Foro / Pareja

Ella me ama?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 7:44
G
garcia_5827551
19/6/16 a las 5:06

Hola que tal, soy Cesar bueno soy nuevo en esto y busco algunos consejos sobre todo que sean sinceros y directos. Tuve una relación de dos años y 6 meses, fue mi primera relación; siempre traté de buscar a la indicada y que también sienta lo mismo por mi. Nuestra cita fue romántica, y ella quedo sorprendida. Creo que fue amor a primera vista, y todo al principio fue hermoso los primeros seis meses inolvidables para mi. Ella vivía a dos horas de mi casa, asi es que tratabamos de encontrarnos cada 4 dias a la semana yo iba a verla y ella tambien. Se quedaba a dormir al veces en mi cuarto. Fue con ella que tuve mi primera experiencia sexual. Como dije al principio, fueron los primeros seis meses hermosos de mi vida. Cada mes, le hacia detalles hechos a mano, y siempre la llevaba a conocer lugares muy lindos, ya que ella solo iba a cines o centro comerciales; sin embargo, yo trate siempre de ir con ella lugares como parques o lugares fuera de la ciudad. Sin embargo, ya notaba algo en ella, que no me cuadraba, ella tenia un caracter muy fuerte al veces impulsiva. Siempre trate de calmarla cuando discutiamos, la primera discusion que tuve fue cuando no me alcanzaba dinero para ordenar una pizza, cuando ya estabamos adentro del restaurante, de repente cometi el error de llevarla sin calcular que no me alcanzaba. Salimos y comenzo a decirme groserias y me tiro una cachetada y comenzó a jalarme el brazo para ir a otro lugar. Nos sentamos y me dijo que es mejor terminar, que no somos el uno para el otro, pero yo le dije que por que?, solo por esto vamos a terminar si todo iba bien. Y me dijo la famosa frase, no eres tu soy yo, tengo un caracter fuerte y no quiero hacerte daño. Y yo le respondí, para todo hay solucion, todas las parejas discuten, solo tenemos que saber sobrellevarlo, y se calmo. En ese entonces, ella tenia 22 años y yo 21. Cuando la conocí no teni