« 

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

Estoy casada, quiero a mi marido como se quiere a la familia que es, la pasión que se tiene al inicio, ya no existe. El sexo fue desapareciendo y el poco que queda es insípido, por cumplir, desde luego, pero por las dos partes... yo con él estoy totalmente seca, hay un anuncio en TV que habla de sequedad vaginal y yo pensé que tenía eso.... que era una enfermedad, pq yo quería a mi marido... tenemos unos hijos a los que adoramos y una relación entre nosotros a veces estupenda y otras no tanto... pero no más alla que eso, como cualquier familiar.

Desde hace poco tiempo tengo un amante, que tambien está casado. Con él descubrí que no estaba enferma de sequedad vaginal, porque fué conocerle y "curarme"... fijense... estamos enamorados como adolescentes, yo le digo que esta situación será como la que tuvimos con nuestras parejas, temporal.... él dice que le gustaría que durase eternamente... él tiene las atenciones que no tiene mi marido, ya que él hace de novio y mi marido, de familiar. No solo es sexo, es tambien amistad, nos informamos del estado de nuestos respectivos hijos, trabajo etc...

Los dos tenemos muy claro que no queremos dejar a nuestras familias, que es una lástima no habernos conocido antes... pero que nuestra relacion, nos favorece incluso en el día a día de nuestra vida en familia. Cada vez que estoy con él, regreso a casa más cariñosa, atenta...

Inicio esta charla porque me encantaría conocer vuestras opiniones y experiencias, aunque sé que este título motivara también a los monjigat@s que no se que hacen en el foro de infidelidad femenina.... Su opinión, sinceramnete, no me interesa.... pero esto es público...Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Siento lo mismo!!!

Hola, te cuento que yo tbn estoy enamorada de mi amante o mejor dicho el "amor de mi vida", Él fue mi novio, mi primer amor, despúes de un año me dejó .. A los 5 meses de eso volvimos a comunicarnos , pero ninguno de los 2 nos preguntamos de la vida amorosa, para eso yo seguía enamorada de él. Luego dejamos de llamarnos, y conocí a quien hoy es mi marido, me enamoré a primera vista estaba loca x él, pero a la vez pensaba en mi ex. Para cuando nos casamos estaba dispuesta a dejar a mi marido si mi ex me llamaba y me decía que quería volver. Jamás deje de pensar en mi ex y después de 10años nos reencontramos, nos abrazamos lloramos, hablamos mucho y bueno abrazos, besos, caricias nos llevó a un hotel e hicimos el amor.. Desde esa vez estamos siempre en contacto y cuando podemos nos amamos puertas adentro. Ahora aclaro yo AMO A MI MARIDO Y A MI EX. Es increíble pero siento lo mismo x los 2, sin ellos nosé que haría. Yo no quiero dejar a mi marido y él a su esposa más que si que no. Pero bueno no queremos lastimar a nuestras flias. Hablamos mucho y nos reimos bastante cosa que con nuestras parejas eso no pasa. Mi ex me dice en en vez de estar con mi media naranja tengo medio limón y que él tiene el otro medio limón ... Yo se que un futuro vamos a estar juntos, pero muy lejano, pero lo vamos a conseguir!!! Hasta el día de hoy le digo asi. " FUISTE, SOS Y SERÁS EL AMOR DE MI VIDA" ( Me olvidé de contarles que él está arrepentido de haberme dejado, y eso me lo confirmó su mamá, hna y papá). Yo si creo en su amor como tbn se que él cree en el mío!!!

Quiero a mi marido, pero estoy enamorada de mi amante

la verdad son muchas cosas por las que pasas pero yo creo que primero es la honestidad yo pienso que debes platicarlo con tu marido, aquí podemos decir muchas hipótesis al respecto de tu situación , una que me viene en estos momentos es, que no te has puesto a pensar que el no se ha percatado de "algo" hasta ahorita a lo mejor si le entran sospechas pero no a querido comprobarlo o a lo mejor piensa que es su imaginación, por lo general es mas fácil descubrir a un hombre por que es lo mas común y así como ustedes intuyen, el hombre también tiene ciertos presentimientos y a lo mejor no los quiere comprobarlos mejor háblale derecho por que por un lado tu ya no quieres nada y el piensa que son muy felices háblale bien.
yo la verdad no te juzgo igual y mas adelante necesitare algún consejo de tu parte y lo importante es la confianza o decirlo aquí en un foro por que también retroalimentarse es bueno
yo también pase algo similar te puedo relatar la parte de como lo percibe un hombre, o como lo percibí personalmente y ahorita se me viene a la mente como una película : recuerdo que al principio todo era normal ,pero después de un tiempo sus actitudes comenzaron a cambiar( para ser sincero no te puedo decir si ella ya era así o comenzó a pasar en su trabajo)cuando estaba con ella sentía una vibra medio sospechosa , al principio comenze a pensar que era el estrés del trabajo o alguna situación familiar con sus parientes o hermanos luego deje de pensarlo y me vino a la cabeza eso.
después casualmente empezó a salir tarde del trabajo,se ponía alegre risueña para ir al trabajo y se arreglaba un poco mas de lo común eso si lo note aun tengo grabado en la mente hasta se le dilataban las las pupilas cuando se arreglaba en el espejo.un dia llegue al trabajo de ella y me recibio de una manera fria ,asi como si fuera su hermano o el hijo de la vecina y hasta cierto punto podia estar en su trabajo venian restricciones yo me quede pensando que onda empeze a recapitular comenze a sospechar la verdad no sabia como enfrentarla por que si por un lado se lo decia me iba a tachar de celoso o posesivo y la verdad yo no queria quedar catalogado asi, hubo una temporada donde le comenzaban a hablar y siempre era numero equivocado
hasta que un dia salio se le olvido el celular y entro un mensaje y yo no lo queria abrir me arme de valor y el mensaje confirmo mis sospechas, un mensaje muy candente ,pense que era una broma pero un amigo a otro amigo o alguien cercano no te escribe de esa manera, llore sufri terminamos me puse a pensar en que habia fallado sufri un tiempo.
pero ya me recupere me falto decir que en ese tiempo tambien habian discuciones y que de hecho se portaba carajita y la ultima vez que platicamos me pidio disculpas y que la perdonara por la manera tan culera en como me habia tratado, entonces si sabia lo que estaba haciendo.
a veces son situaciones o aprendizajes no se a ciencia cierta pero si me dolio .

La verdad

disculpa pero la verdad duele!!!

si el te dijo que no quiere dejar a su pareja es por que solo te quiere ensartar!!!

tu ya estas perdiendo terreno al escribir de lo maravilloso que es y lo seco que es tu marido, solo mi opinion es de aguas!!! los hombres finjimos atencionpor todo con tal de que nos den sexo, mira si es tan atento contigo quitale el bizcocho un rato y si sigue como si nada ps es buen amante si se pone mamila solo te queria ensartar y lo logro....

si estas buenota ps yo tambien te hecharia mentiras para que aflojaras....

Yo tambien me enamore de mi amante!!

La diferencia es que ahora es mi ex,porque me dejo, al principio crei que yo estaba escribiendo tu historia pues es muy similar a la mia, el sexo en mi matrimonio siempre a sido escaso de una vez cada mes y asi. yo meenamore de mi ex con quien trabajo, y me siento tan ... porque a 5 meses de ruptura aun lo extraño,se q el no dejara a su esposa, como yo estuve dispuesta por el!! mi marido es exelente padre y unas veces buenmarido,pero ya no l amo. en fin ojalaque disfrutes a tu amante por mucho tiempo y sobre todo los momentos que dices que te la pasas agusto,creeme yo daria lo que fuera por un momento mas al lado de mi amado ex amante. saludos!!

Mmmm, ja!

Para que estas con tu marido entonces? déjalo y luego te harán lo mismo a ti, recuerda que ya te estas poniendo vieja y aguada de todo.

Me engañaste durante un tiempo

Pero ahora veo que no paras de mentir.
Dices que llevas dos meses con otro nuevo, y antes llevabas meses buscando, sin embargo en un mensaje de finales de noviembre, hace menos de 3 meses, decías que en tu casa todo bien y que eras feliz, la cosa no cuadra.
Ojala sea verdad que te divorcias, pero no creo que lo hagas, para alguien como tu que no siente ningún remordimiento, esta es una situación muy cómoda.
Ojala tu marido algún día abra los ojos y te descubra, y no por desearte ningún mal, no, ojalá te vaya todo muy bien y seas muy feliz, pero ahora mi pena va para el pobre cornudo, que aún está a tiempo de conocer a otra antes de que se le pase el arroz y acabe solo en la vida.

Hola

Bueno antes que nada te digo que esto le puede pasar a cualquiera, incluso a todas las que creen que jamas pasarían por eso, mi parecer es que tienes que analizar muy bien la situación y ver exactamente que deseas, porque no puedes seguir con esto, creeme parecieras estar muy bien pero este tipo de cosas te afectan tu psiquis y la verdad te lleva a un punto de destrucción, considero que debes dejar al otro chico porque lo q sientes por el es obviamente el escape de la rutina, te aconsejaría q intentaras reactivar esa chispa con tu marido no se intégrense en otras actividades o crea salidas solo para dos. pero mi opinión es q debes cortar por lo sano antes que se te enrede el papagayo

besos

Puerca

Ojala q los descubra tu marido y les parta la cabeza a los dos.

No te apresures

por: lalo684

Estimada, no resisto la tentación de escribirle algo, un matrimonio NO ES ALGO FÁCIL , si al decirle a su esposo lo de intentar separarse y el se muestra " asustado" y le pide que re intenten , quiere decir que usted SI LE INTERESA, sólo que usted considere que en realidad las atenciones que le tiene en realidad no sean buenas o muchas, sería buen motivo para considerar tu separación , pero si no es así ENAMORADA NO TOMES DECISIONES , sólo recuerda que el enamoramiento es considerado un estado alterado de conciencia ( una enfermedad pues) todo lo puedes estar viendo con optimismo y es seguro que cualquier decisión que tomes pudieras fallar recuerda que un HIJO de por medio es suficiente para que esperes, finalmente LA PASIÓN. Cederá al igual que como sucedió con tu marido , a diferencia que el tuyo trabaja en conjunto contigo por un bien común ....

Hola maría,

Por algún motivo que desconozco me ha enganchado tu historia, he leído todo el hilo y he buscado otros mensajes tuyos con el buscador, y al igual que tú, he ido pasando por distintas fases en mi opinión sobre todo lo que te está pasando.

Verás, yo como cornudo que soy o fui (¿esto es como los alcohólicos, es para siempre?, ) soy anti-infidelidad, y al principio de leerte, estaba asqueado, me imaginaba en el lugar de tu marido y "me ponía enfermo" solo de leerte, sin embargo he de reconocer que me has ido ganando poco a poco, no te equivoques, no apoyo tu infidelidad, creo que siempre hay otros caminos y por lo que he leído creo que tu no los exploraste todos antes de lanzarte al ruedo, pero hay cosas que me han gustado mucho de ti, el tener las ideas tan claras, el anteponer marido y familia a lo demás, el no dejarte engatusar por la pasión y saber desde el principio que es pasajera, el saber cuando dejarlo, aunque sea aparcado y no definitivamente, todo eso habla muy bien de ti, si l@s infieles tuvieran las cosas tan claras como tu creo que habría menos sufrimiento en todo este tema.

Como te dije, a mi también me engaño mi ex-mujer, y aunque a toro pasado es fácil hablar, creo sinceramente que si me hubiera explicado la situación y hubiera sido algo parecido a tu caso, creo que la habría perdonado, por desgracia la mía era una de esas "tontas" que picó y pensó que la pasión era amor, y ahí ya no pude perdonar.

No se exactamente en que situación estarás ahora, si sigues en stand bay, o has vuelto a las andadas, solo desearte suerte y sobre todo que tengas muuuuuucha precaución, no te imaginas el daño que podría sufrir tu marido si por cualquier casualidad se enterara.

Estimados amigos,

por: maria7272

Sé que hace tiempo que no visito mi post, y es que tenía una vida tranquila
Me gusta leer que este post ha ayudado a algunas personas, de ambos lados. Para eso están los foros, siempre son puntos de apoyo y nunca de crítica. Si en algo les puedo ayudar, sabe que me tienen a su disposición.
Gusto de ponerles al día, para que vean si mi forma de vida les parece adecuada con lo que puedan realizar ustedes o no.
Hace cinco años ya que conocí a mi amante. Tras año y medio de una efusiva pasión y romanticismo nuestra relación paso a ser una buena amistad. Fue muy bueno, porque nos apoyamos personal y profesionalmente. Muy puntualmente tuvimos sexo, si pero ya nada como al principio, cuando buscábamos cualquier momento para vernos, sino que tras ese año y medio, nos veíamos cada tres meses, cada mes luego cada año. Osea, que el sexo era lo de menos, y la amistad lo que mas. Y eso fue lo mejor, porque cualquier cosa, se la podía contar o compartir con él.

Como hace cinco años, esa necesidad de sexo, cariño, surgió, si pero porque las cosas en casa fallaron de nuevo y hasta entonces todo había ido bien. Tras meses buscando apareció una persona especial de nuevo en mi vida y llevamos dos meses. Como todo inicio todo es ideal. Ambos casados, no nos planteamos nada más que esto. Yo, personalmente, si me planteo divorciarme en un futuro, pero no por el amante sino porque las cosas en mi casa, no están tan bien.
Sin prisa pero sin pausa que se dice ya les contare.

Tuu

por: fugate20

LO QUE ERES ES UNA GOLFA QUE SE CRE MERESER TODOO Y NO TE MERESES NADAAA DEJAA ATU MARIDOOO NO SEAS ASQUEROSA PONIENDOLE EL CUERNO UNA Y OTRA VES CON UNO Y OTROOO SOSSS UNA GUARRA DE MUJERR OJALA SE ENTEREN TUS HIJOS Y TE DESPRECIEN POR COMO HAS JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA QUE BIEN O MAL ESTUBO AHY UNA PATADA EN EL CULO Y A LA CALLE COMO LO MIERDA DE PERSONA QUE SOS QUE ASCO DAS MARIA ASCO

Amo a mi esposa pero...

mi mujer tiene un amante quiero q x favor me ayuden , ella quiere mucho a el ya estan saliendo mas de un ano..luche ante todo para poder aserla ver q no es bueno ella es mayor 20 anos mas , una ves le enfrente y me dijo q si siente algo por el emos pasado muchos problemas devido a esto pero nada resulto parece q la voy a perder' y no qiero eso..bueno es parte de mi historia..ok y ya tuvieron sexo y todo ella me lo confirmo ..y a decir verdad anteriormente yo le decia a mi esposa q qeria una fantasia de la cual ella hiciea el amor con otro y yo miraria me exita mucho la idea incklusive cuando aveces cogiamos le decia q me repitiera muchas veces q hay un hombre cogiendosela y lo hacia bueno en fin el otro dia le dije q si podria darme esa fantasia y accedio me dijo q estaba bien pero no sabiamos con quien ..y yo le propuse q con su amante y ella me dijo q el no va a qerer pero le dije q yo ablaria con el y asi paso , cuando able con el el me dijo q no se sentia in comodo pero si mi mujer qiere el lo haria ..pero cuando ellos ablaron el dijo q no y mi mujer me dijo tambien q el no qeria y discutimos pero ella me dijo q le dijo q si no lo hace con el ella lo hara con alguien mas pero me concedera el deseo...segun ella eso fue lo k ledijo..bueno en fin ablando con ella le dije q realmente qiero q alguien mas se la coja..y ella me ablo de un amigo nuestro q le gusta y lo haria con pero yo tengo q convencerlo..ahgora mi pregunta es si ella realmente lo kiere a el al amante q no qiere erir sus sentimientos o q me esta mintiendo solo para salirse del apuro ..inclusive el otro dia le dije q se fuera a un hotel con el a coger y q venga y me cuente todo y cojieramos y asi fue...pero un dia me moleste por q pense q el entro a mi casa
y fui y lo reclame y peleamos con mi mujer y me dijo q no le gustaba como yo le ago el amor por k yo solo ago sexo con ella y en realidad trato de satisfacerla a ella como no se imnaginan pero ella siente q conmigo es solo sexo encambio con el otro se siente bien xq el es carinoso romantico etc etc por favor respondame que ago..hasta e pensado q traiga al amante aca a mi casa y cojan aqui para q ya no se esten yendo a un hotel..

Hola

por: lauravelazco72

Ella infiel y tu sabiéndolo y tolerandolo realmente te amas?
ahora tu fantaseas y quieres ella te apoye en tus fantasías, solo recuerda algo una ves consumada la fantasía sera un hecho, que otra fantasía se te vendrá?podrán tolerarlo? si pueden bueno sigan así, pero y si no? otro problema ella se siente usada no amada y tu fantasía la haría sentirse mas así
ahh pero claroo ella lo usa como pretexto para tener un amante
te recomiendo y no juzgo , pero tiene un lió , lo mejor es asistir a terapias de pareja y ser sinceros y abiertos.

Soy hijo y me pongo en lugar de tu hijo en futuro

mira por un poco de sexo dejas a la familia , algo que me pare totalmente ...
piensa que pasaria si tu marido estuviera con mujer por que tu no quieres tener mas sexo?
guau seria durisimo para ti , la infidelidad provoca algo dañable tanto a tu esposo como a tu hijo, piensas que tu hijo estaria bien estar con tu amante?
el no ama a tu amante tu eres quien siente cosas por el.
pero no se si tu hijo lo quiere.
tiempo atras mi vieja engaño a mi viejo y me enseñaba que respetara a las mujeres que hay que ser fiel y maduro, que si queria a otra persona que fuera un hombre que hable con ella y que la deje , por que el dolor de la infedelidad es muy duro que la otra persona queda marcada y por un tiempo no puede rehacer su vida.
en fin se cago en todo lo que me enseño.
la descubri por que dejo el facebook abierto y mi tia me llamo pidiendo que la aceptara desde el facebook de mi vieja.
en fin le pegue a mi vieja y a su actual amante , luego le dije a mi viejo, hoy lo que provoco mi vieja es que tengo que cargar con mi viejo y conmigo mismo.
Y MUCHOS ME DIRAN GOLPEADOR , PERO LA VERDAD ES QUE SENTI QUE UN TIPO VALIA MAS QUE UN FAMILIA.
SI SE QUERIA IR CON ESE HOMBRE QUE SOLUCIONARA COMO ME ENSEÑO.

Me reflejo en ti

leyendo tu historia pense que era la mia, es muy dificil estar en una situacion asi, por que de las dos partes existen sentimientos muy fuertes y seguramente si se decide unir la vida de ambos, la magia se terminara, yo por mi parte, estoy resignada a vivir asi y si en algun momento de la vida se me da la oportunidad de ir mas aya no lo dudare pero por ahora estoy realmente dispuesta a mantener esa relacion clandestina y que tanto me llena y que me hace la vida mas feliz.

Y donde estas maria?

hola Maria que paso siempre con tu historia de amor, seria padre que siguieras contando tu historia para ver como termina, con un final feliz o uno triste como la mayoria que pasa en los shows de Laura Bozzo o de Rocio Sanchez, y esto que digo no es por burla si no mas bien para analizarla y sacar mis propias conclusiones, ya que quiero analizar por que se siguen presentanto estas situaciones, mucha gente opinara, juzgara y todo, por que desgraciadamente tenemos criterios y hay que respetar, pero tu experiencia puede ayudar a otras personas...

Jejejeje

maria yo no afirmo nada, tu misma lo haces mediante lo que cuentas, dime de que presumes y te dire de que careces no se si has escuchado ese dicho.

esta bien aqui dejamos la platica maria, en verdad espero que algun dia puedas ser feliz y puedas dejar ser feliz a los demas, espero en verdad que puedas encontrar el rumbo que buscas, y como consejo no presumas de una vida y una forma de ser que no eres, transmites todo lo contrario siempre.

hasta luego maria, cuidate mucho y como te dije una vez, la verdad siempre sale a la luz, espero que no sea mucha factura la que tengas que pagar.

Es muy tarde ??

Hola,

A lo mejor es un poco tarde, o a lo mejor ya se ha dicho algo semejante.
Pido disculpa por opinar en el modo que lo voy hacer, pero no falta un pensamiento de esta categoria.
Tu esposo entendio,o entiende que algo falta para que las cosas no caen ?
Le has explicado que esperas ahora de el?
Conversan sobre la monotonia de la relacion?
No te puedo ocultar que las relaciones extramatrimoniales tienen sus sabores, son "prohibidas" y esto hace que la combustion es muy fuerte, apasionada sin procedente. Incluido por este mismo motivo se alcanzan momentos donde la conectividad es tan alta que se enamoran.
Lo que ocurrio contigo, ocurrio con muchas mujeres,también hombres y no hay misterio sobre el mecanismo de la infidelidad, no es necesario recordar que no hay justificación para una infidelidad, pero si hay un momento de sinceridad dentro de este fenómeno: Conversar y explicar los motivos que te hacen reducir el deseo para el marido, si es necesario, reconocer que al amor en varias formas es el motor para mantener la relación y que simplemente amor excluye querer.
La teoría del querer versus amor es delicada, sobretodo cuando uno defende una posición. Tu no tienees una edad donde quedas entrampada en este.
Termino aquí preguntando, no retorico, tampoco para molestar, incomodar: Que lo que es querer y que lo qu es amar ¿?
Quedo a disposición ¡!
Ciao

....

Si tu relación está acabada y tienes un amante, que te impide acabar definitivamente con ella? Si es por miedo, preguntate si no lo estas pasando peor ahora. A veces, cuando contamos las cosas, hacemos daño, pero, es solo durante un momento, y se pasa , y eso nos permite liberarnos. Ahora vives en angustia, por evitar hacer daño, pero eso sera inevitable.

Si quieres arreglar esto, toma tu decision, si optas por el amante, deja libre a tu marido para que pueda rehacer su vida y ser feliz. La gente normalmente aguanta las rupturas, no será tan fragil para no aceptarlo. Lo pasara mal, y en unos meses ni pensara en ti. Tampoco sabes si el pueda estar contigo porque te quiere, por costumbre, etc... Un poco de dialogo vendría bien. Ten valor, aunque no le cuentes la infidelidad, pero lo ideal, seria dejarle, ya que es evidente que no le quieres como a un hombre, solo como a tu compañero de casa y padre de tus hijos.

Echale valor, esto pasa cada dia en todo el mundo, y la gente lo afronta y lo supera.

En mi caso no engañe jamas a mi pareja, pero decidí acabar, y ahora somos buenos amigos. Asi que, a veces si se sabe como terminar, preparando el terreno, no tiene porque ser tan dramatico.

No te aconsejo seguir con el porque, el que ama no engaña, y por eso, y por tu falta de interés sexual, me doy cuenta que la relación esta muy acabada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me enamoré de mi mejor amigo después de casarme
por: siestan
5
  Tras 17 años casada he sido infiel
por: sarapastor
36
  Si mi esposa practicó fetichismo con un tío ¿es infidelidad?
por: irman3
13
  Mi esposa me engaña
por: naguor14
10
  Después de 8 años de relación, he conocido a otro
por: s81988
1
  Me han sido infiel 2 veces ¿qué necesitáis las mujeres para no ser infieles?
por: maximo771
32
  Invente una infidelidad, todo por la presion. (lee mi historia)
por: genesisuva
11
  Consejo
por: catalina1321996
3
  Mi esposo juega con fuego
por: virgivnz70
29

por: catalina1321996
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección