Foro / Pareja

Enamorada de un hombre mayor

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 23:01
X
xuefen_8724701
2/7/16 a las 22:25

Tengo 46, llevo 22 años casada y tengo 3 hijos, pero aunque he tenido un matrimonio estable hace 6 meses comencé a verme con un amigo 10 años mayor que yo. Nuestros encuentros han sido llenos de intensidad, de pasión, de innovación y es donde he encontrado la plenitud sexual que no había experimentado antes, él es ingeniero ya en retiro y separado de su esposa y aunque no me ha propuesto algo más serio yo he estado teniendo problemas con mi esposo pues no me sale tratarlo bien y con cariño, ya me está reclamando ¿Qué debo hacer?

Ver también

H
helmut_9677150
2/7/16 a las 23:25

Deja de ser asi
sos tan egoista que no te importa tu marido simplemente lo dices para desahogarte antes que le hagas mas daño del que le haces aunque no lo sepas alejate de el no seas b...... que ya lo eres y seras peor si sigues

T
tugay_5335056
3/7/16 a las 19:30

Hola
Yo pienso que lo que te sucede es muy común y esa reacción hacia tu marido es aquí lo único preocupante porque el que una mujer tenga un amante es de lo más normal e incluso recomendable, pero cuando se está en riesgo la relación principal entonces hay que tener mucho cuidado si esta fractura es ocasionada por la novedad del amante o hay problemas internos de la pareja de que deban resolver que es lo mas probable. Mi sugerencia es simple, si amas a tu marido lucha por tu relación, eso no quiere decir que debas sacrificarte en no ver más a tu amante,al contrario creo que es muy bueno para una mujer tener un amante, solo como te digo ten muy presente si esto esta fracturado tu relación o hay otras cosas que atender

Y
yasmin_9874930
4/7/16 a las :36

Problemas
22 años por nada, que estupidez.

L
lijuan_9658150
4/7/16 a las 5:24

Piensa primero en ti
Definitivamente el tema de la infidelidad es un cuento que aun sigue provocando muchas criticas,pero definitivamente despues de un tiempo en el matri se vienen lios especialmente en el ambito sexual.
La mayoria de nosotras genero femenino otorgamos algo que es muy valiosos en la mayoria de las relaciones que inplican sexo y es el afecto,es por ello que no respondes igual a tu esposony no lo haras mientras no tengas claro que te llevo a un punto como ese despues de tantos años de matrimonio,especialmente si dices que no habias sido infiel antes,eso tambien habla de una necesidad importante departe tuya.
Sin embargo si tu dices que esta persona todo lo ha llevado a nada mas que un juego sexual y ya. piensa si tu felicidad podria estar al lado de una persona como tu esposo o sola mejor,porque definitivamente este segundo personaje no entra de nunguna manera en una foto de tu futuro. O por el contrario si crees que hay algo todavia por lo que valga la pena seguir con tu marido,entonces termina ese juego antes de que pierdas aun mas el control.

L
lijuan_9658150
4/7/16 a las 5:35

Busca tu felicidad
Solo recuerda que esta persona solo es pasajera por la manera en que te trata,piensa en esas cosas que te enamoraron de tu esposo y si ya no te mueven nada busca tu felicidad entonces ,pero esta infidelidad es claro que esta pasando de placer a algo que afecta seriamente tu vida,vale la pena que arruines tu vida por esa 3ra persona.

X
xuefen_8724701
23/7/16 a las 23:01
En respuesta a lijuan_9658150

Busca tu felicidad
Solo recuerda que esta persona solo es pasajera por la manera en que te trata,piensa en esas cosas que te enamoraron de tu esposo y si ya no te mueven nada busca tu felicidad entonces ,pero esta infidelidad es claro que esta pasando de placer a algo que afecta seriamente tu vida,vale la pena que arruines tu vida por esa 3ra persona.

Para dina
Gracias por tu respuesta, los sentimientos son engañosos y ahora no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook