Foro / Pareja

Me gusta otro

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 16:34
I
iratze_6296589
19/7/16 a las 23:07

tengo una relacion de dos años con mi novio, las cosas nunca estuvieron bien, desdel inicio todo fue un caos, lo conozco desde el colegio, el me gustaba, y pues en el 2014 empezamos a escribirnos mas seguido, me emocionaba habalr dia a dia con el, sabia que estaba soltero, saliendo de una relacion, es asi como el me dijo, me propuso estar con el, le dije que si, los dos primeros meses fueron hermosos, me habia enamorado de el rapidamente, hasta que cierta noche me menadan un mensaje por el fb, su ex, donde me decia que le pregunte donde estab cierto dia y en que hotel, casi muero con ese mensaje, le pedi explicacion y me nego rotundamente, incluso llamo a sua amigos para que me dijieron que ese dia estaba con ellos, le crei, al cabo de dos meses tambien, vuelve a escribirme la chica, pero esta vez ella me mado pruebas, mensajes que el le manda, diciendo que habia disfrutado estar junto a ella, donde decias que se habian acostado tambien, termien con el ese momento, pero fue y me rogo que lo perdonara, su ex y yo decidimos encontrarnos y conversar, y me entere que cuando empezo conmigo aun seguia con ella, y que el no la dejba en paz, que le llamaba y la buscaba siempre, decidimos las dos enfrentarlo, ella lo llamo y el el vino muy obediente, casi muere al vernos juntas, ella empezo diciendole muchas cosas, y el solo negaba todo y le decia que deje de entrometerce en la relacion que el mantenia conmigo, basicamnte su ex quedo humillada, el siempre salio en defensa mio, decidi darme un tiempo, y lo perdone. paso un tiempo y cuando pense que las cosas habian mejorado, que el era diferente, encuentro unos mensjaes de el y otra chica en fb, hablando de sexo, donde se mandaba fotos, conversaciones enfermas, nuevamente suplico perdon, que esa chica no era de la cuidad de donde vivimos y bla bla, lo perdone nuevamente, despues cumplimos un año de ralacion, las cosas parecian nuevamente diferente, hasta que volvi encontrar algo en su celular, conversaciones, donde invitaba a salir a otras chicas, diciendo que para aburrido y cosas asi, nuevamente suplico disculpas, cada vez me destrozaba mas, pero aun seguia a su lado, porque lo amaba con todo mi ser, hasta que llegamos a punto que hablamos los dos, le dije que si encontraba otra vez algo asi, el ya no sabria nada de mi, westa vez paso un buen tiempo, hasta que este año, descubri que me fue infiel nuevamente, se habia acostado con otra el año pasado mas o menos en diciembre del 2015, encontre una conversacion sun su mejor amigo, y ahi le contaba como fue lo que paso con esa chica, todo eso le decubri hace dos meses, lo perdone, me senti mal, porque yo sentia que lo amaba, que era todo para mi, mi mundo, no podia dejarlo, pero las cosas desde ahi no son igual, ya no me siento igual como las otras veces, me molesto por todo, el me genra algo de molestia, podemos estar bien todo el rato mientras hablamos por telefono, pero nos vemos y termino molestadonme por lo mas siemple, hace dias cumplimos dos años, le hic eun bonito regalo, y espere al menos algo lindo de el,m y solo me dio una foto . hace un tiempo empece hablar con otro chico, que cuando lo vi, me parecio lindo, me llamo mucho la atencion, me agrego al fb y empezamos habalr, hasta que un dia vino con una insinuacion tremenda, dijo que le gustaba y que le encantaria desvestirme xd, nose porque pero en vez de mandarlo a rodar, le segui la conversacion, y le dije el me parecia lindo, pero que tengo enamorado, y su respuesta fue la que yo esperaba, me dijo sera nuestro secreto, y entonces quedamos en que nos ibamos a encontrar en un lugar privado, me recogio de donde trabajo, es mucho mas lindo que mi novio, y loq ue me llama la atencion es que tiene un lindo cuerpo tarbajdo :3 me encanta, siento cosas raras en el estomago, me dije a mi misma si mi novio hace lo mismo porque yo no, me reocgio, y fuimos, moria de vernios, y el, es lindo, me trato lindo, y lo hicmos, me acoste con el, y me gusto, fue romantico, me trato lindo, y desde ese dia no puedo sacrlo de mi cabeza, creo que me esta empezando a gustar mas de lo que yo queira que pasara, nos hablamos todo el dia, me habla de las cosas que le sucede dia a dia, hasta problemas familiares que tiene, entramos en mucha confianza, y con mi novio, creoq ue ya no siento nada por el, soloa gradeciemiento, porque a pesar de todoas las cosas que me hizo siempre me ayudo en todo, es una buena persona, pero no sabe que es loq ue quiere aun, anque seientoq ue es otro, una pwersona diferente, pero siento que maduro muy tarde, muy tarde, porque siento que ya me perdio. me siento muy confundidad nose que hacer.

Ver también

H
helmut_9677150
20/7/16 a las 19:39

Es simple pon a tu novio a prueba
te diras como aprueba simplemente mira hasta donde es capas de llegar por ti si te demuestra que vale la pena y que te pueda a re enamorar dale una oportunidad mas pero si no apsa la prueba ps debrias empezar de ceros con el orto chico estas confundida por que uno te antiende y te trata bien el otro te molesta por el hecho de lo que ha hecho pero aun lo Amas aun que digas que no te confunde por que te hace penar tanto en estar con el otro chico por su atencion hacia ti pero dile a tu novio que te estas cansado y que te comienza a gustar otras personas y veras un cambio saludos alguna pregunta o mas consejos privado saludos enserio la ahs pasado re mal
ATT:fallen angel

I
iratze_6296589
22/7/16 a las 16:34

Gracias
Gracias, tus palabras crudas, me ayudaron mucho, tu mensaje y el de arriba, me hcieron recapacitar, decidí estar sola, decidí ser honesta con mi ex enamorado, contarle todo, el no quiere dejarme y se me hace muu difícil toda esta situación, que se que solo es vulpa mía, me dijo que pondemos empezar de cero que el es alguien diferente, y lo es, pero yo ya no siento interés por el, no lo amo con la misma intensidad de siempre, y solo quiero estar sola, quedarme sola sin nadie, encontrarme a mi misma, y con el otro chico, solo lo ignoro, se que ustedes peinsan que soy una chica fácil, por haber aceptado esa situación, pero se que no soy asi, fue la primera vez que hice algo así, y me siento mal, que me falle a mi misma. Gracias tus palabras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir