Foro / Pareja

Me acabo de enterar que mi segunda hija no soy el padre biologico, la primera si, aun sigo casado, n

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 4:23
B
bebe_8340549
24/6/16 a las 16:15


Me acabo de enterar que mi segunda hija no soy el padre biologico, la primera si, aun sigo casado, no se que actitud tomar.

Ver también

A
aunicorn_d76929z
24/6/16 a las 16:50

Difícil situación
hola en primera padre no es el engendra si no el que cría, es muy difícil tu situación porque tu esposa te traicionó, ahora deberías hablar con ella saber que pasa por su cabeza y tú aclarar que quieres con ella, si estas dispuesto a seguir con ella a pesar de eso, de volver a confiar en ella y si tú te vas a sentir capaz de soportar la situación. Saludos

S
suyay_6184647
24/6/16 a las 21:34

Muy facil
Le dices a tu mujer que busque al padre biológico y que le pida la manutención, a la niña le dices que tú no eres su padre biológico por qué su madre te engaño con otro.
Ya está.
Cuando hallas hecho esto luego ya puedes empezar a pensar en el señor y todas esas gilipolleces, que te dice tu mujer esa que te ha estado engañando.
No le creas nada a ella, te habrá engañado con muchísimos hombres pero solo has descubierto este.
Tú mujer, te ha engañado, se ha burlado de ti, y el otro hombre se estará riendo de ti, pensando que él se acostó con tu mujer, el eyaculo dentro, y tú le pagas los gastos de su hijo.

M
magne314
25/6/16 a las 4:27
En respuesta a aunicorn_d76929z

Difícil situación
hola en primera padre no es el engendra si no el que cría, es muy difícil tu situación porque tu esposa te traicionó, ahora deberías hablar con ella saber que pasa por su cabeza y tú aclarar que quieres con ella, si estas dispuesto a seguir con ella a pesar de eso, de volver a confiar en ella y si tú te vas a sentir capaz de soportar la situación. Saludos

Es facil decir eso...
...a un hombre. Es el peor engaño que se le puede hacer, y dependiendo del pais puede ser abierto un proceso penal por paternidad fraudulenta, que obligaria a la ex esposa no solo a hacerse cargo de la manutención del niño, como de resarcir económicamente al ex marido.

Creo que esta es la peor situación de una mujer infiel porque no tiene más como mentir, ya no le quedan argumentos.

M
magne314
25/6/16 a las 4:29

Tienes que dar
Mas informaciones, por ejemplo, si tu lo descubriste o ella lo confesó, en que situaciones pasó ( estaban temporalmente separados?); que pruebas tienes ( tienes un examen de ADN hecho?)

T
taila_8760605
25/6/16 a las 22:40

Cuenta tu situacion
como descubriste que no es tu hija? saludos

M
magne314
27/6/16 a las 23:03

En la mayoría de los paises
Se puede contestar la paternidad con un test de DNA, el cual tiene validez legal.

Aparte de exigir retirar el apellido de la niña y no tener más ninguna obligación, el puede interponer un proceso contra la ex mujer por paternidad fraudulenta, lo que puede acarretar no solo que le exija a ella una indemnización por todo el costo económico de mantener un hijo que no es de el, como daño moral, tanto por el engaño como por el desgaste de hacerlo se apegar a una niña que ella sabia no ser del marido.

Es realmente el peor escenario para una mujer infiel, no tiene por donde escaparse. ..

Imagino que en secreto, la mayoria de las mujeres deben considerar el examen de DNA el peor invento ya creado en la historia....rsrs

M
magne314
27/6/16 a las 23:08

El adulterio no es delito
Pero el fraude económico si lo es. La mujer alegar que no sabia que podia quedar embarazada de otro hombre no es pueba, a menos que sea incapaz. Lo del daño moral si es discutible en un tribunal. El daño financiero es simple de probar.

M
magne314
28/6/16 a las 1:20

En algunos paises se lo llama impugnación de paternidad
En Argentina, la justicia continua velando por el interes mayor que es el del niño, sin embargo este interés es el del derecho a la propia identidad, y no el derecho a una manutención económica, cosa que tanto la madre como el verdadero padre biológico podrán proveer.

Aqui hay un fallo que refiere a la jurisprudencia. En este caso, la demandada (madre) apeló para que sea anulada tanto la prueba de ADN como la de compatibildad sanguínea.

http://www.afamse.org.ar/el_padre_lo_habia_reconocido_pero_no_era_su_hijo.pdf

Y
yasmin_9874930
28/6/16 a las 16:02
En respuesta a magne314

En algunos paises se lo llama impugnación de paternidad
En Argentina, la justicia continua velando por el interes mayor que es el del niño, sin embargo este interés es el del derecho a la propia identidad, y no el derecho a una manutención económica, cosa que tanto la madre como el verdadero padre biológico podrán proveer.

Aqui hay un fallo que refiere a la jurisprudencia. En este caso, la demandada (madre) apeló para que sea anulada tanto la prueba de ADN como la de compatibildad sanguínea.

http://www.afamse.org.ar/el_padre_lo_habia_reconocido_pero_no_era_su_hijo.pdf

Es un caso complicado segun la ley
Dice el artículo 139 inciso 2 del Código Penal: Se impondrá prisión de 2 a 6 años: Al que, por un acto cualquiera, hiciere incierto, alterare o suprimiere la identidad de un menor de 10 años, y el que lo retuviere u ocultare. Según el letrado se habla de los 10 años porque se considera que hasta esa edad el niño es más vulnerable.

De todas maneras para Salinas es muy difícil que en estos casos la madre vaya presa: La mujer tiene muchas chances de defensa, podría declarar que no lo sabía y con esto se excluye el dolo que es la intención. Salvo que tenga otros antecedentes.

Por su parte, la abogada de familia Clara Aquiles expuso: Si una mujer ya sabiendo que el hombre no es el padre del bebé le miente, está incurriendo en un delito penal grave que es ocultar la identidad del niño y por lo tanto es sancionable penalmente. Según su experiencia, en estos casos generalmente no se reconoce que ha habido un ocultamiento intencional. Pero puede comprobarse con testigos o prueba del ADN especificó.

B
bebe_8340549
28/6/16 a las 23:49

Mas datos
Mas datos: Me entere porque mi hija es tipo de sangre B, la mama es O y yo soy A, al ser imposible el tipo de sangre encare a mi esposa y me lo ha confesado todo, es producto de una aventura cuando estabamos juntos, mi problema es que gano la vida lejos de mi hogar y trabajo 5 dias y regreso 2 a mi casa. No he sido infiel a mi mujer por el amor que siento por ella. No debo ser monedita de oro para que me ame todo el mundo, pero nunca le falte el respeto y estuve a su lado, en sexo siempre tuvo un orgasmo pero resulta que se ha sentido utilizada. Y para morirse resulta que lleva una relacion de 7 meses con un bonito que es el amor de su vida (alerta no es el papa de mi segunda hija). El padre sabe de la existencia de la segunda hija y supuetamente le ha sobornado a la mama de mis hijas para no decir la verdad y se entere todo el mundo. Ya decia yo poruqe los movimientos absurdos de su tarjeta adicional. Amo a mis dos hijas y seguro DIOS me dara la fortaleza para velar por ellas y debo olvidar a su madre a pesar del profundo amor que siento poe ella no vale la pena. Pasara tiempo para recuperame pero para eso estamos para seguir adelante.

B
bebe_8340549
29/6/16 a las :08

Mas datos
No me interesa que me den plata, ni demandar por paternidad fraudulenta. Me interesa la salud psicologica de mis hijas como hago para decirles que la mama es infiel sin que les afecte y les haga daño. Si mi interesa saber que pasa por seguir siendo la padre de la niña. Ella apenas tiene un año de edad y ha nacido con alergia a las proteinas de leche de vaca cada tarro de alimento me cuesta 75 dolares se imaginaran cuanto gasto. Insisto no me importa cuanto gaste. Me importa el asunto legal en el que me puedo meter por seguir reconociendo que es mi hija. Como dije anteriormente el papa sabe y hasta ahora no dice nada, la mama me looculto hasta la fecha (1 año). No vaya a pasar que despues de todo lo que me toca sufrir venga el bonito con un abogado vivo y me quieran demandar. Ayuda con eso.

A
aunicorn_d76929z
29/6/16 a las 2:13
En respuesta a magne314

El adulterio no es delito
Pero el fraude económico si lo es. La mujer alegar que no sabia que podia quedar embarazada de otro hombre no es pueba, a menos que sea incapaz. Lo del daño moral si es discutible en un tribunal. El daño financiero es simple de probar.

En mi opinión
no hay que sólo fijarse en el punto de demandar por fraude de paternidad, sino en el daño que a largo pueda traer los actos de ahora a las niñas, ya que no son cosas que se piden y ya, la situación es complicada, debes pensar en tu bienestar y en el de las niñas, más allá de perdonar o no a tu esposa, aclarar los puntos de su relación, que quieren lograr como pareja o sí lo seguirían siendo, esto es un golpe fuerte para ti,deberías ser claro contigo mismo y el hecho que trabajes o no lejos del hogar no justifica a tu esposa. Mencionas que el padre biológico de la niña no cumple con su obligación, de hecho si ella tiene tu apellido y tú siempre has sido su padre, no creo que ningún juez les quite la custodia, si él no tiene prueba alguna de haber cumplido aunque sea con la manutención de ella, aclaro "Padre no es el que engendra, es el que cría".Saludos

M
magne314
29/6/16 a las 6:04
En respuesta a bebe_8340549

Mas datos
No me interesa que me den plata, ni demandar por paternidad fraudulenta. Me interesa la salud psicologica de mis hijas como hago para decirles que la mama es infiel sin que les afecte y les haga daño. Si mi interesa saber que pasa por seguir siendo la padre de la niña. Ella apenas tiene un año de edad y ha nacido con alergia a las proteinas de leche de vaca cada tarro de alimento me cuesta 75 dolares se imaginaran cuanto gasto. Insisto no me importa cuanto gaste. Me importa el asunto legal en el que me puedo meter por seguir reconociendo que es mi hija. Como dije anteriormente el papa sabe y hasta ahora no dice nada, la mama me looculto hasta la fecha (1 año). No vaya a pasar que despues de todo lo que me toca sufrir venga el bonito con un abogado vivo y me quieran demandar. Ayuda con eso.

Cuidado
Por lo que lei, es mucho más fácil y probable que el verdadero padre imponga un recurso de impugnación de TU paternidad, sabiendo que el es el verdadero padre, y ganaria el proceso casi que automáticamente. Eso quiere decir que si te encariñas con la niña, y en el futuro el te la quiere quitar, puede hacerlo. Tienes que buscar un abogado urgente.

M
magne314
29/6/16 a las 6:07
En respuesta a bebe_8340549

Mas datos
Mas datos: Me entere porque mi hija es tipo de sangre B, la mama es O y yo soy A, al ser imposible el tipo de sangre encare a mi esposa y me lo ha confesado todo, es producto de una aventura cuando estabamos juntos, mi problema es que gano la vida lejos de mi hogar y trabajo 5 dias y regreso 2 a mi casa. No he sido infiel a mi mujer por el amor que siento por ella. No debo ser monedita de oro para que me ame todo el mundo, pero nunca le falte el respeto y estuve a su lado, en sexo siempre tuvo un orgasmo pero resulta que se ha sentido utilizada. Y para morirse resulta que lleva una relacion de 7 meses con un bonito que es el amor de su vida (alerta no es el papa de mi segunda hija). El padre sabe de la existencia de la segunda hija y supuetamente le ha sobornado a la mama de mis hijas para no decir la verdad y se entere todo el mundo. Ya decia yo poruqe los movimientos absurdos de su tarjeta adicional. Amo a mis dos hijas y seguro DIOS me dara la fortaleza para velar por ellas y debo olvidar a su madre a pesar del profundo amor que siento poe ella no vale la pena. Pasara tiempo para recuperame pero para eso estamos para seguir adelante.

Espera un poco....
La madre te engaña, queda embarazada y te hace creer que es tu hija, después te enteras que te engaña con otra persona más por 7 meses.....

Realmente quieres seguir con ella?

En tu lugar, yo pondria una demanda de divorcio y custodia de mi hija. Respecto a la segunda, existe un riesgo muy alto como te dije. Necesitas un abogado urgente

Y
yasmin_9874930
29/6/16 a las 9:35
En respuesta a magne314

Cuidado
Por lo que lei, es mucho más fácil y probable que el verdadero padre imponga un recurso de impugnación de TU paternidad, sabiendo que el es el verdadero padre, y ganaria el proceso casi que automáticamente. Eso quiere decir que si te encariñas con la niña, y en el futuro el te la quiere quitar, puede hacerlo. Tienes que buscar un abogado urgente.

Que problema
Efectivamente este sujeto puede solicitar la paternidad de la bb otra cosa es la custodia o patria potestad del menor. Pero por lo que he interpretado de lo que has escrito, no creó que el sujeto (padre biológico) se atreva a iniciar una demanda en vista que extorsionaba a tu mujer con dinero a cambio de ocultar la verdad cosa que de conseguir pruebas que revelen este acción seria algo muy favorable para tu causa. Referente a tu mujer si que se paso de sinvergüenza.

Y
yasmin_9874930
29/6/16 a las 9:42
En respuesta a bebe_8340549

Mas datos
No me interesa que me den plata, ni demandar por paternidad fraudulenta. Me interesa la salud psicologica de mis hijas como hago para decirles que la mama es infiel sin que les afecte y les haga daño. Si mi interesa saber que pasa por seguir siendo la padre de la niña. Ella apenas tiene un año de edad y ha nacido con alergia a las proteinas de leche de vaca cada tarro de alimento me cuesta 75 dolares se imaginaran cuanto gasto. Insisto no me importa cuanto gaste. Me importa el asunto legal en el que me puedo meter por seguir reconociendo que es mi hija. Como dije anteriormente el papa sabe y hasta ahora no dice nada, la mama me looculto hasta la fecha (1 año). No vaya a pasar que despues de todo lo que me toca sufrir venga el bonito con un abogado vivo y me quieran demandar. Ayuda con eso.

Nadie
Te pueden damandar por haber afiliado a tu bb como tu hija, ya que desconocias que su madre te engañaba, al contrario los que esta en graves problemas es tu mujer.

Y
yasmin_9874930
29/6/16 a las 9:44
En respuesta a bebe_8340549

Mas datos
No me interesa que me den plata, ni demandar por paternidad fraudulenta. Me interesa la salud psicologica de mis hijas como hago para decirles que la mama es infiel sin que les afecte y les haga daño. Si mi interesa saber que pasa por seguir siendo la padre de la niña. Ella apenas tiene un año de edad y ha nacido con alergia a las proteinas de leche de vaca cada tarro de alimento me cuesta 75 dolares se imaginaran cuanto gasto. Insisto no me importa cuanto gaste. Me importa el asunto legal en el que me puedo meter por seguir reconociendo que es mi hija. Como dije anteriormente el papa sabe y hasta ahora no dice nada, la mama me looculto hasta la fecha (1 año). No vaya a pasar que despues de todo lo que me toca sufrir venga el bonito con un abogado vivo y me quieran demandar. Ayuda con eso.

Nadie
Te pueden damandar por haber afiliado a tu bb como tu hija, ya que desconocias que su madre te engañaba, al contrario los que esta en graves problemas y la que puede ser denunciada es tu mujer. Te suguiero que visites un abogado

R
rosali_6403437
29/6/16 a las 15:04

No te encariñes
La otra niña no es tu hija... la madre no vale la pena.
No te sientas culpable de darle nada a la madre. Mándala con su hija y quédate con la custodia de la tuya..
Y por favor, respetate... no te dejes presionar de darle dinero ni manutención, porque ella peleara la custodia de tu verdadera hija por el dinero que tendrías que darle.
Lo mas importante es valorarte a ti mismo. Y que sepas que, a pesar que te encontraste con una mal mujer, no todas son asi.

R
rosali_6403437
29/6/16 a las 15:10
En respuesta a aunicorn_d76929z

Difícil situación
hola en primera padre no es el engendra si no el que cría, es muy difícil tu situación porque tu esposa te traicionó, ahora deberías hablar con ella saber que pasa por su cabeza y tú aclarar que quieres con ella, si estas dispuesto a seguir con ella a pesar de eso, de volver a confiar en ella y si tú te vas a sentir capaz de soportar la situación. Saludos

Nunca vas a poder confiar en ella
Ya sabes que se embarazó de un tipo, te metió la niña y después te engaña con otro. Crees que vas a poder ser feliz con ella?
Está contigo porque le provees económicamente. No te quiere.
Respetate a ti mismo.
Si tu no te respetas, menos esperes respeto de nadie.
Y no hagas caso de consejos de mujer.

Y
yuqing_6368389
9/7/16 a las 5:20

Que lindo
Hermosos los cuernitos.... y te los vas a aguantar porque no eres suficientemente hombre ya que estas escribiendo para pedir ayuda.... tonto... te montan los cuernos y pides ayuda.... jajaja.... no eres ni siquiera un hombre. Te dajas pisotear por una mujer que te debe montar los cuernos cada vez que quiere.... poco hombre

A
akoala_f530dbz
9/7/16 a las 16:58

Los hijos no tienen la culpa...
Hola aunque los hijos no tienen la culpa de los actos de sus padres, ya la actitud y la decisión la tendrás tu, porque me imagino que ya esta encariñado con la niña 9 meses que lo llevó en su vientre tu pareja más los meses por o años que tiene, ya la sentirás como tuya. Si eres un hombre que perdona y no guarda rencor y sientes que no vas despreciar a la niña ni ahorita ni más delante, por que no criarla y darle un hogar? te aseguro que cuando crezca y se entere de la verdad te lo va agradecer toda la vida quizá hasta te quiera más a tu que a su propia madre. Pero si por lo contrario no soportas la idea del engaño de tu esposa y que no sea tu hija es mejor separarse aunque ya te hayas encariñado un poco con la niña.

L
leyre_5417181
13/7/16 a las 11:53

Programa de tv
buscamos historias de amor de todo tipo para un programa de TV, tu historia podria emocionar mucho!!! si te interesa contacta conmigo

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 4:23

Aclara
MIRA, LO QUE DICES ES SUMAMENTE3 DURO Y DIFICIL, PERO FALTA MUCHA INFORMACION DE COMO TE HAS ENTERADO, SI LO SOSPECHABAS O TE LO CONFESARON O QUE?
DE TODOS MODOS DEBES PLANTEAR MUY BIEN QUE QUIERES HACER, ES MUY CLARO EL ENGANO DEL QUE HAS Y SIGUES SIENDO OBJETO. TREMENDO LO QUE TU ESPOSA. ASI QUE TOMAS CARTAS EN EL ASUNTO , PREPARA BIEN LAS HERRAMIENTAS Y PASOS A SEGUIR, QUIERETE Y RESPETARTE POR LO QUE NO TE HA RESPETADO TU ESPOSA, DEBES MANTENER EL ANIMO POR DIFCIIL QUE SEA !!!! DIVORCIATE PERO ANTES CUIDA TUS BIENES Y NO TE DEJES CAGAR MAS !!! TUS HIJAS TE VALORARAN IGUAL, Y HABLALES CON LA VERDAD !!
FUERZA Y ADELANTE !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir