Foro / Pareja

Una relacion tormentosa de 6 años

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 21:36
S
shabir_7951755
12/8/16 a las 20:17

Hola simplemente deseo compartir mi historia y en lo posible recibir opiniones.

Conoci a esta chica hace 6 años atras. La primera vez que salimos fue para un viaje de campamento, todo fue muy lindo. La umtima noche nos sentamos espalda con espalda al lado de una fogata con un cielo lleno de estrellas, poco a poco fuimos frotandonos nuestras mejillas, hasta que antes de darnos cuenta ya nos estabamos besando. Invadidos por la pasion nos fuimos a la carpa y pese a que no tuvimos relaciones, fue una de las mejores noches de vida, nos besamos hasta el amanecer. Despues de ello decidimos establecer una relacion la cual solo duro 4 meses. Yo no estaba enmorado; pero no descartaba la posibilidad de volver con ella.

Para ese entonces yo viajaba al exterior cada 6 meses y perdi contacto por un largo tiempo. Sin embargo una vez que retorne a mi pais nos volvimos a ver y me di cuenta que realmente me gustaba, luego coqueteo frecuente y algunos escapes a moteles, decidimos volver. Yo estaba tan ocupado con el trabajo que no pude prestarle la atencion debida. Y un dia bajo la lluvia rompimos por segunda vez.

Despues de ello seguimos frecuentando como amigos y durante es tiempo me enamore. Sin embargo siguiendo mi destino, me fui nuevamente al exterior.

A mi tercer retorno nos vimos y la note muy cambiada, apatica y distante. Por azares del destino siempre nos encontrabamos en discotecas o bares, y ella habitualmente acompañada con otros hombres. Me moria de celos; pero yo mismo me dije: "no vayas por una tercera vez".

Sin embargo, como es la suerte, una semana antes de mis rutinarios viajes, tome valor y le dije que si quiero estar con ella, que sabia que yo le gustaba y que siempre disfrutabamos uno del otro. Nunca peleabamos, podiamos hablar por horas, compartiamos viajes.... siempre terminabamos por dudas de ella, que aun no queria tener una relacion a largo plazo o algun ddisgusto menor.

Asi que le dije: "por favor esperame voy a volver y te aseguro que podremos estar juntos, vamos a ser felices" y ella acepto.

Al segundo mes de estas en el exterior, me mando un mensaje que no podia seguir esperando. Yo le escribi y tras muchas complicaciones logre contactarle para pedirle que piense su decision, para ese momento me dijo que ya habia comenzado una relacion con otra persona. Me destrozo, decidi aplicar contacto cero y buscar una vida.

Estuve con otra pareja que con facilidad era mi mujer ideal, pero no podia enamorarme, aun tenia a mi ex e la cabeza. Asi que la relacion fracaso.

Pasados 2 años de no vernos (y que pese a que ella comenzo a mandarme mensajes que nunca respondi). Nos toco coincidir en la misma ciudad en el exterior (si de todo el planeta tierra, el mismo lugar), ella para hacer estudios de doctorado y yo de postdoctorado.

No le queria ver, ademas de que recien estaba comenzando a salir con una nueva chica. Ella insistio verme, contra viento y marea acepte. Cuando nos vimos todo el mundo temblo, queria que la tierra me tragase. Perdi la cabeza, deje a la otra chica con la que estaba saliendo (le rompi el corazon) y comenze una cuarta opotunidad con ella.

Nos fuimos a vivir juntos, todo era genial. Al no tener aun una cama de dos plazas, nos impotaba poco dormir en el suelo.

Y... aqui comienza la parte complicada de la historia, me confeso que durante los pasados años tenia relaciones con varias personas e incluso un amigo mio. Recuerdan que para la tercera vez estaba extraña, fue que estaba teniendo una aventura con un hombre cazado (que yo conocia) y no podia verse ella misma al espejo. Yo dije, pues bueno lo pasado pasado esta y sigamos con lo nuestro.

Despues del primer año, ella comenzo a negociar una relacion abierta y a decirme que basicamente extrañaba salir a bailar y solo besar a alguien que le guste. Yo le dije, bueno si es asi, es mejor que terminemos no quiero eso para mi vida. Ella no queria dejarme.

Dos meses antes de nuestro segundo aniversario, tuvimos una fiesta de despedida de mi mejor amigo. Yo me dormi en cierto momento de la noche. Pero desde el dia siguiente todo cambio, nuestro hogar parecia pasillo de hospital, poco coversacion y frialdad total. El abondono se notaba todo desordenado y sucio. Yo ya no podia vivir asi, a ella se la veia infeliz, asi que rompimos de buena manera.

Durante los siguientes 3 meses nos vimos, inlcuso el dia de mi cumpleaños ella me beso. Sin embargo, las ultima vez que nos vimos estaba muy extraña, le conozco muy bien sabia que ocultaba algo.

Fue hasta que una noche, soñe y la vi a ella agarrada de la mano de mi mejor amigo. Fue tan claro que me vino la certeza que algo pasaba pese a que mi amigo ya no estaba en el mismo pais que nosotros. Durante la semana siguiente note cosas obvias, se conectaban simultaneamente en facebook y ella le daba likes a canciones que el posteaba. Asi que decidi preguntarle de frente: Ocurre algo entre tu y mi amigo?

Sus respuestas fueron muy nerviosas y solo dijo que no, que si le gustaba pero que esta lejos, asi que nada.

Mas tarde me mando un mensaje y me dijo tenemos que hablar. Me confeso que durante la fiesta de despedida se besaron con amigo mientras yo dormia en el sofa. Que ninguno de los dos tenia el coraje de decirmelo. Me puse a llorar mi relacion se fue al tacho por ello! fue el ultimo clavo en el ataud. Me puse muy mal ella insistio en acompañarme y lo hizo por unas horas pero no le podia ver y le dje que se fuera.

Aqui cometi un grave error, adivine su contraseña de facebook (me siento terrible por ello) y vi que no solo se besaron en la fiesta, si no que cuando viviamos juntos, ellos aprovecharon los pocos dias restantes de la despedida para verse. Y mas aun luego de que el se fue, se fueron de viaje juntos en un par de ocasiones. Incluso el dia de mi cumpleaños que ella me beso, ella ya tenia planeado un viaje con el. Ademas, de que ya estaba saliendo con una tercera persona aqui.

Perdi la cabeza, le escribi que como podia haberme dejado por mi amigo y aun asi seguirme buscando. Ella se disculpo me suplico que no haga ninguna locura, que me amaba, que el sentimiento que tenia por mi era puro. Le colgue, copie y mande todos los mensajes de facebook a mi amigo. El no queria hablar y lo confronte, le llame. Le dije como podia haber hecho algo asi a mis espaldas. Y basicamente le dije adios.

Luego llame a mi ex y le dije que sentia mucho haber entrado a su cuenta. Pero tantas medias verdades y mentiras me estaban matando. Que igual le llamaba para despedirme y no verle mas. Ella me dijo que por favor no le deje que esta segura de lo que siente, pero que quiere disfrutar de nuevas experiencias. Le dije adios a ambos y con el corazon doblemente partido.

Todo eso paso en el transcurso de una noche en la que de paso no pude mas y tome unos 4 diazepames que me sobraron de un tratamiento. Para remate le dije que cambie su contraseña de facebook, la cambio y no se por que lo hice pero adivine la nueva.... le conocia mejor que a mi mismo creo.

Ahora estoy asi con terapia, lejos de ellos y con un remordimiento de conciencia terrible por todo lo hecho. C'est la vie




Ver también

T
tugay_5335056
13/8/16 a las 21:36

Muy lamentable lo que te sucedió
Apesar de la atracción y la química entre ustedes dos, no son, ni nunca fueron una pareja compatible en cuanto a valores, confianza y deseos. Ella necesita de un hombre muy distinto a ti, incluso uno que le permita una libertad sexual que tanto necesita, no creo que haya nada de malo en ello, pero no es aceptable que te lo haya hecho a ti que no eres ese tipo de persona. Tu por otro lado necesitas una mujer que se apegue a tus convicciones de amor, lealtad y fidelidad, y ella obviamente nunca lo será.
Déjala ir, no te tortures por lo que te sucedió, sigue tu camino y abre bien los ojos a lo que quieres para tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest