en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Por algo sera que somos infieles, no???

Mi historia resumida es la siguiente: Llevo casi siete años con mi actual pareja. Al principio todo era pura pasión (como en todas las relaciones), sexo, diversión, atenciones. Ahora es un muy buen amigo, podemos reirnos, hablar, salir, compartir, pero sexo??? Una vez al mes y si es que la hay........... Al final, nadie puede aguantar eso, las mujeres necesitamos sentirnos amadas, mujeres, que os voy a decir.......... me encanta el sexo. Lo he hablado con él y se lo toma a broma. Como no se puede esperar otra cosa, me he buscado un amante. Paso con él horas de sexo, pasión, risas. No v amos a romper nuestras familias, no vamos a tener hijos, no nos vamos a casar. Acaso hacemos daño a alguien???
Es muy facil juzgar desde destrás de una pantalla y no ponerse en el lugar de la mujer, no?? Además los hombres han sido y son y seran infieles desde hace muchos y muchos años y jamas han sido juzgados..... Simplemente pensadlo, yo no me siento mal, solo intento disfrutar de la vida que Dios me ha regalado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien echo

me parece perfecto las mujeres tienen derecho de tener amantes aparte tu sigues con tu actal novio lo que nesecitabas es tener buen sexo y que hiciste? te buscaste un amante de ocasion te felicito pues no haces dano a nadie y aconsejo a las mujeres que hagan lo mismo pues si sus novios o esposos no les dan lo que neseciyan deven de buscarse un macho de verdad bueno saludos amiga y de corazon felicitaciones ojala y todas fueran como tu..

Pues quien sabe

Cada cabeza es un mundo...

No estoy de acuerdo contigo y sino sientes ningun tipo de remordimientos y sientes que lo que haces esta bien, pues lo que se hace bien no se oculta, etnonces pues ve a decirselo a tu esposo a ver si le hace gracia, finalmente no tiene nada de malo no? es mas...podrias asi darle a el tambien la oportunidad de buscarse alguna chica por alli para que el se desahogue de vez en cuando...puestas las cartas sobre la mesa (sin enganios) pues a disfrutar se ha dicho!!

me alegro por ti que no sientas remordimientos, que bueno que no conozcas ese sentimiento porque es horrible, ese es un punto a tu favor, lo unico que te sugiero es que pongas al tanto a tu chico para que el pueda decidir si quiere estar contigo asi o no.

Saludos

Que pena..

Me das lástima.

Se valiente y ten el valor de confesarselo a tu pareja o al menos no engañarla, sólo porque a ti te apetezca divertirte un poco.

Yo te juzgo y te condeno.

relajense

NO ES QUE TE JUSTIFIQUE PERO SI TE ENTIENDO DE ALGUNA MANERA YO POR EJEMPLO TENGO 26 AÑOS LLEVO CASADA CASI 3 AÑOS TENGO A UNA PERSONA KE ME HACE SENTIR DIFERENTE ES APASIONADO Y TAMBIEN EXPERIMENTO COSAS CON EL MUY DIFERENTE Y AL MENOS AMI ME HACE SENTIR MUY DIFERENTE .......... Y POR FAVOR NO ME VENGAN CON KE HAY KE ORROR SI ALGUNA VEZ ALGUNA MUJER A QUERIDO HACERLO O A PASADO POR LO MISMO .... ACLARO NO TODAS .... PERO SI EXISTEN CASOS Y LA VERDAD SON MUY COMUNES Y BASTANTES....

Tener un amante...

...y ser infiel son cosas tan diferentes como un rabanito y una sandía.
Uno puede elegir ser libre o no.
Y no quiere decir divorciarse.
Saludos.

Increible

Que se piense que porque tu eres asi de enganar a los demas y de tu amante tambien quieras calificar a todos por igual? pues noooooo

acaso tu marido te es infiel? no creo si que no digas todosssss o todassss
aqui la unica culpable de las cosas eres solo tuuuuuu.

y nadie mas tiene culpa mas que tu porque es facil querer justificarse de las cosas
y tratar de decir no se le hace dano a nadie .

cuando se tiene DIGNIDAD y no nos gusta algo se separa todo persona o se divorcian solo asi se es digno y podemos mirar a los demas a la cara.

nadie te puede criticar muchas veces lo cojen asi las cosas solo mirate

es facil estar detras de la pantalla etc,etc

pero se es mas facil abrir las piernas y despues querer justificar las cosas sin mostrar arrepentimeinto?

si crees saber que es DIGNIDAD hablale a tu pareja de lo que hiciste y si el te ama te perdonara pero nooooooooo es logico prefieres callar y seguir con tu vida loca verdad y querer culpar a otros de tus errores.

si crees que no es asi solo mirate como dices todoooooo son iguales.
en esta vida no se puede juzgar a todo por igual .

ni nadie te critica si lo sientes asi te pregunto porque escribes entonces si sabes que todos lo haran no crees?

una cosa es decir lo hize estoy errepentida quisiera remediar las cosas

y otra decir no le hago dano a nadie y tu familia donde queda?
la familia de el donde queda y si tienen hijos ellod donde quedaran?

muchas veces nos burlamos de que nadie nos a descubierto para tarde o
temprano salen las cosas a la luz y quien solo perdera seras tuuuu

ahhhhh pero despues vendras y nos culparas porque nosotros te hechamos la
sal quisiera reirme pero muchas veces cojen las cosas como burla y no es asi me rio porque nunca muestran arrepentimiento y crees que a nadie perjudican.

suerte solo sigue tu vida y si eres feliz adelante solo procura cuidarte
ya que por aqui anda una quejandose que embarazo a la otra y ella esta
igual y no sabe que hacer la proteccion es de 2 no solo de 1 personas

Y el compromiso

que se supone tienes que tener con tu pareja?, y el daño que le puedas hacer a esa persona que tanto te quieres?. Es bueno no tener corazon, asi nadie te dañara a ti cuando sea al reves.
Me hace gracia que hayas hablado del problema sexual con tu novio, y que digas que se lo tomo a broma. Esta bien hablarlo, pero tendrias que ser tu la que lo provocara, ya que eres tu la que tienes ganas, y no buscartelo con otro, no?
Mira, disfruta. Parece que no tienes pensado formar una familia por el momento, pero si algun dia lo deseas, te aseguro que esta politica no es buena para ello.

Estas equivocada ( esposo )

No todos los hombre somos asi y eso de que ustedes han aprendido a ser infieles por parte de nosotros tampoco es justo.

Yo soy hombre y no he sido infiel nunca con mi pareja, hasta te puedo decir que mi esposa me fue infiel una vez con su ex pero decidirquedarme con ella por que la amaba y la sigo amando, nos comunicamos y arreglamos las cosas.

Yo no pretendo jusgarte ni soy nadie para hacerlo pero la infidelidad por parte de la mujer teniendo un buen matrimonio actualmente es peor y si realmente quieres a tu pareja y lo respetas no lo sigas haciendo, por que dime que vas a hacer si te descubre, todo por sexo, realmente crees que vale la pena, hasta que no te pase a ti no lo vas a entender y cuando quieras arreglar las cosas sera demasiado tarde. y perdoname por lo que te voy a decir pero creo que a ti te falta un poco de valores, me imagino que no tienes hijos, si no serie peor.

Otra cosas, no confundas sexo con amor que eso no es verdad, lo unico que busca de ti tu amante es pasar un buen rato, te puedo apostar, que te puede hacer lo mismo y si si puedo entender a las mujeres, ustedes tienen ciertas necesidades pero tambien entiende que ningun hombre es perfecto y eso lo que buscan ustedes, entiendan nadie lo es por mas que quieras y lo que es peor ustedes creen que por ser hombres no sufrimos pues te equivocas, asi como ustedes las mujeres han supuestamente sido oprimidas durante años, nosotros tambien y a veces un hombre quisiera llorar pero no puede por que la sociedad no lo acepta.

Y si si estas siendo daño a tu pareja aunque tu digas que no y si dices que no sientes nada al hacer lo que haces eres mal mujer y persona.

En fin espero que arregles tus problemas y hagas lo correcto

Estoy de acuerdo contigo

Para que nos vamos a engañar. El amor con los años se acaba, y luego lo que queda es el cariño, la costumbre, el apego o como lo quieran llamar. Me parece muy respetable el que piense que en ese caso lo más honesto sería terminar la relación, pero la realidad es que si todos nos separásemos cuando se acaba la pasión no habría parejas que durasen más de 5 o 6 años (como mucho). Cada poco tiempo estaríamos empezando y terminando relaciones, esa es la realidad.
Hay quien prefiere mantener una relación que te aporta cariño, amistad y la estabilidad de saber que tienes a alguien ahí y a la vez poder disfrutar de un poco de pasión de vez en cuando, por muy egoista que esto pueda ser.
Yo no creo en otras vidas después de la muerte ni chorradas por el estilo. Esta es la vida que tengo y la quiero disfrutar todo lo que pueda. Y si algún día decido separarme será porque mi pareja ya no me aporta nada, pero no sólo por echar un polvito con otro tío.
Lo más gracioso de todo es que sean los hombres los que nos juzguen, cuando en realidad esto lo hemos aprendido de ellos, que llevan siendo infieles desde hace siglos.
Un saludo.

Tenés mucha razón

Uno no puede ser egoísta y negarle a la pareja que tenga un/a amante.
Lo que me parece absurdo es no hablarlo con la pareja, salvo que se necesite algo tan insólito como necesitar el morbo de "lo prohibido".
¿Quien te puede prohibir eso?.
Tu pareja puede aceptarlo o no, pero eso no significa romper la familia sino adecuarla a una nueva modalidad.
Mi esposa se enamoró de otro hombre y no no puede atarla por egoísmo personal.
Pero tampoco es posible pensar en uno mismo, en todo lo que se pierde con la separación.
Si quiere irse tiene el camino abierto, sin trabas.
Eligió quedarse y desde entonces vivimos bajo el mismo techo, en habitaciones separadas, pero ambos estamos con nuestros hijos.
Al principio hubo tirantez, pero ahora hay un clima de camaradería.
Parece ser, porque nuestras vidas sentimentales han tomado caminos diferentes y no hablamos al respecto, que su romance no cuajó.
Al principio hubo atisbos de su parte para recomponer nuestra relación, pero no era de mi ienterés hacerlo.
Yo me enteré de su engaño hace cerca de dos años, y desde hace un tiempo amantengo relaciones esporádicas con una mujer soltera pero que no quiere compromiso porque privilegia su trabajo.
Todo en paz y armonía,
Me parece, por lo vivido y visto, que una parte significativa de la infidelidad se basa en el morbo del engaño.
Eso es lo que me parece un poco aburrido, pero si los infieles lo necesitan es porque me imagino que así serán.
Saludos.

Puede

que tengas razón en lo del morbo del engaño, de lo prohibido, eso influye. Aunque en mi caso no es del todo engaño. Nosotros llevamos vidas separadas algunos fines de semana, y al igual que yo tengo mis historias él trendrá las suyas, pero evidentemente no nos lo contamos, es como una especie de pacto entre los dos. La verdad que no me veo capaz de estar toda la vida únicamente con una persona, con la cantidad de gente que hay y con las cosas tan diferentes que te puede aportar cada uno, y no me estoy refiriendo sólo al sexo. Hay tanto mundo por conocer, que cómo vas a quedarte encerrado entre cuatro paredes el resto de tus días? Aunque depende de la pareja que te toque, mi marido no me dejaría por una infidelidad y en el caso de que me dejase se que mantendríamos una relación de amistad como tú con tu mujer, pero hay otras personas que no lo tolerarían.
Un saludo bronco.

Diferencias

Si existe una especie de pacto, ya sea explícito o no, yo no tomaría como infidelidad.
He leído un artículo periodístico sobre parejas que acuerdan salir por separado un día a la semana y lo que pase en esos momentos es cuestión de cada uno.
Se las llama MBD, siglas en inglés de "Casados pero disponibles".
Y en muchas parejas de años de convivencia se habla sobre el sexo fuera de la pareja.
Por supuesto que si tienen ese acuerdo tu marido debe estar dispuesto a que vos tengas tus "aventuras", es parte de su forma de ver la pareja y me parece perfecta.
En el caso de mi esposa fue muy diferente.
Por razones completamente fortuitas tuve acceso a una serie de cartas de su amante y borradores de respuesta de su parte en las cuales se hablaba de amor y pasión.
Aparte de algunas citaciones no muy halagüeñas sobre mi persona, por parte del amante pero que ella no contradecía.
Si tu pareja se enamora de otra persona, por más que la ames, no podés limitarla ya que eso sería someterla a una vida vacía y creo que no se puede ser feliz sabiendo que sus sentimientos están enfocados hacia otra persona.
Es puro egoísmo obrar de esa manera.
Pero también hay muchas cosas que hay que tener en cuenta para una separación, tanto aspectos familiares como económicos.
Y se puede lograr armónicamente otra forma de vivir en esa sociedad llamada matrimonio.
Yo he puesto en este foro un post llamado "Reflexión" donde expreso mi punto del vista sobre el tema.
Todos vamos cambiando a medida que crecemos y eso puede hacer, y es comprensible que suceda, que las causas y motivos por los cuales elegimos a una persona para unirnos se vayan diluyendo con el tiempo.
Y que pueda aparecer otra persona que llene de manera distinta ese espacio que se va generando.
Lo que resulta menos entendible es el porqué no se habla.
Y lo que es un galimatías verdaderamente es que cuando la pareja tiene la actitud de dejar libre para vivir sin impedimentos esa nueva relación, se esfumen los sentimientos hacia esa otra persona y se pretenda volver a mantener la unión que se quebró con la pareja.
Yo pienso, y es discutible por cierto, que ya eso es imposible.
Un saludo.

Porque

no hay el valor de reconocer lo vacio que se vive sin ese amor y pasion que se ancontro en el/la amante

preguntale al que es tu pareja si considera que con lo que haces no le haces danno, quizas te asombres de su respuesta y del dolor que veas reflejado en sus ojos, quizas te de la razon y te presente a su amante para estando de acuerdo cada una hacer de su vida un tambor y darselo a tocar a quien quieran

si todos pensaran como tu y trataran de disfrutar la vida que dios ha dado segun sus valores conceptuales la tierra seria el paraiso del infierno

los drogadictos a todo tren, los pedofilos por la libre, todas las demas lacras humanas que la sociedad mantiene refrenadas estarian demandadas y todo por disfrutar esa vida que dios otorgo, un pensamiento muy comodo a tu actitud egoista y cobarde, de seguro si tu amante te propone irse los dos juntos lo haces sin mirar atras pero como el lo que quiere es sexo pues te quedas con tu pareja y seguiras siendole desleal, me da mas lastima tu actitud que lo que le pasa a tu pareja pues el en definitiva cree que eres una persona cuando en realidad eres otra que el desconoce por completo

que tengas muchos annos de disfrute y no se te vea por aqui llorando y arrepentida de nada

◀  Arriba de la página

Les quiero contar mi historia Me enamore de mi primo.. mi historia.. que opinan!!Hola de nuevo, vengo a despedirme Nose q hacer, ayudaaaaaSon todas unas mujeres bien chulas ¡¡¡ que barbaro !!!Sos!!!!Deseenme suerte Gracias a todosPorque existen mujeres aqui Holaaaaaaa he vuelto Soy infiel, entonces no soy feliz con mi esposo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Jared Padalecki
Miranda Kerr
Colin Farrell
Atomic Kitten
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam