en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme que desicion tomar

es algo larga mi historia ,,
me case hace 2 años, con un hombre de 40 yo tengo 24 y el tiene 2 hijos (el de 18 y ella de 13) (yo no tengo hijos) y pues me la llevo bien aunque son un poco flojitos pero bueno yo les cocino y pues trabajo y todo
nada mas que hay un detalle
ultimamente la relacion se anda pandeando, nose por la rutina o nose cuando discuto con mi esposo hasta el divorcio me pide o me dice que ya no me quiere que nunca me quiso puede que tenga culpa yo tambien reconozco cuando las riego pero no me atreveria decirle algo asio, bueno eso ya lo resolvimos y andamos bien, pero yo de ahi como que ya me desanime el no es malo ni nada solo cuando se enoja se pone muy impulsivo,
pero es buen hombre, sobretodo buen padre ,

y

Conoci a un hombre, poco a poco, y con el tiempo me fui dando cuenta que somos el uno para el otro, no lo se los mismos gustos, la misma forma de pensar, la misma musica, los dos somos enemigos de la rutina,el es muy trabajador, muy cariñoso, soltero, mas joven, y tiene mucha paciencia, el no me quiere para un rato, ya que se ha sabido esperar, el me ama el dice que me espera el tiempo que sea necesario hasta ha llorado por mi , me dice que soy su mitad, que no permita que abusen de mi en casa en fin un hombre maravilloso que me ha respetado, yo conozco a su familia y tiene testigos de lo mucho que me ama por si pienso que esta jugando conmigo en fin todo a mi favor!!
yo lo amo

y pues otra ventaja, es que un dia dialogue con mi esposo ,y me dice que con el no tengo ataduras que si llegara alguien que me tratara mejor que el que adelante,
el no sabe nada de esto, pero si a veces cuando me dice que no me quiere perder me duele, pero me doleria mas serle infiel
pero es duro tomar una desicion
nose solo queria deshogarme
necesito opiniones por favor

a veces pienso en los hijos pero pues no son mi responsabilidad pero nose me siento con el compromisoo, y pues eso me detiene pero tambien quiero hacer las cosas de la mejor manera

ayudenme sii?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lee lo que te puse

en el otro foro

Yo

te diria que si ya no sientes amor ni la magia y la comunicacion que hay y se debe de tener la pareja lo mejor es la separacion, tu no tienes hijos eso lo facilita mucho y asi podras vivir y sentir nuevas ilusiones y sueños en tu vida de mujer.
Lo que no es valido el engañar y vivir dos vidas paralelas de ahi nunca nace nada hermoso asi que mi consejo es que rompa y asi puedas rehacer tu vida si ese hombre es un hombre de verdad que te ama con el corazon.besos y animo de un hombre

◀  Arriba de la página

Separandome y embarazada de mi amante!!! ayuda por favorPor que buscan amante si dicen que todo le va bien con su mujer?.........Soy español, busco mujerHola busco una mujer Busco amante en madridEstoy enamorada de 2 hombres?Por algo sera que somos infieles, no???Les quiero contar mi historia Me enamore de mi primo.. mi historia.. que opinan!!Hola de nuevo, vengo a despedirme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam