiero aventuras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam