Foro / Pareja

Ella me ama?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 7:44
G
garcia_5827551
19/6/16 a las 5:06

Hola que tal, soy Cesar bueno soy nuevo en esto y busco algunos consejos sobre todo que sean sinceros y directos. Tuve una relación de dos años y 6 meses, fue mi primera relación; siempre traté de buscar a la indicada y que también sienta lo mismo por mi. Nuestra cita fue romántica, y ella quedo sorprendida. Creo que fue amor a primera vista, y todo al principio fue hermoso los primeros seis meses inolvidables para mi. Ella vivía a dos horas de mi casa, asi es que tratabamos de encontrarnos cada 4 dias a la semana yo iba a verla y ella tambien. Se quedaba a dormir al veces en mi cuarto. Fue con ella que tuve mi primera experiencia sexual. Como dije al principio, fueron los primeros seis meses hermosos de mi vida. Cada mes, le hacia detalles hechos a mano, y siempre la llevaba a conocer lugares muy lindos, ya que ella solo iba a cines o centro comerciales; sin embargo, yo trate siempre de ir con ella lugares como parques o lugares fuera de la ciudad. Sin embargo, ya notaba algo en ella, que no me cuadraba, ella tenia un caracter muy fuerte al veces impulsiva. Siempre trate de calmarla cuando discutiamos, la primera discusion que tuve fue cuando no me alcanzaba dinero para ordenar una pizza, cuando ya estabamos adentro del restaurante, de repente cometi el error de llevarla sin calcular que no me alcanzaba. Salimos y comenzo a decirme groserias y me tiro una cachetada y comenzó a jalarme el brazo para ir a otro lugar. Nos sentamos y me dijo que es mejor terminar, que no somos el uno para el otro, pero yo le dije que por que?, solo por esto vamos a terminar si todo iba bien. Y me dijo la famosa frase, no eres tu soy yo, tengo un caracter fuerte y no quiero hacerte daño. Y yo le respondí, para todo hay solucion, todas las parejas discuten, solo tenemos que saber sobrellevarlo, y se calmo. En ese entonces, ella tenia 22 años y yo 21. Cuando la conocí no tenia muchos planes en la vida. Solo queria sacar un titulo del instituto y tener un empleo. Pero yo le convenci de que ella y yo podemos llegar muy lejos si nos proponemos. Poco a poco le convencí que debía descuidar sus cursos. Sin embargo, habia un problema, mayormente cuando discutiamos era porque sentia la ausencia de su padre y siempre lo hacia saber. Era comprensible, ella estudia y trabajaba para pagarse sus estudios, su madre no le apoyaba mucho. Los problemas por parte de ella hizo que la relacion caiga, fue cuando aparecia una chica que conocia desde la infancia, y comence a hablar con ella, a sus espaldas de mi enamorada; solo hable dos dias con esa chica, del cual me deje llevar por mis sentiemientos pasados y le dije una cosas que no se debe decir, FUE CUANDO COMETI EL GRAN ERROR DE MI VIDA! NUNCA PERO NUNCA HAGAMOS SENTIS MAL A OTRA PERSONA.al segundo dia mi enamorada vio la conversacion, y me encaro por que estuve hablando de esa forma con ella. Y se puso muy mal y yo le comprendo, fue la discusion más grande que tuvimos. Me senti muy mal por esos dias, por haberla fallado, por no respetar a pesar de que la relacion estaba en caida, yo aun estaba con ella. Fue mi gran error, falle como persona y como hombre. Luego de eso, me costo recuperarla, gane otra vez la confianza y la relacion volvio a crecer.Yo siempre le decia que debe de mudarse a mi distrito, y que las cosas van a hacer mejores. Y ella lo hizo se mudo, juntos buscamos un cuarto nos costo mucho, porque buscamos un cuarto comodo, y luego debiamos buscar un trabajo y de eso me encargue yo, e demore dos meses en encontrar un trabajo decente, pero le asegure que voy a buscar algo mejor. estuvo trabajando por 6 meses. Yo iba a la universidad, mi carrera es economia, estaba en ese entonces en sexto ciclo, y por motivos academicos no podia verla muy seguido, a pesar de que viviamos a 8 cuadras. Fue en ese entonces de que me entere de que estaba en planes con otro chico, logre enterarme por una conversacion de WSP, le exigi una explicacion y me decia de que se sentia sola aqui, pero solo era un amigo nada mas, pero yo se que habia algo mas porque se decian cosas en la conversacion. En esa misma noche le encare al chico, pero no supe controlar mis impulsos y nos peleamos, al fin de esa noche hable con ella de que las cosas tiene que fluir si ambos ponemos nuestra parte. Le costo aceptar el reto. Pero la convenci de nuevo. A los meses despues, hable con una amiga que trabaja en una clinica, y le dije de que si tenia algun puesto administrativo para mi enamorada, ella tenia experiencia en el área administrativa. Y me dijo de que debia pasar algunas entrevistas. Entonces fue cuando prepare a mi enamorada para la entrevista, le imprime tres hojas para que ensayara las preguntas que comunmente hacen. Entones despues de tres semanas de entrevistas le dijeron que si. Festejamos ese dia, ahora si las cosas van a cambiar para bien. ella ya no tendria problemas economicos porque en esa empresa le iban a pagar bien.Festejamos porque cuando se mudo cerca a mi casa habiamos ido a 6 empresas pero le habian dicho que no. Fue muy hermoso verla a ella, de que ahora si podria retornar sus estudios y podria comprarse cosas. Luego de esa noticia, le averigue en un instituto para que retornara a sus estudios, y entonces se animo a matricularse ahi. Un mes después le notaba un poco rara, la relacion volvio a caer, me propuso ser amigos en darnos un tiempo, pero le dije por que? y ella me decia de que no tiene tiempo para estar conmigo, le dije porque me dices esto ahora si todo esta yendo muy bien. A los tres dias de haber terminado, me mencio de que tenia un evento de su trabajo por sus 55 años de fundación, y bueno le dije para acompañarla y me dijo que no, pero si podia acompañarle a comprar su vestido le dije de que esta bien, luego de comprar su vestido fuimos a su cuarto, le vi cambiarse nunca le habia visto con un vestido, le quedaba hermoso. le embarque en un taxi y me dijo de que me llamaría cuando salia para su casa. Me llamo como a las 11 diciendome de que en un rato ira para su casa y que mañana me iba a llamar, le dije me debes llamar cuando llegues a casa para saber si estas bien y me dijo ya esta bien. Pero nunca me llamo eran las 1 am y no me respondia las llamabas, fui a su cuarto y no estaba. espere hasta las 3 am, luego me fui a mi casa a las 4am volvi a llamarle y estaba si me contesto pero no era ella sino un chico, me quede helado y le pregunte por ella, y me dijo de parte de quien, de cesar. un momento, y luego colgo el telefono, para luego apagarlo. Fue el dia mas triste de mi vida, ella me habia engañado, me puse muy mal, a las 10 am fui a buscarla a su cuarto no estaba fui a las 12pm, 2 pm, 4 pm, y no estaba. luego me llama y me dice de que porque debia llamarle, si no estabamos, le dije que paso? y me dijo me acoste con un chico que conoci, y le dije estas loca, porque lo hiciste apenas terminamos y haces esto, crees que esta bien, sabes como estoy? sabes que solo terminamos hace 3 dias y me haces esto? es justo para mi? para esto querias darnos tiempo? y me colgo... supe en ese momento de que ella no era tan buena persona que digamos, me senti muy mal, durante 2 semanas fui al psicologo, falte a muchas practicas de mi universidad. Me rebaje, perdi mi dignidad al decirle que le perdonaba por lo que hizo, con la condicion de que no suceda otra vez, debemos unirnos para superar esto. Pero ella se negaba a volver conmigo, me decia que estaba confundida, de que queria salir con sus amigos, queria estar sola. Y me dijo de que no le hacia feliz, de que solo le hacia renegar, mis torpezas, comenzo a mencionar mis defectos, miestras yo lloraba ella no paraba de decirme cosas. Fue cuando le dije que no la queria ver, y me fui. La bloquee por todos lados para que no se comunicase conmigo. me duro una semana porque me llamo desde un telf. publico, para decirme de que debemos encotrarnos para hablar, y yo ke dije esta bien, hablamos y me convencio de ser amigos, y le dije de que esta bien. Luego de eso, me senti mal porque ella al parecer solo queria que le ayudace con sus trabajos y para darle dinero para su almuerzo, y yo le daba. Pero le decia de que si estaba en planes con un chico de que por favor me deje ir, no quiero hacerme mas daño, y ella me decia de que solo quiere estudiar. Luego otra vez me entere de que estaba saliendo con un chico, y que justo ese dia se iban a encontrar. le dije solo estas palabra: me fallaste te crei, ahora solo te pido que te alejes de mi por favor, cuando salia de su cuarto, me dicia que yo habia malogrado la relacion, y un monton de groserias. no volvimos hablar hasta 5 dias. me pidio para encontrarnos y otra vez accedi, y me aclaro que solo era un amigo, de que no habia pasado nada con el. y le crei otra vez. Despues de eso, siempre la veia con mal humor, a pesar de que le invitaba para comer o cenar algo. siempre me decia porque eres torpe, a pesar de que solo eramos amigos, aun teniamos relaciones, pero cada vez mas la veia fria, y otra vez con mal humor. trate de no hablar con ella, pero ella me llamaba solo para hacerle favores. o yo siempre accedia. Porque aun la amaba porque aun tenia esperanza de que esto se resuelva y empezar de nuevo. Pero ella parece que ya no me ama. En estos días, saliamos pero siempre en cualquier momento me decia mis defectos. De que no cambio sigo igual y asi quiero regresar con ella. Me dolio cuando decia eso. Ya no se que pensar de ella. Ahora no se que hacer con mi vida. Aun estudio pero a la vez me preocupo por ella, ya que me tiene a mi, ya que su familia vive en otra ciudad. ella se vino sola a Lima antes de que la conociese. Siento alguna responsablidad por ella, ya que solo me tiene a mi, Pero con su compartamiento, pienso de que debo alejarme de ella, yo trato de hablarle bien, de darle consejos, pero ahora me dice de que quiere disfrutar su vida estando sola, salir con sus amigos, etc. Yo no la conoci asi, no veo a esa persona de que tenia sueños conmigo, de que formabamos una hermosa familia, viajar, pasarla bien, conocer lugares. No se que hacer, ayudenme, quiero que sean sinceros con sus consejos.
Gracias por leer esto, muchas gracias.

Ver también

G
garcia_5827551
19/6/16 a las 18:20

Comentario
Gracias por tu sinceridad. Trato de dejarla, de dejar en pensar en ella. Pero pasaron muchas cosas entre los dos, un pasado nos aferra. Sin embargo, sé que todo tiene un límite y ese límite ya llegó. No puedo creer de que pudo hacerme esto, por qué si yo la apoye más de dos años cuando ni siquiera estuvo su madre con ella, solo me tenia a mi. Su padre no lo ve desde que tiene 12 años. Algunos me dicen de que solo buscaba un afecto de su padre y que yo le deba ese afecto, que no era amor, sino cariño. Por qué no me dice la verdad. Por que la indiferencia conmigo?, quiero dejarla ir, pero ella aun me busca.

G
garcia_5827551
20/6/16 a las 1:10

..
Nuevamente gracias por tu comentario sincero. Veo que existen personas que aunque no le conozcas en persona, puede ayudarte con unas sabias palabras.
Un abrazo a la distancia.
Gracias!

G
garcia_5827551
20/6/16 a las 7:44

...
Gracias por tu comentario, tienes razón de que me falta aún por aprender. Tendré en cuenta tus consejos.
Un abrazo a la distancia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir