en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperada

hola me voy atrever a contarles mi amarga historia soy una mujer casada tengo 34 años tengo 2 hijos con mi pareja y en realidad nuestra relacion era muy buena digamos normal pues lo quiero mucho, tenemos una posicion econimica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañia de los niños, mi marido es tres años mayor que yo, el no es una pesona muy fiestera al contrario es hombre de casa pues antes de casarnos era muy fiestero digamos que no es muy detallista , y en ocasiones no es muy cariño que digamos llegue a sentir que no soy importante para el. Hace 8 meses conoci a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo y empezo el coqueteo tanto de mi parte como la de el, empece a escuchar lo que mi marido no me decia con frecuencia ( Que bien te ves,que bonito color de pelo,que bonita sonrrisa) esto me llevo a empezar a recibir primero besos y abrazos de su parte a lo cual respondi, esto duro casi 2 meses y no mas de 4 encuentros, un dia sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo me rogo varias veces hasta que accedi, cuando entre me recibio con un beso y un abrazo al que respondi de inmediato entramos a su sala y me empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalon a lo cual no puse ninguna objecion, el se bajo los pantalones y me hizo que le hiciera sexo oral y fue todo lo que paso, a los quince dias mi marido se encontraba en el trabajo este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me queria dar una sorpresa, tontamente baje y me subi a su coche que lo estaciono a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondi se volvio a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral me senti muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendi que era un muchacho inesperto y caliente.
El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mio de un mensage en mi celular, al enterarse no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual como me comporte y que hice pues corri el riesgo que este chamaco para que no le hicieran nada estaba dispuesto abrir la boca, mi situacion es ahora de un total arrepentimeinto pues no dimensione lo que podria pasar, mi esposo esta apunto de abandonarme ami y a mis hijos, siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños estamos con un terapeuta que nos esta ayudando pero el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que derrepente resurgio el amor por el, yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado exelente con el, hemos tenido a raiz de esto una comunicacion exelente nos hemos sincerado como nunca.
pero tengo mucho miedo de no estar con el ,o bien si me llegara a perdonar mi matrimonio va estar lleno de reconres reclamos y falta de confianza.
Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte, me ha dicho que soy una golfa y la verdad asi me comporte.
Pero no se que hacer mi vida y mi castillo derrepente se derrumbo, yo lo veo a el muy triste y muy desilucionado esta tratando de salir de una depresion muy fuerte que le ocasione.
Si alguien ha pasado por esto ojala me pueda orientar.
NO LLEGUE A TENER SEXO CON EL pues dentro de mi tonteria sabia que no podia llegar tan lejos.

Ojala alguien me pueda ayudar pues nose que hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En vrd estamos mal

t lo digo xk io igual k tu le soi infiel a mi marido lo digo asi xk m lo akaban de decir en donde expuse mi caso aunk al igual k tu mi infidelidad no fue sexo mira t doi mi opinion para empezar k esperabas d un chamaco ? por favor amiga si k estabas mal osea te leo y has d cuenta k igual kiza x las mismas razones k tu empeze a filtrear con el otro igual nada d fiestas ya no m hacia tanto caso no t puedo decir k ya no m amaba xk mentiria, bueno a lo tuyo si en vrd amas a tu marido a pesar d k lo k hiciste io creo k si estuvo fuerte eeh lucha x tu familia no dejes k esto akabe con ella si se puede echale ganas y sobre todo no dejes k t humille valorate no eres la primera y la unika k lo hace, si ya se k se siente uno bien mal pero no no dejes k t insulte trata d ganartelo d nuevo amalo mas de lo k ya lo hacias creo para ti sera facil pues nunka lei k t hubieras enamorado del otro diras kiza cuando leas mi caso k como t digo todo esto pues t lo digo xk es lo k pretendo hacer io amarlo luchar por el es mas creo k lo peor ya ha pasado tarda pero pasa y ahora somos felices el esta contento y m demustra cada k puede k m ama y io trato creeme trato d hacerlo feliz animo amiga despues d la tempestad yega la calma pues esta es mi opinion espero y t sirva d algo k estes bien bye

He seguido tu relato

ojala las cosas se vayan arreglando con tu pareja,no decaigas en el animo si bien tienes que asimilar lo que hiciste que es una verdadera tonteria pues el precio de tus actos es verdaderamente alto,ojala al final los resultados sean para bien de los dos y sobre todo de tus hijos que muchas veces son los que pagan los errores de los padres, y eso como madres y como padres no nos lo podemos perdonar
animo

Trabaja en tu recuperacion

hola se que es dificil que en este momento puedas creer que tu matrimonio volvera ala normalidad pero te dire que si estas en terapia lo haras paulatinamente porque para que una infidelidad suceda es responsabilidad de los dos miembros de la pareja solo que tu culpa no te permite reconoser que te sentias abandonada la culpa de el es que se olvido de la conquista diaria y su matrimonio cayo en la calma que da rutina y al carecer de esa emocion te volviste vulnerable alas palabras de un casanova que te dio esa emocion de la que carecias asi que la terapia es para poner su responsabilidad a cada parte y trabajar en ella y la depre de tu esposo es porque esta tratando de justificar su abandono tratado de creer que trabajar y darte la vida comoda es suficiente pero perdieron la chispa de la conquista diaria trabaja en tu recuperacion y deja la culpa atras solo asi reconquistaras al hombre que amas y de paso lee un libro que se llama los 5 lenguajes del amor

No estoy de acuerdo contigo

Es cierto que una pareja es cosa de dos, pero creo que te equivocas al decir que la infidelidad es cosa de los dos, cuando una pareja cae en le rutina y se olvida de los pequeños detalles siempre se puede hablar de ello, para eso esta la comunicación, tampoco creo que la depre de la que habla sea para justificar el abandono, yo pienso que se debe mas bien a que la confianza que tenia en su mujer ya no esta y no sabe si podra volver a confiar en ella, si ya lo hizo una vez puede volver a hacerlo en el futuro, ese es siempre el problema mas frecuente cuando se intenta dar una segunda oportunidad a una relación.
Angelica te deseo suerte y que podais superarlo, intenta ser sincera con el apartir de ahora, un error lo puede cometer cualquiera, pero no pierdas la esperanza y ve poco a poco.
Animo.

Gracias

Te doy las gracias por tu recomendacion, la verdad no me explico como pude ser tan tonta en cambiar todo por nada, voy a buscar este libro y lo voy a leer pues creeme he leido tu comentario y es muy claro en las palabras que expresas, uno como mujer nunca te pasa por la cabeza que se pueda dar cuenta tu marido y ahora que ves el daño que causaste te quieres morir
En verdad Gracias

Y de lo que mas te arrepientes

es que se dio cuenta

si no se hubiera dado cuenta seguirias de mamalona

deja en paz a ese hombre y saca provecho de tu arte bucal para que al menos des a tus hijos una buena educacion en buen colegio donde solo los veas los fines de semana ya que si viven contigo a diario lo que van a aprender es a mamar

no se porque cuando hacen las cosas piensan que no las descubriran y cuando lo hacen vienen a llorar aqui arrepentidas de.......haberse dejado descubrir que es en el fondo de lo que te arrepientes, ni siquiera sabes ser honesta contigo misma, que se puede esperar de tu honestidad para los demas!!!!

Sorprendente la cantidad de infidelidades

no todas las infidelidaes salen como unos las planea, yo opino que antes de cometer una infidelidad pensemos en las consecuencias que podemos ocasionar, me sorprende mucho en los foros y en la vida real la cantidad de mujeres y hombres que cometemos infidelidades, y es preocupante porque los patrones de la vida esta cambiando, y desgraciadamente esto se lo vamos a heredar indirectamente a nuestros hijos porque asimilan lo que esta pasando en cada nucleo familiar de nuestras relaciones, y lo que ahora escribimos como padres en unos años lo van estar escribiendo lo mismo nuestros hijos, mi intencion no es escribir este texto y dar ejemplo, porque yo he cometido infidelidad y el problema en el que nos metemos creanme a nadie se los deseo

Gracias

Mucha suerte

En realidad si quieres a tu marido lucha por el, pero creo que estas pagando una factura muy alta por un momomento muy corto de placer, que creo no valio la pena cambiar la felicidad y el futuro de tus hijos por darle placer unos segundo a tu amante

Suerte

Tiempo al tiempo.

Mira la cituacion no es nada facil,lo se por experiencia,yo tambien pase algo parecido,lo importante aki es ke tu esposo esta lastimado y lo unico ke tu puedes hacer es no dejar de pedirle perdon,si de verdad lo amas demuestracelo pero sobre todo no lo preciones para ke te perdone,talvez pase un buen tiempo antes de ke eso pase,pero se paciente y sobre todo no lo culpes de tu infidelidad,no te jusgo solo ke yo hice lo mismo fui infiel y se lo confese a mi esposo,la verdad paso un buen de tiempo antes de ke las cosa se areglaran,pasamos una crisis muy dificil,pero sabes a mi me ayudo a valorarlo,has todo lo ke puedas por el
demuestrale ke lo kieres,hazlo sentir importante la verdad el lo ke necesita es recuperar la confianza en ti y aunke es dificil no es imposible ,dale tiempo para ke mitigue su dolor y el solo se acercara a ti,sige cumpliendo con tus responsabilidades de esposa y demuestrale ke estas arepentida,pidele otra opotunidad y si el tiene dudas hacerca de lo ke paso aclaracelas,eso lo ayudara a el,mi esposo me pidio todos los detalles y aunke fue vergonsoso,se los di ,y el dice ke la verdad era algo ke necesitaba saber para sacar su coraje,y entiende ke aparte de sus sentimientos lastimaste su horgullo de hombre,su autoestima y seguridad y pues eso llevara tiempo para ke el lo recupere sigue con tu terapeuta y pues se paciente.

Puede que te ayude

esta es mi historia ella fue la que por internet se entusiasmo y me engaño un mogollon de veces mientras yo trabajaba de noche y cuidaba d emis hijos ,la escusa no se , en estos casos cuando eela estaba chateando uno de mis hijos se ahogo con la suerte de que dios me ilumino y pude reanimar a mi niña , la que luego me entero que no es mi hija, todo esto salio a la luz.
te digo que duele y mucho desde el punto de vista de que ha echo el para merecerlo ser mal padre , poc hombre .piensa en eso y en ql dolor que has dejado , solo un consejo cada dia de tu vida pidele perdon , cada dia de tu vida dales las gracias .
esto es si quieres recuperarlo, si no planteate por que la necesidad de engañarlo , y busca un futro junayo a otra persona
pero el camino del perdon para ti sera espinoso y nunca se olvida a menos que tu te encargas de eeso
con toda la verdad

espero que te ayude ynunc ams vuelvas a mentir la mentira siempre nos dañan a corto y a largo plazo

Mis respetos

pues es lo mas triste y doloroso que he leido

espero hayas podido rehacer tu vida

Jjajajajaja

la verdad que mucho que hacer ya no podes... ya la c a g a s t e bastante; si fuera tu esposo me iría a m i e r d a ya mismo; igualmente aunque se quede no creo que se olvide nunca de lo que hiciste y seguro que tus hijos lo van a sufrir... lamentablemente esto es así; la c a g a d a ya está hecha y no hay retorno; realmente más que una golfa sos una p r o s t i t u t a despiadada

Vas a perder tu matrimonio por una tonteria... pero te lo mereces

YO CREO POR TUS PALABRAS POBRE DE TU ESPOSO Y TAMBIEN LOS QUE LEEMOS TUS RELATOS, PUES LA VERDAD NO TE JUSTIFIQUES EN SOLO HABER TENIDO SEXO ORAL, YO SI FUERA TU PAREJA LEJOS DE CREERTE PENSARIA QUE TU RELACION LLEVABA MUCHO TIEMPO Y QUE SI TUVISTE RELACIONES SEXUALES CON TU AMANTE, YO TE QUIERO COMENTAR SUFRI UNA INFIDELIDAD DE MI PAREJA HACE 4 AÑOS JAMAS AVERIGUE LO QUE HABIAN HECHO SOLO HABLE CON ELLA ACEPTO SU INFIDELIDAD Y TERMINAMOS NUESTRO MATRIMONIO EN BUENOS TERMINOS, YO ME VOLVI A CASAR Y SI TE PUEDO COMENTAR QUE SOY FELIZ CON MI ACTUAL PAREJA PERO HAY VECES QUE EXTRAÑO A MI EXESPOSA PUES TODO FUE TAN RAPIDO QUE NUNCA NOS DIO TIEMPO O NO QUISIMOS DARNOS UNA EXPLICACION. yO TE RECOMIENDO SI YA HABLASTE Y TE CACHARON DATE UN TIEMPO O SEPARATE PERO HABLEN LOS 2 SABIENDO QUE TAL VEZ SEA LA ULTIMA VEZ QUE PUEDAN PLATICAR DE ESTO QUE LES SUCEDIO.
TE DESEO MUCHA SUERTE

La regaste

amiga te digo la verdad la regaste, si ya lo hiciste solo NIEGALO!!!!! jamas le digas a un hombre que lo hiciste si no toda su vida aunk diga que ya esta olvidado es mentira siempre te lo reclamara, y si lo hiciste pues cual es el problema nadie es nadie para juzgarte, solo tu porque tu eres quien lleva la batuta de tu vida, y si vio un mensaje le dices ps es un puerco k me mando un mensaje y se lo conteste solo para ver k me decia e inventas algo aparte jamas dejes que el hombre te recise los mensajes o tu cel, y tu tampoco se lo hagas hay que ser muy astutas en eso

solo te te puedo decir que parta la proxima lo niegues y k la regaste tu marido jamas volvera a aconfiar sorry...

Consecuencias

Es dificil, el hombre cuando engaña quiere que todos lo entiendan y comienza a buscar culpables, aunque no los haya y
solo paso por una calentura machista porque piensan que nos
pueden cojer a todas y estara bien, pero cuando pasa al reves,
nos tratan de ... golfas, malas madres. Rara ves un hombre
casado no le coquetea a una mujer, podrias haberlo encarado
por ahi, diciendole : que vos nunca me engañastes ? queres que
averigue en tu trabajo ? yo lo apuraria asi. No te sientas culpable
estamos en el año 2010 se acabo la esclavitud y el dominio machista, se tu y disfruta a pleno aun casada, asi no te aburre
la rutina, me entiendes. besos y suerte.

Serias tan amable de explicarme......

QUE TIENE QUE VER LA EXCLAVITUD Y EL DOMINIO MACHISTA CON EL ENGAÑO Y LA DESLEALTAD A TU PAREJA? Si defiendes la mentira y e engaño en el matrimonio por que tu tambien lo practicas, al menos se un poco coherente en tus argumentos y no frivolces. El acusar de machismo al que es engañado, por que sea un hombre,es propio de una mamarracha.....

Es algo muy complicado que no te engañen

Yo pienso que el tener sexo oral y no solo una vez sino varias veces es lo mismo que tener relaciones sexuales, yo creo que tu familia se desintegro no cuando tu esposo se entero sino cuando tu accediste a los bajos instintos tuyos y de tu amante, uno no comprende el porque muchas veces las mujeres y los hombres intercambiamos la felicidad y el futuro de los hijos por ... con cualquier persona. En tu caso si te dejan vas a tener un sentimiento de culpa que no te va a dejar para toda tu vida.
Te deseo lo mejor creo que tu situacion es muy complicada pues la desconfianza hacia ti debe de estar por los suelos , yo creo en tu caso seria mejor separarte de tu esposo dale la libertad que encuentre con otra mujer lo que tu fuiste a buscar con otro hombre, y a tus hijos ponlos en manos de profesionales para que los errores de los padres no les afecte en sus vidas.
MUCHA SUERTE

!consejo!

La verda es que tu comestiste un error un grave error en decirle la verdad a tu esposo yo te sujiero que te separe de cuerpo y proponerle a el que no se divorcien osea darce tiempo el tiempo es el mejor remedio para curar ese tipo de heridas demuestrale que tu esta arrepentida de lo que hiciste y trate de acercarte a Dios ir a una iglesia y arrepentirte.

tierno

Y????

ya decidiste que hacer???

Pues no se....

yo creo que comerte un rabo como hiciste tú entra dentro de lo que conocemos como "tener sexo". Segun tu ¿jugabais a los medicos?. Creo que tu marido no capta el matiz por mucho que tu te esfuerces en explicarle que no es lo mismo que te la metan en la boca a que te la metan el higo....

◀  Arriba de la página

Mi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante engaño a mi esposo con un amigoPoema :: como olvidar a mi primer amor? ::He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensarNecesito vuestra opinion y consejo!!!!Necesito sus opiniones, su ayuda...Fui infiel y no puedo dejar de serloooooNo se si el me quiere yo le falle de lo mas horrible Infidelidad femenina en el matrimonio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Will Smith
Lauryn Hill
Brigitte Bardot
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam