Foro / Pareja

Mi novia me engañó

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 3:51
N
niang_8706409
21/7/09 a las 4:06

Bueno, voy a poner un buen ladrillo explicando paso a paso lo que me ocurre:

Bueno, voy al grano: Mi novia con la que llevo 5 años (sigo con ella) me vino un dia sin darme ninguna explicación diciendome que lo dejabamos y tal que necesitaba estar sola que no sabia lo que le pasaba que no era por mi si no por ella que no estaba bien, hasta ahi todo normal me jodio bastante la verdad pero bueno dije pues nada para adelante y a ver que pasa, decidimos darnos un tiempo.

Sin darme ningun motivo estuvimos 1 mes y medio mas o menos hasta que yo que me olia que habia alguien le dije que me habian dicho que la habian visto con un tio tal que cual pero ella me lo seguia negando, hasta que a la mañana siguiente me llama y me dice que si que es verdad pero que no fue nada que fueron unos besos y que no significo nada, como podeis imaginar yo me enfade muchisimo etc... ya que lo que de verdad me duele no es que se liara con un tio si no que me lo ocultara durante tanto tiempo porque siempre he confiado en ella y tenia muy claro que si alguna vez hacia algo me lo tendria que contar que no seria capaz de ocultarmelo (por lo visto no era asi XD). Vale entonces ahora viene lo bueno me conto que habia quedao con el mas veces pero que solo quedaban para hablar (cosa que ahora dificil que me crea lo que dice) que no sintio nada por el ni mucho menos que me queria a mi el mismo dia que me lo dijo decidimos irnos a un piso que tiene ella a pasar el finde (rollo reconciliazion) pero estando alli el otro le hacia perdidas al movil que si para aqui que si para allá vamos una situacion dificil de aguantar para mi.

Ella me dijo que si queria volver con ella y tal y yo pues claro era lo que mas deseaba en el mundo pero pense joer lo mejor que le haga sufrir un poco y hasta hace un par de dias no le dije de volver y han pasao unos 5 meses pero esos 5 meses no estabamos pero haciamos todo como si estuvieramos dormiamos juntos y todo igual.

El problema es que no se si creer que se encontro al tio este por casualidad que si lo dejo conmigo por tener una aventurilla con el porque veia que conmigo tenia seguro que iba a volver, todo esto lo agraba saber que quedaba con el a escondidas mia etc... cosa que no entiendo porque si dices que no significo nada etc.... no entiendo me sobrepasa la situacion.

Ahora mismo estamos juntos pero me he vuelto muy desconfiado, cuando estoy con ella todo perfecto como siempre se podria decir pero puff muchas noches llego a casa y me pego llorando hasta las tantas de la mañana (esto ella no lo sabe) entonces no se si me compensa la situacion siempre lo he dado todo por la relaccion y no se me siento fatal.

A ver si me podrias echar una manilla a ver que deberia hacer o como veis vosotros la situacion y si pensais algo que no he contado o cualquier cosa preguntar pero mas o menos lo basico esta ahi.

Gracias por leer el tocho este.

Salu2.

Ver también

N
niang_8706409
22/7/09 a las 2:08

Puede ser
Hombre puede ser lo que dices o no ella yo la veo ahora muy arrepentida y no seria necesario que volviera conmigo si es lo que no quiere porque es mucho mas dificil eso para los dos que terminar con la relaccion, son 5 años de relaccion casi perfecta se podria decir quiza se merezca una oportunidad no se....

Gracias, espero mas respuestas necesito un poquito de ayuda :P

N
niang_8706409
22/7/09 a las 16:15

Ya me doy cuenta ya
Bueno, lo acabo de dejar con mi novia para darnos un tiempo esta vez lo he pedido yo a ver que pasa no se si he hecho bien si no no lo se pero creo que es lo que necesito.

N
niang_8706409
23/7/09 a las 5:28

Gracias
Gracias por tus comentarios drina40 la verdad que lo agradezco mucho, na ahora mismo no somos novios pero por ejemplo esta tarde nos hemos ido los dos tranquilamente a tomarnos unas cañas y demas eso si sin ningun tipo de cariño rollo amigos que se van a echar unas cervezas y tal ya entiendes, y la verdad que me ha resultado extraño eso si pero a la vez divertido y hemos estado muy agusto, quien sabe quizá volvamos quizá no, eso solo el tiempo lo dirá..... la verdad que en un tiempo no me disgustaria pero bueno no quiero hacer planes de futuro ni pensar cuando estoy con ella que voy a volver porque no nos interesa a ninguno de los dos porcierto como dato que creo que no lo puse yo tengo 24 años y ella 23 :P

N
niang_8706409
23/7/09 a las 20:39

Ahora toca disfrutar
Eso ahora toca disfrutar su compañia me sigue agradando y mucho y a ella la mia parece que tambien, despues de todo ser amigos (por ahora) no es tan malo y hace que te tomes las cosas con un poquito de humor, ahora volveremos a la temporada del aqui te pillo aqui te mato que en verdad despues de tanto tiempo la echo algo de menos jejejejeje.

Gracias salu2::P

H
hedi_5333779
30/7/09 a las 3:54

Si tu novia te engaño
En la vida, y desgraciadamente el engaño se esta convirtiendo en un standar y no en una excepción, de hecho es la forma clasica en la que una mujer rompe una relación, amparandose en la confusión, el desconcierto, las dudas, pero mira como primero prueba y engaña y después dice que necesita tiempo, es muy fácil, la tecnica es mientras no tengo nada seguro, sigo con mi pareja, mal pero sigo, cuando el amante le pide mas compromiso es cuando va a ti y te pide tiempo, esta remordida, no confundida, a mi me ha pasado lo mismo, con un piso recien comprado apenas a durado dos meses dentro, con una hipoteca de 30 años, y se marchó sin mas en 2 meses me ha llamado para que le de su ropa, y poco mas, y encima me dice que le han diagnosticado una depresión, y seguro que se la esta curando alguien, pero me ha apartado totalmente, es decir esto te ayuda a crecer, esto esta en el guión de la vida, dentro de los episodios desagradables que nos toca resolver, dentro del camino duro, pero al menos por los valores que uno recibe de sus padres y la educación que mañana tendrá que dar a sus hijos, uno no puede acceder a todo, las reglas del juego son para todos y si alguien las rompe sabe las consecuencias, es muy duro asumir que a uno lo traicionan, pero no es tan tragico es una carencia de la otra persona, no saber enfrentar un problema, no saber resolverlo, hay que dejar que esa persona crezca, que esa persona se enfrente a lo que es, que realmente se de cuenta de lo que hay. En fin animo y suerte, confía en ti mismo, si eres capaz de haber tenido a una mujer contenta durante cinco años y medio es bastante mas de lo que muchos consiguen, excepto de los que consienten y viven toda la vida engañados, solamente piensa en lo que has sacrificado por la otra persona y en lo que han sacrificado por ti.

Un fuerte abrazo, animo y fuerza, acabaras con una gran persona, porque estas sano emocionalmente, la otra persona tal vez haga lo mismo con el proximo.

A
an0N_955162299z
2/8/09 a las 21:50

Solo unas palabras...
Tu novia es una P*t@

deja de perder el tiempo con ella y buscate una mujer de verdad, que te ame, te sea fiel y te valore

sobran de esas pero sabes que? estan con hombres infieles que las maltratan

harias un gran favor a ellas salvandolas de esa clase de hombres y tu estarias con una verdadera mujer y no con una cualquiera

M
mekka_5668547
21/7/15 a las 1:01

¿que pasó?
Ya ha pasado bastante tiempo desde que te ocurrió eso, y me gustaría saber que pasó después ¿regresaron? ¿lograste otra oportunidad? y si no se pudo, bueno seguro ya no están juntos pero si me gustaría saber tu como estás.
Es muy fea esa parte sobre lo que te hacías en las noches contigo mismo, tu claramente no tenías la culpa de nada y aunque dudo que ella sea una ... como otros dicen, pues si cometió un error, pero fue ella, tu mereces lo mejor sea ... sin ella.

Ojalá me contestaras porque si me gustaría saber que pasa en una relación cuando ocurre algo así, que estés bien.

E
elarbi_5518022
3/12/16 a las 3:51

Ni se te ocurra volver con esa basura de persona que no te tiene ni una pizca de respeto.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir