Foro / Pareja

Es verdad que los amores prohibidos nos vuelven loca cuando se terminan

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 17:54
H
helle_6135502
16/4/09 a las 21:13

QUISIERA OPINIONES DE ALGUNA MUJER QUE HAYA TERMINADO CON SU AMANTE CLARO ESTANDO CASADA, Y COMO HACEN PARA DICIMULAR EL DOLOR QUE ESTO PROVOCA SIN QUE SU PAREJA SE DE CUENTA.

Ver también

L
leyda_8264041
17/4/09 a las 14:03

Debe ser dificil
ME IMAGINO QUE TIENE QUE LLORAR CALLADA SIN QUE NADIE SE ENTERE BUENO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE ANGULO

C
cantia_5609083
19/4/09 a las 23:51
En respuesta a leyda_8264041

Debe ser dificil
ME IMAGINO QUE TIENE QUE LLORAR CALLADA SIN QUE NADIE SE ENTERE BUENO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE ANGULO

Fingiendo
pues hay momentos en que las lagrimas se te escapan porque no estamos programados y entonces hay que echar mano de la imaginación, a mi personalmente me esta pasando y a mi marido le he echo creer que estoy pasando un momento malo por que he perdido la ilusion por la vida en parte es cierto pues estoy echa polvo con lo de mi amante pero eso me da libertad para cuando no puedo aguantar de lorar hacerlo

R
ramos_6285831
29/3/12 a las 5:21

A mi pasa
igual...mi amante me dejo..y he llorado mucho, pero cuando mi marido pregunto le dije q es porq estoy deprimida por crisis de la edad, el trabajo, etc: Un consejo q no supe escuchar: usa a tu amante para sexo y deja el corazon fuera de todo esto..porq cuando te enamoras como yo..PIERDES!!! apredner a ser frios como ellos..es mi consejo

F
fabia_9171186
29/3/12 a las 19:12

Tan valientes ...