Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 4:25
S
sokhna_8159317
8/7/16 a las 1:27

Mira tenia un vecino que vivía puerta con puerta y es mas desde mi ventana todos los días nos mirábamos y se exponia en calzoncillos bueno que si miraditas bueno el caso es que me a buscado por facebook se lo e aceptado y ahora el ya no vive aquí y empezó a enviarme mensajes súper subidos de tono que me volvían loca de deseo el tiene pareja y yo también me a pedido que le envíe fotos mías desnuda y el me enviaria a mi eso no me va además me siento culpable aunque no e echo nada con el ni creo que lo hiciera el caso es que creo que como no le e enviado las fotos por eso ya no me envía mensajes y mi problema es que me gustan esos mensajes y a mi me gusta el un montón pero no se si dejarlo pasar o decirle un hola ? El dice que le encantaría ... conmigo solo eso que hariais

Ver también

C
consentidormx
8/7/16 a las 1:32

Bienvenida al mundo de la tentación
Es linda la tentación no es así?

T
taila_8760605
8/7/16 a las 2:08

Preguntale a tu pareja
el sabra guiarte mejor ¿no crees? saludos

S
sokhna_8159317
8/7/16 a las 14:46
En respuesta a consentidormx

Bienvenida al mundo de la tentación
Es linda la tentación no es así?

Por dios
ahora le envio mensajes y ni me contesta que hago estoy desesperada le enviariais algo.
por que se a alejado por que se estaba encaprichando de mi?

H
helmut_9677150
8/7/16 a las 16:42

No lo hagas
enserio si le haces daño a tu novio o el a su mujer sera vuestra culpa el dolor que trae de eso no es bueno el solamente te quiero a lo sexual debes ver bien con quien te sientes mejor camunicate mas ton tu novio y descubriran muchas mas maneras que te atraeran mas
Att: Fallen Angel

C
consentidormx
9/7/16 a las 1:29
En respuesta a sokhna_8159317

Por dios
ahora le envio mensajes y ni me contesta que hago estoy desesperada le enviariais algo.
por que se a alejado por que se estaba encaprichando de mi?

Desesperada?
Desesperada como para ser capaz de ?

Y
yuqing_6368389
9/7/16 a las 5:05

Gozatelo
Hola amiga....si... no lo pienses.... gozatelo.... a escondidas disfrutalo, ponle cuernos a tu marido, has tu fantasia realidad, goza que la vida es una sola. Tu lo deseas lo sabes, gozatelo

C
consentidormx
10/7/16 a las 7:20

Absolutamente acertado los consejos
Que das, fuera de estilos o preferencias pero apegándose a la legalidad y la cruda realidad. Aportas consejos muy útiles

G
gemma_6063212
12/7/16 a las 4:25

Nooooooooooo!!!!!
ESTOY SEGURA QUE ESO TE TRAERÁ MUCHOS PROBLEMAS, LO PRESIENTO!! No puedes envirle fotos subidas de tono a alguien que ni conoces y no sabes si puedes confiar en él, sólo quiere utilizarte. X favor no tengas nada con él. ME DA MALA ESPINA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir