Foro / Pareja

Como decir que no

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 18:44
S
sugey_6421823
6/6/16 a las 23:55

Hola, pues no he sido infiel a mi esposo aún pero últimamente se me viene a la cabeza a cada instante su primo, si su primo!!, bueno mi esposo es más joven que yo, yo tengo 30 y el 24, él es de raza negra está muy bien dotado y todo es excelente en la cama pero, hace algunos meses el me presento a su primo un chico de igual 24 años obviamente es negro y es un coqueto, este primo resulta que es bastante ligero y le cuenta a mi esposo lo que hace con otras mujeres la mayoría casadas y luego mi esposo me cuenta a mí, siempre diciendo que él le aconseja que no haga eso que respete a su esposa una joven muy bonita y mucho más joven que él y sus amantes, pero ya hemos coincidido en más de dos ocasiones en fiestas familiares, bailamos juntos, el baila de maravilla y siempre que bailamos juntos me roza y acaricia el cuello o me sopla el cuello y yo muerooo, pero siempre terminaba diciendo no hagas eso!!! Y el solo se ríe; el fin de semana pasado durante un partido de futbol se sentó junto a mí el de un lado y su hermano del otro lado y mientras yo alentaba a mi esposo sentí su mano en mi cintura y por primera vez no dije nada, en la noche en una reunión casual de la familia bailamos juntos y nuevamente no dije nada a sus insinuaciones me susurro al oído te deseo y yo me sonreí, bailamos bachata muy pegaditos sé que está mal muy mal pero no se dé dónde sacar fuerzas, mi esposo es un buen chico es lo mejor que me pudo pasar pero no sé cómo decir NO, la verdad yo también lo deseo se que es solo deseo nada mas trato de cerrar los ojos mientras hago el amor con mi esposo y pensar en su primo para calmar las ansias pero no sirve de nada, cada vez necesito verlo mas seguido sinceramente el fin de semana me arregle pensando en verme bien para el y se que el no me va a dejar tranquila, la verdad no quiero que lo haga pero no quiero ser infiel a mi esposo.

Ver también

T
tugay_5335056
7/6/16 a las 2:46

Es cuestión de tiempo
Lo sabes así que quitate de máscaras y disfrútalo con claridad de todas las consecuencias

I
isac_5930984
7/6/16 a las 6:50

Cuentaselo
Cuentale a tu marido lo que hace su primo y niega todo baile con el o situación.Que lo eche antes de que agas algo y pueda ser tu la salga.Aun asi si esta escrito en el destino le acabaras siendo infiel.

W
wenhai_5920353
7/6/16 a las 18:44

La mejor forma...
La mejor forma de terminar ese juego con el primo de tu esposo es: cuando ese atrevido vuelva a sobrepasarse, darle una cachetada bien fuerte, seguida de un enérgico "RESPETE" y poner la cara muy seria. Con eso seguro se lo quita de encima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook