Foro / Pareja

Descubrí a mi esposa, me engaña con otro

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 5:30
K
karim_7006468
20/5/16 a las 17:21

Hola amigas, necesito del consejo de ustedes como mujeres, especialmente las que han engañado a su marido.

Les comento la historia, hace 13 años me case con ella, en ese momento ella no me amaba, pero estaba embarazada de mí, yo estaba perdidamente enamorado, y ambos decidimos hacer una vida juntos. Ella me empezó a amar de verdad 5 años después, tiempo en el cual, yo habia dejado de amarla y le fui infiel. La verdad, que al momento de mi infidelidad yo pensé que habia dejado de amarla, pero la verdad es que no, nunca he dejado de amarla.

Ella se entero de mi infidelidad, y hizo todo lo posible por enamorarme, soporto muchas cosas de mí, sin embargo, no quiso dejar el hogar. La cosa es que lo logró, logró hacer que me volviera a enloquecer por ella, que me dedicara unicamente a ella, llevo mas de 4 años viviendo y pensando en ella, estoy en el trabajo y la llamo para saber como esta y todo.

Pero de un tiempo aca, hace aproximadamente 7 meses, yo sentí que algo no iba bien, que todo el amor que supuestamente ella sentia se fue abajo, traté de esforzarme mas para hacerla feliz, la cosa es que ella siempre fue atenta, con mis cosas (ella es ama de casa, no trabajaba formalmente), hace un par de dias, revisando su telefono, viene la desilución, encuentro fotos que le envía a otra persona, incluso fotos desnuda, palabras de amor, versos, imagenes, besos y un monton de cosas de enamorados.