Foro / Pareja

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:12
B
bouna_8703964
15/1/19 a las :45
En respuesta a yinet_13063308

Yo nunca le fui infiel a mi esposo. El si lo fue conmigo innumerables veces. despues de que el me pillara, la relacion se fue a pique. Hicimos terapia para poder sostenerla y aqui estamos. Tenemos dos hermosos niños y la llevamos demasiado bien. El nunca se habia fijado en mi. De a poco se fue desgastandp todo hasta que yo sali en busca de algo mas. Cuando el notó que me había ido, reaccionó y bueno. Me pillo. En fin, ahora estamos muy bien. Pero en el sexo algo me falta!

Que cara dura es tu esposo yo siempre digo el que pone cuerno no tiene derecho a reclamar tu esposo cuando te descubrió si él hubiera tenido vergüenza se queda callado y aguanta en silencio pero vuelvo y te digo esa relación es sostenible porque se nota que no lo amas y en cualquier momento que te encuentres con tu amante volverás otra vez y no te lo digo por pena a tu esposo porque no la merece sino por una cuestión de convivencia si esa necesidad de estar con tu amante que para mí tú estás enamorada de él, tu esposo vuelve a pillarte entonces las cosas podrían ponerse peor, esos tipos de hombre tienen complejo de macho y quién sabe si podría recurrir a la violencia por eso te pregunto tú crees que es sostenible forzarte a ti misma a estar con un hombre que no quieres y en el peor de los casos tener sexo con un hombre que no quieres, siempre he escuchado que las mujeres sufren muchísimo y llegan a sentir asco en el peor de los casos creo que es un precio alto a pagar viviras infeliz toda la vida y no creo que tus hijos cuando sean grandes se sentirán orgulloso sino culpable porque su madre tuvo una vida infeliz por culpa de ellos te aseguro que ellos no morirán por eso te lo digo esa relación está en una arena movediza cuando tú te apartes íntimamente de tu esposo otra vez porque anhelas a tu amante entonces tú esposo te hará la vida imposible porque creerá que estás con tu amante y comenzará las discusiones solo te digo medita bien si tú matrimonio es sostenible

Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Y
yinet_13063308
15/1/19 a las 1:10
En respuesta a vilma_3359801

Tu marido NO merece estar con una PUTA como tu, divorciate de tu marido y largate con tu amante, y que tu marido busque una MUJER de que verdad lo ame, lo valore y le sea FIEL, la FIDELIDAD es lo mas importante en una relacion......... MUJERES como tu deberian desaparecer....

Jajajajjajajaaaaaa, me mueeero con este tipo!! Las mujeres tenemos que serles fiel porque sino somos putas.. que cosa. Los hombres mujeriegos son lo mas, no? Esta todo permitido  pero las mujeres no?! Cada cual disfruta de su sexualidad como le de la gana, y nadie es quien para juzgar u opinar de la vida del otro.

S
sacha_7070209
15/1/19 a las 1:10
En respuesta a laila_6196807

amo a mi amante, pero que hago con mi ex, que no me dejsa en paz
Hace dos años que estoy con un compaeros de trabajo,nos conocimos cuando me habia separado del padre de mis hijos, aunque este me hiciera la vida de cuadritos,nops seguiamos viendo, se que me ama y me lo a demostrado de muichas maneras, pero mi ex amenaza con matarse incluso se a cortado las venas en mi presencia, temo por la integridad de el pero amo a mi amante, y el a mi, me dice que ya no lo deje acercarse a mi pero mis hijos lo extrañan ya no se q hacer, a mi ex ya no lo quiero ni como amigo, no siento nada por el ,mi amor me pide que me vaya con el y mis hijos(2) pero no se que hacer, lo amo tanto que ha veces poienso que el se va a cansar de esto,me duele que me pase esto..el es soltero y se dedica ami en su totalidad, aunque temo q se aleje de mi lado, haber si mi experiencia te sirve de algo.

huyy , mira yo tuve una amiga que lo mismo le hizo el novio, le dijo que si lo dejaba

se hiba a matar y todo ese rollo la final se casaron pero cuando la volvi a ver en un parque infantil estaba ella con sus niños pero temerosa viendo a todas partes diciendome  que estaba por llegar su marido y que es celoso


yo te digo si se va a matar, dejalo no es tu vida es la de el, cada quien es arquitecto de su propio destino, pero si te aferras a decir pobrecito yo lo cuidare para que no pase nada entonces tu vas  aser la que se va a sentir como si estuviera vacia,

vive tu vida y deja que el busque la suya,


saludos
 

F
fanny_13665844
15/8/19 a las 9:38
En respuesta a yinet_13063308

Me pasa exactamente lo mismo.. o me pasó. Mi problema fue que mi marido nos descubrió y ya no puedo verlo. El se sintió muy mal, pero lo cierto es que me sentía una nena de 16 años enamorada totalmente. Con el volví a sentir lo que era la sexualidad, empece a pider bajar de peso y me di cuenta que mi relacion con el estaba media oxidada. Esto duró solo 2 meses, pues dí un cambio tan abrupto que enseguida se dio cuenta que algo andaba mal. Nunca lo engañé antes, ni ahora tampoco. Despues de la infidelidad él es atento y me recuerda todo el tiempo que soy hermosa, pero ya no es lo mismo. Es como que necesito volver a ver a mi amante. Me sentí tan bien con el.. nunca habia experimentado tal cosa con alguien. Con el realmente era yo en la cama. No se si me explico, es muy raro todo esto. Me alegro de que haya otras en mi lugar!!!

zorra de mierda...!!

Z
ze_2903610
15/8/19 a las 23:12

No es de creer la cantidad de mujeres en esta situación 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir