Foro / Pareja

Carta a mi amante

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 18:28
A
an0N_549032199z
27/5/16 a las 5:53

No me gusta escribir esto pero acabo de hablar contigo y la verdad es que me pone muy triste oirte, cuando empezamos me fuiste conquistando con cada palabra, con cada mensaje, con tus "te quiero" y después con cada "te amo" con todos esos pequeños detalles que me hicieron sentir especial, linda, y amada, te recuerdo que me llamabas "tu novia" y me confesaste estar enamorado de mi como de nadie antes y ahora estas tan distante, yo se que el ser descubierto te hizo reflexionar sobre muchas cosas y darte cuenta de lo que podrías llegar a perder, créeme te entiendo, es más, avalo tu posición, ahora lo que no entiendo es..., todo lo que pasó te hizo dejar de quererme? Ya no estas enamorado de mi?
Quisiera que fueras honesto contigo y conmigo
Y me dijeras si lo que quieres es venir de vez en cuando, cuando puedas y tengas tiempo pegarnos un buen polvo y listo.
O seguir amandonos como hasta ahora.
Si quieres lo primero vas por buen camino sigue tan indiferente, que yo entenderé el mensaje y ya no volveré a decirte que te amo a decirte que te quiero a decirte que te extraño y de esa forma iré saliendo de tu corazón. (porque del mío no saldrás nunca.)
Pero si quieres lo segundo y en verdad me amas como me lo dijiste la última vez que estuviste en mis brazos te agradeceré no dejar de hacerlo ya que tu indiferencia me duele cada día más de lo que imaginas.
Tu y yo tal vez no nacimos en esta vida para estar juntos pero si lo que sentimos es amor verdadero, es ese hilo rojo, y tal vez... sólo tal vez...
Ahora quiero liberarte y que si ya no quieres seguirme viendo como hasta ahora y con esto no me refiero a la frecuencia si no al sentimiento, simplemente te vayas, que sin decirme nada salgas por esa puerta, y nos vemos cualquier día...
Pero si lo que sientes ahora por mi es más grande que un simple polvo de vez en cuando, ven a darme otro primer beso...

Ver también

H
helmut_9677150
15/8/16 a las 18:28

Concuerdo no es mas que..
es simple egoismo no saben el daño que hace lo trata de ver maduramente pero realmente no puesto que no piensan en los demas no saben el daño que causan y si solo quiere atencion saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest