Foro / Pareja

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:12
M
maamar_9401928
17/2/14 a las 4:02

La verdad
disculpa pero la verdad duele!!!

si el te dijo que no quiere dejar a su pareja es por que solo te quiere ensartar!!!

tu ya estas perdiendo terreno al escribir de lo maravilloso que es y lo seco que es tu marido, solo mi opinion es de aguas!!! los hombres finjimos atencionpor todo con tal de que nos den sexo, mira si es tan atento contigo quitale el bizcocho un rato y si sigue como si nada ps es buen amante si se pone mamila solo te queria ensartar y lo logro....

si estas buenota ps yo tambien te hecharia mentiras para que aflojaras....

Ver también

La respuesta más útil

G
gnima_9680827
13/2/09 a las 1:21

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

F
flavia_9564578
8/3/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_625424399z

Amo a mi esposa pero...
mi mujer tiene un amante quiero q x favor me ayuden , ella quiere mucho a el ya estan saliendo mas de un ano..luche ante todo para poder aserla ver q no es bueno ella es mayor 20 anos mas , una ves le enfrente y me dijo q si siente algo por el emos pasado muchos problemas devido a esto pero nada resulto parece q la voy a perder' y no qiero eso..bueno es parte de mi historia..ok y ya tuvieron sexo y todo ella me lo confirmo ..y a decir verdad anteriormente yo le decia a mi esposa q qeria una fantasia de la cual ella hiciea el amor con otro y yo miraria me exita mucho la idea incklusive cuando aveces cogiamos le decia q me repitiera muchas veces q hay un hombre cogiendosela y lo hacia bueno en fin el otro dia le dije q si podria darme esa fantasia y accedio me dijo q estaba bien pero no sabiamos con quien ..y yo le propuse q con su amante y ella me dijo q el no va a qerer pero le dije q yo ablaria con el y asi paso , cuando able con el el me dijo q no se sentia in comodo pero si mi mujer qiere el lo haria ..pero cuando ellos ablaron el dijo q no y mi mujer me dijo tambien q el no qeria y discutimos pero ella me dijo q le dijo q si no lo hace con el ella lo hara con alguien mas pero me concedera el deseo...segun ella eso fue lo k ledijo..bueno en fin ablando con ella le dije q realmente qiero q alguien mas se la coja..y ella me ablo de un amigo nuestro q le gusta y lo haria con pero yo tengo q convencerlo..ahgora mi pregunta es si ella realmente lo kiere a el al amante q no qiere erir sus sentimientos o q me esta mintiendo solo para salirse del apuro ..inclusive el otro dia le dije q se fuera a un hotel con el a coger y q venga y me cuente todo y cojieramos y asi fue...pero un dia me moleste por q pense q el entro a mi casa
y fui y lo reclame y peleamos con mi mujer y me dijo q no le gustaba como yo le ago el amor por k yo solo ago sexo con ella y en realidad trato de satisfacerla a ella como no se imnaginan pero ella siente q conmigo es solo sexo encambio con el otro se siente bien xq el es carinoso romantico etc etc por favor respondame que ago..hasta e pensado q traiga al amante aca a mi casa y cojan aqui para q ya no se esten yendo a un hotel..

Hola
Ella infiel y tu sabiéndolo y tolerandolo realmente te amas?
ahora tu fantaseas y quieres ella te apoye en tus fantasías, solo recuerda algo una ves consumada la fantasía sera un hecho, que otra fantasía se te vendrá?podrán tolerarlo? si pueden bueno sigan así, pero y si no? otro problema ella se siente usada no amada y tu fantasía la haría sentirse mas así
ahh pero claroo ella lo usa como pretexto para tener un amante
te recomiendo y no juzgo , pero tiene un lió , lo mejor es asistir a terapias de pareja y ser sinceros y abiertos.

T
tahiel_6127058
9/3/14 a las 19:12

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
la verdad son muchas cosas por las que pasas pero yo creo que primero es la honestidad yo pienso que debes platicarlo con tu marido, aquí podemos decir muchas hipótesis al respecto de tu situación , una que me viene en estos momentos es, que no te has puesto a pensar que el no se ha percatado de "algo" hasta ahorita a lo mejor si le entran sospechas pero no a querido comprobarlo o a lo mejor piensa que es su imaginación, por lo general es mas fácil descubrir a un hombre por que es lo mas común y así como ustedes intuyen, el hombre también tiene ciertos presentimientos y a lo mejor no los quiere comprobarlos mejor háblale derecho por que por un lado tu ya no quieres nada y el piensa que son muy felices háblale bien.
yo la verdad no te juzgo igual y mas adelante necesitare algún consejo de tu parte y lo importante es la confianza o decirlo aquí en un foro por que también retroalimentarse es bueno
yo también pase algo similar te puedo relatar la parte de como lo percibe un hombre, o como lo percibí personalmente y ahorita se me viene a la mente como una película : recuerdo que al principio todo era normal ,pero después de un tiempo sus actitudes comenzaron a cambiar( para ser sincero no te puedo decir si ella ya era así o comenzó a pasar en su trabajo)cuando estaba con ella sentía una vibra medio sospechosa , al principio comenze a pensar que era el estrés del trabajo o alguna situación familiar con sus parientes o hermanos luego deje de pensarlo y me vino a la cabeza eso.
después casualmente empezó a salir tarde del trabajo,se ponía alegre risueña para ir al trabajo y se arreglaba un poco mas de lo común eso si lo note aun tengo grabado en la mente hasta se le dilataban las las pupilas cuando se arreglaba en el espejo.un dia llegue al trabajo de ella y me recibio de una manera fria ,asi como si fuera su hermano o el hijo de la vecina y hasta cierto punto podia estar en su trabajo venian restricciones yo me quede pensando que onda empeze a recapitular comenze a sospechar la verdad no sabia como enfrentarla por que si por un lado se lo decia me iba a tachar de celoso o posesivo y la verdad yo no queria quedar catalogado asi, hubo una temporada donde le comenzaban a hablar y siempre era numero equivocado
hasta que un dia salio se le olvido el celular y entro un mensaje y yo no lo queria abrir me arme de valor y el mensaje confirmo mis sospechas, un mensaje muy candente ,pense que era una broma pero un amigo a otro amigo o alguien cercano no te escribe de esa manera, llore sufri terminamos me puse a pensar en que habia fallado sufri un tiempo.
pero ya me recupere me falto decir que en ese tiempo tambien habian discuciones y que de hecho se portaba carajita y la ultima vez que platicamos me pidio disculpas y que la perdonara por la manera tan culera en como me habia tratado, entonces si sabia lo que estaba haciendo.
a veces son situaciones o aprendizajes no se a ciencia cierta pero si me dolio .

A
ambar_9041949
20/11/14 a las 20:50

Siento lo mismo!!!
Hola, te cuento que yo tbn estoy enamorada de mi amante o mejor dicho el "amor de mi vida", Él fue mi novio, mi primer amor, despúes de un año me dejó .. A los 5 meses de eso volvimos a comunicarnos , pero ninguno de los 2 nos preguntamos de la vida amorosa, para eso yo seguía enamorada de él. Luego dejamos de llamarnos, y conocí a quien hoy es mi marido, me enamoré a primera vista estaba loca x él, pero a la vez pensaba en mi ex. Para cuando nos casamos estaba dispuesta a dejar a mi marido si mi ex me llamaba y me decía que quería volver. Jamás deje de pensar en mi ex y después de 10años nos reencontramos, nos abrazamos lloramos, hablamos mucho y bueno abrazos, besos, caricias nos llevó a un hotel e hicimos el amor.. Desde esa vez estamos siempre en contacto y cuando podemos nos amamos puertas adentro. Ahora aclaro yo AMO A MI MARIDO Y A MI EX. Es increíble pero siento lo mismo x los 2, sin ellos nosé que haría. Yo no quiero dejar a mi marido y él a su esposa más que si que no. Pero bueno no queremos lastimar a nuestras flias. Hablamos mucho y nos reimos bastante cosa que con nuestras parejas eso no pasa. Mi ex me dice en en vez de estar con mi media naranja tengo medio limón y que él tiene el otro medio limón ... Yo se que un futuro vamos a estar juntos, pero muy lejano, pero lo vamos a conseguir!!! Hasta el día de hoy le digo asi. " FUISTE, SOS Y SERÁS EL AMOR DE MI VIDA" ( Me olvidé de contarles que él está arrepentido de haberme dejado, y eso me lo confirmó su mamá, hna y papá). Yo si creo en su amor como tbn se que él cree en el mío!!!

H
hanafi_7076352
27/11/14 a las 16:38

Nena .... nunca confieses..... ni bajo tortura..
Con ello te quiero decir, que si le dijeras a tu marido de tu infidelidad, tal vez rompas tu matrimonio....
Si ambos estais bien, como amantes furtivos, disfrutadlo...
Yo no me arriesgaría a poner las cartas sobre la mesa, y a destruir una familia. Se prudente en tu relación, y piensa muy bien antes de hacer algo...

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 15:00
En respuesta a maamar_9401928

La verdad
disculpa pero la verdad duele!!!

si el te dijo que no quiere dejar a su pareja es por que solo te quiere ensartar!!!

tu ya estas perdiendo terreno al escribir de lo maravilloso que es y lo seco que es tu marido, solo mi opinion es de aguas!!! los hombres finjimos atencionpor todo con tal de que nos den sexo, mira si es tan atento contigo quitale el bizcocho un rato y si sigue como si nada ps es buen amante si se pone mamila solo te queria ensartar y lo logro....

si estas buenota ps yo tambien te hecharia mentiras para que aflojaras....

Aqui esta
Dicho por un hombre sin sentimientos ¿cuando sus propias hijas sufran seguirán haciendo daño a las demás mujeres?

Z
zayed_5680545
7/12/14 a las 15:01
En respuesta a maamar_9401928

La verdad
disculpa pero la verdad duele!!!

si el te dijo que no quiere dejar a su pareja es por que solo te quiere ensartar!!!

tu ya estas perdiendo terreno al escribir de lo maravilloso que es y lo seco que es tu marido, solo mi opinion es de aguas!!! los hombres finjimos atencionpor todo con tal de que nos den sexo, mira si es tan atento contigo quitale el bizcocho un rato y si sigue como si nada ps es buen amante si se pone mamila solo te queria ensartar y lo logro....

si estas buenota ps yo tambien te hecharia mentiras para que aflojaras....

Aqui esta
Dicho por un hombre sin sentimientos ¿cuando sus propias hijas sufran, seguirán haciendo daño a las demás mujeres?

I
iacopo_7016724
30/5/15 a las 11:43

Estoy igual q tu
Se q hace mucho de este post pero me interesa saber q tal te esta llendo xq me encuentro en una situacion muy muy similar pero aun mas rocambolesca. A ver yo llevo 12 años con mi pareja pero solo 10 meses casados y aunque lo quiero mas q a nadie en el mundo me e enamorado de su primo nada menos, el es fotografo y lo contratamos para nuestra boda y fue entonces cuando lo conoci y al final tanto hablar con el x el tema de la boda nos empezamos a caer mejor de lo q deberiamos habernos caido y ahora poco hemos empezado una relacion parecida a lo q tu mencionas y es q ninguno de los dos quiere separarse xq tambien queremos a nuestras parejas y tampoco podemos dejar lo nuestro xq tb nos queremos y tampoco queremos hacerles daño a ellos y x eso hemos decidido mantener lo q ay entre nosotros en secreto y como tu dices de esta manera estoy bien y estoy tb mejor con mi marido xq al principio el me veia mal x mis remordimientos pero ahoraq hemos pactado esto estamos bien todos. A mi me paso lo mismo q a ti con lo de la sequedad q creia q tenia algun hongo o algo pero seve q no xq es hablar tan solo con el y...... ufff nunca me habia puesto asi. No sex donde va a salir esto en un futuro x eso me gustaria mucho q me cuentes como te a ido a lo largo de los años y espero q muy bien.

F
fatme_5338282
15/9/15 a las 6:06

Y te crees en problemas???
NO PUDE EVITAR IDENTIFICARME CON TU CASO, ES EXACTAMENTE IGUAL, Y SOY UNA MUJER MUCHO MUY FEMENINA...PERO CREO MI CASO ES PEOR QUE EL TUYO POR QUE MI AMANTE NO ES UN HOMBRE Y NO ME APENA CONFESARLO POR QUE HE VIVIDO LO INIMAGINABLE, DESDE QUE LA CONOCI ME SENTI ATRAIDA, Y ME DIJE NO PUEDO SENTIR ESTO PERO CONFORME PASARON LOS DIAS MESES Y HOY YA 2 AÑOS ME SIENTO INCREIBLEMENTE ENAMORADA DE MI AMANTE Y SE TRATA DE (ELLA) NO DE EL Y LO MISMO QUE TU QUIERO A MI MARIDO, ME PREOCUPO POR EL, TENEMOS RATOS BUENOS Y NO TANTO, PERO CON MI AMANTE ME TRANSPORTO AL CIELO YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA PERO IGUAL NO PUEDO DEJARME DE MI MARIDO Y EN MUCHAS OCASIONES HE INTENTADO NO VERLA, ALEJARME DE ELLA NO NOS BUSCAMOS NO NOS LLAMAMOS PERO ES SOLO UNA TORTURA PORQUE AL FINAL NO PUEDO ESTAR SIN OIR SU VOZ SU RISA SU MIRADA Y CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD NO SOY YO ME ELEVO AL CIELO ES UNA MARAVILLA, PERO VIVO CON TEMOR DE QUE MI MARIDO SE ENTERE...CREES AHORA QUE MI CASO ES MAS COMPLICADO? MUCHA SUERTE

D
danny_8454230
16/9/15 a las 23:42
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Ella infiel y tu sabiéndolo y tolerandolo realmente te amas?
ahora tu fantaseas y quieres ella te apoye en tus fantasías, solo recuerda algo una ves consumada la fantasía sera un hecho, que otra fantasía se te vendrá?podrán tolerarlo? si pueden bueno sigan así, pero y si no? otro problema ella se siente usada no amada y tu fantasía la haría sentirse mas así
ahh pero claroo ella lo usa como pretexto para tener un amante
te recomiendo y no juzgo , pero tiene un lió , lo mejor es asistir a terapias de pareja y ser sinceros y abiertos.

Muy bien

F
fatme_5338282
18/9/15 a las 17:43
En respuesta a danny_8454230

Muy bien

Pues...
PUES SI ELLA ES MEGAWOW QUIZAS SE COMBINO EL SABER QUE MI MARIDO ME ENGAÑABA Y UNA AMIGA ME LA RECOMENDO PARA QUE ME HICIERA EL TRABAJO DE INVESTIGAR A MI MARIDO, PERO EL PRIMER DIA QUE ME ENTREVISTE CON ELLA WOW, ME FASCINO SU VOZ, SU DETERMINACION Y SOBRE TODO QUE EN VEZ DE DARME PRECIO Y TIEMPO DEL TRABAJO ME PIDIO QUE ME VALORARA Y QUE EL MEJOR INVESTIGADOR ERA YO QUE ME ARMARA DE VALOR Y LE PREGUNTARA DIRECTAMENTE A MI MARIDO Y QUE LO PENSARA BIEN PORQUE YO ERA UNA MUJER MUY VALIOSA Y COSAS ASI...Y YO ME PASE 3 DIAS PENSANDO EN LO QUE ME DIJO Y WOW...ME ROBO EL CORAZON Y PUES YA DE ESTO 2 AÑOS Y 2 MESES DE RELACION INCREIBLE PERO ???? NO SE QUE HACER CON MI MARIDO Y YA HASTA ESPACIE EL CONTACTO CON MI MARIDO Y MIS HIJOS A ELLA LA AMAN...PUES MEGA INCREIBLE SE LLEVA MUY BIEN CON MIS 3 HIJOS...Y ELLOS MISMOS ME PIDEN QUE LA BUSQUE QUE LE LLAME CUANDO NOS ENEOJAMOS MI HIJO MAYOR SE MOLESTA CONMIGO QUE POR QUE ME ENOJE CON SU TIA LE LLAMAN TIA... ES UNA RELACION HERMOSA GRACIAS POR RESPONDER.

I
iacopo_7016724
19/12/15 a las 19:33
En respuesta a fatme_5338282

Y te crees en problemas???
NO PUDE EVITAR IDENTIFICARME CON TU CASO, ES EXACTAMENTE IGUAL, Y SOY UNA MUJER MUCHO MUY FEMENINA...PERO CREO MI CASO ES PEOR QUE EL TUYO POR QUE MI AMANTE NO ES UN HOMBRE Y NO ME APENA CONFESARLO POR QUE HE VIVIDO LO INIMAGINABLE, DESDE QUE LA CONOCI ME SENTI ATRAIDA, Y ME DIJE NO PUEDO SENTIR ESTO PERO CONFORME PASARON LOS DIAS MESES Y HOY YA 2 AÑOS ME SIENTO INCREIBLEMENTE ENAMORADA DE MI AMANTE Y SE TRATA DE (ELLA) NO DE EL Y LO MISMO QUE TU QUIERO A MI MARIDO, ME PREOCUPO POR EL, TENEMOS RATOS BUENOS Y NO TANTO, PERO CON MI AMANTE ME TRANSPORTO AL CIELO YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA PERO IGUAL NO PUEDO DEJARME DE MI MARIDO Y EN MUCHAS OCASIONES HE INTENTADO NO VERLA, ALEJARME DE ELLA NO NOS BUSCAMOS NO NOS LLAMAMOS PERO ES SOLO UNA TORTURA PORQUE AL FINAL NO PUEDO ESTAR SIN OIR SU VOZ SU RISA SU MIRADA Y CUANDO ESTAMOS EN LA INTIMIDAD NO SOY YO ME ELEVO AL CIELO ES UNA MARAVILLA, PERO VIVO CON TEMOR DE QUE MI MARIDO SE ENTERE...CREES AHORA QUE MI CASO ES MAS COMPLICADO? MUCHA SUERTE

Problema muy muy muy gordo
Pues tu tb tienes un problema muy gordo pero ya te digo q a mi el mio me va a volcer loca.... de momento ya hemos intentado dejar lo nuestro ni se ya cuantas veces xq me siemto super mal x hacer esto aunq siempre terminamos volviendo juntos xq ya siento q sin el me muero y creo q no podria vivir sin el y tb se q lo nuestro solo puede ser asi xq el mo va a dejar a su mujer y a sus hijos y sobre todo hacerle eso a su primo y x otro lado yo tampoco podria dejar a mi marido aunq es muy muy muy fuerte lo q siento x su primo y al igual q tu cuando lo veo es como si mo existiera nada mas me tramsporta al paraiso cosa q no e sentido nunca.... pero mi problema es q yo tengo q seguir con mi vida de casada y estamos buscando bebe como es logico ya en año y medio casados y con una edad pero no puedo dejar de pensar q no deberia pero q hago?? Con el mo tengo futuro de pareja y tb quiero a mi marido.... yo q se yo creo q ya lo q tengo es una depresion horrible y estoy cansada de todo xq no encuentro ninguna salida y ningun consejo me vale xq no estoy ya mi bien haciendo esto ni bien si no lo hago pero lo mas claro q tengo es q no puedo vivir ya sin el.

I
imelda_8716181
20/6/16 a las 16:49
En respuesta a zayed_5680545

Aqui esta
Dicho por un hombre sin sentimientos ¿cuando sus propias hijas sufran, seguirán haciendo daño a las demás mujeres?

La verdad no peca pero incomoda!!!
Yo apoyo al hombre sin sentimientos, a los hombres algo que nos encanta es el sexo fácil fuera de casa y con unos pocos halagos es fácil conseguirlo.

A
an0N_874768699z
16/11/16 a las 2:20
En respuesta a delia_8164080

Me gusta más tu relació que la mia... ¿te la cambio?
Hola trc!. gracias por tu mensaje....La verdad es que me encanta que chicas como tú me cuenten sus experiencias, aqui o el privado para no sentirme un bicho raro... la verdad es que lo defines con unos sentimientos muy similares a los mios... me das envidia... ¿y porque?, porque tienes una relación con una persona que dentro de un conocimiento entre vosotros muy intenso, tampoco os veis con mucha asidiudad pero manteniendo la pasión y esa química... Enhorabuena!.

Mi "otro " chico me propone vernos una vez a la semana y eso ha dejado de gustarme, pq yo no quiero prometer una rutina a nadie, ni comprometerme a tener sexo cuando no se si me va a apetecer... así que me das envidia... esperar a tener un contacto por un cogreso o lo que sea, y entonces os veis... es como un cuento.
Yo anhelaría ago así, temporal, porque esos contactos "extras" me dan un impulso a mi relación de pareja, asi que no me apetece ver con cierta rutina a mi amante, asi q te envidio... mucho. Pero como tu cuantas, esos surgen, de un compañero, amigo... y en mi caso fue buscado, porque estaba en un momento malo con mi pareja...

Buena suerte... y que dure. Un abrazo.

Es muy interesante sus historias, yo estoy en ese dilema, estoy casada con un buen hombre, un buen padre y un muy bien amigo, es casi un hobre perfecto, el problema es que en mi trabajo e conocido a alguien con solo mirarlo hace que mi corazon se detenga la verdad no se por que me pasa esto, el tambien esta casado, el me a robado un beso y desde ese dia ando como en las nuves, suspirando por alguien que muy claramente mi mente me dice que no deveria, pero mi corazon lo mira con anelo deceando poder besarlo de nuevo sus labios y su mirada me imnotisan... por fa consegos q hago...

A
alagrimas_9f19f5z
17/11/16 a las 1:13
En respuesta a shu_9177268

Que poco tolerante sois..........
decis ,que porque opinamos aqui los moralistas ,que si criticamos y no opinamos,que si patatin ,patatan,.............
en fin ,que somos de lo peor.
digo somos ,porque si me considero moralista ,con principios y conservadora.
por ello ,no creo que tengais que acribillar y CRITICAR como lo estais haciendo ha este tipo de personas.
¿¿no podeis aceptar otra opinion diferente a la vuestra?'haber si las criticonas y poco tolerante vais hacer vosotras .
en fin,solo deciros que no generaliseis y metais a todas estas personas en el mismo saco,porque opiniones e intensiones de diferentes hay millones.
yo creo(aunque no os importe) que de toda opinion o critica ,se debe coger lo bueno y aprender de ello ,no quedarnos encerrada en lo mismo.
no voy a opinar de este caso que expones aqui ,porque como bien has dicho muy claro que no te interesa otra opinion diferente ,si no solo experiencias vividas .

Buenas,

Sinceramente entiendo por lo que estas pasando, seguramente tu marido tambien nota que vuestra relación poco a poco se va enfriando.
 Lo mejor es que si le quieres tal y como tu dices, debes separarte de el para que el pueda reacer su vida con una persona que este enamorada de él. Eso sería lo mejor para los dos.
Sin embargo, ten cuidado, muchas veces caemos en una rutina y cuando salimos fuera de ella nos sentimos muy bien, en el caso de tu amente, a puesto extasis a tu vida, sin embargo ¿durará mucho? El amor es complicado debes dejar claros tus sentimientos antes de decidir el siguiente paso.

Un saludo,

O
omayra_5673918
5/12/16 a las 23:50
En respuesta a gnima_9680827

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Hola, mi nombre es Elizabeth, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr Bomoh. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que contactar con el conjurador de hechizos.Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creo que podría tener él volver y hacer que él estancia. He aquí el Dr. Bomoh me ayudó. Steve y yo nos casaremos pronto. El Dr. Bomoh es un hombre tan agradable, también me ayudó a detener mi problema cardíaco. Gracias a él y gracias a Dios por el don que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: godbomohspirit@gmail.com

Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh:
(1) Si usted quiere su espalda ex.
{2} Si está buscando un trabajo
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) que desea obtener Conjuros de matrimonio
(8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos
(9) Conjuros de negocios
(10) Números ganadores de la lotería.
(11) traer de vuelta el amor perdido
  y muchos más.......

O
omayra_5673918
5/12/16 a las 23:51

Hola, mi nombre es Elizabeth, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr Bomoh. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que contactar con el conjurador de hechizos.Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creo que podría tener él volver y hacer que él estancia. He aquí el Dr. Bomoh me ayudó. Steve y yo nos casaremos pronto. El Dr. Bomoh es un hombre tan agradable, también me ayudó a detener mi problema cardíaco. Gracias a él y gracias a Dios por el don que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: godbomohspirit@gmail.com

Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh:
(1) Si usted quiere su espalda ex.
{2} Si está buscando un trabajo
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) que desea obtener Conjuros de matrimonio
(8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos
(9) Conjuros de negocios
(10) Números ganadores de la lotería.
(11) traer de vuelta el amor perdido
  y muchos más.......

L
lula_742058
16/3/17 a las :29

Yo llevo 14 años de casada y desde el primer año ya me sentia haci como hoy. No me case enamorada solo x q quede embarazada y quise darme la oportunidad. Debido a q no le amo mo siento deseo x el empece a pensar q yo tenia un problema sexual. Decidi explorar y tuve varios acercamientos cn una persona q no la concidero mi amante tampoco pero he sentido cosas q nunka habia sentido me gusta muchisimo el tiene su pareja pero no kiero envolverme y me alejo ya apenas tengo sexo cn mimarido desde hace 5 años y este año empezo mi romance y ya no kiero q me toque cuando estoy cn este chico me siento viva y mas tolerante aca en mi hogar. Es cierto lo q se siente  te sientes viva y diferente... saludos

K
kyle_7112386
23/3/17 a las 16:37

Hola.
Mi nombre es Alberto y les escribo desde este foro por qué siento que ya necesito un poco de ayuda. Una palabra de apoyo o bien alguna de Uds que me de la claridad para saber cómo actuar o reaccionar frente a algunas cosas basándome en vuestras experiencias.

Hace cerca de dos años conocí a una mujer hermosa, casada hace 12 años, madre de dos hijas ( 10 y 6 ). Primero comenzamos siendo un poco amigos, pero de a poco esa relación se fue volviendo más cercana hasta el un día reconocimos que nos gustábamos. Ella siempre tratando de hacer lo correcto trataba de evitar encuentros o bien le costaban mucho. Hablábamos todos los días por teléfono, pero los encuentros eran con suerte una vez al mes. 
Los sentimietos fueron creciendo y ahora estamos sumergidos en un amor increíble, lleno de pasión y ganas de vernos.
Ella siempre dice que no puede separarse ahora por qué sus hijas podrían pasarla mal. Le creo, pero también sé que no lo hace por comodidad, económica o emocional por parte de su marido.

Eso hasta un tiempo lo entendía, y sabía que no era nuestro momento (y que probablemente no lo sea nunca). Pero las ganas de verla, besarla, hacernos el amor a veces se vuelven insostenibles. Del amor pasamos a la frustración en segundos y ya empieza a pesar en nosotros.

Cada día se vuelve más desgastante, hasta el punto en que pienso que separarnos puede ser bueno para mí. Pero estoy tan enamorado de ella que veo mi futuro un poco oscuro sentimentalmente hablando. 
Creo que no podré amar nuevamente de esta forma, con la misma entrega, con las mismas ganas, que los besos nunca más serán con la misma pasión y con la misma ternura.

No sé qué hacer la verdad. Esto me empieza a pesar, pero si nos separamos siento que mi animo caerá.


Estoy seguro que esto les ha pasado. Como lo manejan? Es posible hacerse el loco cuando hay tanto sentimiento de por medio?


espero que me puedan ayudar 

gracias
 

Y
yunyan_9012941
30/3/17 a las 23:05
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Hola amiga yo no te voy a juzgar xq yo estoy pasando algo parecido bueno yo tengo mi marido desde hace 7 años pero conoci a otra persona bueno esa persona también está casado y si anduve ilusionada con el pero como q ya se me está pasando mi marido me perdono mi infidelidad y dice q nos demos otra oportunidad q el me ama y x otro lado está el otro q dice q también me ama y q se quiere divorciar pero yo no quiero q el se divorcie xq no creo q pueda ser feliz a costa de la desdicha de su esposa asi q bueno mejor me quedo con mi marido y todos contentos 

K
kaleb_8430767
26/4/17 a las 21:21
En respuesta a kyle_7112386

Hola.
Mi nombre es Alberto y les escribo desde este foro por qué siento que ya necesito un poco de ayuda. Una palabra de apoyo o bien alguna de Uds que me de la claridad para saber cómo actuar o reaccionar frente a algunas cosas basándome en vuestras experiencias.

Hace cerca de dos años conocí a una mujer hermosa, casada hace 12 años, madre de dos hijas ( 10 y 6 ). Primero comenzamos siendo un poco amigos, pero de a poco esa relación se fue volviendo más cercana hasta el un día reconocimos que nos gustábamos. Ella siempre tratando de hacer lo correcto trataba de evitar encuentros o bien le costaban mucho. Hablábamos todos los días por teléfono, pero los encuentros eran con suerte una vez al mes. 
Los sentimietos fueron creciendo y ahora estamos sumergidos en un amor increíble, lleno de pasión y ganas de vernos.
Ella siempre dice que no puede separarse ahora por qué sus hijas podrían pasarla mal. Le creo, pero también sé que no lo hace por comodidad, económica o emocional por parte de su marido.

Eso hasta un tiempo lo entendía, y sabía que no era nuestro momento (y que probablemente no lo sea nunca). Pero las ganas de verla, besarla, hacernos el amor a veces se vuelven insostenibles. Del amor pasamos a la frustración en segundos y ya empieza a pesar en nosotros.

Cada día se vuelve más desgastante, hasta el punto en que pienso que separarnos puede ser bueno para mí. Pero estoy tan enamorado de ella que veo mi futuro un poco oscuro sentimentalmente hablando. 
Creo que no podré amar nuevamente de esta forma, con la misma entrega, con las mismas ganas, que los besos nunca más serán con la misma pasión y con la misma ternura.

No sé qué hacer la verdad. Esto me empieza a pesar, pero si nos separamos siento que mi animo caerá.


Estoy seguro que esto les ha pasado. Como lo manejan? Es posible hacerse el loco cuando hay tanto sentimiento de por medio?


espero que me puedan ayudar 

gracias
 

hola alberto,

yo estoy casada y tengo un amante.
tenemos 5 años de relacion y si te aconsejo por lo que estoy viviendo quiza te confunda mas. Pero siento lo mismo que tu, la diferencia es que yo si intentado varias veces separarme de mi amante y no ha funcionado para mi. Lo extraño a montones y el nunca me da la oportunidad de poder sanar porque me busca busca hasta que regrese con el.

pero si no lo haz intentado, creo que deberias intentar y ver por tu mismo si puedes empezar de nuevo sin ella.
Ser pareja de un amante no trae nada bueno, por mi experiencia. Asi halla amor entre los dos hay mas personas que salen perjudicadas y tambien influyen mucho en la relacion y termina por complicarse cada vez mas. 
Se vuelve en un mini infierno porque no puedes vivir sin ella y al mismo tiempo quieres salirte de esa relacion por todas las complicaciones que trae.
ten cuidado y si puedes salirte hazlo antes que sea tarde.

N
nayel_7846066
1/6/17 a las 1:13
En respuesta a aidana_6250629

En un caso parecido a mi me pasa lo mismo
Siento, que no todos te pueden entender , porque no lo han vivido, no les ha llegado, ese hombre que les haga sentir esa quimica, que llene esos vacios que sentias, . O en mi caso, aunque suene raro, yo si tengo buen sexo con mi marido, tenemos igual un hermosa afamilia, adoramos a nuestros tres hijos, tenemos 16 años de casados. Si, tenemos buen sexo, disfruto con él, aunque después de tener un amante, ahora disfruto más con mi marido, esa parte afectiva que yo tenia tan disminuida, se ha visto aunmentada, como que proyecto más segurida en mi misma, más sensualidad. Todo eso me lo ha dado el otro, saber que le gusto, que me desea, me halaga, me derrite y me gusta. No sé, porque, pero mi marido ha cambiado ahora me busca más, me demuestra más su deseo, por supuesto, el no sabe que lo engaño, pero quizas genero alguna vibra diferente. Y en cuanto al otro, me pasa lo mismo que a ti, siento que estoy enamorad de él, y tambien sigo queriendo a mi marido. Dificl no?, no todos lo entienden, es cierto.

Hola Lola72com, cuéntame, en qué ha terminado todo eso?

S
sohan_7249734
6/6/17 a las 4:35
En respuesta a nayel_7846066

Hola Lola72com, cuéntame, en qué ha terminado todo eso?

Buenas noches,

Fui infiel con un compañero de trabajo que está casado y tiene dos hermosos hijos, yo también estoy casado y no tengo hijos.  Al comienzo creímos que solo era un error lo que había pasado por accidente y que cada uno seguiría con su vida. Sin embargo, al pasar de los días no podíamos dejar de vernos, hasta que llegue al punto de renunciar a mi trabajo para aléjame. Nunca no funciono, pero si nos hizo reaccionar y reconocer que estamos enamorados. 

Estoy a punto de divorciarme y él también, con el fin de irnos a vivir junto,  pero no estoy segura, debido a que mi conciencia no me deja tranquila, ya que su esposa es buena madre y una buena esposa, y mi esposo también es un buen hombre. No sé si este cometiendo el peor error de mi vida, al pensar solo en el amor, en la pasión, en sentirme enamora y llegar a tomar una decisión que afecte a su familia (en especial a sus hijos). ¿Cómo puedo estar segura que si es realmente amor y no solo un momento de enamoramiento por lujuria? Si vale la pena hacerles tanto daño a otras personas por un amor que no llegue a funcionar.

Ya no amo a mi marido y él me dice que ya no ama a su esposa; pero el amor no evoluciona al momento que se llega a la completa comprensión, donde no solo importa el deseo y el amor, y llegan a importan muchas otras cosas como el apoyo, la amista y nuestros proyectos de vida. Estoy tan confundida, pero que no quiero arrepentirme por no haber luchado por el amor que siento. 
 

K
kyle_7112386
6/6/17 a las 22:56
En respuesta a sohan_7249734

Buenas noches,

Fui infiel con un compañero de trabajo que está casado y tiene dos hermosos hijos, yo también estoy casado y no tengo hijos.  Al comienzo creímos que solo era un error lo que había pasado por accidente y que cada uno seguiría con su vida. Sin embargo, al pasar de los días no podíamos dejar de vernos, hasta que llegue al punto de renunciar a mi trabajo para aléjame. Nunca no funciono, pero si nos hizo reaccionar y reconocer que estamos enamorados. 

Estoy a punto de divorciarme y él también, con el fin de irnos a vivir junto,  pero no estoy segura, debido a que mi conciencia no me deja tranquila, ya que su esposa es buena madre y una buena esposa, y mi esposo también es un buen hombre. No sé si este cometiendo el peor error de mi vida, al pensar solo en el amor, en la pasión, en sentirme enamora y llegar a tomar una decisión que afecte a su familia (en especial a sus hijos). ¿Cómo puedo estar segura que si es realmente amor y no solo un momento de enamoramiento por lujuria? Si vale la pena hacerles tanto daño a otras personas por un amor que no llegue a funcionar.

Ya no amo a mi marido y él me dice que ya no ama a su esposa; pero el amor no evoluciona al momento que se llega a la completa comprensión, donde no solo importa el deseo y el amor, y llegan a importan muchas otras cosas como el apoyo, la amista y nuestros proyectos de vida. Estoy tan confundida, pero que no quiero arrepentirme por no haber luchado por el amor que siento. 
 

Hola Kate.
Me atrevo a darte mi opinión (y si quieres un consejo) debido a que yo viví algo muy parecido.

Me pasó exacto a como te ocurre a ti, conocí a una chica en mi trabajo, ella con dos hijos, yo con pareja pero no casados y sin hijos. Conectamos de una forma increíble, como nunca habíamos sentido.  Yo hace un tiempo ya estaba con problemas en mi relación, y ella por lo que decía no amaba a su marido y estaba con solo por sus hijos.

En un momento de poca esperanza en mi relación y viendo que por el otro lado estaba sintiendo todo lo que alguna vez quise, me armé de valentía y le dije a mi pareja que ya no la amaba y que quería que nos separáramos.

Te mentiría si esta decisión nunca estuvo influenciada en como me sentía, pero sé que si esta chica no hubiese aparecido tarde o temprano lo hubiese hecho igual.

A qué quiero llegar con esto?
Si ya no amas a tu esposo, conversalo con el, plantéale la situación y si no puedes resistirlo más, lo más sano que puedes hacer es separarte, pero nunca lo hagas por qué hay otra persona en tu vida. Debes estar clara en eso.  El futuro es muy incierto y nada te dice que en unos meses sigas amando a tu amante o bien que el finalmente no se separe de su mujer. Imagínate alguna de esas cosas no ocurre. Estarás cuestionándote todo el tiempo si lo que hiciste fue lo correcto.

La decisión que desees tomar, hazlo siempre por ti. Después es muy fácil culpar al resto.


Un abrazo y que te vaya bien con todo.

S
sohan_7249734
8/6/17 a las :25
En respuesta a kyle_7112386

Hola Kate.
Me atrevo a darte mi opinión (y si quieres un consejo) debido a que yo viví algo muy parecido.

Me pasó exacto a como te ocurre a ti, conocí a una chica en mi trabajo, ella con dos hijos, yo con pareja pero no casados y sin hijos. Conectamos de una forma increíble, como nunca habíamos sentido.  Yo hace un tiempo ya estaba con problemas en mi relación, y ella por lo que decía no amaba a su marido y estaba con solo por sus hijos.

En un momento de poca esperanza en mi relación y viendo que por el otro lado estaba sintiendo todo lo que alguna vez quise, me armé de valentía y le dije a mi pareja que ya no la amaba y que quería que nos separáramos.

Te mentiría si esta decisión nunca estuvo influenciada en como me sentía, pero sé que si esta chica no hubiese aparecido tarde o temprano lo hubiese hecho igual.

A qué quiero llegar con esto?
Si ya no amas a tu esposo, conversalo con el, plantéale la situación y si no puedes resistirlo más, lo más sano que puedes hacer es separarte, pero nunca lo hagas por qué hay otra persona en tu vida. Debes estar clara en eso.  El futuro es muy incierto y nada te dice que en unos meses sigas amando a tu amante o bien que el finalmente no se separe de su mujer. Imagínate alguna de esas cosas no ocurre. Estarás cuestionándote todo el tiempo si lo que hiciste fue lo correcto.

La decisión que desees tomar, hazlo siempre por ti. Después es muy fácil culpar al resto.


Un abrazo y que te vaya bien con todo.

Gracias por tu consejo

X
xanet_8611557
28/6/17 a las 8:27
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Hola te cuento que viví lo mismo, me enamoré de mi amante,la relación  con mi ahora ex-esposo era ya de amigos sin amor y creo que también tengo derecho a ser feliz como mujer. 

Hace ya un tiempo me separé y sigo la relación con la otra persona,  con la cuál los vínculos cada vez son más estrechos.

V
vadim_763045
25/7/17 a las 22:50
En respuesta a aidana_6250629

En un caso parecido a mi me pasa lo mismo
Siento, que no todos te pueden entender , porque no lo han vivido, no les ha llegado, ese hombre que les haga sentir esa quimica, que llene esos vacios que sentias, . O en mi caso, aunque suene raro, yo si tengo buen sexo con mi marido, tenemos igual un hermosa afamilia, adoramos a nuestros tres hijos, tenemos 16 años de casados. Si, tenemos buen sexo, disfruto con él, aunque después de tener un amante, ahora disfruto más con mi marido, esa parte afectiva que yo tenia tan disminuida, se ha visto aunmentada, como que proyecto más segurida en mi misma, más sensualidad. Todo eso me lo ha dado el otro, saber que le gusto, que me desea, me halaga, me derrite y me gusta. No sé, porque, pero mi marido ha cambiado ahora me busca más, me demuestra más su deseo, por supuesto, el no sabe que lo engaño, pero quizas genero alguna vibra diferente. Y en cuanto al otro, me pasa lo mismo que a ti, siento que estoy enamorad de él, y tambien sigo queriendo a mi marido. Dificl no?, no todos lo entienden, es cierto.

Estoy pasando x lo mismo es muy difícil 

Y
ylda_756293
26/7/17 a las 16:31

que horror leer tantas infidelidades y lo peor aun que ellas creen que es algo normal y se justifican , lo que no saben que van a ir al infierno si no se arrepiente de sus pecado,para que sepan todas las infieles el adulterio no le agrada a Dios.

O
otto_5465873
23/8/17 a las 10:55

Buenos días!
hace como 20 días que mi mujer está excesivamente cariñosa y tiene la libido por las nubes. 
Me dice que me quiere como hacía años que no lo hacía, está muy atenta, busca encuentros ín!@#*!s continuamente, etc.
Peeero tiene una extraña obsesión con el móvil. Lo custodia en todo momento, lo oculta cuando lo está usando y hace otras muchas cosas extrañas, lo que me llevo (ya se que esta muy feo y que no debería haberlo hecho) a cotillearle el móvil ver que era y efectivamente, un amante. 
Estoy completamente perdido, no se que hacer...
Disimulo perfectamente, mi actitud hacia ella no ha cambiado. 
No la rechazo en ningún momento, ni en ninguna situación.
Él tema es que no me importa, es decir, me importa que se oculte y me mienta, pero no que tenga el amante, dado que desde que lo tiene, mi vida amorosa con ella ha mejorado mucho.
Yo soy un chico con mente abierta, aunque siempre le he sido fiel y otra cosa que también me gustaría es tener yo la misma libertad que ella para salir con otras chicas, pero no estoy seguro de que esto le parezca bien...
¿Creéis que debería de comentarlo con ella? 
¿Será el fin de 14 años de relación?
La verdad es que no se que hacer, porque tenemos hasta planes de tener familia en breve y se puede ir todo al traste...
Agradezco previamente cualquier consejo.
Saludos!

Y
yifeng_6907150
23/8/17 a las 11:25
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Hola
soy un hombre casado y estoy en la misma situación que tu, quiero a mi mujer y a mis hijos pero me falta sexo y frescura , por mucho que lo hablo con mi mujer no hay manera de conseguirlo , estoy planteándome buscar una amante ...pero me da miedo liarlo todo . Tal como lo planteas suena genial , pero no sé si podría ser. 
Animo y a disfrutar

N
nauzet_6457962
7/9/17 a las 22:33
En respuesta a gnima_9680827

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante
A mi me pasa lo mismo, llevo 8 años con mi pareja, y nuestra relación es buena tenemos proyectos en común, pero nuestra vida sexual no es la misma, y le quiero mucho, en ningun momento dudo de nuestro presente y futuro, pero des de hace unos meses que he iniciado una relación con un amigo, que hasta entonces compartiamos alguna que otra comida cada 2 meses. Cuando estoy con el me siento diferente, me siento deseada, mi relación con el es como la has descrito "como dos enamorados", no buscmos nada más que disfrutar de momentos de felicidad, los dos tenemos una relación estable con nuestras parejas, pero allí estamos, intentando tener un espacio en nuestras vidas para compartir tiempo nos encanta hablar de todo, de su trabajo, del mio, de lo que podríamos hacer, de la vida, de los hijos, ... nunca de nuestra pareja, es como si tuvieramos un pacto, .... me gusta tenerle en mi vida, me gusta conocerlo mejor, me gusta escucharle y observarlo. A veces hemos coincidido en algun congreso, y durante esos dias vivimos como una pareja más, ..... no se me siento culpable y eso a veces pienso que tendria que preocuparme pero luego nos decimos que la vida a veces te da unos regalos maravillosos, para que luegon digan que la vida no es generosa. Tu como lo ves?.

Yo te lo explico rápido, a quienes os da por engañar a quien decís querer como la que va a por churros lo que os pasa es ni más ni menos que un desequilibrio mental, con claros indicios de psicopatía, y por si no lo entendéis, psicópata es aquel o aquella que no empatiza, ni se pone en el lugar del otro, tu no quieres a tu marido porque no te duele ponerle la cornamenta, sois personas narcisistas incapaz de soltar a su pareja porque os viene muy bien tener la estabilidad de la rutina para desde esa base de seguridad daros a vuestro puro interés egocentrista

G
gerry_5827059
7/9/17 a las 23:27
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



No es la gran cosa, solo te sientes bonita y tu ego esta alto, nada mas... tu no amas a nadie ni siquiera a tu familia... la familia exige sacrificio el amante no ese nada ma ses un patan que se tira una MILF pero sin futuro.

G
gerry_5827059
7/9/17 a las 23:28
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Pd. de tu marido solo quieres el dinero y tu seguridad economica que no te puede dar tu amante por eso no lo dejas, la familia jajaja no me hagas reir... si tu amante tuviera los huevos y un trabajo demandante pero que le dejara el dinero para darte comodidades a tu persona hace mucho que te hubieras ido...

N
nabor_6334542
25/9/17 a las 18:33
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Hola,se que buscas consuelo o aprobacion de las personas que estan en este foro,yo en particular lo que te puedo decir es que resulta muy hipocrita.Por un lado decis que queres a tu marido,que no te da motivos para separarte de el,pero que no lo amas mas.Entonces,porque cuando te diste cuenta que no lo amas,hablaste con el y terminaste la relacion.Es doloroso pero es prefrerible a la traicion.Justificas tu traicion diciendo que te hace bien porque cada ves que te acostas con tu amante,volves a tu hogar y sos mas cariñosa con tu pobre marido.Esa es un mentira que te queres creer vos misma para ocultar la culpa.La realidad es que estas con tu amante porque te calento,porque te tiro onda y decidiste acostarte con el una y otra vez.Porque siempre elegir el camino que provoca dolor al otro,se tiene valor para acostarse con otro pero no para hablar de frente con tu pareja y terminar la relacion porque no lo amas.Despues hace y acostate con medio mundo.A el le va a doler y va a sufrir pero cuando se entere que lo estuviste cagando con otro,va a sufrir muchisimo mas.Yo he pasado por una situacion personal hace unos años,no de infidelicad,pero hice algo que avergonzo a mi flia.Fueron ocho meses que sufri y pedi perdon,y ese horrible dolor me sirvio para darme cuenta que la culpa era mia y solo mia,sin excusas,sin culpar a nadie,yo sabia que estaba mal y asi y todo segui adelante,el dolor que pase fue merecido.Nadie me obligo,y no fue un error,eso es lo que siempre dicen los que traicionan,cometi un error,saben que,un error se comete al endosar un cheque,al hacer mal un calculo,etc.Acostarse con otro u otra es una eleccion,nadie te obliga,hay que hacerse cargo de las consecuencias,no somos niños de 5 años que no sabemos distinguir lo bueno de lo malo.Ojala que tu marido no se entere,porque va a sufrir mucho,a una persona que uno quiere y respeta no se le hace esto.

M
mayo_769616
8/12/17 a las 19:11

Hola quisiera que me ayudase la verdad no se que estoy haciendo tengo una pareja pero hace un año y medio el se comenzo acomportar muy extraño esquivo ya no queria tocarme ni darme un beso para todo le ponia pretextos pero despues de ese año conoci a otra persona que es casado hablamos me sentia bien platicando con el pero una cosa llevo a la otra y fui su amante desde hace 6 meses soy su amante me la paso bien con el pero con mi esposo ya no siento lo mismo no me estoy justificando se que hice mal al acostarme con el, desde hace dos meses ahora mi pareja es cariñoso le gusta abrazarme, besarme quiere hacerme el amor pero al momento de hacer el amor con el no siento la chispa tengo miendo, no quiero hacerlo pero lo complasco y cuando lo hago me duele suelo pensar que ya no quiero hacerlo con mi pareja me asco pero nose que hacer quiero decirle la verdad a mi pareja de hecho he tratado de decirselo pero no tengo el valor y por otro lado se que el no va a dejar a su pareja pero no me importa, lo que me importa es mi vida lo que estoy haciendo quiero alejarme de mi amante pero cuando el me llama no tengo la fuerza para decirle que no y me duele si algo le pasa a el me preocupa y no estoy tranquila cosa que ya no pasa con mi esposo quisiera saber que es lo que tengo que hacer 

M
mayo_769616
8/12/17 a las 19:11

Hola quisiera que me ayudase la verdad no se que estoy haciendo tengo una pareja pero hace un año y medio el se comenzo acomportar muy extraño esquivo ya no queria tocarme ni darme un beso para todo le ponia pretextos pero despues de ese año conoci a otra persona que es casado hablamos me sentia bien platicando con el pero una cosa llevo a la otra y fui su amante desde hace 6 meses soy su amante me la paso bien con el pero con mi esposo ya no siento lo mismo no me estoy justificando se que hice mal al acostarme con el, desde hace dos meses ahora mi pareja es cariñoso le gusta abrazarme, besarme quiere hacerme el amor pero al momento de hacer el amor con el no siento la chispa tengo miendo, no quiero hacerlo pero lo complasco y cuando lo hago me duele suelo pensar que ya no quiero hacerlo con mi pareja me asco pero nose que hacer quiero decirle la verdad a mi pareja de hecho he tratado de decirselo pero no tengo el valor y por otro lado se que el no va a dejar a su pareja pero no me importa, lo que me importa es mi vida lo que estoy haciendo quiero alejarme de mi amante pero cuando el me llama no tengo la fuerza para decirle que no y me duele si algo le pasa a el me preocupa y no estoy tranquila cosa que ya no pasa con mi esposo quisiera saber que es lo que tengo que hacer 

N
nabor_6334542
8/12/17 a las 21:52
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Es increible,uds. las mujeres tienen puesto todas el mismo cassette.Quieren o aman a sus maridos o parejas pero lo cago y recago con otro,pero lo quiero,no lo voy a dejar porque son muchos años de convivencia,pero lo recago con otro,no voy a dejar a mi flia. por mis hijos,pero lo recago con otro.Quizas no sepan que hay algo que se llama hablar de frente,mirar a tu pareja a los ojos y decirle,tengo un problema,ya no es lo mismo que antes,no siento deseo,o lo que sea que les este pasando,hablarlo,tener las pelotas u ovarios para ir de frente,para no traicionar.Pero parece que es mejor acostarse con otro,y seguir verdad?,o sera la excusa que ponen todas para encamarse con cuanto tipo les guste o les de pelota?.No es mejor cortar la relacion sino funciona?no me vengan con la excusa de la flia.,cuando queres a alguien no lo cagas de esa manera,no lo respetan ni valoran.Uds. se arreglan como lo hacen con sus amantes para sus maridos?Se compran ropa interior sexy como lo hacen con sus amantes pero para sus maridos?Siempre se elige lo mas facil no?Como hacen para mirar a los ojos a sus maridos,despues de mentirles y venir de acostarse con el otro?y despues dicen que no hay que decirles que son malas personas?Una buena persona no le hace eso a alguien que quiere,ya ni siquiera digo que lo ame,solo que lo quiere.Y despues cuando todo se descubre piden ayuda y consejo y se arrepienten,y le dicen al pobre idiota que fue un error.Les pido por favor que no digan mas que es un error,porque lo que hacen no son cuentas de matematicas o asientos contables,se estan acostando con otro,y si que saben que esta mal.Y esto lo pienso tanto si es un hombre el que traiciona o una mujer.

G
garai_5606960
8/12/17 a las 23:53
En respuesta a travis_6954887

"la puerta facil"
Amigas !! vean una historia desdpues de haber entrado por la puerta facil. Hace 8 anos tenia una excelente novia, todo de maravilla, trabajaba y yo estudiaba, en la UNI me atrajo una chava menor que yo, me aacerque hasta que la conquiste. Mi deseo era fisico, llego el dia de tener sexo, lo tuvimos en todos lados, por todas partes, me amaba pero yo solo veia el estar con ella, le decia lo que queria escuchar, y me hacia lo que queria sentir. Deje a mi maravillosa novia y me quede con mi affaire. Fue todo de maravilla, mientras teniamos sexo y loqueabamos como adolecentes, sin miedo y todo arriesgue, sin responsabilidades mutuas, sin planes a futuro, pero despueees. Fui conviviendo mas en lo personal, su familia, sus cosas, en si su forma de vida, y oh decepcion, tenia tantos mas cualidades que no me agradaban, pero me encantaba hacerle el Amor. me deje llevar por esto 5 largos anos, llego mi hija, llego un Hogar, llego una "familia". En este punto, comenzo la realidad de las cosas, no empatabamos en muchas cosas, sus defectos me estresaban, los mios la estresaban, no habia PROYECTO DE VIDA, se apago la pasion por tantas diferencias, a los 6 meses juntos, del estress, mi hija lloraba y al no saberla cuidar, la avento a la cama, ahi empezo el calvario. No se hallo en la vida familiar, lo de ella era solo 2 puntos (sexo y diversion) la responsabilidad la agoviaba. Encontro lo que buscaba en un amante de su trabajo, por supuesto CASADO. Me di cuenta desde el principio, la deje hasta despues de 6 meses ya no aguante. Me entro la furia y la gradi verbalmente. Ahora se fue y me pide una fuerte cantidad y todo lo de la casa + pension para dejarme ver a mi hija 2 hrs a la semana. Estoy endeudadicimo y no tengo lo que me pide. Me humille para que me la dejara ver, pero solo me humillaba mas cuando la veia, y mi hija y yo sufriendo. SSu familia la apoya pero sin saber que es casado, ahora no veo a mi hija y tengo que vivir donde antes era nuestro hogar y teniamos una familia con la sombra de todos los buenos tiempos sabiendo que jamas volveran. Entonces VALE LA PENA?

SALUDOS Y SUERTE A TODAS!!!!

@ @
' j '
G

Si es una persona inestable por eso de lanzar a la cama a su hija porque llora, yo que tu pediría la custodia

G
garai_5606960
8/12/17 a las 23:55

Esa mujer parece inestable ( eso de lanzar a una bebé a la cama por llorar) , yo que tu hubiera pedido la custodia 

G
garai_5606960
9/12/17 a las :02

Hola, pues sí te has enamorado de otra persona que no es tu esposo y encima te sientes mal al estar con tu esposo. Pues no sería más coherente pedir el divorcio y no lo digo por lo de la infidelidad en sí; sino porque tu misma dices que te estas haciendo daño. 

G
garai_5606960
9/12/17 a las :03

Hola, pues sí te has enamorado de otra persona que no es tu esposo y encima te sientes mal al estar con tu esposo. Pues no sería más coherente pedir el divorcio y no lo digo por lo de la infidelidad en sí; sino porque tu misma dices que te estas haciendo daño.

G
garai_5606960
9/12/17 a las :04

Hola, pues sí te has enamorado de otra persona que no es tu esposo y encima te sientes mal al estar con tu esposo. Pues no sería más coherente pedir el divorcio y no lo digo por lo de la infidelidad en sí; sino porque tu misma dices que te estas haciendo daño. 

G
garai_5606960
9/12/17 a las :12
En respuesta a otto_5465873

Buenos días!
hace como 20 días que mi mujer está excesivamente cariñosa y tiene la libido por las nubes. 
Me dice que me quiere como hacía años que no lo hacía, está muy atenta, busca encuentros ín!@#*!s continuamente, etc.
Peeero tiene una extraña obsesión con el móvil. Lo custodia en todo momento, lo oculta cuando lo está usando y hace otras muchas cosas extrañas, lo que me llevo (ya se que esta muy feo y que no debería haberlo hecho) a cotillearle el móvil ver que era y efectivamente, un amante. 
Estoy completamente perdido, no se que hacer...
Disimulo perfectamente, mi actitud hacia ella no ha cambiado. 
No la rechazo en ningún momento, ni en ninguna situación.
Él tema es que no me importa, es decir, me importa que se oculte y me mienta, pero no que tenga el amante, dado que desde que lo tiene, mi vida amorosa con ella ha mejorado mucho.
Yo soy un chico con mente abierta, aunque siempre le he sido fiel y otra cosa que también me gustaría es tener yo la misma libertad que ella para salir con otras chicas, pero no estoy seguro de que esto le parezca bien...
¿Creéis que debería de comentarlo con ella? 
¿Será el fin de 14 años de relación?
La verdad es que no se que hacer, porque tenemos hasta planes de tener familia en breve y se puede ir todo al traste...
Agradezco previamente cualquier consejo.
Saludos!

Hola, pues tal ves indirectamente puedes sacarle información. Digo, por ejemplo si en las noticias de los famosos de tu país sale un caso de infidelidad pues así como quien no quiere le preguntas su opinión  ( jajaja tal vez hasta se pronuncia un discurso moralista ) o quien sabe y su respuesta te sorprenda... Y podrías aprovechar en hablar sobre los matrimonios abiertos ( ya que a ti no te importa que ella esté con otro pero tu también quieres tu dosis de diversión ) 
Ya cuando quieran concebir ( si todavía están juntos) pues que no esté con el hasta que estén embarazados.

S
suyan_3111356
23/9/18 a las 5:01

Yo cai en la misma situación pero mi marido se que anda o anduvo con alguien y me cobije con un hombre soltero 

B
birthe_3323391
22/10/18 a las 1:34

hola. Soy hombre y me gustaría su opinión desde un punto de vista externo, a la siguiente situación.

hace unos 4 meses, conocí a una mujer que entró a mi trabajo como nuevo ingreso, resulta que por un momento me llamó la atención como mujer, pero decidí primero esperar unos días a ver qué sucedía y si tal vez podría hablarle bajo cualquier pretexto. En fin, pasaron los días y comenzamos a hablar, ella se dio cuenta que yo vivía con alguien mas. Le pregunté ¿por qué dices que vivo con alguien? Su respuesta fue: por tu almuerzo bien elaborado. Me sorprendió su comentario, me sonrojé y seguimos hablando, le pregunté si estaba casada y si tenía hijos, me dijo que estaba separada y que tenía 3 niños. Como estaba separada decidí hacerme amigo de ella y comenzamos a escribirnos por messeger. Nunca quizo darme su numero. Me pareció extraño pero me dije: tal vez ha tenido malas experiencias por dar su número móvil. En fin, comenzamos a salir y me enteré que tenía marido. Ella misma me lo comento, pero indicó que esta y tenía muchos problemas con el, porque el trabaja a 3 horas de su casa y decidió el mudarse cerca de su trabajo, los fines de semana regresa a su casa y ella me decía que esos fines de semana que el regresa eran de terror, inclusive 2 de los niños que ella tiene, no son de el, el varón tiene 11 y la nena 7 ambos le dicen a la madre que ya no quieren escuchar las discusiones de ambos, el varón le dijo una vez a su mamá que era mejor que se separaran, ya que solo hacen es discutir. Ella tiene 1 bebé de casi 3 años el cual el es el padre. Sus 3 hijos me adoran, y entre ella y yo hay amor o tal vez uno hace que el otro se sienta increíblemente genial cuando estamos juntos. Hemos compartido los 2 últimos mese cosas y momentos increíbles, le pregunté a ella; que esperas de mi? Me contestó: deseo que cada día nos comprendamos y conozcamos mucho más, que la relación con los nenes sea especial y que me sigas haciendo sentir los que hasta ahora.

Su marido solicitó el cambio en el trabajo para regresar a su casa para según el, recuperar a su familia o mejor dicho, para estar con su mujer. Eso pasó como hace 1 mes. Desde ese tiempo para acá todo ha cambiado ya no somos ni un tercio de lo que éramos, a veces solo compartimos un rato, su marido tiene muchas sospechas de que ella lo engaña con otro, pero solo es sospecha. Por ahí se dice que entre cielo y tierra no hay nada oculto, que las cosas siempre se saben. Tengo 3 años separado de mi esposa porque ella decidió quedarse viviendo con su familia y no seguirme que soy su esposo. Por mas que le insiste y hasta le rogué que nos fuésemos a buscar otros caminos en otro país, su respuesta fue: no voy a irme de acá, aquí tengo a mi familia, mi trabajo y no me falta nada. No insistas que no iré a ningún lado. Fueron 7 años de relaciones y salió en estado de mi hermosa hija. Nos casamos porque quedó embarazada y que les digo. El matrimonio duró solo 2 meses de felicidad. 

Con 3anos de estar solo, conocí a la mujer que trabaja conmigo y me hizo sentir cosas que pensé que no volvería a sentir. Solo me he enamorado 2 veces. Primero fue a los 22 y ahora que tengo 34 que me he vuelto a enamorar. Nunca quería sentir amor de nuevo en mi vida, porque mi primera vez sufrí al rededor de 1 año. 


Mi bella dama como le digo. Ha tenido muchísimos problemas en su hogar porque su marido le está haciendo la vida de cuadritos, es decir la vida imposible porque tiene sospechas de un amante, inclusive el dejo de ir a trabajar para llevarla a ella a su trabajo y preguntarle qué cuál de tantos de los hombres que ahí laboran era su amante. A su marido no le gusta que ella use ropa de acuerdo a su edad, ella tiene 29 y el 28 pero sabe muy bien lo hermosa y radiante que es su mujer, que le da. Ideo que alguie. Se la quite. Es algo que le llaman inseguridad por parte de el. Tampoco le gusta que se maquille, pinte las uñas, use joyería, en fin pienso que ella tiene la culpa de vivir lo que esta viviendo, ya que le ha permitido a el comportarse así, para mi está viviendo en una carcel. Ahora como es tiene sospecha de que ella le está siendo infiel, de un día para otro. Ahora la acompaña para todos lados, cuando ni a comprar agua la acompañaba. Pienso que esa relación no durará mucho. Aunque al parecer ella se siente bien con el ya que aún está bajo el mismo techo. Se que muy pocas mujeres dejan a sus maridos por irse con el amante, pero yo le he ofrecido todo lo que está a mi alcance para que solucione sus problemas. Se que no pasará eso de que ella lo dejara y por otro lado entraré yo a su casa. Siempre hemos hablado que si llegase el momento, ella debe despejar su mente de tantos problemas que ha tenido hasta ahora y tal vez en el futuro haya algo entre nosotros.

ella hace una semana me dice: no se que hacer tengo muchos problemas con mi marido. Ya no quiero nada contigo, le dije: ¿me estas terminando? Se quedó pensando y me dijo: si. Vamos a hacer como si nada hubiese pasado. En ese momento se me fue el alma de mi cuerpo.... no tienen ni idea de como me sentí. Solo le dije que porque había tomado esa decicoj y me dijo: vamos a ser solo amigos y solo hablaremos en el trabajo. Pasaron 2 días que tube que soportar su desprecio, malas caras y actitudes fuera de lugar, pensé en hacer borrón y cuenta nueva, pero soy muy sentimental y solo me llene de paciencia. Por último me dijo que no me metiera en su vida privada que a ella no le gusta eso. Me quede sin palabras, lo más duro es verla día a día en mi trabajo y ver que la distancia entre nosotras durante todo el día son 3 pasos.

si ella me ha hecho y dicho de todo para alejarme, por que al día siguiente me comenta que le llegó su mestruacion? Ahí me vino a la mente una palabra... son incomprensibles. 

Yo la quiero mucho y ella dice y se nota que me quiere. Pero veo que no quiere ni va a abandonar la seguridad y estabilidad de su hogar por irse con alguien con el cual pensará que será un futuro incierto. 

Gracias por leer y acepto sus comentarios. Espero alguien lea este resumen de mi mala situación sentimental. Buenas noches

Y
yinet_13063308
14/1/19 a las 14:56

Me pasa exactamente lo mismo.. o me pasó. Mi problema fue que mi marido nos descubrió y ya no puedo verlo. El se sintió muy mal, pero lo cierto es que me sentía una nena de 16 años enamorada totalmente. Con el volví a sentir lo que era la sexualidad, empece a pider bajar de peso y me di cuenta que mi relacion con el estaba media oxidada. Esto duró solo 2 meses, pues dí un cambio tan abrupto que enseguida se dio cuenta que algo andaba mal. Nunca lo engañé antes, ni ahora tampoco. Despues de la infidelidad él es atento y me recuerda todo el tiempo que soy hermosa, pero ya no es lo mismo. Es como que necesito volver a ver a mi amante. Me sentí tan bien con el.. nunca habia experimentado tal cosa con alguien. Con el realmente era yo en la cama. No se si me explico, es muy raro todo esto. Me alegro de que haya otras en mi lugar!!!

B
bouna_8703964
14/1/19 a las 19:24
En respuesta a yinet_13063308

Me pasa exactamente lo mismo.. o me pasó. Mi problema fue que mi marido nos descubrió y ya no puedo verlo. El se sintió muy mal, pero lo cierto es que me sentía una nena de 16 años enamorada totalmente. Con el volví a sentir lo que era la sexualidad, empece a pider bajar de peso y me di cuenta que mi relacion con el estaba media oxidada. Esto duró solo 2 meses, pues dí un cambio tan abrupto que enseguida se dio cuenta que algo andaba mal. Nunca lo engañé antes, ni ahora tampoco. Despues de la infidelidad él es atento y me recuerda todo el tiempo que soy hermosa, pero ya no es lo mismo. Es como que necesito volver a ver a mi amante. Me sentí tan bien con el.. nunca habia experimentado tal cosa con alguien. Con el realmente era yo en la cama. No se si me explico, es muy raro todo esto. Me alegro de que haya otras en mi lugar!!!

Debes pensar en el divorcio porque ya no amas a tu marido independientemente de que tengas hijos porque va a llegar un momento en que tú relación se volverá insostenible, y eso causará trauma en tus hijos si los tienes otra cosa es que me llama es la actitud de tu esposo tuvo que suceder la infidelidad para ser atento contigo y decirte cosas bonitas asumo que antes no te era así y si ese el caso debiste hablar con él pero si hablaste y no te hizo caso que para mí es eso porque si descubrió tu relación y su reacciones fue ser más atento contigo es porque no lo era si tú esposo fuera responsable él en el momento que te descubrió hubiera hablado contigo y te hubiera preguntado si quería seguir contigo y no haber forzado a que tú sigas con él y la reacción de él demuestra que seguro era indiferente contigo porque si él se hubiera portado bien contigo en todo los sentidos hubiera reaccionado de forma diferente por eso debió preguntarte si tú querías con él eso hubiera una mejor para ustedes debes hablar seriamente con tu esposo y poner las cartas sobre la mesa

Y
yinet_13063308
14/1/19 a las 20:23
En respuesta a bouna_8703964

Debes pensar en el divorcio porque ya no amas a tu marido independientemente de que tengas hijos porque va a llegar un momento en que tú relación se volverá insostenible, y eso causará trauma en tus hijos si los tienes otra cosa es que me llama es la actitud de tu esposo tuvo que suceder la infidelidad para ser atento contigo y decirte cosas bonitas asumo que antes no te era así y si ese el caso debiste hablar con él pero si hablaste y no te hizo caso que para mí es eso porque si descubrió tu relación y su reacciones fue ser más atento contigo es porque no lo era si tú esposo fuera responsable él en el momento que te descubrió hubiera hablado contigo y te hubiera preguntado si quería seguir contigo y no haber forzado a que tú sigas con él y la reacción de él demuestra que seguro era indiferente contigo porque si él se hubiera portado bien contigo en todo los sentidos hubiera reaccionado de forma diferente por eso debió preguntarte si tú querías con él eso hubiera una mejor para ustedes debes hablar seriamente con tu esposo y poner las cartas sobre la mesa

Yo nunca le fui infiel a mi esposo. El si lo fue conmigo innumerables veces. despues de que el me pillara, la relacion se fue a pique. Hicimos terapia para poder sostenerla y aqui estamos. Tenemos dos hermosos niños y la llevamos demasiado bien. El nunca se habia fijado en mi. De a poco se fue desgastandp todo hasta que yo sali en busca de algo mas. Cuando el notó que me había ido, reaccionó y bueno. Me pillo. En fin, ahora estamos muy bien. Pero en el sexo algo me falta!

V
vilma_3359801
14/1/19 a las 21:05
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



Tu marido NO merece estar con una PUTA como tu, divorciate de tu marido y largate con tu amante, y que tu marido busque una MUJER de que verdad lo ame, lo valore y le sea FIEL, la FIDELIDAD es lo mas importante en una relacion......... MUJERES como tu deberian desaparecer....

V
vilma_3359801
14/1/19 a las 21:09
En respuesta a delia_8164080

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias



es SIMPLE, divorciate de tu MARIDO, pero NO le hagas eso de serle infiel, no seas tan PUTA, me daria asco dormir con una mujer que viene de tener sexo con su amante, que aun NO respeta a sus hijos........... que pasaria si tu ESPOSO e HIJOS se enteran que tienes un AMANTE?, OJALA se enteren ruego que si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook