Foro / Pareja

Me e jugado x mi amante y el no hizo nada x mi

Última respuesta: 25 de enero de 2019 a las 16:10
O
oskia_6456881
7/4/09 a las 22:47

HOLA LES CUENTO MI HISTORIA BREVEMENTE EL ME DECIA QUE ME AMABA QUE SE IBA A SEPARAR YO VINE LE CONTE TODO A MI MARIDO QUE YA NO LO AMABA QUE ESTABA CON EL, QUERIA SEPARARME, ME JUGUE TODAS LAS CARTAS POR EL, Y QUE HIZO...ME DEJO CAMBIO TOTALMENTE, YO PERDI MI TRABAJO PORQUE ERAMOS COMPANEROS, MI FLIA. SE ENTERO TODO MAL, Y AHORA E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE DE LOS AMANTES NO HAY QUE ENAMORARSE PORQUE CUANDO UNA EMPIEZ A EXIGIR SE BORRAN SON MEDIO COBARDE...NO TODOS POR SUPUESTO, PERO SI HUBIERA SABIDO JAMAS ABRIA LA BOCA CON MI MARIDO. CHICAS NUNCA HAY QUE CONFESAR LA VERDAD NI A UNA AMIGA.

Ver también

A
alois_8443692
8/4/09 a las 8:03

Te dire
que tu amante solamente te dijo lo que tu querias oir nada mas, siempre pasa eso con los hombres o mujeres infieles, dicen lo que la otra persona quieren oir para tenerla segura hasta cuando ellos se aburren y luego la dejan por otra persona.

sobre tu marido pss te libraste ya, lo de tu amante fue como que el empujon para separarte de el, si no lo huvieras hecho ahorita hubiera sido despues, pero pss ya estas libre para rehacer nuevamente tu vida a lado de una persona que quieras, posiblemente tu marido no era detallista, no te daba tu lugar, te trataba mal, pudieron ser muchas las razones por la cual ya no lo amabas, pero pss ya te libraste de el, y si es bueno abrir la boca cuando ya no se ama, eso tenlo por seguro no por la otra persona si no por uno mismo.

y referente a tu familia creeme que te van a seguir apoyando, es lo bueno de las familias que siempre se puede contar con ellas, mientras los problemas no sean de la misma famila.

y si tu trabajo no era ese pss ya sera otro, por algo pasan las cosas, dicen que las cosas pasan por un bien.

cuidate y mucha suerte, espero no haberte ofendido que no lo hise en ese sentido.

A
alois_8443692
9/4/09 a las 10:52

Princeza21
no soy chica.... soy chico jejejejeje..... y de eso se trata de dar consejos aqui para ayudar a gente confundida o sin saber que hacer a llevarla de la mano a tomar una mejor decision sobre su vida, bueno, a tomarla no pero a encaminarla o enseñarle el camino para una buena decision es mejor, aunque las decisiones solamente las toma uno mismo y para si mismo.

cuidate y mucha suerte.

M
merari_8467308
9/4/09 a las 16:12

Hola amiga
me da mucha pena tu caso nose como se te ocurrio decirle a tu esposo toda esa cruda verdad es muy dificil enfrentar a un marido y decirle eso, teneia que quedarte mansa con los dos sobre llevar la situacion hasta donde pudiera y no hacer cambio los cambio nunca son favorable, ademas acuerdate que tenia su esposa, aprende esto de una amiga sin conocerte para la proxima cuando tenga un amante no lo quiera tener como esposo jamas asi no funciona, yo tuve un amante y sali con el una sola vez y nunca perdi la cabeza, al contrario yo le digo que nunca cambiaria mi esposo por el jamas el es pasion mi esposo es amor ademas ya tu conoces a tu marido para que es capaz en cuanto el amante mienten mucho para lograrte , yo en eso estoy clara mejor sola que con cambios pero las cosas pasan y ya te paso lo unico malo que la perdedora fuiste unicamente tu, besos

M
meline_5550803
15/4/09 a las 17:06

Un amante es eso un amante...por lo menos la mayoria de las veces.
hola.. yo entiendo tu caso y se que lo debes estar pasando fatal.

Yo tambien estoy pasando por la misma situacion. No se que don tienen pro nos convencen con esas palabritas tan bonitas que nos dicen, que la mayoria solo las dicen por quedar bien , porque despues de lo que estoy pasando me he dado cuenta que eran todas mentiras.

A mi me ha pasado igual todo el tiempo que podiamos estabamos juntos, y si nos llamaban nuestras parejas , por tar de no irnos, nos inventabamos algo, fines de semana juntos, todo muy bien. Hablabamos de todo y como veiamos tan bien la relacion decidimos de ver como decirles a nuestras parejas q lo ibamos a dejar, para irnos nosotros a vivir juntos.

Vimos piso, y decidimos q antes daba yo el paso y que luego lo daba el por sus hijos, yo lo vi bien porque no queria que el se fuera sin dejar las cosas bien con los niños.
El para que yo viera que iba en serio me dijo que se lo dijeramos a alguien de mi familia y asi fue hablamos los dos con alguien muy importante en mi familia; asi que despues de todo le creia muxo mas.
Asi que hable con mi marido y le conte todo y me fui de mi casa sin pensarmelo porque realmente del que estaba enamorada era de mi amante.

La sorpresa fue cuando al otro dia me llama para vernos y ver como habia pasado la noxe despues de haberme ido de casa, y to fue bien, hasta q derrepente me dice que el no va a dejar a su mujer ni ahora ni nunca no porque no quiera sino porque no puede, porque ella no se merece que la deje... me quede flipada. y la verdad lo estoy pasando mal, porque ademas a el lo veo todos los dias por trabajo...

Eso si delante de el hago como si no me importara na de lo que ha pasado , pro no sabes cuanto me cuesta. Ahora que esta experiencia espero amiga q nos valga para saber que un amante es solo eso, que pocos son los que te ofrecen algo mas... Y tambien para valorarnos mas y pensar antes de hacer algo mil veces. Estas situaciones son las que ahora nos hacen mas egoistas y mirar primero por nosotras y despues tambien.

Ojala pronto hablemos y tengamos esto superado. Un besote to fuerte y cuidate.

A
alois_8443692
16/4/09 a las 10:21
En respuesta a meline_5550803

Un amante es eso un amante...por lo menos la mayoria de las veces.
hola.. yo entiendo tu caso y se que lo debes estar pasando fatal.

Yo tambien estoy pasando por la misma situacion. No se que don tienen pro nos convencen con esas palabritas tan bonitas que nos dicen, que la mayoria solo las dicen por quedar bien , porque despues de lo que estoy pasando me he dado cuenta que eran todas mentiras.

A mi me ha pasado igual todo el tiempo que podiamos estabamos juntos, y si nos llamaban nuestras parejas , por tar de no irnos, nos inventabamos algo, fines de semana juntos, todo muy bien. Hablabamos de todo y como veiamos tan bien la relacion decidimos de ver como decirles a nuestras parejas q lo ibamos a dejar, para irnos nosotros a vivir juntos.

Vimos piso, y decidimos q antes daba yo el paso y que luego lo daba el por sus hijos, yo lo vi bien porque no queria que el se fuera sin dejar las cosas bien con los niños.
El para que yo viera que iba en serio me dijo que se lo dijeramos a alguien de mi familia y asi fue hablamos los dos con alguien muy importante en mi familia; asi que despues de todo le creia muxo mas.
Asi que hable con mi marido y le conte todo y me fui de mi casa sin pensarmelo porque realmente del que estaba enamorada era de mi amante.

La sorpresa fue cuando al otro dia me llama para vernos y ver como habia pasado la noxe despues de haberme ido de casa, y to fue bien, hasta q derrepente me dice que el no va a dejar a su mujer ni ahora ni nunca no porque no quiera sino porque no puede, porque ella no se merece que la deje... me quede flipada. y la verdad lo estoy pasando mal, porque ademas a el lo veo todos los dias por trabajo...

Eso si delante de el hago como si no me importara na de lo que ha pasado , pro no sabes cuanto me cuesta. Ahora que esta experiencia espero amiga q nos valga para saber que un amante es solo eso, que pocos son los que te ofrecen algo mas... Y tambien para valorarnos mas y pensar antes de hacer algo mil veces. Estas situaciones son las que ahora nos hacen mas egoistas y mirar primero por nosotras y despues tambien.

Ojala pronto hablemos y tengamos esto superado. Un besote to fuerte y cuidate.

Me imagino
que tu marido te debio de haber tratado muy mal o tu nunca lo amaste para actuar de esta manera, y me das pena no por lo que te hizo tu amante sino por lo que hisiste tu una actitud muy inmadura, pero siempre es la misma, lo bueno que esta leccion te enseñara a no volver a caer en el mismo juego, en que al escuchar que eres bella, o me encantas, te enamores y quieras hacer lo mismo, dejar todo por nada.

un amante solamente es sexo, hasta ahi, aprendete bien eso para la otra.

disculpa si te ofendi o algo por el esitlo no lo hise en ese sentido, cuidate y suerte.

K
kiran_7060372
30/4/09 a las 17:16

cosechaste lo que sembraste... y no te quisiste verlo
Hola:
Me da un poco de pena tu caso, ya que al parecer realmente creiste que el tipo estaba dispuesto a ofrecerte una familia ser su esposa, y te diste de frente contra la pared al descubrir que pocos hombres ofrecen y concretan eso con una mujer, y es que cuando te valoran realmente te dan el lugar que mereces y que exiges!
no me da pena por el lado de tu matrimonio, ya que si llegaste a ese punto, definitivamente te ibas a separar y no cabe seguir una convivencia de esposos "como amigos" si no hay amor y respeto ya para que? tu esposo encontrara otra mujer a la que a lo mejor le ofrece ser su esposa.

Yo siempre he creido que el hecho de salir con un tipo casado o la casada que sale con otros tipos jamas puede exigir respeto, ni retribucion , para mi es = que comprar sexo y momento, quien en su sano juicio ofrece algo serio a una mujer qu no respeta su esposo para hacerla su esposa? nadie, ningun hombre creo yo... Si se las saben todas, sin embargo hay mujeres que si llegan a pensar que es amor lo que sienten por el tipo con el q salen o es casado que se yo, porque se ilusionan con una facilidad .. y al final sera la misma rutina de la casa.. con la diferencia de que este la califica de voluble.
Antes de nada la mujer se debe valorar, y exigir respeto y una relacion visible, nada oculto.

saludos... yo te aconsejo que dejes al tipo, reinventate, ya te volveras a enamorar de alguien te quiera que seas su esposa y no su amante.
bye bye

S
sawsan_8244603
7/5/09 a las 6:51

No creo que sea asi sos un machista
que mentalidad machista ojala te enamores de tu amante

M
meline_5550803
12/5/09 a las 16:16

Graciaaas
La verdad que quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo, y respeto cada una de vuestras opiniones. Y decirnos que estoy mejor.

Tambien quiero decir que si quede como victima , tampoco era mi intencion para nada. Yo se que lo que me ha pasado en parte me lo merezco por haberme metido en medio de otra pareja; pro cuando uno se enamora no piensa en nada solo en star bien uno mismo, y yo me enamore y el tambien me dijo que estaba enamorado de mi.

Ahora q si como dice gabo1ro, los hombres os enamorais con los guevos tambien tendriais que tenerlos pa decirnos que es lo que realmente quereis de nosotras y no mentirnos; y ya una sabria si quiere seguir vuestro juego sexual o no.

Un saludo muy fuerte para tod@s.

D
delia_8164080
15/5/09 a las :25

Reflexión...
Siento mucho lo que te ha pasado... esta bien estos foros pq la experiencia de un@s nos vale entre nosotr@s. El amor te ha roto esta fase de tu vida... o te ha enseñado como encaminarla para la próxima expriencia.. aun eres muy joven.

Espero que aprendas, que generalmente, en un altísimo porcentaje, los casados que tienen, o hemos tenido amantes, damos mas importancia a la familia que al amante. Bien es cieto que un amante surge pq hay algo que no va bien con la pareja, y el amante es una chispa, un plus... que mejora el matrimonio... pero es un enamoramiento de qinceañeros... se vive con pasión y se va, un día, como ese amor de juventud... pq el verdadero es el de casa. Y piensa otra cosa... Tú y tu amante estais siendo infieles, os enamorais... y dejais a vuestras parejas para estar juntos... un día la rutina llega a vuestra vida, y la lógica a mi me dice que vuestro cuerpo os pedirá tener un amante... es lo lógico... Nunca me casaría, o estaria como pareja estable con alguien que ha sido mi amante, ni mucho menos dejaria a mi pareja para estar con mi amante... ¿pones la mano en el fuego de que nunca te sería infiel?.

Piensalo.... Lo que te ha pasado ha sido terrible, pero espero que haya sido un aprendizaje... Buena suerte....

I
ishtar_6751302
10/5/13 a las 14:23

Como me alegro...
No por que tu estes sufriendo ahora... sino porque tu marido es libre y puede tener finalmente una relacion con alguien que le ame de verdad.... por lo menos por las razones equivocadas hicistes algo honesto en tu vida...

S
simina_8321091
10/5/13 a las 15:20

Has hecho bien
Creo que has solucionado tu problema con tu marido independientemente de que tu amante quiera solucionar el suyo o no.
Tu has sido sincera le has dicho que ya no lo amas, que sentido tiene seguir casada con un hombre que no amas?
Siempre es eso mejor que pasarte la vida poniendole los cuernos. Asi tu y tu marido teneis la oportunidad de rehacer vuestras vidas con alguien que ameis.
Tu amante no,seguira engañando a la mujer si no con una con otra.
Pienso que has tomado la desicion acertada

A
atimon_6e309fz
11/5/13 a las 1:40

Te salio caro
Pues si, te salio caro el polvo, no lo digo por tu marido al que al fin y al cabo ya no amabas y el ha tenido la suerte de librarse de ti, ahora bien perder el trabajo, el respeto de la familia etc por un calentón.

S
surine_9921400
21/5/13 a las 7:27

Bueno
No apoyo lo mal hecho ,pero si una persona toma la confianza de escribir sus cosas personales por aquí es para q le ayudemos mentalmente claro q no somos psicólogos pero no debemos echarle más leña al fuego ,la persona sabe q se equivocó y q eso le produjo un buen escarmiento así q no debemos estar ofendiendo ,porque somos seres humanos y nos podemos equivocar,mujer esté es un ejemplo seguro de q no se puede dejar camino real por vereda .

O
oda_6966756
22/5/13 a las 12:46

Hola
la maxima es que lo que haga tu mano izquierda que no se entere la derecha
soy hombre y siempre mentimo, debe ser patologico, o un gen que tenemos alterado.
en fin por lo menos eres sincera y valiente. Un beso
ah si te apetece hablar ya sabes. No no es lo que piensas eh? jajaja

C
caph08
28/5/13 a las :58

Tienes razon
casi siempre pasa eso el amante dice todo con tal de tener sexo con una mujer y dicen amar pero en verdad no lo hacen y cuando explota todo el desaparece o mira para a otro lugar sin ver que destruyo una familia tal como me paso ami a hora yo continuo sin familia y sin mujer y ella sin amante y sin nada créeme si alguna vez alguna persona tiene amante entiendo que sea impulsos carnales pero no compartan sentimientos por que en verdad no son reales y eso es lo que puede destruir un matrimonio mas que una infidelidad

A
asunta_13050731
25/1/19 a las 16:10
En respuesta a oskia_6456881

HOLA LES CUENTO MI HISTORIA BREVEMENTE EL ME DECIA QUE ME AMABA QUE SE IBA A SEPARAR YO VINE LE CONTE TODO A MI MARIDO QUE YA NO LO AMABA QUE ESTABA CON EL, QUERIA SEPARARME, ME JUGUE TODAS LAS CARTAS POR EL, Y QUE HIZO...ME DEJO CAMBIO TOTALMENTE, YO PERDI MI TRABAJO PORQUE ERAMOS COMPANEROS, MI FLIA. SE ENTERO TODO MAL, Y AHORA E LLEGADO A LA CONCLUSION QUE DE LOS AMANTES NO HAY QUE ENAMORARSE PORQUE CUANDO UNA EMPIEZ A EXIGIR SE BORRAN SON MEDIO COBARDE...NO TODOS POR SUPUESTO, PERO SI HUBIERA SABIDO JAMAS ABRIA LA BOCA CON MI MARIDO. CHICAS NUNCA HAY QUE CONFESAR LA VERDAD NI A UNA AMIGA.

amiga la verdad que siento lo que estas pasando, es dificil que despues de haberlo jugado todo te hayas quedado sin nada, mira te cuento que en algun momento yo pase por una etapa bastante mala con mi parje ay la depresion me estaba cnsumiendo, y todo se me estaba iendo al carajo, en esto conoci de un señor que me podria ayudar por referencia de una amiga este señor se dedicaba a tratar toso los temas de astrologia y ya habiendo intentado todo pues que mas daba, me arriesgue y aposte por su ayuda, y te cuento que gane fue la mejor apuesta que pude haber hecho, ya que me ayudo a salir del bache emocional que tenia y me recupero mi vida en todos los aspectos, habla con el se que el te puede echar una mano, el señor se llama francisco +58,4120613264

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook