en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda!!me quiero suicidar!

ola!me siento supermal porque he cometido un error que jamas pensaria que llegase a cometer.Yo siempre he sido super puritana a los 17 años no me habia besado con nadie a pesar de que muchs lo habian intentado Aunque me gustase yo pasaba.El caso es que este año ha sido muy duro para mi porque he perdido a mi madre y lo he pasado muy mal.Por eso necesitaba tener pareja.alguien que me amase y me hiciese sentirme querida.El caso es que este verano fui a un pueblo por primera vez y claro pues habia un chico que iba detras de mi ,al principio le decia que no que no queria nada con el porque no me fiaba de el ,tenia la impresion de que no me queria de verdad.EL caso es que me fue conquistando y al final me di cuenta de que me gustaba y me lie con el.Regrese a mi ciudad y pensaba en el ,soñaba como seria el reencuentro.Pero no fue como esperaba,yo soy muy vergonzosa y no me atrevia a hablarle porque me daba verguenza que pensaaran que era una garra cuando no lo soy.Soy tonta.lo se.El caso es que me enfade con el porque no me trataba como o queria y me sentia utilizada.Me lie con el otra vez por compromiso.Luego vino un amigo que me caia muy bien y me dijo que se gustaba de mi yo le insisti en que me dejase en paz pero el no me dejo en paz y cai en la tentaciony me lie.El caso es que le conte toda la verdad al otro y se enfado conmigo ,me humillo .Lo peor es que no me atrevo a mirarles a la cara a los del ueblo porque pensaran de mi que soy una guarra cuando en realidad no soy ,incluso pense en suicidarme porque me daba aso a mi misma .Ademas no soy capaz de perdonarme a mi misma.Yo era tonta y realmente no me di cuenta de que el realmente pensaba que teniamos algo.YO queria tene algo conmigo pero soy tan insegura que no pensaba que el pensaselo mismo.NO puedo mas conmigo misma me siento traicionada y me quiero incluso suicidar .se que un error lo tiene cualquiera pero no me lo permito a mi misma.NECESITO AYUA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te hagas problemas

SI TU CREES QUE HAZ PECADO,,,ES QUE NO ME CONOCES AUN,,,,,MI MSN,,, vamos_al_cielo@hotmail.com

No hay por que matarse no hiciste nada malo.

No te traumes amiga, al final solo es tu novio, y no tiene derecho ante tu cuerpo solo tu sabes que ahcer con el y solo no lo divulgues por dos cosas la maldita sociedad las señala a las mujeres y por reputacion ademas vives en un pueblo y son mas cerraos que nada, esto te lo digo por que eres soltera, pero cuando estes casada ahi si no tanto por que mande el hombre en tu cuerpo cuando te cases pero ahi si se debe de guardar un respeto a la pareja, bueno no es malo lo que ahces anda mas que informate mas y veras que miles de personas son asi.

La salida facil

Antes que nada kiero ofrecerte mi apoyo,no se ke edad tienes pero me imagino ke eres muy joven,todavia te falta mucho por aprender de la vida,"un error"como tu lo llamas cualquiera lo tiene y eso es lo ke nos ayuda a ser mejores personas a entender cuando los demas se equivocan y a no jusgar tan ligeramente,lo unico ke te puedo decir es ke todos nos hemos equivocado alguna vez,lo importante es ke aprendiste de eso,no pienses en kitarte la vida por algo ke tiene solucion,ya llegara a tu vida alguien ke te ame como tu lo deseas,pero primero aprende a amarte tu misma,la vida es hermosa y esta llena de sorpresas y aventuras
no seas tu propio verdugo,no dejes ke la opinion delos demas hacia ti ,cambie lo ke tu piensas de ti misma,valorate como persona y asi los demas tambien te daran tu valor y si ni lo hacen pues mal por ellos,no vivas atravez de los demas.

Si te quitas la vida lo unico ke lograras es darle la razon a los ke piensan mal de ti,camina por la vida con tu frente en alto,orgullosa de tus logros y fracasos porke eso solo kiere decir ke eres un ser humano ke sabe reconocer cuando se a equivocado pero ke es capaz de aprender,ademas kien no ah tenido dos amores,o se ha entregado por amor o por simple placer,todos alguna vez lo hemos hecho.y tienes todo el derecho de amar,de sentir ,de experimentar y eso no te hace ni mas buena ni mala simplemente eres una mujer con necesidades emocionales y fisicas y todas las tenemos asi
que echale ganas y veras ke siempre vuelve a salir el sol despues de una tormenta.Y no te exijas tanto eres un ser humano y perfecto solo es Dios.

Gracias!!

muchisimas gracias a todos por darme consejos me han animau mucho a seguir adelante ,a vivir la vida.Cometi un error y weno que se le va a hacer...no se puede remediar .Voy a considerar lo del psicologo,creia que no me hacia falta pero ahora me doy cuenta de que me hara bien. Animo tambien a vosotros porque hay historias que me han impactado.Os deseo lo mejor!

Hola

MIRA yo pienso que si ha de ser muy dificil el que hayas perdido a tu mama.. sin embargo yo pienso que aveces la gente se orilla y tapa su dolor de la pero manera.. recuerdo cuando pase por una depresion que sentia que estab muriendo lentamente horriblee... juro que no me importaba nada y tenia tan solo 20 years... osea no queria vivir.. y la menra en la que tape ese vacio fue usando rogas.. empce a meterme extasis cada fin de semana y pues despues de un year de esta asi pues me di cuenta que no queria eso para mi y que habia buscado la peor salida.. que se veia facil pero al final fue mas dificil.. me senti mas vacia.. y fue horrible.. la razon por la cual me deprimi de esa manera es porque tambien fui violada por un extranjero en Mexico... y pues no llore, no le dije a nadie, solo a unas amigas,, pero no quise decirle a mi mama.. y pues mantuve ese dolor dentro de mi por un buen tiempo.. despues de unos years me asaltaron y me gopearon hasta que se cansaron.. y pues todod eso me afecto con el tiempo pues yo nunca muestro dolor.. lloro sola y todods piensan que no me importa nada.. pero explote me deprime horrible y no sabes.. la manera en la que sali adelante fue.. dandome cuenta que hay gente con problemas mas grandes que los mios.. Todos tenemos malas experiensas ,

Mi consejo es.. sal adelante.. diviertete.. eres joven.. tienes una vida por delante.. sal con tus amigas, conoce chicos.. viaja,, sigues tus metas y que nadie te detenga y menos lo que diga la gente.. la gente siempre critica y no se dan cuenta de que ellos estan peor.. y por eso critican.... que te valgan de tu pueblo.. que te valaga esos dos chicos.. vete en el espejo y date cuenta que la que importa aqui eres tu.. y eres joven.. vamos todods hemos besado, y nos hemos acostado con gente,, y hemos hecho cosas locas.. no eres la unica y no por eso nos vamos a matar... ADELANTE Y ANIMO

Suicidio boleto gratis para el infierno

Verdadermente todo esto vale mas que tu vida?????? Mira te cuento un poco te mi vida. fui violada por mi padrastro desde que tuve uso de razon. Tuve cuatro hermanas que murieron trajicamente. Mi mama murio hace 5 años de un ataque al corazón. Estoy pasando por un divorcio en estos momentos. Tu, eres tu y ellos, son ellos no dejes que nadie decida tu vida, tu futuro, tu eternidad vive la vida que Dios te dio al maximo no algarete, sino con cordura. Como puedes crecer sin tener experiencias y sucesos en tu vida. Uno no nace sabiendo la vida uno la aprende viviendola. Olvida y vive.

Hay mi niña

SI SUPIERA LAS COSAS BELLA QUE TIENE LA VIDA NO PENSARAS ASI, EN QUITARTE LA VIDA MUC HO MENOS POR UN HOMBRE, LAMENTO MUCHO LA PARTE EMOCIONAL QUE TIENE SOBRE LA MUERT DE TU MADRE QUE SI ES IM PORTANTE LO DEMAS ES TONTERIA COSAS DE ADOLECENTE, NUNCA VIVA PENSANDO EN LO QUE PIENSEN LOS DEMAS TRATA DE SER FELIZ Y DARTE UN TIEMPESITO HASTA CURAR LA HERIDA DEJADA POR TU MADRE QUE ES LO QUE MAS IMPORTA AHORA, LAS COSAS DE HOMBRE PASARIAN A UN SEGUNDO PLANO, QUEDATE SOLA UN TIEMPESITO HASTA QUE ORGANISE TU MENTE Y COMO DICE MERCURIO Y CIBER, MUY BUENOS CONSEJEROS POR CIERTO VISITA UN SICOLOGO QUE TE PUEDAS AYUDAR Y VERAS COMO LAS COSAS TE SALEN MEJOR, ANIMO AMIGUITA QUE APENAS COMIENZA A VIVIR Y TENDRA MUCHAS COSAS BONITA QUE TE ESPERAN, SUERTE...

Porque te engannas???

lo que te pasa es que estas en una etapa depresiva por la muerte de un ser querido y lo mejor es que acudas al medico

haz tu duelo y deja partir a tu mama para que ella sea feliz y pueda velar por ti donde quiera que se encuentre

con relacion al que te humillo pues su reaccion es logica, para el le pusiste el cuerno, pero es un inmaduro, mas que tu, al no deirte si de verdad tenian algo en conceto o no

oara terminar busca a ese amigo que te gusta y con quien te liaste y apoyate en el

lo mas importante, ir al medico para tratar esa depresion

No es para tanto

lo que hiciste, no te preocupes ni le pontas tanta atencion al tema, lo siento por el fallecimiento de tu mama, apoyate en tu familia, no te desanimes, no va a pasar nada tenlo por seguro, cometiste un error pss si querer tener novio rapido sin estar preparada, ahorita lo que tienes que hacer es tranquilizarte, estar con tu familia, apoyate en ellos y en tus amigos para salir adelante, esto que paso le pasa a muchas, ahorita piensa en ti, supera tu dolor, ayudense entre tu familia, recuerda que fue un error y listo, lo que si debes ir con un psicologo a que te ayude con tu inseguridad, con tu personalidad, con tu autoestima, y de hecho la vida esta llena de estos errores, de los errores se aprende recuerda, pero lo del psicologo eso si no lo dejes pasar te aseguro que te sentiras mucho mejor mas adelante y estaras feliz contigo misma.

cuidate y mucha suerte chiquita, recuerda de los errores se aprende, tomalo como un simple consejo, estas muy joven ahorita apenas empiezas a vivir te falta mucho en la vida por conocer eso tenlo por seguro.

◀  Arriba de la página

Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!Pregunta para las chicas infieles quien guste contestarMi esposa está a punto de serme infiel por puro aburrimiento¿¿ el sexo y la ataccion da la felicidad?? ¿¿esta por encima de la familia??Mi amante me termino, el es el que esta solo..por que lo hizo Casado busca casada barcelonaAdicta a mi folla-amigoMe siento atraïda por un compañero de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam