Foro / Pareja

Infiel a mi marido con un amigo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 17:10
R
ritu_9486952
18/2/09 a las 15:30

Estoy hecha un lio!!y necesito contarselo a alguien..madre mia chic@s creo q me voy a meter en un gran problema

Bueno la verdad es que tengo una vida muy activa sexualmente con mi marido pero no como a mi me gustaria y algunas veces tengo la sensacion de que me falta algo. Se lo digo a el pero ni caso..en fin

tenemos un amigo en comun (casado tambien) con el que por sorpresa a nacido una atraccion fisica muy fuerte..pero solo eso. Sexo.

Coincidimos los tres juntos en bastantes ocasiones durante nuestra vida diaria..y mañana le voy a ser infiel.. ... !

Tengo ganas pero me da miedo..miedo a que lo sepa y hacerle daño..tanto a mi pareja como a la suya (q tb es amiga)..necesito vuestros consejos. que hago!!deveria hecharme atras y quedarme con las ganas antes de hacerle daño (en el caso d q se enteren?)

bueno gracias...perdon por el royo...

besos

Ver también

A
alois_8443692
19/2/09 a las 8:18

Vale
¿ Vale la pena jugarse matrimonio, familia, amigos, solo por un rollo ?

mejor habla bien con tu marido es de hipocrita el que no te haga caso cuando tu necesitas algo, pero pienso que una infidelidad con tu "amigo" que si fuera amigo no pensaria hacer nada contigo ni tu con el, solamente te va a traer problemas ,si en realidad quieres a tu esposo y familia, y no quieres destruir nada, es mejor que te detengas y valores todo lo que puedes perder y que es lo que puedes ganar.

cuidate y suerte chica, disculpa si te ofendi no es en ese sentido.

R
ritu_9486952
19/2/09 a las 12:19

Hola
bueno gracias x las respuestas aunq algunas de ellas resulten un tanto mal educadas y sin respeto pero bueno en algo quizas si que me han ayudado..
anoche despues de leer algunos de los mensajes privados me fuy a la habitacion de nuestra hija...yo no tengo familia, asi q no se lo q es tener un padre y una madre y me di cuenta q vale mas verla siempre feliz q no divertirme un rato..

quizas me arrepentire..pero prefiero quedarme con las ganas a ver a mi familia rota..

gracias d todas formas

A
an0N_583051399z
19/2/09 a las 14:17
En respuesta a ritu_9486952

Hola
bueno gracias x las respuestas aunq algunas de ellas resulten un tanto mal educadas y sin respeto pero bueno en algo quizas si que me han ayudado..
anoche despues de leer algunos de los mensajes privados me fuy a la habitacion de nuestra hija...yo no tengo familia, asi q no se lo q es tener un padre y una madre y me di cuenta q vale mas verla siempre feliz q no divertirme un rato..

quizas me arrepentire..pero prefiero quedarme con las ganas a ver a mi familia rota..

gracias d todas formas

Me parece una adecuada decisión
Un hombre puede perdonar una infidelidad, según como se den las circunstancias de la mima.
Pero en una caso como el tuyo, las posibidades de que tu marido si se enterara lo hiciera son mínimas.
No por vos, sino por quien es tu amante.
Aparte hay otros factores que hacen que un hombre se convierta en amante de la esposa de un amigo, y que no tienen que ver con ella.
Saludos.

jalodu
jalodu
19/2/09 a las 14:33

Cuando se
Pasa de la amistad a algo màs, siempre hay riesgos. De que te enamores y se te forme un lio mental o que no te guste lo que sucedio y entonces ni amigo ni nada.....
abes si te llegas hacer amante de este hombre y esa amistad morira y nacera una relacion que no sabes donde llegara. Ponte a pensar la clase de persona que es, si conoce a tu marido y supuestamente es su "amigo" y quiere acostarse contigo, tu y disculpame si te ofendo pero que clase de amiga eres tambien, si deseas conocer nuevas experiencias busca a alguien fuera de tu matrimonio, asi si te descubren el llorara en el hombro de su amigo y no lo buscara para matarlo.
Habla con tu esposo y si no te escucha grita y grita muy fuerte y si no oye entonces decide pero sabes en la infidelida se juega mucho mas la mujer que el hombre y si pierdes, entonces perderas esposo y amiga y amigo en el caso que sea.....

A
an0N_783695499z
19/2/09 a las 20:34

Hay riesgo de qeu te enamores de ese chico....
Si en el fondo es atracción sexual no hay problema, pero puede ocurrirte que te enamores, entonces entraras en un lio mental que seguramente acabe mal, ten cuidado !!! si tanto lo deseais pues bien claro solo debes tener claro de qeu cuando se acabe el momento sexual se acabará todo o por el contrario si vuelves a repetir varias veces pues... es más probable de que vuestras parejas se enteren. A veces la pasión sexual no se puede frenar y ese es el problema claro, después de qeu hayas tenido relaciones sexuales con él y ya estés satisfecha piensa si vale la pena perder el AMORde tu marido por un momento fugaz de PASIÓN. TE DIGO ESTO PORQUE A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO, TUVE UNA RELACIÓN SEXUAL CON UN CHICO CASADO PORQUE HABIA ATRACCIÓN SEXUAL Y YO ESTABA ATRAVESANDO UN MAL MOMENTO CON MI NOVIO, PERO AL CABO DEL TIEMPO AÚN DESEANDO ESA PASIÓN DECIDÍ RENUNCIAR A ELLA Y SEGUIR CON EL AMOR QUE ME DABA MI NOVIO, ME COSTÓ MUCHO PORQUE DISFRUTÉ MUCHO CON EL CHICO PERO ME ARMÉ DE VALOR PARA CAMBIAR ALGO TAN APASIONANTE POR ALGO DURADERO EL AMOR, EL CARIÑO Y EL RESPETO ENTRE MI NOVIO Y YO.

R
raul_8586919
21/2/09 a las 3:31
En respuesta a ritu_9486952

Hola
bueno gracias x las respuestas aunq algunas de ellas resulten un tanto mal educadas y sin respeto pero bueno en algo quizas si que me han ayudado..
anoche despues de leer algunos de los mensajes privados me fuy a la habitacion de nuestra hija...yo no tengo familia, asi q no se lo q es tener un padre y una madre y me di cuenta q vale mas verla siempre feliz q no divertirme un rato..

quizas me arrepentire..pero prefiero quedarme con las ganas a ver a mi familia rota..

gracias d todas formas

Vaya!
Bueno me parece muy razonable tu decision.. para no hacer daño a otras personas.
Bueno pero como vas con tu pareja?? .. por lo visto con el se acabo el placer en la intimidad?

Saludos y besos.

A
an0N_967594499z
21/2/09 a las 21:34

Pff
Los adulteros, veberan el cardo de la fornicacion...

A
an0N_652937099z
22/2/09 a las 3:57

Que tal fue?..... o
te importo un bledo tu novio no es asi?...lo hizo mejor o peor? cuentalo, ya te desvirgaron tu fidelidad ...welcome a los discipulos de satan ja jaj aja jaja

C
cilia_5431081
23/2/09 a las 21:56

Yo tambien lo he hecho
Mira, no se si al final lo habras hecho o no. Pero yo si he sido infiel a mi marido con su amigo.
Su mujer y yo tb somos amigas.
Por un lado siento culpabilidad, pero por otro no puedo contener la atracción que ejerce sobre mi.
Supongo que es algo que ninguno de los dos podemos contener.
Yo tambien tengo miedo de que se entere o mi marido o su mujer.
Pero ya nos hemos visto algunas veces y ciertamente ha sido maravilloso, pero luego te entra el sentimiento
de culpabilidad.

Aunque tambien pienso que la vida son 2 dias y que hay que disfrutarlos.

Asi que dejate llevar por tus impulsos, eso si, maxima discrecion

Diviertete.

Y
yanire_8326557
27/2/09 a las 22:18

"infiel a mi marido con un amigo
amiga deberias pensarlo mejor... porq ambos son amigos de sus parejas y si se descubre todo no solo perderas a tu pareja ... sino tambien a unos amigos...

J
jaiver_7853785
7/3/09 a las 14:23

Justificaciones baratas
la vida son dos dias
la atracción que él ejerce sobre mi es insuperable
etc etc etc

No te calientes la cabeza, foiatelo todo lo que puedas y luego a tu marido y cuando tengas 80 y estes muriéndote pensarás en todo ésto (has visto Magnolia? es increible), dirás malditos remordimientos...

A
amal_8685933
8/3/09 a las 15:59

Suerte
para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistes se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo sucedera,o esto no sucedera jamas.
QUE TUS DIAS ESTEN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS.
copia y pega esto en 15 o + temas.

Y
yujing_5958730
13/3/09 a las 9:21

Esto que cuentas
me suena mucho....
yo estoy en algo muy parecido.
he decidido retirarme porque no merece la pena
me siento como si llevase una bomba de relojería atada a mi cuerpo, en caso de que el otr@ sea del entorno y además amig@ uffff eso si que es para que explote en cualquier momento por la mayor chorrada.
NO MERECE LA PENA !!!!!!

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:58

Erea mala
Si vas a engañar a tu espodo, haslo con alguien que el no conosca. Diablo, con su amigo. eso no se hace. ese tipo lo unico que va hacer, es vulvar se tu marido, con sus amigos.

H
hira_6993275
20/4/09 a las :09

Ayúdenme, no se que hacer!
NECESITABA DESAHOGARME... Mi antecedente, nunca pude ser fiel a ninguno de mis novios de hecho siempre los tome como un agarre y nada mas, hasta que conoci al que hoy por hoy es mi esposo. todo iba super bien hasta hace poco mas de un año, que el empezo a cambiara y se volvio poco detallista y muy aburrido, yo empece a trabajar y daba clases en un gimnasio y conoci a u chico empezamos a conversar y poco a poco nacio la atraccion entre ambos hasta que paso lo que tenia que pasar ha si hemos duramos casi un año claro que sin vernos muy seguido y lo mas importante sin que yo me enamore de el, ya no somos nada mas que amigos. pero ahora hay 2 chicos que quieren andar conmigo a sabiendas que estoy casada lo peor es que lo 2 me encantan y uno principalmente me enloquece por sus detalles y tengo miedo de engañarle otra vez a mi esposo porque lo adoro pero siento que lo infiel lo llevo en la sangre y eso me esta matando, que puedo hacer...
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

A
alois_8443692
20/4/09 a las 3:14
En respuesta a hira_6993275

Ayúdenme, no se que hacer!
NECESITABA DESAHOGARME... Mi antecedente, nunca pude ser fiel a ninguno de mis novios de hecho siempre los tome como un agarre y nada mas, hasta que conoci al que hoy por hoy es mi esposo. todo iba super bien hasta hace poco mas de un año, que el empezo a cambiara y se volvio poco detallista y muy aburrido, yo empece a trabajar y daba clases en un gimnasio y conoci a u chico empezamos a conversar y poco a poco nacio la atraccion entre ambos hasta que paso lo que tenia que pasar ha si hemos duramos casi un año claro que sin vernos muy seguido y lo mas importante sin que yo me enamore de el, ya no somos nada mas que amigos. pero ahora hay 2 chicos que quieren andar conmigo a sabiendas que estoy casada lo peor es que lo 2 me encantan y uno principalmente me enloquece por sus detalles y tengo miedo de engañarle otra vez a mi esposo porque lo adoro pero siento que lo infiel lo llevo en la sangre y eso me esta matando, que puedo hacer...
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

No te engañes
no amas a tu marido, tu lo que quieres es que te digan que no hay problema que no estas haciendo nada malo para seguir siendo infiel pero aya tu, tu amante solamente le ha de haber dicho a sus amigos que ha de ser muy facil estar contigo que los 2 estan apuntados a tener algo contigo porque saben que asi es.

pero aya tu, si eres feliz metiendote con varios adelante es tu vida tu sabes que hacer, pero no te sigas engañando tu no amas a tu marido, que si lo amaras le dijeras que tipo de mujer eres en verdad y no la que el conoce.

cuidate y mucha suerte.

A
alicio_8070451
7/10/12 a las 22:33

Uff
no seas tonta unas añoran tener un excelente esposo y otras se dan el lujo de perderlos y lo peor es ke fue por una estupidez

N
noel_9002517
30/11/13 a las 16:58
En respuesta a cilia_5431081

Yo tambien lo he hecho
Mira, no se si al final lo habras hecho o no. Pero yo si he sido infiel a mi marido con su amigo.
Su mujer y yo tb somos amigas.
Por un lado siento culpabilidad, pero por otro no puedo contener la atracción que ejerce sobre mi.
Supongo que es algo que ninguno de los dos podemos contener.
Yo tambien tengo miedo de que se entere o mi marido o su mujer.
Pero ya nos hemos visto algunas veces y ciertamente ha sido maravilloso, pero luego te entra el sentimiento
de culpabilidad.

Aunque tambien pienso que la vida son 2 dias y que hay que disfrutarlos.

Asi que dejate llevar por tus impulsos, eso si, maxima discrecion

Diviertete.

Mensaje para el divertido
es totalmente sierto lo que dices que se divierta pero , recuerda mientras tu te dibiertes el se esta dibiertiendo con otra persona, mientras tu te diviertes con el amante , el se esta diviertiendo con otra amanate y a si sucecivamente y que dibertido sera cuando beamos a tu familia con enfermedades totalmente incurables solo por que decidiste divertirte y que los amigos de tu hijo digan ai esta el hijo de ... de pepito , jajajaj que dibertido debe ser ,

N
noel_9002517
30/11/13 a las 17:10

Todo se llega a saber al final
haber solo recuerda que lo haras , porque no te contendras y pecaras, recuerda que cuando le veas la cara a tu pareja, te sentiras lo que realmente eres ( una basura o talvez te cientas relajada) te aconsejo que trates de combersar con el si ya no enteinde a maneras pues es mejor separarte porque no lo amas yaaa, le faltaras el respeto y no digas que lo amas , cuando lo pierdas ,solo quedaras en su recuerdo como una mujer inmadura que no sabe apreciar lo bueno que fue contigo ( si es que lo fue claro talvez no lo fue ) y tu quedaras en el recuerdo , de tu amante, como la ( mujer bien pendeja que se acostaba con el mientras tenias marido ) y quedaras en el recuerdo de los amigos de tu amante, como la mujer facil de coger y de los amigos de estos amigos de tu amante , como la pendeja que nadie querra tenerla como esposa peros si en su cama y cuando te ven talvez te reconoscan y le diras a sus esposas ai esta la mujer bien pendeja , y tendran pena por tus hijos, nos se los diran claro , pero sabran lo que eres y mi ultima pregunta ( te casarias con un hombre super mujeriego que hace orgias con todas y contrata damas de compañia para hacer su orgia sexual te casarias con el ? y porque un hombre te tiene que tomar en serio a hora , te amaran en sus camas pero no en sus corazones , pero peca no mas jajjajajaja que por mujeres como tu este mundo es las exitante , haber si me pasas tu numero carajo , que quiero conocerte y a darle

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir