Foro / Pareja

Es verdad que los amores prohibidos nos vuelven loca cuando se terminan

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 17:54
H
helle_6135502
16/4/09 a las 21:13

QUISIERA OPINIONES DE ALGUNA MUJER QUE HAYA TERMINADO CON SU AMANTE CLARO ESTANDO CASADA, Y COMO HACEN PARA DICIMULAR EL DOLOR QUE ESTO PROVOCA SIN QUE SU PAREJA SE DE CUENTA.

Ver también

L
leyda_8264041
17/4/09 a las 14:03

Debe ser dificil
ME IMAGINO QUE TIENE QUE LLORAR CALLADA SIN QUE NADIE SE ENTERE BUENO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE ANGULO

C
cantia_5609083
19/4/09 a las 23:51
En respuesta a leyda_8264041

Debe ser dificil
ME IMAGINO QUE TIENE QUE LLORAR CALLADA SIN QUE NADIE SE ENTERE BUENO NO TENGO EXPERIENCIA EN ESE ANGULO

Fingiendo
pues hay momentos en que las lagrimas se te escapan porque no estamos programados y entonces hay que echar mano de la imaginación, a mi personalmente me esta pasando y a mi marido le he echo creer que estoy pasando un momento malo por que he perdido la ilusion por la vida en parte es cierto pues estoy echa polvo con lo de mi amante pero eso me da libertad para cuando no puedo aguantar de lorar hacerlo

R
ramos_6285831
29/3/12 a las 5:21

A mi pasa
igual...mi amante me dejo..y he llorado mucho, pero cuando mi marido pregunto le dije q es porq estoy deprimida por crisis de la edad, el trabajo, etc: Un consejo q no supe escuchar: usa a tu amante para sexo y deja el corazon fuera de todo esto..porq cuando te enamoras como yo..PIERDES!!! apredner a ser frios como ellos..es mi consejo

F
fabia_9171186
29/3/12 a las 19:12

Tan valientes ...
como para buscar una relacion extramarital , pero a la vez tan cobardes para afrontar la verdad antes su maridos , me imagino que antes sus amidtades y familias , aparente ser gente intachable ... no deben escatimar recursos para criticar las infidelidades de los demas y en sus casas antes sus hijos y maridos deben andar como si todo es normal , yo las nominaria a un premio oscar por ser tan buenas actrices . falsas , doble discurso , se excusan que sus casas le falta atencion y sexo , bonitas palabras ... pero la realidad es que siempre anda con la idea de tener una aventura en secreto , pero como les sale el tiro por la culata y se enamoran ... ahy le sale la moralina y la conciencia , pero creen que estan tenien una fantacia al tener un amante estando casadas ... no se dan cuenta que udtedes le estan haciendo la fantacia al amante , de tener dos mujeres , una para el sexo y la promiscuida ... la otra en casa cuidando a sus hijos , teniendole la comida cuando el llege de trabajar .
ahy que ponerse cada uno en su lugar

A
alois_8443692
30/3/12 a las :12

Jejeje este post esta bueno jejejeje
si el mismo empeño que ponen en que no las descubran con el amante, en satisfacer al amante, en que el amante no se enoje, en que el amante este contento, en arreglarse para el amante, en concretar citas con el amante, en cuidar al amante, el que el amante se enamore, si el mismo empeño lo pusieran en sus matrimonios no estuvieran en estos casos y las cosas fueran distintas.

pero les gusto la salida facil y el tiro les salio por la culata, se burlaron de ustedes y solo consiguieron terminar usadas y destruir en la mayoria de los casos con sus matrimonios y la estabilidad familiar y todo, pero todo, POR CULPA DE USTEDES NADA MAS.

y la que diga que no, amigas, el hombre por sexo puede hasta llorar fingiendo estar enamorado, puede salir y gritar a la calle que las aman cuando les importa nada si ustedes viven o no viven, mientras el amante tenga la dispocision de ustedes para cuando el ande calieente vaya, eso es lo unico que le importara, cuando ya se satisfaga o vea que ya se puede meter en problemas de andar batallando a mujeres enamoradas las corta diplomaticamente aduciendo que no quiere destruir sus matrimonios, ni sus familias o el que es canijo simplemente las manda a volar sin importarle como se sientan ustedes.

cuidense mucho y buena suerte, se los dejo de reflexion.

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 19:25


Está mal para ambas partes, y hay personas como yo que no se lo perdona a ningún género. Hasta le he cortado a amistades por llegar a ser infieles aunque no tenga que ver nada conmigo.

Está mal y punto.

Y
yunxia_7187332
10/4/12 a las 21:13

Amante que tras acostarme con él una vez se acabó
A mi me está pasando ahora, no esque se haya acabado la historia con mi amante.Simplemente tras años de esta pillada por mi amante y nunca pasar nada por mi pareja, ahora ha pasado y lo que veo es que quiero seguir con mi amante pero no debo y lo paso mal.Estoy hecha polvo, porque encima de que he cometido la infidelidad creo que será la primera y única vez que estuve con mi amante.

L
luan_7051170
12/4/12 a las 11:23
En respuesta a ramos_6285831

A mi pasa
igual...mi amante me dejo..y he llorado mucho, pero cuando mi marido pregunto le dije q es porq estoy deprimida por crisis de la edad, el trabajo, etc: Un consejo q no supe escuchar: usa a tu amante para sexo y deja el corazon fuera de todo esto..porq cuando te enamoras como yo..PIERDES!!! apredner a ser frios como ellos..es mi consejo

No decis
nada de cuanto le cagaste la vida al desgraciado de tu marido?
Muy bien que te enamores de quien te usa, en tu interior tienes esa dependencia emocional y ese rencor de ser usada. Bien por put@!

L
lunlun12
26/5/17 a las 17:54

Por favor..cuanto se juzga en este foro..yo creo q tener un amante está pésimo..pero creo que no hay  q juzgar..uno no sabe lo que está sintiendo la persona q engaña en su corazón..hay quienes lo hacen por pura adrenalina y otros porque se sienten muertos por dentro sus parejas los ignoran , no los satisfacen sexualmente..y caen en infidelidad.. personalmente creo q lo mejor es siempre hablar con la pareja, tratar de arreglar las cosas , de volver a conquistar al otro, de volver a encender la llama, y si aún así el otro en la pareja no pone voluntad, no copera..y entonces hay dos salidas, o dejas a tu pareja con todo lo que significa dejar a alguien q amas y destruir una familia si se tienen hijos, o te buscas un amante..puede ser virtual también..o vivís frustrado y triste hasta q te mueras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram