Casada y con dos amantes
Hola, hace doce años que estoy casada y si bien, al principio, me llevaba muy mal con mi marido, después la cosa se empezó a acomodar. Hace tres años reapareció un ex novio. Me empezó a mandar mensajes de texto y así se inició una relación. En la cama nos llevamos diez puntos, aunque él es bastante frío y distante en el resto de la relación. Ël se lleva muy mal con la mujer y hace un tiempo ella encontró un mensaje mío, me llamó y quiso hablar conmigo. Los dos le dijimos que éramos amigos y todo quedó así, pero creo que ella no lo creyó. Después de ese encuentro nos distanciamos por miedo a que nos descubriera, pero hace unos meses reiniciamos el contacto. Yo creía amar a ese hombre, que es un gran seductor y muy pintón, pero su frialdad me generó mucha angustia y pensé en dejarlo definitivamente. Hace un par de meses me encontré por facebook con un amigo de la época de la facultad. El siempre me buscó pero yo nunca le di oportunidad porque en esa época no me gustaba. La cuestión es que nos encontramos en un bar y está guapísimo. Además es amable, atento, cariñoso, y dice que está enamorado. Estamos todo el día conectados al chat, porque el no vive en mi misma ciudad. Ha venido ha verme varias veces y se lo nota super enganchado. Tenemos charlas muy hot por el chat y entre nosotros se generó una confianza y una conexión increíbles. Yo siento que es mi pareja de toda la vida. El está casado y dice que no está mal con su mujer, pero que conmigo siente una gran pasión y que me ama. Como verán mi historia es muy complicada. Con los tres tengo sexo excelente. Qué me pasa muchachas? Espero su opinión
|