en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Casada y con dos amantes

Hola, hace doce años que estoy casada y si bien, al principio, me llevaba muy mal con mi marido, después la cosa se empezó a acomodar. Hace tres años reapareció un ex novio. Me empezó a mandar mensajes de texto y así se inició una relación. En la cama nos llevamos diez puntos, aunque él es bastante frío y distante en el resto de la relación. Ël se lleva muy mal con la mujer y hace un tiempo ella encontró un mensaje mío, me llamó y quiso hablar conmigo. Los dos le dijimos que éramos amigos y todo quedó así, pero creo que ella no lo creyó. Después de ese encuentro nos distanciamos por miedo a que nos descubriera, pero hace unos meses reiniciamos el contacto. Yo creía amar a ese hombre, que es un gran seductor y muy pintón, pero su frialdad me generó mucha angustia y pensé en dejarlo definitivamente. Hace un par de meses me encontré por facebook con un amigo de la época de la facultad. El siempre me buscó pero yo nunca le di oportunidad porque en esa época no me gustaba. La cuestión es que nos encontramos en un bar y está guapísimo. Además es amable, atento, cariñoso, y dice que está enamorado. Estamos todo el día conectados al chat, porque el no vive en mi misma ciudad. Ha venido ha verme varias veces y se lo nota super enganchado. Tenemos charlas muy hot por el chat y entre nosotros se generó una confianza y una conexión increíbles. Yo siento que es mi pareja de toda la vida. El está casado y dice que no está mal con su mujer, pero que conmigo siente una gran pasión y que me ama. Como verán mi historia es muy complicada. Con los tres tengo sexo excelente. Qué me pasa muchachas?
Espero su opinión

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que amas a tu marido

Porque si no lo amaras porque sigues con el.....y respecto a los otros dos, pues que te llenan lo que tu marido no te da, pero para nada creo que sea amor, tal vez carinio, pero nada mas....Mira, mientraas tu marido no te cache, disfruta la vida que es muy corta!! y usa condon!!

Eres una chica caliente y que tuvo un matrimonio aburrido

He leido tu comentario...y apenas se nota que lo disfrutas...has pasado 3 años...y apenas lo cuentas..no hay emocion en tus palabras...estoy en desacuerdo..que es complicada tu vida...mas bien y sin animo de ofender era aburrida y monótona...a tu marido lo pintas y describes..poco y con un matiz..muy grisáceo...por qué escogiste unmarido tan aburrido..? con una pareja...vivaz e inteligente...no te sucedería eso...si estas tan sexi o apetitosa..para otros hombres..por uqé no te casaste con uno más audaz?
En resumen: tu marido nunca lo has tomado en cuenta
tu matrimonio: pues parece que fue compromiso social
tu marido: te ama? o te aguanta?
parece un pequeño e inofensivo desliz...
ojala que seas feliz

Hola

resconoce k no kerras ni ver a tu marido deberias de dejarlo....xk tiene mas cuernos k un venao eso si ...espero k t salga bien lo k aces xk el juego k tienes es realment peligroso la verdad tu vida no m da envidia

creo que tener un amante es relativo ya que muchas veces el matrimonio simplemente ya no existe, ya no hay amor o atenciones en pocas palabras ya no hay nada solo hijos de por medio y pues obviamente por ellos lo haces todo es un gran pesar quitarle a tus hijos a su padre aunado a esto pues se bien que en este caso muy facilmente por error e inconciencia se puede uno enamorar de alguien mas y no lograr superar ese sentimiento debido a que tu esposo ya no te lo da o ya no te llena, por diversas circunstancias ya no estas enamorada no se hay muchas cosas y bueno ok ante todo esto pues aunque esta mal el tener otra pareja a escondidas pues si es algo mas entendible... pero ya el hecho de que tengas un esposo con el que estas bien y lo engañes con otro con el que no hay un vinculo ni remotamente importante que no sea sexo y todavia encima tengas otro que igualmente es casado y dice estar bien con su esposa... mira de inicio un hombre que te advierte que esta bien con su esposa TE ESTA CONFESANDO QUE SOLO BUSCA SEXO Y RATOS AGRADABLES asi que solo tu ves que es el hombre que has estado esperando en tu vida porque te podria jurar que el no te ve asi a ti, los hombres son muy listos y practicos haran y diran lo que sea por obtener sexo facil y "seguro" aunque pues no es algo que tu debas de sufrir ya que tu no estas enamorada de ninguno de los tres y no necesitas decirlo eso salta a la vista, por lo tanto no creo que te afecte demasiado, y como dice una persona aqui creo que no debiste casarte pues te gustan demasiado los hombres o el sexo como para tener una sola relacion y eso no lo puedo criticar en absoluto cada quien somos como somos pero creo que te vendria bien un poco de empatia hacia los sentimientos de otras personas y no hablo de tus amantes que tambien se merecen que los engañes uno con otro ya que ellos hacen lo mismo contigo porque ellos tienen claro lo que buscan de ti, sino hablo de tu esposo porque veo que quizas el si te quiere pero tu a el no y si lo engañas no es por un gran amor sino porque eso ya esta en ti... yo no se si tengas hijos pero si no los tienes pienso que lo mejor seria separarte de el y darle la oportunidad de conocer a una mujer que se interese por una relación de amor y tu seguir en el tipo de relaciones y triangulos amorosos que percibo son las que te gustan.

algo mas... que pasaria si tu marido se diera cuenta??? cual de tus dos amantes responderia por ti y te apoyaria si ninguno te ama como para dejar a su esposa por ti si los dos tienen compromisos con otras mujeres?? y ahora al reves... si uno de tus dos amantes o los dos te dejara con quien sigues contando??? SI ANALIZAS ESO QUIZAS LOGRES VALORAR UN POCO MAS NO SEAS TONTA SI ESTAS BIEN CON EL NO LE JUEGUES AL VIVO SOLO POR SEXO RICO Y UNAS CUANTAS PALABRAS LINDAS PORQUE LO PODRIAS PERDER TODO Y TE LAMENTARIAS SIEMPRE, EL DIA QUE ARRIESGUES ALGO DEBE SER POR ALGO MUCHO MEJOR QUE ESO!!!

Es muy simple

lo que pasa es que eres una ... que no puede mantener las pirenas cerradas; pobre el cornudo de tu marido si es que tienen hijos esos niñitos serán terribles hijos de ...

Mira

tu no estás echa para el matrimonio. Por qué te casaste?
Lo que haría de tí es separarme de tu marido y vivir la vida y así puedes tener tantos hombres como quieras, pero no puedes vivir así. Luego dicen que los hombres son infieles.....madre mía!!!!

Pues son dos

por dos años de matrimonio, esta bien no?? me parece decoroso el numero jajajajaja, mija usted no nació para el matrimonio, usted esta como para las relaciones abiertas y es lo mejor para usted.

saludos.

Atte.
El forastero

Deberias

MIRA EN TAGGED OMYSPACE O CUALQUIER OTRA PAGINA Y DE PRONTO QUIN SABE EL TERCERO DE TUS AMNNTES ESTA HAY

..nos ponemos a aplaudir?......

....tu historia no es nada complicada.... ni tan siquiera es original....Sigue con tu vida....es un ejemplo de coherencia y de lo que significa hoy en dia el matrimonio....

Sin comentarios

...

No creo que tu historia tenga nada más de complicado que el ajustar los horarios, la verdad. Te gustan tres hombres, cada uno te da algo que te llena, y punto. Mientras no te descubran, disfrútalo, eso sí, cuidado con dejar pistas...

◀  Arriba de la página

Los dos somos casados necesito desahogarme hoy no me siento bienQue hago?? tengo 2 personas que me aman...mi marido y mi amanteS.o.s q hacer no se a quien quiero o con quien quiero estarQuiero regresar con mi ex novioMi novia me fue infiel 3 meses antes de casarnos!!!Cuando el amor se acabaTrabajos de magia-videnciaAmigos?Tube sexo con mi mejor amigaCasada y enamorada de otro hombreTengo pareja pero me siento atraida por otro hombre...y me siento culpable te paso algo asi....?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam