Foro / Pareja

Infiel a mi marido con mi ex

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las :46
Q
qiong_5733452
22/5/09 a las 18:43

Hola solo quisiera contarles que estoy en la misma situacion.Hace 7 meses vivo con mi marido el cual pues segun el me ama mucho. Pero antes que conociera a mi marido anduve como 3 años con mi ex. un hombre genial, anduvimos sin problemas nunca peleamos era fantastico. el sexo era igual solo que su trabajo lo absorvia todo el tiempo asi que mi salida facil fue engañarlo. se enfriaron las cosas y terminamos. entonces empece a andar con el que ahora es mi marido pero siempre estoy en contacto con mi ex por messenger.
todos los dias platicamos como si nada hubiera pasado. hace unos 2 meses mi ex me dijo que ya tenia novia senti muy feo, pero que le puedo decir si yo ya estoy viviendo con alguien.
mi ex no sabe de mi situacion el piensa que mi marido es mi novio, no le he dicho la verdad `por que creo en el fondo no pierdo la esperanza de regresar con el algun dia.
hace como 20 dias mi marido se fue a trabajar lejos nos veiamos cada 8 dias. la primer semana que se fue mm sali con unos amigos a dar la vuelta y encontra a mi ex, me emocione tanto que le mande un mensaje diciendole que queria hacer el amor con el.
de inmediato me contesto y nos fuimos a un hotel.
uffffff lo hicimos como cuando eramos novios nada a cambiado el me sigue tratando igua.
me fue a dejar a mi casa y como si nada. al otro dia seguimos platicando lo bien que la pasamos. al otro dia llego mi marido y quizo hacer el amor conmigo a lo que accedi pero me la verdad me senti mal.
sigo en contacto con mi ex segun andamos pero es una relacion rara solo platicamos por msn y de vernos no nos hemos visto desde hace 20 dias que hicimos el amor. la situacion con mi marido la siento tensa. por que pienso mucho en mi ex fue y sera el amor de mi vioda.
la verdad me arrepiento haberlo dejado fue una desicion muy ... quisiera regresar el tiempo peor ya no puedo. ahora me conformo con lo que tengo. pero amo a mi ex.
aconsejenme que hago??????





Ver también

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 17:16

Lo que pasa es que
tu extrañabas a tu amante porque el erotismo que sentias por el nunca dejaste de sentirlo y es mas de lo que sientes por tu esposo, mira tu enrealidad estas enamorada de tu amante tu esposo fue un escape para tu dolor cuando el se fue por eso dices que te tienes que conformar con eso, mira debes dejar a tu mardio independientemente de que te vayas con tu amante o no, porque con tu mardio con amante o sin amante no seras feliz, se feliz mujer en el mundo hay o habemos muchos hombres en busca de un amor asi ( bueno yo ya lo encontre) pero los hay. saludos

H
hongyi_728203
19/1/15 a las 16:54

Le fuiste infiel a tu ex
y ahora con tu marido es que no quieres a nadie excepto a ti misma das lastima

T
thomas_5334599
20/1/15 a las :46

Tienes razon
son personas que no tienen cerebros para opinar bien sobre estos temas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir