Foro / Pareja

Descubrí a mi esposa, me engaña con otro

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 5:30
K
karim_7006468
20/5/16 a las 17:21

Hola amigas, necesito del consejo de ustedes como mujeres, especialmente las que han engañado a su marido.

Les comento la historia, hace 13 años me case con ella, en ese momento ella no me amaba, pero estaba embarazada de mí, yo estaba perdidamente enamorado, y ambos decidimos hacer una vida juntos. Ella me empezó a amar de verdad 5 años después, tiempo en el cual, yo habia dejado de amarla y le fui infiel. La verdad, que al momento de mi infidelidad yo pensé que habia dejado de amarla, pero la verdad es que no, nunca he dejado de amarla.

Ella se entero de mi infidelidad, y hizo todo lo posible por enamorarme, soporto muchas cosas de mí, sin embargo, no quiso dejar el hogar. La cosa es que lo logró, logró hacer que me volviera a enloquecer por ella, que me dedicara unicamente a ella, llevo mas de 4 años viviendo y pensando en ella, estoy en el trabajo y la llamo para saber como esta y todo.

Pero de un tiempo aca, hace aproximadamente 7 meses, yo sentí que algo no iba bien, que todo el amor que supuestamente ella sentia se fue abajo, traté de esforzarme mas para hacerla feliz, la cosa es que ella siempre fue atenta, con mis cosas (ella es ama de casa, no trabajaba formalmente), hace un par de dias, revisando su telefono, viene la desilución, encuentro fotos que le envía a otra persona, incluso fotos desnuda, palabras de amor, versos, imagenes, besos y un monton de cosas de enamorados.

Actualmente tenemos dos hijos (11 y 5) que adoro con toda mi alma, y a ella igual la amo con locura, siempre me esforce por los tres, en darles lo mejor, logre comprar casa, con las comodidades y limitaciones, la sacaba a pasear por lo menos una vez a la semana, y en la cama, practicamente era yo el que insistia, y muchas veces ella tambien, lo hacia conmigo y sentia que lo disfrutaba. La cosa que al enterarme la corri de la casa, actualmente tengo a los niños en mi custodia y he dejado verlos porque tengo que trabajar, entonces se los mando a ella (ella esta donde su hermana) despues de esa noche no hemos hablado del incidente, sin embargo me dicen que solo pasa llorando. La verdad que por los niños estaría dispuesto a recibirla en la casa, pero no se que pasara despues, tengo una mezcla de sentimientos, entre amor, odio y desesperación.

A esta mujer la amo con locura, y ahora ver la casa sola me mata, ver a mis hijos llorar me mata, Tengo la imagen en mi cabeza de todas las cosas que le envio a esa persona.

Quiero su consejo antes de hablar con ella, que debo hacer? Tambien tengo el temor que si la dejo que vuelva a casa siga viendose con esa persona, xq en los mensajes ella le decia que lo amaba.

Ver también

T
taila_8760605
20/5/16 a las 18:31

Tu la tienes dificil
ya sabes lo que hizo, tu tambien..ahora pagaran las consecuencias tus hijos... ojala tomes la mejor decision

M
magne314
20/5/16 a las 19:04

Tu historia
Parece un poco con la mia solo que con el orden cronológico inverso.

Tu le fuiste infiel, ella te perdonó y supo reconquistarte, ahora ella te lo fue. Lo minimo seria que le dieras una oportunidad de conversar, de forma tranquila, tratando de entender que es lo que ella quiere. No digo que no tenga la culpa - siempre es del infiel, incluso cuando tu lo fuiste. Pero tratar de entender que fue lo que la llevó a tomar esa decisión puede hacer la diferencia.

Espero que le des esa oportunidad de por lo menos hablar civilizadamente.

T
tugay_5335056
20/5/16 a las 21:26
En respuesta a taila_8760605

Tu la tienes dificil
ya sabes lo que hizo, tu tambien..ahora pagaran las consecuencias tus hijos... ojala tomes la mejor decision

Deberías hablarlo con ella y no correrla
Es un ser humano que cometió un error, tú lo hiciste también entonces no entiendo porque correrla de verdad, me parece tan injusto esa severidad. Respecto a los mensajes de amor no los estoy justificando, la infidelidad no es justificable pero tampoco creo que deberían acabar las relaciones defendiendo un estilo de vida que no es natural como la monogamia. Porque mejor no hablar y entenderse nuevamente?
Incluso si por favor considera la posibilidad seriamente de abrir la relación si es algo que ella le gustaría

K
karim_7006468
20/5/16 a las 21:50
En respuesta a tugay_5335056

Deberías hablarlo con ella y no correrla
Es un ser humano que cometió un error, tú lo hiciste también entonces no entiendo porque correrla de verdad, me parece tan injusto esa severidad. Respecto a los mensajes de amor no los estoy justificando, la infidelidad no es justificable pero tampoco creo que deberían acabar las relaciones defendiendo un estilo de vida que no es natural como la monogamia. Porque mejor no hablar y entenderse nuevamente?
Incluso si por favor considera la posibilidad seriamente de abrir la relación si es algo que ella le gustaría

Porque la corri
Tome la decisión de correrla de la casa (sabia que iba donde sus hermanas) por precaución, soy un hombre compulsivo, y sentía tanta rabia que no sabia que le podía hacer. Entonces, antes de golpearla y lastimarla prefería hacer eso, principalmente porque los niños estaban en casa y no quería que ellos supieran nada.

En perdonarla, aún no hemos hablado de eso, ella no me lo ha pedido, porque las pocas veces que hemos conversado, ha sido algo rápido de los niños. y Obvio que cada vez que la escucho se me vienen muchas cosas en la mente.

Claro que estoy dispuesto a conversar con ella, lo que no sé es que tan sincera sea. Recuerdo que cuando le fui infiel, aun cuando ella se entero, yo no deje a la otra persona inmediatamente, fue poco a poco, y mi temor es que ella haga lo mismo

M
magne314
21/5/16 a las 23:13
En respuesta a karim_7006468

Porque la corri
Tome la decisión de correrla de la casa (sabia que iba donde sus hermanas) por precaución, soy un hombre compulsivo, y sentía tanta rabia que no sabia que le podía hacer. Entonces, antes de golpearla y lastimarla prefería hacer eso, principalmente porque los niños estaban en casa y no quería que ellos supieran nada.

En perdonarla, aún no hemos hablado de eso, ella no me lo ha pedido, porque las pocas veces que hemos conversado, ha sido algo rápido de los niños. y Obvio que cada vez que la escucho se me vienen muchas cosas en la mente.

Claro que estoy dispuesto a conversar con ella, lo que no sé es que tan sincera sea. Recuerdo que cuando le fui infiel, aun cuando ella se entero, yo no deje a la otra persona inmediatamente, fue poco a poco, y mi temor es que ella haga lo mismo

Hiciste mal entonces...
.... deberias haber cortado todo contacto con tu amante de una vez y formalmente, por teléfono y preferiblemente frente a ella.

Ahora tienes motivos de sobra para tragarte tu orgullo. Ahora sabes como ella debe ter se sentido en esa época. Creo que recién ahora tu estas arrepentido de haberla engañado. Dinos la verdad, en el fondo te.creias un ganador por haberle sido infiel y encima creias que ella era una tonta...

A
akoala_f530dbz
22/5/16 a las 5:14

Tu también le fuiste infiel
Recuerda que cuando tu le fuiste infiel ella te perdono, y si lo hizo fue por que te amaba, te aconsejo que hables con ella que se sincere contigo que es lo que siente si aún pueden salvar la relación. Entiendo tu irá y más tu orgullo como hombre al saber que te han sido infiel, pues estabas tan seguro de lo que tenias que ni te imagínate que esto te podía pasar pero hecharla como una perra pienso que te pasaste y más cuando ella no tiene como sostenerse y es la que esta pendiente de tus hijos que también son de ella que los ayuda con las tareas del colegio, no permitas que por tu irá esos niños bajen de rendimiento entren en depresión, muchas veces tenemos que hacer sacrificios por ellos y tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Si ella te dice que no te ama, tienes que superarlo no es fácil pero de desamor hasta ahorita nadie se ha muerto y evaluar si se queda por un tiempo hasta que se independice económicamente recuerda que si tu estas bien tus hijos están bien, si su madre esta bien ellos estarán buen, pero si uno de los dos esta mal ellos no van a estar del todo bien. Suerte

K
karim_7006468
26/5/16 a las 17:50

Gracias por los consejos
Estimados todos, agradezco sus consejos y comentarios, mas los constructivos, me sirvieron de mucho. Les comento un poco...

Estos días fueron bastante duros, falte al trabajo por varios días, esto para dedicarle tiempo a mis bebes, al final, todos los días los niños preguntaban por su mamá, ellos la vieron casi diario, pero tampoco querían estar en otro lado que no fuera su casa, al final, se regresaban conmigo a casa, pero siempre preguntando porque mamá no venia con nosotros, tal y cual se había hecho siempre.

Por otro lado, el bebe, esta próximo a cumplir los 5 añitos, motivo por el que me vi en la necesidad de hablar con la mamá, ella llego a casa el Sábado, y estuvimos platicando por mas de 3 horas, para no cansarlos. Quedamos que volvería a casa, y que haríamos el intento por los niños, que ella aún me quiere y que no quería dejarnos. La cosa que por el momento estamos juntos.

Los niños, feliz de estar con mamá y papa juntos, pero siempre vienen recuerdos y reproches, cada vez menos, al final ella esta haciendo todo para tratar de olvidar, yo por mi parte no puedo dejar de pensar en lo que paso, pero ahora ya volví a mi trabajo, y pues buscaré como enfocar mi atención en otra cosa.

Agradezco a todos por sus comentarios.

M
magne314
27/5/16 a las 11:23
En respuesta a karim_7006468

Gracias por los consejos
Estimados todos, agradezco sus consejos y comentarios, mas los constructivos, me sirvieron de mucho. Les comento un poco...

Estos días fueron bastante duros, falte al trabajo por varios días, esto para dedicarle tiempo a mis bebes, al final, todos los días los niños preguntaban por su mamá, ellos la vieron casi diario, pero tampoco querían estar en otro lado que no fuera su casa, al final, se regresaban conmigo a casa, pero siempre preguntando porque mamá no venia con nosotros, tal y cual se había hecho siempre.

Por otro lado, el bebe, esta próximo a cumplir los 5 añitos, motivo por el que me vi en la necesidad de hablar con la mamá, ella llego a casa el Sábado, y estuvimos platicando por mas de 3 horas, para no cansarlos. Quedamos que volvería a casa, y que haríamos el intento por los niños, que ella aún me quiere y que no quería dejarnos. La cosa que por el momento estamos juntos.

Los niños, feliz de estar con mamá y papa juntos, pero siempre vienen recuerdos y reproches, cada vez menos, al final ella esta haciendo todo para tratar de olvidar, yo por mi parte no puedo dejar de pensar en lo que paso, pero ahora ya volví a mi trabajo, y pues buscaré como enfocar mi atención en otra cosa.

Agradezco a todos por sus comentarios.

Focar tu atención
En otra cosa es como barrer para abajo de la alfombra. Sólo están ocultando y protelando el problema. Tienen que hablarlo francamente, por más que duela. Ambos se lastimaron y ambos son reaponsables por recuperar al otro, pero ahora te toca a ti aceptar.

Sugiero, si es posible, que dejen a sus hijos una tarde con un familiar y se la tomen para conversar en casa.

Antes me gustaría que leyeran estos dos textos:

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13197_f238-Consejos-para-hombres-que-sufrieron-una-infidelidad.html

A
an0N_614973699z
3/6/16 a las 18:07
En respuesta a karim_7006468

Gracias por los consejos
Estimados todos, agradezco sus consejos y comentarios, mas los constructivos, me sirvieron de mucho. Les comento un poco...

Estos días fueron bastante duros, falte al trabajo por varios días, esto para dedicarle tiempo a mis bebes, al final, todos los días los niños preguntaban por su mamá, ellos la vieron casi diario, pero tampoco querían estar en otro lado que no fuera su casa, al final, se regresaban conmigo a casa, pero siempre preguntando porque mamá no venia con nosotros, tal y cual se había hecho siempre.

Por otro lado, el bebe, esta próximo a cumplir los 5 añitos, motivo por el que me vi en la necesidad de hablar con la mamá, ella llego a casa el Sábado, y estuvimos platicando por mas de 3 horas, para no cansarlos. Quedamos que volvería a casa, y que haríamos el intento por los niños, que ella aún me quiere y que no quería dejarnos. La cosa que por el momento estamos juntos.

Los niños, feliz de estar con mamá y papa juntos, pero siempre vienen recuerdos y reproches, cada vez menos, al final ella esta haciendo todo para tratar de olvidar, yo por mi parte no puedo dejar de pensar en lo que paso, pero ahora ya volví a mi trabajo, y pues buscaré como enfocar mi atención en otra cosa.

Agradezco a todos por sus comentarios.

De seguro le gusto mas el otro
le dijo al otro que lo amaba compa el unico vinculo que queda entre ustedes es una mujer sin casa.

H
helmut_9677150
4/6/16 a las 16:39

Poner todo en claro ys er sinceros unisa solucion
Primero que todo deben sincerarse lo que le sucedio a ella fue que no veia bien las cosas aparecer ese otro tipo le brindaba lo que vos no lo que veo que sucedio fue una falta de comunicacion para ambos si ella te cuenta lo que quiere y vos a ella primero es mas unida la pareja y disfrutan, y lo segundo es habalr sinceramente con el corazon que te diga ella que es lo que prefiere que si esta dispuesta a luchar por su familia y matrimonio no lo tienen que hacer del todo por los niños podria causar problemas a futuro no tengo experencia ninguna en el mundo sexual pero ella lo hizo por que le faltaba exitacion atraccion que la hagas sentir unica eso es lo que necesita y sinceramente vos podrias deben ser sinceros entre uds y no engañarse ni engañar su corazon
ATT: fallen angel

H
helmut_9677150
4/6/16 a las 16:49
En respuesta a magne314

Hiciste mal entonces...
.... deberias haber cortado todo contacto con tu amante de una vez y formalmente, por teléfono y preferiblemente frente a ella.

Ahora tienes motivos de sobra para tragarte tu orgullo. Ahora sabes como ella debe ter se sentido en esa época. Creo que recién ahora tu estas arrepentido de haberla engañado. Dinos la verdad, en el fondo te.creias un ganador por haberle sido infiel y encima creias que ella era una tonta...

Te equivocas
el lo dijo muy bien al inicio del relato ella no lo amaba formalizaron la relacion por el hecho de estar embarazada se dio cuenta lo que el le brindaba a ella por eso se enamoro cuando lo sentia distante no queria perder eso ella lloraba por que no quiero perder eso, la cosa es por que ella le es infiel cuando todo es tranquilo y se sentian bien son dos circustancias distintas lo que cambia es que ella lo hizo aun diciendo que lo amaba y haciendo parecer todo normal
ATT: fallen angel

T
taila_8760605
5/6/16 a las 5:30

Actualiza tu historia
como estas actualmente saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir