Foro / Pareja

Me esta engañando y me quiero morir

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 15:25
A
amin_6976723
20/5/16 a las 23:03

mi mujer a estado buscando a un hombre en facebook repetidas veces lo pude ver en su historial de busqueda , ademas al buscarme a mi al minuto lo busca a el ,despues yo le pregunte quien era ese hombre a lo que ella me respondio que habia prestado su telefono a una amiga, a lo cual yo desde ese dia entre a su facebook y le escribo al hombre este el cual nunca nunca responde y deja los mensajes en visto. el es hombre con 2 hijos pequeños y creo que esta casado , mi mujer tiene 4 hijos pero no son mios por lo que no me cabe en la cabeza que esto este pasando.
no se que puedo hacer para saber la verdad desde que se todo esto no vivo bien no puedo comer, no puedo dormir tranquilo ni vivir en paz no se que hacer solo quiero saber la verdad peero ella nunca me lo dira que hagoo

Ver también

N
narjis_6937841
21/5/16 a las 15:25

Mmm
esta buscando a un hombre en fbk y decís que no le hablo? porque eso es engañar?? puede estar chusmeando, mirando... o me vas a decir que en la calle no miras a ninguna mujer que te parece bonita? ahora bien, si vos tenes un problema de confianza puntual, encarala directamente de nuevo, contale q estas mal y necesitas que te tranquilice y saque la angustia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir