Foro / Pareja

Confundidaaa!!!!!! alguien que me diga que me paasaa????

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 3:48
A
arua_9875353
14/5/09 a las 16:47

HOlaa quisiera que me ayudara algunos de ustedes.... porfitasss les agradecere muchooo..... graciasssS.....

Tengo un novio hace tres años y nos va muy bien, nos amamos, son ayudamos uno al otro, hay mucha confianza y todo lo que pueda existir en una pareja.... En la Cama Es el mejor somos un duo fantastico, me enloquece con sus juegoss...

MI EX y yo somos casi amigos a veces nos vemos y hablamos (mi novio no me lo permite, porque no le cae bien mi ex porque me hizo sufrir mucho antes)....mi ex ya tiene novia, EL CASO ES QUE cada ves que nos vemos sentimos una fuerte atraccion,nos damos cuenta que deseamos uno al otro besarnos, acariciarnos y estar como lo haciamos cuando eramos novios(hacer el amor)..... pero no lo hacemos nos hacemos los locos como si nada hubieramos sentido......

YO LE FUI INFIAL A MI NOVIO ACTUAL cuando teniamos dos años y tres meses.. a causa de que mi ex y yo estabamos solos en mi casa descargando unas musicas en la compu de mi cuarto y el me abrazon y me dijo que era lo mejor que le habia pasado y me beso y nos exitamos mucho y terminamos haciendo el amor....... me senti muy arrepentida de hacerle eso ami noovio...... a los tres dias hice el amor con mi novio y el se dio cuenta de que algo estaba mal... y me pregunto que si habia estado cn algien mas y la conciencia me mataba y le dije que si que me perdonara que solo habia sido un impulso de ganas de pasion.......y el se molesto mucho duro una semana sin hablarme..., pero me PERDONo porque el ama y yo lo amo demasiado para dejarnos....

Mi ex fue el primer amor, la primera ilusion, lo fue todo.. a pesar d todo todavia nos hablamos y somos amigos (mi novio no lo sabe, me prohibio todo tipo de relacion con el).. pero sucede siempre la misma atraccion. MI EX y yo hablamos dijimos que essto no esta nada bien, el tiene su novia y yo tambien, lo mejor es no hacerle daño a nadie,... pero aun asi sigue esa atraccion.... CUANDO EL ME BESA EN LA BOCA siento que algo inmenso recorre mi cuerpo y me exita demasiado, el tambien siente lo mismo pero hasta alli.. desde un tiempo aca solo nos tratamos como amigos nda de besos ni nada, pero repito ocurre la misma atraccion. cda vz que se me acerca a saludarme el corazon se me acelera mucho y siento un vacio enorme en el estomago (maripositas)...

POR MI NOVIO SIENTO AMOR, PASION, CARIÑO, TERNURA, DESEO, TOOODO...sueño con una familia una vida juntos.. toodoo.... AMOOOR.. pero POR MI EX que SIENTO??
ILUSION?
DESEO?
LO QUERRE TODAVIA??
CUANDO LO VEO solo me provoca abrazarlo y besarlo.... es solo momentaneamente.. porque cuando estoy con mi novio me olvido de EL.. pero cuando lo veo pasar y estoy con mi novio no puedo evitar mirarlo... y todavia noos vemos y somos amigos.....
HEEELP, AYUuudaa. Quien me dice QUE ME PASA????. ALGUN HOMBRE O MUJER QUE EXPLIQUE...

GRACIAS LE AGRADECERE MUCHO...

Ver también

A
alois_8443692
14/5/09 a las 17:52

No creo lo que dices
de que amas a tu novio, que estas feliz con el, si fuera cierto no harias lo que estas haciendo, tu cuentas que una vez le fuiste infiel a tu novio con tu ex, tu novio se entero y te perdono, que mas quieres para darte cuenta de que con tu ex no vas a tener futuro, alejate de tu ex, se que fue tu primer amor, tu primera ilusion lo que tu quieras pero alejate porque te vas a cargar la relacion con tu novio, y es lo que veo que vas a poner los pies en la tierra hasta que seas infiel nuevamente o que tu novio se entere que te besas con tu ex y te mande a volar, y te daras cuenta que perdiste a tu novio y no hay 2da oportunidad.

no seas inmadura, ya te perdonaron una vez no busques la segunda, valora a tu novio aprende a valorar ahi vas a tener tu respuesta, si no valoras nunca respetaras nada, siempre hay que ser consecuente de los actos que cometemos, mientras tu sigas con tu ex a lado tu novio pasara a 2do termino, ahora te digo es lo que quieres perder tu relacion actual por algo que ya fue.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no fue en ese sentido.

A
arua_9875353
14/5/09 a las 18:04
En respuesta a alois_8443692

No creo lo que dices
de que amas a tu novio, que estas feliz con el, si fuera cierto no harias lo que estas haciendo, tu cuentas que una vez le fuiste infiel a tu novio con tu ex, tu novio se entero y te perdono, que mas quieres para darte cuenta de que con tu ex no vas a tener futuro, alejate de tu ex, se que fue tu primer amor, tu primera ilusion lo que tu quieras pero alejate porque te vas a cargar la relacion con tu novio, y es lo que veo que vas a poner los pies en la tierra hasta que seas infiel nuevamente o que tu novio se entere que te besas con tu ex y te mande a volar, y te daras cuenta que perdiste a tu novio y no hay 2da oportunidad.

no seas inmadura, ya te perdonaron una vez no busques la segunda, valora a tu novio aprende a valorar ahi vas a tener tu respuesta, si no valoras nunca respetaras nada, siempre hay que ser consecuente de los actos que cometemos, mientras tu sigas con tu ex a lado tu novio pasara a 2do termino, ahora te digo es lo que quieres perder tu relacion actual por algo que ya fue.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no fue en ese sentido.

Aaayyy..... me dolioo
Oye gracias nadie me lo habia dejado tan claro como tuu!!!!
si me ofendio un poco... pero tranquis.... GRACIASS... oye agragame a tu lista de amigos oy nueva y no tengo

S
sonata_8630367
1/5/14 a las 3:04

Igual
mi novio es muy especial para mi ,lo quiero tanto pero aveces tambien ciento cosas por otros hombres pero eso es normal.eso si que aclares tus sentimientos

F
flavia_9564578
6/5/14 a las 3:48

Hola saluditos
Disculpa pero creo tu no sabes realmente amar
Cuando amas realmente solo quieres lo mejor para esa persona y das lo mejor de ti,no eres egoísta y mucho menos le mientes y engañas y Mucho menos hacerla sufrir,creo deberías enseñarte a definir tu contexto de amor, pero eso , eso que tu dices y haces no es Amar.

Tu ex igual de desubicado y si saben tanto uno como el otro que se existan de solo mirarse, yo por amor a mi pareja me alejo de esa persona ,Todo por estas bien con la persona que Amo, En que pararas si te casas? Seguiras con el amigo exnovio y poniéndote en tentaciones? Ten ya el valor y dejarlo atrás cierra ciclos ,El pasado es pasado y lo que ya no fue no sera y si quieres que sea deja libre a tu chico, que este realmente con una Mujer que lo sepa Amar de Verdad.

No lo tomes a mal mi comentario pero en ocasiones es necesario ayudarles abrir los ojos de una manera mas directa

Bendiciones y cuídate y cuida lo que amas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir