Foro / Pareja

Por favor ayudenme con su opinion amo a mi novio pero siento necesidad de liarme con otros.

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 17:07
A
aprincipales_1d36c0z
27/6/16 a las 19:09

Hola a tod@a. ojala me podas ayudar.
llevo 4 años con mi pareja le amo y le quiero pero me siento atraída por otros chicos que antes no me hacían sentir nada ni si quiera se me pasaba por la cabeza liarme con alguno o que me atrajera alguno pero como hace unos meses si que me pasa.
me atraen otros y siento necesidad de liarme con algunos en concreto antes eso no pasaba no se por que ahora si? no lo entiendo tengo miedo de ya no estar enamorada de mi novio por eso pasa pero el tema es que yo siento que le amo y que le quiero.
Mi novio esta regordito no esta gordo pero si regordito le llevo pidiendo que se ponga cachas desde hace mucho y nunca lo ha hecho desde hace unos mese ya se lo esta tomando 100% en serio de hecho adelgazo ya unos kilos pero se ha estancado a pesar de esforzarse y ya me canse de su físico y cuando veo a chicos cachitas se me cae la baba..... no se si eso puede influir pero... lo digo por si alguien sabe por que me pasa esto.
antes de que yo sintiera nada por otros el también era regordete y jamas se me paso por la cabeza nada eso significa que ya no estoy enamorada o que...? pero recordad yo le quiero así que no se que ... voy a hacer.
Me reprimo como nunca yo siempre he sido FIEL ODIO LA INFIDELIDAD LA ODIO jamas le he puesto los cuernos a nadie y ni si pasaria por la cabeza hasta ahora.
que alguien me de un consejo o su opinion por favor.



Ver también

S
shaun_9091929
28/6/16 a las 8:28

No sufras!
Tener una/s aventura/s no es malo... siempre y cuando:

1.- No le hagas daño a nadie
2.- No te hagas daño a ti misma
3.- No se entere nunca tu pareja
... y puedas parar cuando lo desees.
por lo demás, haz lo que te pida el cuerpo y te haga sentir bien. Pero sólo te te hace sentir bien.

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 17:07

Mujer
Mujer eres ... así de directo y simple, deja a ese hombre que te ama en libertad y si quieres ser una ... pues se una ... igual es tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir