Foro / Pareja

Infidelidad femenina mi mujer es mayor que yo

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 4:39
A
amin_6976723
30/5/16 a las 6:32

veran hace un mes descubri en el telefono de mi pareja un chat con un ''amigo'' quisiera que lo vean y juzguen uds mismos ya que yo veo mucha confianza entre ellos 2 , el hombre el mayor que mi pareja
dicen que tiene mala facha es viejo y demas cosas, pero se conoce con el desde hace 3 años en el trabajo y hace poco lo despidieron
mi pareja es mayor que yo y bueno ella, cuando le reclame lloro y me dijo que no pasaba nada etc etc. pero yo no le creo y hasta el dia de hoy me dice que soy un desconfiado que la desconfianza esta terminando con nuestra relacion le reclamo todos los dias es verdad. y cuando la encaro ella a veces me golpea y dice que ella ya me dijo la verdad y todo lo demas y hasta quiere irse de casa

Ver también

T
taila_8760605
2/6/16 a las 16:37

Publica el chat
a lo mejor no era nada saludos

H
helmut_9677150
6/6/16 a las 16:32

Dejanos ver el chat para ayduarte un poco mas y juzgar como dices
ella te es infiel o lo fue solo quiere ocultarlo por eso trata de buscar medios de evasion por eso los golpes

T
taila_8760605
7/6/16 a las 6:09
En respuesta a helmut_9677150

Dejanos ver el chat para ayduarte un poco mas y juzgar como dices
ella te es infiel o lo fue solo quiere ocultarlo por eso trata de buscar medios de evasion por eso los golpes

Parece que no quiere publicar el chat
saludos

H
helmut_9677150
8/6/16 a las 4:39
En respuesta a taila_8760605

Parece que no quiere publicar el chat
saludos

Quizas halla pasado
quizas halla aclarado todo o se hallan separado y decidio no contar mas su situacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir