Foro / Pareja

Mi mujer me pone los cuernos y no se que hacer

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 15:02
S
sihan_6156753
22/5/16 a las 23:49

Hola, como están? Mi nombre es Oscar y soy de Misiones, Argentina; le cuento mi historia, a los 20 años me enamore de mi primer pareja y ella se mudo a mi departamento, el sexo era de lo mejor y lo hacíamos a cada rato; al poco tiempo descubrimos que un vecino no espiaba cuando hacíamos el amor y también la espiaba a ella que andaba casi todo el día desnuda en el dto. En ese momento empecé a sentir que me encantaría verla a mi mujer con el vecino y cada ves me excitaba mas, si bien no llegaron nunca a tener sexo, se dieron algunas situaciones con el que hicieron en ese momento que la amara aun mas a ella; o sea que desde ese momento supe que soy un cornudo consiente y disfruto muchísimo de esas situaciones y no es solo una fantasía ya que se hizo realidad muchos años después y fueron los mejores momentos de mi vida.
Pero lo que motivo a escribir este relato es otra situación; hace casi 5 años yo ya estaba separado y conocí a otra mujer, sumamente cariñosa y que a la segunda salida que prácticamente era la primera, ya fuimos a un motel e tuvimos un sexo increíble después era tener sexo cada ves que no veíamos, sumado al buen sexo y ya de novios, me cruce con algunos conocidos que supuestamente la conocían y me empezaron a decir que ella era una mujer de las que llaman rápidas; o sea que agarraba todos los ofrecimientos de sexo que le hacían; estos chismes lejos de alejarme de ella me enamoraron. Pero claro eran chismes nada mas, lo cual cambio cuando entre charla y charla me empezó a contar su pasado, y la verdad es muy extensa, cada historia que me contaba me enamoraba mas de ella ya que le encantaban los hombres casados y hasta estuvo con un amigo de la hija y muchas historia mas que no vienen al caso. El echo es que ante todo esto, yo le conté que me encantaba ser cornudo, que me gustaba y disfrutaba en saber que mi esposa estaba con otro; eso sucedió a los 8 meses más o menos de estar juntos, en ese momento ella se ofendió y me dijo que si aceptaba eso significaba que no la amaba, lo cual es una reacción normal de las mujeres cuando sus maridos le plantean estas fantasías. Ella siempre me decía que cuando está en pareja es una mujer fiel, que las cosas que había echo en el pasado siempre fueron cuando estaba sola; yo por mi lado durante mas de 2 años segui planteado lo que me gustaba y contándole mis sueños y fantasías; pero un dia me corto y me dijo que ella no aceptaba ese tipo de cosas, y que cuando le insistía con esas cosas se le apagaba el deseo y que si yo necesitaba eso que me buscara otra. En ese momento deje de plantearle mis fantasías y empecé a pensar que realmente no iba a lograr cumplir nunca mis fantasías.
Pero hace poco más de un año se compro un Smartphone nuevo y lo primero que hizo es instalar una aplicación de badoo, cuando vi la aplicación recupere mis esperanzas, pero supuestamente nunca pasaba nada y o nadie le gustaba y después ya no me conto mas nada, así que empecé a enfriarme hasta que vi que estaba mandándose mensajes todo el tiempo con algunos tipos que conoció en esa página y eso me provoco curiosidad y hasta algo de celos, hasta que hace algunas semanas un taxista conocido vino y me conto que la había visto a la salida de su trabajo en la parada de colectivos, mandaba mensajes y a los pocos minutos paro un tipo con un auto de alta gama y ella subió, se besaron y se fueron; ella no me conto nada de esta situación, y no se que hicieron, adonde fueron, si paso algo o no, y eso realmente me pone mal; sigue todos los días con su celu y desde esos días es como que recupero su deseo sexual, está más caliente que hace un tiempo. Por un lado me encanta esa situación que me conto el taxista, sería mi sueño si se fueron a un motel o si tan solo ella le chupo la pija en el auto o si se mandaron mano y se besaron, imaginarme esas cosas me ponen a mil y a eso sumado que ella hasta me chupa la pija, cosa que muy pocas veces lo hizo y ella es muy buena en eso. El tema es que me pone muy mal que ella no me lo cuente, que ande a escondidas cuando sabe que es una situación que yo lo disfrutaría muchísimo, me siento traicionado y a la ves siento que no le importo en lo mas mínimo que no me ama. El otro tema es que todo este tiempo me mostro un personaje de una mujer que no acepta las infidelidades de las mujeres, criticando a otras mujeres que hacen estas cosas aun cuando yo siempre le plantee que a mi me gustan ese tipo de mujeres; y ahora resulta que ella es infiel y ni siquiera me comento nada. Necesitaría me aconsejen que hago si me separo o sigo adelante con la relación y en tal caso como hago para confiar en ella.

Ver también

M
marley_8315599
26/6/16 a las 9:52

Cagala a palos
Segui y cagala a palos.eso les usta.

H
helmut_9677150
26/6/16 a las 15:02

Afrontala
habla con ella y dile que sabes cosas que ella no cree que vos supieras asi que dile que te cuente todo ya que no confias en ella y que sea sincera contigo dile como te sientes saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook