en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda para mi amiga

HOLA VENGO ESTA VEZ EN BUSCA DE CONSEJO PARA MI AMIGA DE NOMBRE BRUNA, PUES LES CUENTO QUE ELLA ESTA PASANDO POR UNA DEPRESION MUY FUERTE LO CUAL LA HA LLEVADO A INTENTAR QUITARSE LA VIDA POR 4 VECES, ELLA ME CONTO LO SIGUIENTE , ELLA TIENE UN AMIGO EL CUAL SE ENAMORO DE UNA JOVEN CASADA Y ELLA BRUNA LO AYUDO A CONQUISTAR ESA MUJER HASTA QUE UN DIA LA JOVEN DECIDIO DEJAR SU ESPOSO POR EL AMIGO DE BRUNA. ESTE SR. SE SINTIO DERROTADO Y TRAICCIONADO Y QUISO DESTRUIR EL MATRIMONIO DE MI AMIGA BRUNI CALUNNIANDOLA DICIENDO QUE BRUNA VIVIA CON EL HERMANO DE SU ESPOSA, COSA QUE ELLA ME NIEGA, PERO EN FIN LO QUE QUIERO ES VER COMO LA AYUDO A QUE NO COMETA EL ERROR DE QUITARSE DEL MEDIO, ELLA ME DICE QUE SUS DOS HIJAS VAN A ESTAR BIEN QUE ELLA NO QUIERE VIDA PORQUE ESE SEÑOR LA PUSO EN LAS 4 ESQUINA Y AUNQUE SU ESPOSO NO LO HA CREIDO Y LA QUIERE MUCHO YA ELLA CAYO EN UNA DEPRESIIN MUY FUERTE, LE DIJE QUE LA VIDA ERA MARAVILLOSA, QUE TODO PAS A Y QUE EL TIEMPO LO BORRA TODO QUE OLVIDE ESO, ME DIJO QUE NO QUE ELLA HABIA DECIDIDO QUITARSE DEL MEDIO, PERO CREO QUE TODAVIA HAY TIEMPO PARA AYUDARLA, ELLA FUE A UN SIQUIATRA Y QUERIAN INTERNARLA PERO SUS CONDICIONES ECONOMICA NO SE LO PERMITEN, ME SIENTO MAL PORQUE LE TENGO CARIÑO Y CREO QUE SE PUEDE RECUPERAR ESA ALMA, NOSE QUE ME ACONSEJAN..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hummm, no se para las celestinas que se aconseja

creo que en la mayoria de los casos terminan mal y sin ser duro no creo que se pierda gran cosa

asi que ayudo a su amigo a romper un matrimonio y llevar a otra mujer a ser infiel

buena perla es tu amiga y creo que sus intentos son para manipular a los que estan a su alrededor

por cierto no seras tu la de la historia y la verguenza no te deja reconocerlo???

ella sembro tempestades, que quieres que recoja???

vive tu vida que esa alma como dices hace rato esta perdida y solo reza porque para ayudar a algun amigo a perder su virginidad no le entregue a una de sus hijas, ya que ella es tan buena amiga que se presta a ese tipo de cosas

Bueno ciber

TU A VECES COMO QUE EXAGERA PERO LA REALIDAD ES ESA PERO YO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR TU CREES QUE SI FUERA YO MI MENTE ESTARA TAN ABIERTA PARA NADA CIBER ESA NO ES LA REALIDAD YO NO PIENSO ASI ADEMAS NO LA JUZGO NI LA CONDENO HAY QUE AYUDARLA MEJOR DE VERDAD ELLA NECESITA UN SIQUIATRA Y ELLA LO SABE ES LA SITUACION ECONOMICA QUE NO LA AYUDA ADEMAS YA LA PAREJA QUE ELLA INTERVINO YA SE JUNTARON DE NUEVO ES CUESTION DE DEPRESION LO QUE ELLA TIENE, Y CIBER NO SEA TAN MAL PENSADO TODAS NO SOMOS IGUALES OISTE TE ENCANTA JUZGAR ALAS PERSONA A MAL SIEMPRE TE CONOSCO MUY BIEN, BAY

Sigue la moda

y abre una pagina en internet, pon algo que ofrecer, boberias no tiene que ser algo importante

explica en la pagina el caso de tu amiga y que la pagina es para cualquier tipo de donacion, desde un centavo hasta lo que quieran

dejame decirte que muchas veces funciona y si 2000 personas donan un peso, haz tu la cuenta

y creo que en ningun momento he dicho que todas, solo hable del caso de tu amiga y de lo que hizo

Es que me refiero

A QUE SIEMPRE VIVE CON TUS DUDAS DIJISTE ACASO NO SERA TU Y TE DA VERGUENZA? ESO FUE LO QUE ME MOLESTO TU HA VISTO QUE UNA PERSONA CON LA MENTALIDAD MIA ES PARA QUERERSE MATAR POR DIOS CIBER ES QUE TU NUNCA PIERDE SOLO PEDI UN CONSEJO PARA SALVAR ESA PERSONA NO ES DINERO POR DIOS ES ORIENTACION.......PORQUE YA ESTA< EN UN GRAVE DEPRESION

Te lei mal o pusiste

lo siguiente:

ELLA FUE A UN SIQUIATRA Y QUERIAN INTERNARLA PERO SUS CONDICIONES ECONOMICA NO SE LO PERMITEN,

entonces con mi propuesta a lo mejor mejora sus condiciones economicas y puede ingresar en una clinica donde reciba atencion mas directa ya que lo que cuentas solo la ayuda profesional de medicos es lo que resultara

como alternativa llevala a la iglesia y que hable con EL, a lo mejor se le ilumina el alma y empieza a salir de eso pero esa variante es mas dificil ya que EL esta muy ocupado y turno inmediato a veces no se consigue

Lo que pasa

ES QUE POR LO MENOS QUI ESO NO FUNCIONA PARA NADA LA GENTE NO COOPERA AL MENOS QUE NO SEA PARA ALGUIEN QUE ESTE MUY GRAVE Y NECESITE AYUDA , ESOS CASOS AL FINAL TERMINAN MAL, PORQUE UNO PUEDE AYUDAR PERO LLEGA UN MOMENTO QUE SE CANSA YO QUISE PEDIR OPINIONES PARA SEGUIR HABLANDO CON ELLA PERO PARECE HACER QUE ELLA LO TIENE DECIDIDO PERO ELLA ME DICE QUE ELLA NO SABE DE NADA CUANDO CAE EN ESA DEPRESION , PERO YO HASTA LE DIJE SI DE VERDAD FUISTE INFIEL Y QUE? NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE LO HAGA ADEMAS TU MARIDO ESTA DE TU LADO QUE ES LO QUE MAS LE IMPORTA A UNO LO DEMAS ES TONTERIA ADEMAS TODO PASA HASTA LA CIRUELA...............

...

Tu amiga necesita asistencia psiquiátrica urgente, alguien que ha intentado suicidarse cuatro veces tiene un problema muy serio, aunque probablemente su verdadero problema no sea que vaya a suicidarse porque si quisiera realmente hacerlo ya lo habría conseguido.

De hecho si

yo diria que si lo quiere hacer pero eso pasa cuando cae en la depresion es que ella dice que no sabe lo que hace ademas la primera vez se bebio 15 pastila juntas para la depresion y duro 4 dias en coma, y las otras tres veces fueron por ahorcarse y como nunca esta sola por eso no ha pasdo pero ella dice que ella no sabe cuando lo intenta es cuando le da la depresion entonces solo dios tiene el poder para curarla, claro buscando ayuda que de hecho no lo ha hecho aun....

◀  Arriba de la página

le fui infiel a mi marido 2 veces nos separemos y emos vuelto s.o.s¡¡¡¡Hola soy nueva y tengo un problema, necesito un consejo ¡le he puesto los cuernos a mi novio! me siento como el culoQue me esta pasando???Hay algunas mujeres que no se puedan entregar por completo a su amnte?Chico atractivo 35 años con pareja busco chica con parejaAyudenme que desicion tomar Separandome y embarazada de mi amante!!! ayuda por favorPor que buscan amante si dicen que todo le va bien con su mujer?.........Soy español, busco mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam