Foro / Pareja

tengo novio q no kiere tener sexo conmigo...lo amo, pero tambien soy una mujer

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 9:23
X
xinjie_7089310
17/7/09 a las 21:44

tengo novio hace poco mas de 2 años, lo amo y el tambien dice q me ama, pero no me toma en cuenta, no se si por el trabajo o por problemas q el a tenido esta muy estresado....hace mas de 3 meses q no tenemos sexo, y cuando teniamos lo haciamos 1 o 2 veces por mes...yo no soy ardiente, no lo busco a cada rato, pero igual necesito atencion, soy bastante atractiva, pero el no lo ve....la cosa es...q pasaria si yo le fuera infiel, si buscara un amante q me de sexo y nada mas...tengo 29 años y creo q se me esta pasando la juventud esperando q el me quiera hacer el amor.
ayudenme porfavor!!!

Ver también

X
xicu_6151475
18/7/09 a las 5:32

Que esperas la infidelidad te llama
La infidelidad es una buena amiga que llega cuando la persona con que estas no te complace. Tranquila, no te voy a decir que abandones a tu novio, busca una relacion pararalela, eso ayudara un poco.
saludos

K
karim_7065821
20/7/09 a las 17:14

Creo que debes buscar tu satisfacción
Amiga mía, se ve que el ya no siente lo mismo por ti, y que solo eres parte de su satisfacción sexual momentánea, déjalo has tu vida con otra persona como dices tienes deseos y ganas de sentir sensaciones que te hagan feliz..

X
xinjie_7089310
20/7/09 a las 17:45

No me mal entiendan, yo no soy asi
Gracias a todos los q me respondieron..mi relacion lleva 2 años y mas, lo amo mucho y yo se q el tambien, pero creo q no me ve sexual, pq yo lo e visto mirando chicas por internet y esas cosas, entonces no es q sea raro, si no q simplemente no le gusto..o algo asi..yo soy muy guapa, pero soy bastante trankila, no soy come hombre ni nada, al contrario, mi novio es el 2do hombre con el q e tenido sexo...no tengo mucha experiencia a pesar de tener 29 años, soy sexy y todo eso, uso ropa linda, ,lo espero siempre atractiva, pero el me abraza me da un beso y prede la tv...eso es todas las noches...y cuando nos vamos de copas, ahi le bajan todos los instintos y kiere conmigo, pero yo no kiero q sea asi, kiero q me ame a diario no solo cuando esta tomado....por el contrario tengo amigos y ex novios, q aun me buscan, q me llaman, q me encuentran linda...uno de ellos en particular me a conkistado, no ah pasado nada, pero de verdad q tengo la duda q de pasaria...como sera tener sexo sin amor...jamas e tenido sexo por tener, siempre a sido por amor, al menos de mi parte....eh tenido solo 2 hombres en mi vida, estara bien eso?? no kiero dejar a mi novio, tengo la esperanza de q el cambie, no se q hacer...me dan ganas de olvidarme un rato de las buenas costumbres y pasarla bien, al menos por un momento.

T
toutou_9389555
21/7/09 a las 13:52

si de veras quieres mantener a tu novio.......
te voy a dar a el consejo que me dio mi madre cuando yo ya tenia edad para escucharlo. Pura en la calle pero en la cama P_ _ A . Hasta ahora nunca he tenido problemas de que me sean infiel a mi. Dale a tu novio lo que el quiere en la cama o se lo va a dar otra. Puedes ser la mujer mas hermosa del mundo y esperarlo con la ropa mas sexy que tengas el no va a hacer nada con la ropa, si no te entregas sin reservas y te mueves en la cama ahi te vas a quedar. Para que te lo estruje otra, estrujalo tu.
Suerte

S
salome_691734
10/1/10 a las 3:49

La verdad
mira te voy a decir algo que si le preguntas a cualquier psicologo te podrá confirmar.si tu novio no quiere tener relaciones contigo hay solo 3 posibilidades:
1.-que no haya salido del closet y tenga tendencias homosexuales.
2.-que tenga tendencias sexuales anómalas y no le atraiga el sexo convencional.
3.- que le guste otra chica que lo traiga loco, esta es menos probable, porque los hombres ven el sexo como una necesidad y no como una demostración de amor.
Yo te recomiendo que lo observes muy bien, la mayoria de las veces es por tendencias homosexuales reprimidas. Verás no pasa por estres, ni por cansancio, un hombre constantemente fantasea con mujeres, de hecho el sexo los relaja sique no le creas mucho el cuentito de que estoy cansado o me duele la cabeza, esa excusa la decimos nosotras, no ellos. Como te dije los hombres ven el sexo de manera independiente. y eso de que desde el principio tenias 1 o 2 veces al mes tambien es anormal, lo nomal es que una pareja que recien está experimentando entre si se de el tiempo a lo menos unas 2 veces por semana para el sexo.
Estimada, te aconsejo que mires a tu alrededor, encontrarás talves otro ticho que te satisfaga y si miras más profundo estoy segura que no es solo el sexo el que te distancia, sino que hay más diferecias entre ustedes.
saludos
Makis

S
salome_691734
10/1/10 a las 3:55

La verdad 2
otra cosa, hasta cuando representamos el sexo con el amor, no tiene nada que ver una cosa con la otra...mujeres tenemos derecho a sentir, a exitarnos y a experimentar y no tenemos porque justificar nuestras necesidades de que si amo o no amo a este chico....estamos en en 2do milenio ....el amor es otra cosa se construye....el sexo se disfruta....he ahi la diferencia.....freeeedommmmm.. ...

R
reuben_5299603
6/9/16 a las 3:55

Yo t ayudo con tu problema corazón
Yo t puedo hacer el amor hermosa y no t vas ha arrepentir corazón

R
reuben_5299603
6/9/16 a las 3:55

Yo t ayudo con tu problema corazón
Yo t puedo hacer el amor hermosa y no t vas ha arrepentir corazón

O
otger_5686650
19/9/16 a las 1:29

Quiero conocerte

S
sento_5762555
24/12/16 a las 9:23
En respuesta a otger_5686650

Quiero conocerte

Hola me yo te puedo ayudar linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram