| Contenido de las respuestas: |
Realmente estas locaa
hola...porfavor estas a punto de cometer una locura.. tu no te le puedes lanzar al amigo de tu novio deja que el valla hacia a ti no lo hagas, podras perder a tu novio para SIEMPRE y el amigo de tu novio se puede enamorar de otra chika y te kedarias sola por TONTA.. piensa bien las cosas antes de llegar a cometer una locura porfavor.. SaLuDoS....
|
|
|
Como ha acabado todo??
Yo estoy pasando por algo parecido y queria saber, si aun entras al foro, como ha acabado todo. Sigues con tu novio o se acabo??
|
|
|
Creo que....
EL AMIGO DE TU NOVIO YA QUE COMO COMENTAS DESPUES FUE AMIGO TUYO A RAIZ DE TU COMENZAR LA RELACION CON TU NOVIO..... NO DEBERIA DE ENAMORARSE NI ACERCARSE A TI COMO PAREJA O SEXUALMENTE, YA QUE EL ES SU AMIGO Y DEBE VALORAR ESA AMISTAD Y NO TRAICIONARLA NUNCA. PERO...SI NO FUERA ASI Y NOTARAS QUE SE ACERCA ,TU DEBERIAS DE APARTARTE Y NO DAR PIE A QUE EXISTA ENTRE ELLOS LA TRAICION . POR TU PARTE SI NO SOPORTAS EL VERLO CON OTRA Y TU SENTIMIENTO ES MAS GRANDE.... CORRE Y CORRE BASTANTE LEJOS PARA ELUDIR TODO ESTE DAÑO QUE LE HARIAS A DOS PERSONAS . SEGURAMENTE TE VOLVERAS A ENAMORAR Y A REHACER TU VIDA CON OTRA PERSONA SIN TENER QUE DAÑAR A NADIE . PIENSO QUE EN ESTA VIDA SI ACTUAMOS CORRECTAMENTE Y CON AMOR (,NO TRAICION,) LA VIDA ES MAS AMENA,CALMADA Y PURA , TODO LO DEMAS SUCIO,MALO,DOLOROSO,IMPONTENTE ,HUNDIDO....VIENEN POR OTRAS COSAS QUE NADIE EN ESTA VIDA QUEREMOS NI BUSCAMOS PERO VIENEN SIEMPRE SOLAS.
|
|
|
Uf q mal rollo!!
yo te voy a decir una cosa, antes de pensar en q si le gustas al otro chico o tienes posibilidades con el, deberias de pensar en tu pareja q es la q tienes al lado y la probablemente si pasa algo sera la persona q mas sufrira, te lo digo como lo pienso aunq sea muy sincera, pero deberias rebuscar en tus sentimientos y en lo q ha pasado para q esa relacion de amistad haya pasado a algo mas y el q ha pasado en tu relacion para q vaya a menos, simplemente puede q sea mal momento con tu pareja y te sientas mas apoyada por tu amigo o no, pero yo te digo q si te estas enamorando de tu amigo lo mejor sera q hables con tu novio y aunq no le digas todo le digas lo q pasa, no se parece muy facil pero no lo es, pero ponte en el lugar de tu novio y piensa en lo q sufririas, te lo digo porq yo no me puse en el lugar de mi ex y no pense q a una persona se le pudiera hacer tanto daño por lo q al final fue una tonteria, espero q te sirva de ayuda y espero q todo te vaya bien.besos
|
|
|
No seas egoista
me parece increible que seas tan egoista.estas con tu novio a ver si el otro entra al trapo o no, si entra dejas a tu novio tirado y si no tienes a tu novio de segundo plato, vaya estas tu hecha!!! si no le quieres dejale o si kieres estar con el lucha por tu relacion!!! de todas maneras la pasion que sientes por tu amigo no es amor es un "enchochamiento" y eso a veces pasa, mira si te merece la pena de verdad todo lo que tienes con tu chico por un calenton.... y no hagas caso de los consejitos de las lobas malas esposas que engañan a sus maridos y encima se sienten orgullosas...eso es de ser perra!! no digo que no pueda pasar pero no alardeas de ello....piensalo
|
|
|
Haz lo que tu corazon te dicte sin miedo
Te voy a dar un consejo y espero que refelexiones yo expuse mi caso en el cual decia que el MIEDO a que te juzguen a que te veas como mala onda a lo que sea que le tengas miedo y por eso no digas o hagas lo qe sientes o andes con quien sientes cosquillas en la panza es algo HORRIBLE mi vida ahora esta patas para arriba por miedo a todo.... Yo lo que te digo es q eres LIBRE mujer para hacer lo qye tu quieras q daria yo por poder cambiar muchas de las cosas de mi vida q en su momento pude hacer como yo quize y me dio MIEDO.... expresa lo que sientes y si ya no sientes nada por tu novio termina con el lo peor que puede pasar es que te quedes sin los dos porque hay que ver que tan amigos son...
|
|
|
Oye presta atencion
No seas enferma si tu ves a otro y sientes cosas ya no engañes a otra persona que si lo quieres no seas maldita eres una insegura de quedarte sola , por tu tonto miedo harás sufrir a una persona que no tiene culpa de tus traumas no me obligues a llamarte perra .
|
|
|
Anda!!!
Tu si que eres un perro!!!
|
|
|
Hola
tu caso es similar al mio si te gusta el amigo de tu novio espera a que el se te lanze nunca lo hagas tu quedarias mal cuando el de primer paso ahi si tu con todo te lo agarras eso me paso ami el mejor amigo de mi esposo me beso y yo desde que lo conosco siempre me gusto y el dia que me beso me senti en las nubes nunca pense que el lo haria pero asi sucedio y ahora tengo una relacion con el a escondida de mi esposo y su mujer no se cuanto durar esta relacion pero me facina asi que espera que el de el primer paso claro insinuale que te agrada te va a resultar pero no seas tu la aventada ok suerte
|
|
|
Holaa
te apoyo. en esto.. tambien me gusta el amigo de mi esposo.. el tomo la iniciativa y ahora estamos de los mas divino.. jamas pense que me pasaria esto..
|
|
|
Que bajeza
no solo a sus parejas sino tambien a sus amistades pues siendo el ""mejor""amigo de tu esposo de seguro que conoces a la esposa y lo de mejor quitalo del vocabulario, es un perro pues aunque hayas sido tu el que lo provoco (no me interesa como empezo) el lo hubiera evitado si de verdad fuera amigo de tu esposo, los dos juntos no valen un centavo a no ser que sean honestos, se divorcien de sus parejas y puedan vivir juntos sin esconderse esa pasion que los une
que conno te une a tu esposo para que no puedas separarte si ya no lo amas y le eres infiel en sus mismas narices????, que perla de persona eres!!!!!!
|
|
|
Creo
que lo tienes facil rompe esa relacion que tienes y te lanza a por el asi nunca te arrepentiras de vivir algo soñado amar es arriesgarnos a que no nos amen pero hay que hacerlo lo mas horrible es engañar a alguien romper esa confianza y hacerlo sentir una mierda eso es lo que creo si no amas lo mejor es romper nadie muere por amor Amar no es querer son dos cosas distintas.besos animo y ternura de un hombre que un dia no muy lejano sufrio por amor.
|
|
|

muxas gracias a todos x vuestros consejos d vrda
|
|