Foro / Pareja

Infidelidad y problema con mi novio

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 23:09
T
tereza_5306722
6/8/16 a las 20:33

bueno les cuento mi historia y les pido un consejo. llevo con mi novio 3 años, en los ultimos 6 meses nuestra relacion se deterioro, ya que el esta terminando su carrera y aparte consiguio un trabajo, desde entonces casi no me hace caso, y casi no nosvemos por la misma cuestion, el siempre ha sido muy atento, cariñoso, me cuida mucho y se ha entregado por completo ami, me ha sabido valorar y ha sido el mejor hombre que he tenido, pero en este tiempo ha estado muy distanciado si en estos 6 meses nos hemos visto como 10 veces es mucho, comprendo que estudiar y trabajar ocupa gran parte de su tiempo y no es facil para el, pero tambien necesito que me incluya en su vida, en un principio pense que tenia a otra chica, pero tras investigar se que no es asi, el distanciamiento es solo por los estudios y el trabajo, entonces pense que simplemente ya no queria estar con migo. la cuestion es que hace 2 meses conoci a una hombre, empece a salir con el y en una de esas citas nos besamos, solo fue eso, ya que en verdad amo a mi nene, me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo asi que ya no volvi a ver a esta persona, siempre he tenido una relacion sincera y sin secretos con ni novio, asi que se lo conte, algo que por supuesto lo lastimo, le pedi perdon y le prometi que jamas volveria a ocurrir algo asi, que lo amo y no quiero perderlo, le explique de la situacion del por que lo habia hecho, a lo cual comprendio y me pidio perdon por no haberme tomado en cuenta en estos 6 meses, ahora estamos bien, pese a que sigue trabajando y estudiando nos vemos mas seguido, incluso lo ayudo en sus estudios en todo lo que puedo, el problema (o almenos creo que es un problema) es que ahora, cuando hacemos el amor, me lo hace muy fuerte, no niego que aveces me gusta que sea salvaje, pero la verdad es que en ocasiones es muy salvaje y me lastima, incluso hay ocasiones en las que hasta los senos me los deja amoratados con las marcas de sus dedos de lo fuerte que me aprieta y mi trasero con las marcas de sus palmas, fuera de eso es un encanto, nunca me ha lastimado de otra forma, sigue siendo cariñoso y amable, le he cuestionado por esa conducta y solo me dice que que lo enloquesco tanto que se deja llevar, le he dicho que me lastina y dice que no lo va hacer pero de nuevo lo hace y no es simpre que tenemos relaciones hay ocasiones en que es muy cariñoso a la hora de hacer el amor, creo que es su forma de castigarme por lo que hice. ¿algun consejo?

wow creo q me extendi demasiado, gracias.

Ver también

S
suhua_6864028
8/8/16 a las 22:13

Complicada tu situacion aiga
mi novio me era infiel y tube que recurrir a un grupo de hackers que me ayudaron en descubrirlo totalmente recomendados dejo su link por si alguien mas los necesita http://black--army.bienvendios.us

A
aimad_7277729
10/8/16 a las 18:33

Esta es mi opinión
mira, hiciste bien al cortar ese desliz y decírselo.... fue en serio lo mejor que hiciste, ya quisiera yo que me lo hubieran dicho cuando me lo hicieron, él te ama, por eso te perdonó, pero créeme que nos duele mucho que salgan con alguien más y él no cree que no te hayas acostado con el otro, por eso se desquita cuando están juntos, se le viene a la mente la imagen de esa otra persona contigo, debes entenderlo y si sí te acostaste con el otro dícelo, si no entonces convéncelo de que sólo fue un beso y te detuviste allí.... vale

T
tereza_5306722
10/8/16 a las 22:56
En respuesta a aimad_7277729

Esta es mi opinión
mira, hiciste bien al cortar ese desliz y decírselo.... fue en serio lo mejor que hiciste, ya quisiera yo que me lo hubieran dicho cuando me lo hicieron, él te ama, por eso te perdonó, pero créeme que nos duele mucho que salgan con alguien más y él no cree que no te hayas acostado con el otro, por eso se desquita cuando están juntos, se le viene a la mente la imagen de esa otra persona contigo, debes entenderlo y si sí te acostaste con el otro dícelo, si no entonces convéncelo de que sólo fue un beso y te detuviste allí.... vale

Por eso no quise llegar a mas con el otro
no me acoste con el otro, ccuando me percate de lo que estaba haciendo y de que podia perder a mi novio y lastimarlo, que es a quien realmente amo y con quien quisiera pasar el resto de mi vida, corte la relacion con el otro, de hecho ya no tengo contacto en absoluto con el, pero como puedo converser a mi nene que no hubo nada, solo el beso.

S
sandy_755250
11/8/16 a las 20:21

Conversa con el
Yo creo que la comunicacion es la base de todo para ser feliz, trata de hablar cno El dile lo que piensas durante el sexo, que si fallaste que te perdone de corazon,,, que sea sincero porque por lo que dices, El se acuerda que fuistes infiel y lo unico qu eesta teniendo coontigo es sexo mas no amor.

T
tereza_5306722
11/8/16 a las 23:09
En respuesta a sandy_755250

Conversa con el
Yo creo que la comunicacion es la base de todo para ser feliz, trata de hablar cno El dile lo que piensas durante el sexo, que si fallaste que te perdone de corazon,,, que sea sincero porque por lo que dices, El se acuerda que fuistes infiel y lo unico qu eesta teniendo coontigo es sexo mas no amor.

Gracias por tu consejo
gracias por tu comentario, creo que el me sigue amando, pues como ya he dicho antes me sigue tratando bien, sigue siendo cariñoso y atento conmigo, se preocupa por mi he inclusive hace un par de dias me dijo que cuando termine su carrera y consiga un buen empleo, quiere casarse conmigo, esta noticia me hizo llorar de felicidad, pero creo que tienes razon he de hablar con el, sobre todo si vamos a estar juntos, gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir