Foro / Pareja

¿si le digo ''te amo'' a mi ex, cuando tengo pareja, soy infiel?

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 8:57
F
fanta_8241500
3/8/16 a las 22:30

Intentaré resumirlo lo más que pueda.

Hace dos años y medio tuve una relación de dos años con mi primer amor, el amor de mi vida. Lo dejé por que el nunca luchó por mi, era un inmaduro y no me valoraba. A pesar del tiempo, no me buscó y yo sufrí muchísimo. En el transcurso de ese tiempo, conocí a alguien que supo como quererme. Luchó por que mi corazón sanara a pesar de que sabia que yo seguía enamorada de mi ex. Él me sacó de todo ese pesar y se convirtió en mi mejor amigo y pareja (sentía que no lo podía dejar ir), considero que él es la persona perfecta para cualquier mujer y puedo decir que le amo por que ha sabido ganarse mi amor.

Pero cabe destacar que siempre que lo besaba o intimábamos, me imaginaba a mi ex, SIN YO QUERER, pero dije que aprendería a vivir con eso. A pesar de todo. Llevo 9 hermosos meses con mi pareja, y hace un mes apareció mi ex, me escribió por las redes sociales.

Empezamos a hablar. Y yo aproveché para decirle todo lo que sentía, lo horrible que la pasé(soy una persona muy honesta y si tengo algo en la garganta tengo que drenarlo) El me decía que estaba muy arrepentido de todo, pero solo eso. Un día, una amiga me invito a una reunión en su casa y ahí estaba mi ex. Se mostraba algo intimidado. Y a eso de media noche me llamó aparte para hablar a pesar de no haber cruzado más palabras que el saludo. El se derrumbó frente a mi, diciendo que el tiempo lo había hecho madurar, se derrumbó de tal manera que lloraba, gemía, me abrazaba y me clavaba los dedos y se arrepentía una y otra vez, pero yo dije que nada podía ser por que yo tenía pareja y la amaba (estuvimos como tres horas hablando)

Desde ese entonces no hemos dejado de hablar y recordar cosas. Hablábamos todos los días por las redes. Y ya estaba sintiéndome mal. Todas mis emociones estaban a flor de piel otra vez, el deseo, etc. Y no aguanté y le dije todo lo que sentía. Esta tatuado en mi corazón y el sacó todo lo que sentía también. Ambos aceptamos que no nos hemos superado. Me dijo que el quería hacer las cosas bien y cuando intentó buscarme se dio cuenta que yo tenía pareja. Que le dolió mucho. Que el ha cambiado. (A pesar que en nuestra relación yo le di como 4 oportunidades, hasta que me cansé) No puedo dejar de hablar con el, es peor que la droga

¿Es infidelidad todo eso que ocurrió?
Creo que estoy amando a dos personas a la vez ¿Estoy equivocada o realmente es posible eso?

Yo no tengo intenciones de dejar a mi novio. Dejé todo claro, pero tengo un arrastre emocional horrible. Tengo 18 años.

Ver también

F
fanta_8241500
4/8/16 a las 1:30

No, no volvería con el.
Estoy tragandome todas mis emociones por que no quiero cometer una infidelidad. Nunca he tenido contacto ni nada de eso con mi ex, solo ocurrio lo de la conversacion. Y no pasaría ni pasó de ahi.

Q
qian_755137
15/8/16 a las 8:57

Que persona mas cruel.
Estas engañándolo, amas a otro y le haces creer que lo amas a el. tu crees que el se merece eso?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir