Foro / Pareja

Infiel. si. soy infiel.

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 18:02
E
elijah_8679252
26/7/16 a las 13:12

No busco críticas ni mucho menos aplausos. Busco sacar todo lo que llevo dentro.
No. No soy perfecta. Sé de mis imperfecciones. De mis errores, de mis defectos. Soy consciente de mis actos y respondo por ellos.
Para los más lejanos a mi, soy una mujer felizmente casada con dos niños maravillosos. No me molestan lo mas mínimo las criticas de esas personas. Porque sin duda, hablan sin conocimiento.
No hay parejas perfectas, por la sencilla razón de que ninguno de nosotros somos perfectos. La felicidad en una pareja, un matrimonio o una relación radica conocer y aceptar los errores del otroe casé muy joven cita, con 21 años. Tengo dos amores por hijos. En la actualidad, tengo 30 años.
Mi vida matrimonial nunca ha sido un camino de rosas. He querido mucho a mi marido. Lo he amado. He intentado hacerle feliz. Hasta que cierto día me he dado cuenta que su felicidad era tenerme enmucho, sin amigos, sin salir, limpiando sobre limpio. Y aun así , siempre había algo que no estaba bien. Llevo aguantado mucho.
Despertar, darle una caricia y recibir desprecios. Me han cogido por los brazos, arrastrándome por la casa cuando he dejado mal aspirada la habitación. Me han cogido por el cuello cuando he llevado la contraria. Me han insultado, día tras día, diciéndome lo poco que valgo. Me han prohibido salir con mi única amiga, la única que me ha apoyado en todo momento.
He tratado, y sólo yo sé cuantas veces de que fuese feliz a mi lado. No pido mucho, sólo tranquilidad, y si me tienen que gritar, que no lo hagan delante de mis hijos. Ellos dos son mi razón de vivir.
Hace dos años apareció en mi vida un hombre. Un hombre que al igual que yo, esta casado. Ese hombre me ha escuchado, me ha abrazado cuando lo he necesitado. Ha secado mis lágrimas. Me ha dado cariño, amor, aprecio. Ha cogido mi cara entre sus manos para besarme mientras lloraba. Ha hecho kilómetros con el único propósito de tomar un café de 10 min a mi lado. Me habla, me llama a cada minuto, para saber como estoy, para recordarme que estoy en su cabeza y sin duda, en su corazón. Se ha acostado a mi lado, acariciando me la cara y abrazandome como ningún hombre lo había hecho nunca. El amor fue apareciendo, fue naciendo en mi interior. La felicidad empezó a germinar. Mis sonrisas llevan su nombre. Hace lo que nadie haría por poder verme. Tenemos momentos únicos de intimidad, aunque no son los que más. Su mirada me transmite amor. Y la sensación es única, maravillosa. Si lectores, me he enamorado. Le amo con todo mi corazón.
No me justifico por nada, sé de mis errores, de lo que yo pensaba de la infidelidad. Pero sin duda, el corazón es libre. Y de ese modo actúa.

Ver también

E
elijah_8679252
26/7/16 a las 18:42

Respecto las opiniones
No busco atención, solo desahogo. Nunca he entrado en este foro, y efectivamente, me he confundido. He publicado por partida doble dado que no encontraba el primero publicado.
Mi objetivo no es proclamarlo a viva voz. Ni que me sienta orgullosa de ello. Las cosas desde fuera se ven muy fáciles, muy sencillas. Pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Obviamente, no me justifico, y acepto críticas. Las cosas no son tan sencillas

Y
yasmin_9874930
26/7/16 a las 20:08
En respuesta a elijah_8679252

Respecto las opiniones
No busco atención, solo desahogo. Nunca he entrado en este foro, y efectivamente, me he confundido. He publicado por partida doble dado que no encontraba el primero publicado.
Mi objetivo no es proclamarlo a viva voz. Ni que me sienta orgullosa de ello. Las cosas desde fuera se ven muy fáciles, muy sencillas. Pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Obviamente, no me justifico, y acepto críticas. Las cosas no son tan sencillas

Quién
Dijo que las cosas de la vida son fáciles, en este mundo nada es color de rosa. Pero la diferencia de nuestros actos la decidimos nosotros, para mi solo has complicado las cosas teniendo a disposición otras soluciones para ti, te has decidido por la menos recomendable
Es tu vida y cada quién escoge su destino.

Y
yasmin_9874930
26/7/16 a las 20:08
En respuesta a elijah_8679252

Respecto las opiniones
No busco atención, solo desahogo. Nunca he entrado en este foro, y efectivamente, me he confundido. He publicado por partida doble dado que no encontraba el primero publicado.
Mi objetivo no es proclamarlo a viva voz. Ni que me sienta orgullosa de ello. Las cosas desde fuera se ven muy fáciles, muy sencillas. Pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Obviamente, no me justifico, y acepto críticas. Las cosas no son tan sencillas

Quién
Dijo que las cosas de la vida son fáciles, en este mundo nada es color de rosa. Pero la diferencia de nuestros actos la decidimos nosotros, para mi solo has complicado las cosas teniendo a disposición otras soluciones para ti, te has decidido por la menos recomendable
Es tu vida y cada quién escoge su destino.

C
cointa_8302692
29/7/16 a las 18:02

Es una historia falsa
Se trata de una historia falsa escrita para justificar la actitud infiel de las mujeres. Utilizando un caso extremo para hacerlo extensible a todos los demás. Antes de ser infiel dejas a tu marido guapa y no solo porque te deje de gustar sino porque te maltrata.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir