Foro / Pareja

Mi esposa me es infiel??

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 5:25
E
erma_5695810
21/6/16 a las 1:31

llevo algunos meses casado, mi esposa y yo vivimos en dos paises diferentes...estamos realizando el proceso para estar juntos, se demora otros 6 meses, nuestra relacion ha sido maravillosa desde el comienzo....pero ahora encontre un email que ella le envio a un ex novio con una foto de la cola de ella, ella me pidio disculpas y me dijo que fue un juego, que se sintio halagada y el le pidio una foto de la cola para ver como estaba, ustedes creen que ella me esta siendo infiel con este exnovio? o solo fue un juego como ella dice, ella se mantiene en su afirmacion que siempre me ha sido leal y fiel

Ver también

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 17:51

Obvio
Obvio deja esa mala mujer si te hace eso a los meses de casados que te hará a los dos años a los diez...me parece tonto de tu parte creerle que ha sido un juego sepárate

H
helmut_9677150
2/7/16 a las 23:03

No lo es
que descaro ella decir eso enserio eso es falta de respeto ella te es infiel solamente dejala ir no te conviene ella te hara daño que realmente ella no sabra eso es un espanto y un asco saludos
ATT: Fallen Angel alguna consulta mandame mensaje privado

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 4:08

Lamentable
Una mujer casada que se respete y respeto los votos que juro cumplir no hace eso y mucho menos en tan poco tiempo de casada, desde mi punto de vista NO TIENE JUSTIFICACION ALGUNA !!!ES MUY DURO PERO HA TRAICIONADO LA CONFIANZA Y YA TE HA CREADODUDAS, ASI QUE COMO SABER YCONFIAR CUANDO HA ACTUADO ASI??? LAMENTABLEMETE LAS MUJERES NO RECONOCEN UNA INFIDELIDAD HASTA QUE SE DESCUBRE !! Y TE LO DIGO DESDE EL CONOCIMIENTO PLENO Y LA EXPERIENCIA POR MI PROPIA PROFESION !!!
LO SIENTO MUCHO, CREO QUE TE ES INFIEL AL MENOS EN PENSAMIENTO PERO TAMBIEN ME ATREVERIA A AFIRMAR QUE HA HECHO MUCHO MAS DE LO QUE TE HA CONFESADO QUE ES APENAQS LA PUNTA DEL ICEBERG !!

T
taila_8760605
21/8/16 a las 5:25

Si a los seis meses de casados
manda una foto desnuda o de su cu lito realmente no se que hara cuando cumplan dos años...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir